Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Consumo elevado Bluetooth

DaniP7
20/05/20, 10:37:32
Desde la primera y ahora la segunda versión global con MIUI 11 sobre Android 10 me aparece que el bluetooth consume muchisimo y las horas de pantalla han bajado considerablemente. Estoy en la última versión de la global, la v. 11.0.2. 1286852

BlackCatt11
20/05/20, 14:32:19
Desde la primera y ahora la segunda versión global con MIUI 11 sobre Android 10 me aparece que el bluetooth consume muchisimo y las horas de pantalla han bajado considerablemente. Estoy en la última versión de la global, la v. 11.0.2. 1286852

+1 Aunque no uso el bluetooth si note en la 11.0.1.0 QDTMIXM que la batería va a menos desde Android 10, en la 11.0.8.0 PDTMIXM que es Android 9 iba mejor las horas de pantalla.

Estuve probando la MiuiMix Beta 12 que es una custom rom basada en la beta y me iba genial en batería, decidí pasar a la Xiaomi E.U Miui 11 versión estable con Android 10 11.0.2.0 PDTCNXM y creo que la batería va incluso peor.

Estoy apunto de instalar en unas horas la Pixel Experience Plus ya que que me han dicho que el rendimiento en batería es incluso mejor, ya te contare.

BlackCatt11
22/05/20, 03:33:15
Al final instale la POSP (Potato) va muy bien fluida, batería perfecto va muy bien, pero no tiene tanta personalización y al estar tan acostumbrado a MIUI me esta molestando, hoy probare nuevamente con la Pixel que dicen que tiene mas personalización y si no, ya tengo lista la Miuimix Beta 12 la ultima versión.

BlackCatt11
23/05/20, 08:42:28
Ya probé la PE Plus la verdad muy buena la gestión de batería y su fluidez, pero hecho de menos cosas que MIUI si tiene, así que volveré a instalar la MiuiMix Beta 12 que gestiona la Batería muy bien, obviamente no a nivel de la POSP o PE, pero con ella tendré por lo menos el rendimiento que tenia con Android 9 pero en Android 10 y probando lo nuevo que vendrá en MIUI 12.

Mi consejo si no te gustan las custom rom entonces hacer un downgrade a la ultima versión de android 9 con Miflash (no por twrp) mientras llega de manera oficial Miui 12 y si te gusta las custom entonces instala la MiuiMix beta 12. DaniP7