Ver la Versión Completa : Firmware update para Flytouch2
taladron
24/11/10, 12:45:09
Si alguien tiene esta tablet, que yo me acabo de pillar ya hay updates para el firmware.
Lo podeis bajar de AQUI (http://www.zaponline.org/uploads/GOME_Flytouch2_infomix_ix220_android.rar) (viene con las instrucciones)
mllanest
24/11/10, 20:42:00
Si alguien tiene esta tablet, que yo me acabo de pillar ya hay updates para el firmware.
Lo podeis bajar de AQUI (http://www.zaponline.org/uploads/GOME_Flytouch2_infomix_ix220_android.rar) (viene con las instrucciones)
Es froyo o sigue siendo 2.1??
al parecer es la 2.1 ademas de que las instrucciones no son muy explicitas
taladron
27/11/10, 12:01:30
ESTA (http://www.zaponline.org/uploads/update.zip) es la última (11-7) que han sacado, la baje ayer mismo, es un update.zip, es decir, lo pones en la SD tal cual está.
Con el aparato apagado presionamos el botón Home y el Power. Luego seguimos las instrucciones:
http://www.zaponline.org/uploads/recovery.jpg
Ahora seleccionamos "apply:sdcard/update.zip" con los botones de volumen y presionamos Menu.
Sale esta otra pantalla:
http://www.zaponline.org/uploads/update
Cuando ponga Done ya lo tenemos actualizado. Un saludos a todos
orange_juampa
27/11/10, 19:58:25
y que tal es la flytouch? a mi me faltan 20 dias para que llegue.. :( hacete una review de la tablet asi me aguanto la larga espera!
taladron
27/11/10, 20:14:36
y que tal es la flytouch? a mi me faltan 20 dias para que llegue.. :( hacete una review de la tablet asi me aguanto la larga espera!
A mi tampoco me ha llegado, pero creo que esta semana ya la tendré, por lo menos se que ya está en Londres para salir hacia España, que ganas¡¡
amiguero
28/11/10, 19:39:11
Yo también la estoy esperando, y estoy pensando de como anclarla en mi coche y sincronizarla con la radio... Hasta he pensado en desmontarla y meterle un bluetooth interno... :p
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
castellbi
16/12/10, 18:07:25
hola
acabo de recibir un apad flytouch2, pero al conectarle tanto un teclado como un pendrive usb, me sale arriba "damage usb", sabéis como puedo hacer para que me lo detecte?
saludos
Acaban de regalarme este tablet PC. Tiene buena pinta, aunque apenas lo he tocado aún, ni siquiera se de donde tengo que descargarme aplicaciones ni cuales son recomendables o cuales no.
En cuanto a la actualización. Lo intento actualizar desde el propio Tablet, pero aunque dice que encuentra una actualización y se la descarga luego me dice que toque la pantalla para comenzar la actualización y nada de nada. Pasa de mí y tengo que dxarle al reset.
Estas actualizaciones que habéis posteado por aquí ¿las habéis probado? ¿son fiables? ¿De dónde sacáis toda esta información?
Bueno, agradezco cualquier comentario o cualquier sugerencia, porque estoy muy perdida aún, es mi primer sistema con Android y estoy muy despistada.
Muchas gracias.
taladron
28/12/10, 00:51:36
Acaban de regalarme este tablet PC. Tiene buena pinta, aunque apenas lo he tocado aún, ni siquiera se de donde tengo que descargarme aplicaciones ni cuales son recomendables o cuales no.
En cuanto a la actualización. Lo intento actualizar desde el propio Tablet, pero aunque dice que encuentra una actualización y se la descarga luego me dice que toque la pantalla para comenzar la actualización y nada de nada. Pasa de mí y tengo que dxarle al reset.
Estas actualizaciones que habéis posteado por aquí ¿las habéis probado? ¿son fiables? ¿De dónde sacáis toda esta información?
Bueno, agradezco cualquier comentario o cualquier sugerencia, porque estoy muy perdida aún, es mi primer sistema con Android y estoy muy despistada.
Muchas gracias.
Hola. Si te la acaban de regalar y es nueva ya está actualizada casi seguro. Estate atenta al foro que iremos poniendo todo lo que vaya saliendo.
Pero lo raro es que si que encuentra una actualización, aunque no me deja instalarla.
¿Cómo puedo comprobar si la tengo actualizada?
Alamut69
28/12/10, 10:13:21
ayer intente vajar el angry desde el market y se me kedo colgado e market desde entonces no me ha vuelto a funcionar aunqeu lo he reiniciado incluso. ya no se que hacer. alguien sabe algo?
comoceis alguna aplicacion tipo applanet (que tampoco va) para tener un market alternativo?
gracias.
ermapro
26/03/11, 06:43:31
Buenas, os cuento un poco mi esperiencia, que sobre la tablet a sido muy buena, pero me hecho pasar unos muy malos ratos.
Me llego hace una semana, y venia con android 2.1 update 1 rev 1.7 mas o menos. Como no he tenido bastante jaleo con la ultima actualizacion de la hero, ahora me paso a la tablet. Le doy a Updates, y me sale una actualizacion, y pienso, si es de la casa, no debe ser malo... Malo NO, era Sarna!!!
Como pasa casi siempre que actualizas, acabas perdiendo las aplicaciones que tenia, pero como tampoco tenia mucho. La cuestion es que al actualizar, y registrar la cuenta en el market, todo va bien, pero cuando intento lanzarla luego, pega una especie de pantallazo o flas y el market ya no arranca, probocando un error en el servidor.
El applanet va cuando le da la gana como siempre, entro via web al market, y me detecta las aplicaciones que ya tenia descargadas, pero que ahora no tengo, o que tengo en el movil. Me cago en toooo.
Ale, busca que te busca, encuentro alguna rom para ponerle, el caso es que compro una tarjeta microsd por no usar la de 16gb, y menos mal, por que luego, o eres muy astuto, o no la recuperas.
Logro instalar la rom completa via sd, nada de updates raros.
Todo parece ir mejor, pero sorpresa, a las horas, empieza a colgarse y el market, tampoco me va desde que registre la cuenta..
Busco mas, y por suerte, encuentro varias roms mas, entre ellas, la 2.1 update1 rev 2.2 (3245), que nada tiene que ver con froyo.
La he tocado toda la noche, la pantalla sencillamente genial, muy suave, la velocidad de carga de las aplis y la soltura, como 10 o 20 veces mejor, ni un solo cuelgue, la bateria un lujo, ahora solo me queda el market que aun no lo he probado.
No puedo pasaros la rom, por que no lo hice aqui, eso si, lo que aconsejo es que lo hagais con una tarjeta de 2gb, y paseis de hacerlo por usb, que aunque digan que es mejor y da menos errores, esos cables son muy dificiles de encontrar (USB macho a macho)
Tambien tengo que decir, que segun he leido, estan trabajando en una version de froyo portada de la flytouch 3, pero aun hay muchas lagunas, como que la camara no va, y el wifi tampoco, y creo que tienen problemas con la calibracion de la pantalla. (en los foros de xda-developers teneis toda la info)
En fin, espero haber abierto los ojos, y si alguien se anima a actualizar la flytouch2, vera como no es tan dificil, aunque de pavor.
Un abrazo... ermapro
Muchas gracias, pero no logro encontrar la ROM que dices. Solo encuentro la ver 2.1-update1 v1.9:#2852
¿Nos podrías dar más pistas?
ermapro
26/03/11, 18:16:19
No se si estara permitido, en caso de no serlo, ruego que borren el post los moderadores
aqui tienes el hilo en android tablets, pero tambien esta en los foros de xda
http://www.androidtablets.net/forum/gome-flytouch-ii-firmware/9833-flytouch-2-generation-1-update-3245-a.html
Yo la flashee ayer, y funciona todo de lujo.
Han vuelto a poner el teclado que me venia de serie, ya que la 1.9 era un poco mas pequeño.
No he encontrado ningun bug, lo que si me da problemas es el gps, pero mi hijo me borro la aplicacion que venia de serie, y ya no se si es por eso.
Me acuerdo que tenia un icono verde, y que estaba en la primera pantalla.
Si la tienes aun, me podrias decir el nombre?
Yo intentare hacer un como se hizo si no te apañas con el ingles.
Basicamente es entrar en el WinHex, y decir donde quieres los archivos temporales. con una tarjeta microsd en la mano y dedicada paa este fin, tendras que clonar la imagen que acompaña al programa en la tarjeta. Luego formateas la tarjeta, y tendras una paticion en fat32 de unos 709mg aprox, al menos es lo que me quedo a mi. No te preocupes, que al formatear, no la formateas al completo, la imagen sigue estando en otra particion.
Copias la carpeta android en la tarjeta, y arrancas la tableta.
Hace cosas raras, como intentos de cambio de resolucion y eso, tambien tarda en actualizar al completo, unos 4 minutos.
Durante la actualizacion, te dira que saques la tarjeta y que reinicies la tableta, sin problemas.
Luego, si quieresres recuperar la tarjeta, lo tendras que hacer con el Hard Disk Low Level Format Tool, es gratuito. Es para hacer un formateo a bajo nivel, ya que las particiones ocultas corrompen el resto si lo haces con otro programa. Una vez formateada, la formateas con el programa que mas te guste, y asi la podras recuperar.
En fin, si no te apañas con lo que te he dicho, intentare hacerlo mejor. Todo cuesta 5 minutos nada mas, pero veras un importante cambio.
Por ejemplo, el angry birds, va 50 veces mejor que antes, el market, me vuelve a ir, con el androot 1.6.2 beta 5, podras rootearla sin problemas, vamos.... una tableta diferente en prestaciones a la original, pero con las mismas aplicaciones de serie
Un abrazo, ermapro
Muchísimas gracias por la info. En cuanto cargue la batería me pongo con ello. Espero no tener problemas. La verdad es que no se siquiera la versión que tengo, no la he actualizado nunca y la tableta muy bien no es que vaya, la verdad. Espero que con esta actualización sea más operativa.
No puedo decirte la aplicación de gps, porque nunca lo he usado, y no sé cúal es. He mirado en la primera pantalla y no tengo ningún icono verde... Lo siento.
Ya te comentaré cómo me ha ido con la actualización.
Gracias de nuevo.
ermapro
27/03/11, 04:30:06
Hoy, leyendo en la pagina de AndroidTablets me he llevado una sorpresa que no esperaba.
Se venden muchos flytouch con la caracteristica del gps, pero son bulos.
Al parecer, hay varios modelos, los que llevan gps de verdad, y los que llevan el conector pegado con loktite a la carcasa (pegado con eso no, pero algo parecido), estos ultimos, no llevan nada conectado interiormente, y por lo tanto, te posicionan en china constantemente (y tanto... como que es mentira).
He visto el despiece, y son para lo que llevan tornillos en el chasis (4 tornillos, uno en cada esquina) y se pueden abrir facilmente (con destornillador y ventosa para cristales).
Al ver que no me funcionaba ninguna aplicacion, y ver esto, armado con un tester, he decido medir tension de salida en el conector, y me ha dado 3,3v, entonces, si tiene gps interno.
He sacado la antena gps por la ventana, y sorpresa, el gps test (apli del market) me ha posicionado en españa. Entonces he cogido otra apli del market, la gps status, y no me posiciona, es mas, creo que ni es compatible con este gps.
Bien, he cogido el sygic, y a funcionar, y eso que lo habia probado mas de 10 veces, eso si, con las otras roms.
El sygic, con las otras roms, se veia muy inestable y se cerraba constantemente, es mas, si presionabas la tecla que esta debajo de la pantalla, la de la funcion Atras, cerraba la aplicacion. Ahora ya no funciona asi, la pantalla funciona de verdad.
Tengo que comentar, que la ruta me la ha sacado en unos segundos.
En fin, ya me contaras tu Xperiencia con la nueva rom.
Dicen que existe una version estable de flash 10.1 para esta version, yo me la baje, pero parece estar corrupta, o no se descomprime bien por los caracteres chinos.
Un abrazo... ermapro
Imposible.
En el android.rar que me bajo no hay ninguna carpeta winhex, y tampoco aparece el fichero aben.start sector.001
Muchas garcias de todas maneras, pero no me entero de nada.
No he dicho nada, que me faltaba un fichero por descomprimir. Sorry. Sigo en ello ;)
Bueno, creo que lo he conseguido.
Únicamente no entiendo esto:
Debugging options have NOT been disabled, they have been HIDDEN..so dont fret. Wehave posted links for rooting and to fix your sd card. we are here to help, any questions, comments or concerns...post them here were all the action is. I will help, they will help. thats why we are here, we are the FTii community. Amen
Ahora voy a instalar de nuevo las aplicaciones.
Muchas gracias :ok:
ermapro
27/03/11, 14:03:26
Eso tiene que ver con la posterior reparación de la tarjeta SD que has usado.
Ahora sólo reconocerá 700mg si has usado una de 2gb.
Acuérdate del programa de windows para formatear a bajo nivel, y no te confundas de unidad. No podrás recuperar nada.
El tío ese habla de que no sabe como hacerlo.
Como te va ahora? Yo llevo más de 50 aplis instaladas, y va finisima.
Y el gps, lo voy a probar en ruta ahora mismo.
Es un poco liosa la descripción del como se hace, pero con lo poco que se entiende y lo que puse yo, se aclara bastante.
Un abrazo... ermapro
ermapro
29/03/11, 01:12:36
Ayer probe el gps en ruta, en concreto el sygic 10, y funcionaba de perlas, aunque al final se mosqueo!! ya que no le hice ni p*** caso, ya que yo iba a una zona no digitalizada, y le puse de destino mi casa, que era de donde partia.. cosas de la vida.
Solo le falto a Patricia (la voz del sygic), mandarme a tomar viento!!!
En una ocasion se confundio, y se pensaba que iba en una via paralela ;)
Por lo demas.... una preciosidad, ahora estoy probando la lectura de epub's con el ereader, de momento, he puesto unos 15, pero tengo unos cuantos mas.
Va todo finisimo.
Hedera, me gustaria saber tu opinion sobre el cambio, si te ha ido a mejor, o que!
El Angry birds, en sus tres versiones, la birds, la season, y la rio, funcionan de muerte.
En fin... ya diras algo, y de paso, animo al resto, a que la prueben, y que realmente merece la pena el cambio.
Un abrazo... ermapro
Pues desde luego el cambio ha sido para mejor, no hay duda.
No he tenido demasiado tiempo para trastear, pero si que noto lña tableta más ligera. No he probado el gps aún, tengo que buscarlo por ahí e instalarlo, pero lo poco que he probado si va mucho mejor. Por lo menos mi hijo dice que el angry birds va muy bien.
El angry bird rio no lo he probado, no lo he encontrtado.
Muchas gracias.
buenas, el otro dia me llegó mi flytouch 3 con floyo 2.2 y va bien, el problema es que le han integrado la flats 10.01 y bloquea mucho los videos de youtube, ademas las operadoras telefonicas que lleva son ls chinas y no se puede conectar el modem 3g, pero he leido que rooteandola le puedes meter las españolas, por eso me interesaria si alguien lo sabe que me dijera la manera de rootear esta tablet y con que programa.
muchas gracias y estoy a vuestra disposicion de comentaros como me va esta tablet.
saludos
ermapro, perdona que te moleste de nuevo. ¿Qué versión del sygic estás utilizando? ¿Me podrías decir (aunque sea en un mensaje privado) de donde la has bajado?
Es que he intentado instalar el sygic aura, que dicen que es el mejor para la Flytouch y me instala el aura downloader para descargar los mapas, pero el icono del programa principal no aparece por ninguna parte, sin embargo no da ningún error durante la instalación.
ermapro
31/03/11, 22:00:52
El sygic aura no funciona, o al menos a mi me pasa lo mismo que a ti.
Tienes que ponerte el sygic 10, que esta en este mismo foro.
Otro navegador que he probado es el copilot live cuqueado. Desde la misma aplicacion se bajan los radares, la cartografia, las voces, los Pois, y las actualizaciones.
Esta tremendo, y mas aun, por el tiempo, el trafico, y que todo lo puedes actualizar por wifi antes de salir.
Espero haberte ayudado
Un abrazo. ...ermapro
Te lo agradezco mucho.
Este finde no voy a estar en casa y no podré trastear mucho, pero en cuanto pruebe los gps que me comentas te contaré que tal me ha ido
Abrazos.
ermapro
31/03/11, 23:45:47
Manuvi, yo tengo la flytouch 2 rooteada con androot 1.6.2 beta 5, no he leido mucho del tuyo, pero dicen que son muy similares.
Teniendo en cuenta que yo he probado varias aplis y solo me ha funcionado esta, no pierdes nada.
A mi me da privilegios en varias aplicaciones, incluyendo el root explorer y algunos widgets.
Por cierto, el spb 3d shell, no me ha funcionado, me sale la opcion de carga, y vuelve a salir una y otra vez.
Yo por ejemplo, tengo un widget para reiniciar la tablet, ya que mis hijos la trastean mucho (3 y 5 años ). Mato muchos procesos, pero hay veces que hay que hacerlo y es la manera mas facil y rapido.
Un abrazo. ... ermapro
trust_bcn
06/04/11, 15:39:40
Una pregunta antes de animarme a actualizar mi Flytouch 2. Hay alguna manera de salvar las aplicaciones que tengo instaladas? o hay que empezar de cero?
Un saludo.
ermapro
06/04/11, 23:32:44
Yo he leido algo sobre una aplicacion, pero ahora no la recuerdo.
Si te puedo decir, que puedes guardar la configuracion que tengas, y me imagino, que luego podras restaurarla aunque sea en otra version de la rom. De todas las formas, todas las aplicaciones que te descargas del applanet, las tienes en la tarjeta de memoria en applanet/downloads.
Acuerdate de si usas la rom que puse, utiliza una microsd que no tenga nada que tu quieras, puesto que lo perderas todo, e incluso luego, cuesta recuperar la tarjeta.
Si eres de algun pueblo cercanoa a valencia, tengo la tarjeta preparada y lista, puesto que tengo un par de amigos interesados en comprarse una flytouch, y no me apetece volver a crear la tarjeta.
La cosa se hace desinteresadamente, y cuesta un par de minutos.
Un abrazo... ermapro
trust_bcn
07/04/11, 14:21:09
Yo he leido algo sobre una aplicacion, pero ahora no la recuerdo.
Si te puedo decir, que puedes guardar la configuracion que tengas, y me imagino, que luego podras restaurarla aunque sea en otra version de la rom. De todas las formas, todas las aplicaciones que te descargas del applanet, las tienes en la tarjeta de memoria en applanet/downloads.
Acuerdate de si usas la rom que puse, utiliza una microsd que no tenga nada que tu quieras, puesto que lo perderas todo, e incluso luego, cuesta recuperar la tarjeta.
Si eres de algun pueblo cercanoa a valencia, tengo la tarjeta preparada y lista, puesto que tengo un par de amigos interesados en comprarse una flytouch, y no me apetece volver a crear la tarjeta.
La cosa se hace desinteresadamente, y cuesta un par de minutos.
Un abrazo... ermapro
Muchas gracias por el ofrecimiento !!!!
La pregunta era porqué me ha costado mucho llegar al punto del Angry Birds en el que estoy y no me gustaría perderlo... :platano:
Por cierto, habéis visto que ya hay una primera ROM de Froyo en XDA?
Un saludo.
ermapro
07/04/11, 16:31:24
Ya lo habia comentado yo, el problema radica en que no hay una imagen para meter en la tarjeta, y se tienen que hacer varias particiones.
Luego, la pantalla no entra en calibracion, y el wifi no va.
La esta desarrollando Cyanogen, con lo que la version final, si sale, va ser una gozada.
Los foros de xda estan bien, pero leerse un hilo de 169 paginas, es demasiado. Deberian organizar mejor la flytouch, o separar las cosas para no tener que buscar entre tanta informacion.
Si vieras algo claro, podria arriesgarme, aunque ahora va de maravilla.
Un abrazo..... ermapro
ermapro
10/04/11, 08:58:15
Hola, empezamos
Por cierto, habéis visto que ya hay una primera ROM de Froyo en XDA?
No se exactamente si meti la pata o que, pero la cuestion es que el dia 8 aparecio la version "entre comillas" de froyo para nuestras flytouch (superpad, wowpad, etc)
Como bien comento nuestro compañero trust_bcn, la version esta disponible para descargar en xda-developers.
Voy a mirar una tarjeta de memoria nueva para hacer la primera prueba y os cuento. La verdad, es que en tan pocos dias, han evolucionado muchisimo, ya funciona correctamente la pantalla, el wifi y el gps, que eran las tres bazas que me tiraban atras.
Segun dicen, a una menor parte de la gente, se le podria dar el caso de tener algun fallo durante la instalacion, nada que no sea reversible, y es por eso que no quiero formatear mi tarjeta con la version anterior 3245.
Lo dicho, cuando tenga algo, os digo is primeras impresiones
Un saludo, ermapro
ungatonegro
11/04/11, 02:01:12
Una pregunta de novato:
¿Esta Flytouch de la que habláis es la misma que esta? -Freescale A8 Android 2.2-
Lo pregunto porque me tiene que llegar en un par de días y me iban a venir de perlas todas las explicaciones que estoy encontrando en este hilo.
Muchas gracias.
trust_bcn
11/04/11, 09:24:02
Una pregunta de novato:
¿Esta Flytouch de la que habláis es la misma que esta? -Freescale A8 Android 2.2-
Lo pregunto porque me tiene que llegar en un par de días y me iban a venir de perlas todas las explicaciones que estoy encontrando en este hilo.
Muchas gracias.
Pues no ungatonegro, no es la misma. La nuestra ya tiene unos meses (concretamente la mía es de diciembre) y dudo que se siga vendiendo. Además, venía con Android 2.1 y había muchas dudas acerca de la posibilidad que finalmente se le pudiera poner la Froyo (2.2).
Esperaremos a ver si ermapro se anima y nos cuenta la experiencia con detalle.
Un saludo.
ermapro
11/04/11, 16:30:49
Ojito con las tabletas low cost con Android 2.2, ya lo he comentado antes. Froyo es un nombre muy bonito, y se nos llena la boca, pero no tienes más que cogerte muchas de las tabletas que se anuncian, y no dan lo que prometen.
La flytouch 2 se sigue vendiendo y a un precio muy bueno, ayer vi una tienda conocida por estos foros, que la tenía por 116€ puesta en casa.
Es más, observo que la casa gome se está esforzando bastante lanzando actualizaciones.
El problema que se nos presenta es la flytouch 3, ya que quién se compra la 2 si ya está la 3.
Yo veo que el mercado de la 3 está un poco chungo por el tema de las falsificaciones, que venden la 2 como la 3. Y otra cosa que he visto, es que la ROM con la que se vende, no está depurada, o la actualizas o te mueres en la desesperación.
Trust_bcn, a mí me pasa lo mismo que a ti, pero con otro superjuego, que además te recomiendo. Se llama Hotel Mogul, es más lo aconsejo totalmente para las 10 pulgadas, eso si, es un tragon de batería, me viene a durar unas 2 horas y media con el WiFi activado
Hoy saldré a comprar otra microsd de 2gb, y si me encuentro algo mejor, buscare lo de hacer la copia de seguridad y me lío con froyo. Ojo, no puedo prometer nada para hoy. Con fiebre, puedo convertir la tabletaen una estupenda bandeja para servir canapes.
Según dice strungulus (desarrollador) parece que la pantalla se vea menos sensible que en la versión que comento unos posts anteriores a este, pero que pronto sacara otra versión, con los problemas actuales resueltos. También está decir, que se basa en cyanogenmod.
En fin, un abrazo... ermapro
trust_bcn
11/04/11, 18:12:41
Esta misma noche pruebo el Hotel Mogul !!!!!
Y recupérate primero, que sería una pena que te cargaras esta fantástica Tablet por un par de días...
Un saludo.
trust_bcn
12/04/11, 17:40:25
Os quería hacer una pregunta.
Estoy preparando los archivos y leyendo bien las instrucciones para actualizar la Flytouch a la versión 3245 por SD, a la que hay hacerle una partición; todo está perfectamente explicado en los manuales (o eso creo). Pero me suena haber leido en algún sitio cómo recuperar posteriormente la SD, y ahora no lo encuentro por ningún sitio.
Os suena dónde lo puedo encontrar o cómo se hace?
Un saludo.
ermapro
14/04/11, 00:10:19
Es muy facil, ya lo explique antes, de la pagina www.hddguru.com debes bajarte el hdd low format, tienes que formatear a bajo nivel.
Asegurate de que seleccionas la unidad correctamente, o perderas definitivamente la unidad que formatees.
Cuando la hayas formateado, seguramente, tengas que formatearla eligiendo el sistema de archivos fat32.
Ahora estoy liado con una zt-180 para que me arranque en dual, cuando la tenga lista, me lio con froyo.
Un abrazo. ... ermapro
ermapro
17/04/11, 21:23:16
Bien, despues de unos dias de relax, hoy he conseguido meter el arranque dual en la zt-180, con la salvedad, de que no es ninguno de los publicados, puesto que me daban error en la zt-180 v2.
Segun lo leido estos dias en los foros de xda sobre nuestra version de froyo, hay algun problema con los videos de youtube y tienes que actulizar la aplicacion en forma de update, ya que no se puede desinstalar la apli.
Ademas de eso, hay otros pequeños fallos que reparar, asi que estare atento a ver si sale estos dias la v5, o por si lo contrario, no sale, instalar la v4.
Lo dicho... tranquilos, que ermapro se mojara con froyo
Estoy preparando los archivos y leyendo bien las instrucciones para actualizar la Flytouch a la versión 3245 por SD, a la que hay hacerle una partición; todo está perfectamente explicado en los manuales (o eso creo). Pero me suena haber leido en algún sitio cómo recuperar posteriormente la SD, y ahora no lo encuentro por ningún sitio. Os suena dónde lo puedo encontrar o cómo se hace?
Me gustaria saber si al final te has arriesgado, es mas dificil preparar la tarjeta que actualizar. Ayer, actualice una wowpad, la mia es una superpad, y me costo aprox. algo mas de 1 minuto, con la tarjeta ya preparada. Este mes aun me quedan dos tabletas mas por flashear de unos amigos, ya que a mis amigos les ha dado por tener lo misma que yo.
Tambien tengo que actualizar una epad MID de 7" (zt-180), que me voy a poner esta misma noche con ella.
Un abrazo... ermapro
Muchas gracias ermapro, por hacer de conejillo de indias. Esperaré tus impresiones.
:aplausos::aplausos::aplausos:
trust_bcn
18/04/11, 08:47:09
Pues sí, ermapro,
al final me lancé y he actualizado a la 3245. Lo que pasa es que tengo que reconocer que no encuentro un gran salto de velocidad como he leído en varios sitios. Lo que sí me ha gustado mucho es el nuevo teclado tipo IPad.
Respecto a Froyo, es cierto que todavía parece que lleva algún fallo por arreglar. Me parece que esperaré un poco...
Un saludo.
ermapro
18/04/11, 12:04:31
De verdad que no has notado nada? Pues entoces debería de ser la ROM que tenía yo instalada. Creo que la que yo tenía instalada de serie era la 1.7,luego al darle a update system saltó la 1.8, luego flashee a mano y puse la 1.9, para luego pasar a la 2.2 (3245).
Desde luego, la mejor para mi de todas, aunque la que me venía de serie no andaba mal. Ahora es rara la vez que se queda bloqueada, p manda forzar cierre. Además, ahora me entra en modo suspension, apagandose la pantalla del todo. También noté una mejoría notable en la sensibilidad de la pantalla, y una mayor fluidez para moverte por los menús.
En su contra, me parece que tarda algo más en arrancar.
Con las antiguas roms, si instalaba muchos juegos, al arrancar me daba fallo de forzar cierre, y era redundante, con lo que se me quedaba bloqueada y lista para resetear, ahora tengo unas cien aplis instaladas, y aunque me tarde un poco en arrancar, una vez en marcha, va como un tiro.
En fin, a ver si sale ya algo definitivo de froyo y nos mudamos, aunque ya puestos,podrían usar el cyanogenmod 7 y darnos una galletita de gengibre.
Un abrazo.... ermapro
trust_bcn
18/04/11, 17:08:34
100 aplicaciones instaladas !!!!!!!
Si que le das uso a la pobre... Yo no creo que llegue a 20, y muchas de ellas hacen lo mismo y las tengo instaladas para comparar cuál me gusta más.
Un saldudo.
jonathan x220
18/04/11, 22:05:43
hola amigos mis saludos desde Chile la verdad es que soy mas que novato en esto de las tablet y tengo un enorme problema.
soy estudiante de ingenieria me compre esta tablet (superpad) x220 por ebay con gps 256 mb de ram etc.. el problema es que no logro conectarme ni al wifi ni menos a un modem wifi.
Tengo un modem modelo huawei e1756 si bien la tablet detecta que es un modelo huawei no lo conecta.
lo segundo es como hacer para actualizarlo la version de firmware que trae es la "2.1-update1 v2.0:#3048.
no tengo ni idea como hacerlo y aca en sudamerica no existe información al respecto...
toda ayuda me sirve estoy desesperado ya que esta tablet la compre para poder estudiar sin tener que andar con un notebook poder ver archivos de excel etc y principalmente ver libros de la bibioteca virtual de mi universidad pero sin poder conectarme al wifi me es imposible.
mi correo personal es
[email protected] toda ayuda me es muy util....
ermapro
19/04/11, 03:05:21
Buenos dias Jonathan, en la primera pagina de este hilo, publique los enlaces para descargarte el ultimo firmware, y un pequeño resumen de como hacerlo, espero que con lo escrito y un poco de conocimientos de ingles, logres instalar la nueva version.
Respecto al wifi, me imagino que sabras que tienes un boton en la parte superior derecha para activar el hardware, y que luego, por si no se activa, te tienes que ir a Ajustes --> conexiones inalambricas y redes, y alli activar la primera casilla llamada wifi.
Dicen que existe una aplicacion para disminuir la potencia del wifi, y asi poder aumentar la calidad de la señal. Si emites a mucha potencia, acabas irradiando la zona mas cercana, con lo que produces mucho ruido y distorsiones en la señal, que acaban con no facilitarte la conexion.
Yo no he tenido ningun problema al respecto.
Tampoco he tenido tiempo aun a probar mi lapiz 3G, que es de la misma marca que el tuyo, asi que siento no poder ayudarte aun.
Llevo poco tiempo en esto, aunque llevo varios años con smartphone con WM y android (aqui llevo 1 año aprox)
Espero poder ayudarte con lo del 3g, pero dame un poco de tiempo, que ando un poco extresado de faena. Hoy por ejemplo, esta tarde me he peleado con otra zt-180, que se niega a coger una tarjeta de 8gb, al final del round, ha ganado ella, a pesar de que funciona bien en cualquier dispositivo.
Yo no me dedico a esto, pero en los ultimos dias, desde que me compre la mia y la vieron, me llueven tabletas por todos los sitios ;)
En fin, cuando tenga algo mas de info, ya te digo algo
Un abrazo... ermapro desde España
trust_bcn
19/04/11, 09:21:22
Buenos días a todos,
una pregunta, con esta actualización he instalado el applanet (market alternativo) y no me encuentra nada. Qué otras opciones habéis probado para descargar aplicaciones?
Un saludo.
A mí tampoco me encuentra nada con el applanet, pero ya me ocurría antes de poner esta actualización.
De todas maneras, no me preocupa demasiado. La mayoría de las aplicaciones son tan baratas que no me cuesta pagar por ellas, la verdad.
ermapro
19/04/11, 12:10:46
No entiendo eso de que no encuentra nada.
A mi me funciona bien, también es cierto que desde hace 2 días me saltan muchos errores tras instalar alguna aplicación.
Mi consejo es que una vez que hayáis instalado una versión estable, no le dejeis actualizar por su cuenta.
Yo estoy funcionando con una versión no muy reciente, y quitandolos problemas de los últimos días, un diez! Mañana a lo mejor cambio de opinión, pero hoy va bien.
De todas maneras, podéis tirar de repositorios con el apktor, o con el aptoide. Aquí hay, lo que hay. Además, se les pueden añadir más repositorios, introduciendo la dirección.
Lo malo, es que tienes que saber lo que te bajas.
Si queréis, también tenéis la tienda de Amazon, o el aplib, que si no comprais, os pueden servir como guía.
Luego, todo lo demás, es tener suerte. Encontrar lo que buscais, y que funcione a la resolución de la tableta.
En principio, todo lo que funciona bien en el galaxy tab, os debe funcionar bien.
Un abrazo.... ermapro
ermapro
22/05/11, 12:05:19
Buenos dias, no estoy muerto ni he dejado el hilo, tan solo que veo que las opciones de froyo actuales, no le merecen el cambio, en cuanto hayan novedades reales, que funcione todo, me animare a instalarla.
Mientras tanto, seguire a la espera.
La idea, fundamental, es revivir el hilo, puesto que aqui estan publicadas las ultimas rooms, y han aparecido hilos mas viejos, y pueden confundir a la gente.
Un saludo... ermapro
PD: yo sigo a la espera de froyo, ahora hay varias versiones, con sus pros y sus contras, pero todas tienen su pega, y no me apetece, trastear por trastear, y volver a tener que poner la room que tengo actualmente, hay un riesgo, pero no es asumible si la cosa va muy bien.
Gracias ermapro.
Seguiremos a la espera :ok:
ermapro
29/05/11, 22:51:11
Bien, parece que la cosa se haya tranquilizado, y que haya una version mas o menos estable, se trata de un mod de la version 3925 de la flytouch 3, en concreto, la v5, que corrige los fallos de la v4 de Stragulus
Se trata de la version modificada de kiodo1981
Voy a pasar el enlace con permiso de los administradores hasta que pueda hacer la prueba personalmente
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1067746
http://www.androidtablets.net/forum/gome-flytouch-ii-firmware/12723-froyo-android-2-2-running-ft2-series-tablets-confirmed.html
Me gusta mas como esta explicado en androidtablets que en XDA-Developers, pero bueno, partiendo de la base de que yo ya tengo el bootloader 6.1.5 (creo que se llama asi), es mas, en varias paginas rcomiendan poner la version que teniamos antes 3245.
Despues de esta version, han salido varias mas, por lo que he podido ver, pero la version mas estable, es la que os he puesto.
Como nota informativa, dicen que hace falta una tarjeta de 1gb, no se si en exclusiva, o como nota informativa, la cuestion es que ya son dificiles de encontrar en las tiendas.
Yo me agencie 3 en ebay, por muy poco dinero, ya que hice muchas pruebas con las zt-180 de 10 y 7"
En fin, ahora creo que es el momento, y me voy a tirar pa delante, por que pa un juego que me gusta bastante (paradise island) y no me funciona bien, ya he restaurado 2 veces el sistema pensando que podria ser un problema con la memoria.
La cuestion, que a ver si en unos dias, lo preparo todo, y os cuento mis primeras impresiones y si merece la pena.
Un abrazo... ermapro
PD: Esta version lleva unas 3 semanas, pero es ahora cuando me hago el animo, aburrido de leer los pros y los contras
ermapro
01/06/11, 20:20:05
Hoy me he decido a cambiar la ROOM, pero winhex me esta dando problemas, no me restaura bien la imagen en la tarjeta y no inicia el arranque en la tablet.
No obstante, mirando hoy por androidtablets, he visto que ha salido una version oficial para nuestras tabletas
Os dejo el enlace con el permiso de los moderadores http://www.androidtablets.net/forum/gome-flytouch-ii-firmware/16107-new-rom-infotomic-superpad-firmware-3656-android-2-2-froyo-fast-stable-smooth-froyo.html hasta que pueda probarlo yo y explicarlo.
Primero intentare la version portada de la flytouch 3 de nuevo, y si no funcionara bien, pasaria a la version oficial. Creo que lo suyo, es probar las 2 y darles una oportunidad, y poder comparar para ver que version es mas estable.
De momento, en la version oficial, segun comentan algunos usuarios, la camara no funciona, y el wifi es inestable, pero todo depende de que uboot (me pension que bootloader) hemos usado, ya que parece funcionar mejor en 6.1.2 o superior, en mi caso 6.1.5, debido a la actualizacion al update 3245
Un abrazo... ermapro
Os tendre informados
ermapro
02/06/11, 11:26:23
Hoy que vuelto a intentar flashear a la version de Stragulus, y despues de varios intentos a la hora de grabar la imagen y no grabarmela correctamente con la tarjeta de 1gb que aconsejan, he pasado de esta room, y me he decido a ponerle la room que publique ayer.
Aconsejan actualizar desde la 3245, sin problemas, era la que tenia yo.
Desde el enlace que publique yo, hay que descargarse la room y el ius burner.
Aconsejo usar Windows XP, ya que varios usuarios, han tenido problemas con el W7.
Una vez descargado todo, ejecutar ius burner (es una version ejecutable la que va en el pack)
Insertamos la MicroSD
Alli puedes lanzar para grabar la imagen via USB (Link USB)o via MicroSD (Boot Disk). nos cojemos via Boot Disk
En la opcion choose wrapper image, buscamos la imagen ius que hemos descargado
En choose an SD drive, lo dejamos como esta, ya que nos aparecera nuestra tarjeta MicroSD
Con todo correctamente marcado, nos vamos a Burn, y grabaremos la imagen en la tarjeta
A partir de ahora, es solo nuestra, la responsablidad de lo que vayamos hacer en nuestra tablet, pero por lo que estoy trasteando, va mucho mas rapida que en rooms anteriores, y eso que me pensaba que la 3245 era casi insuperable.
Bien colocamos la tarjeta en la ranura TF superior y arrancamos la tablet, nos informara de que esta arrancando desde la SD, en varias ocasiones nos pedira que pulsemos en boton Atras para aceptar (nuestro unico boton en la parte frontal de la tablet, el gordo) sin problemas.
Llegara un momento en que nos informara que ha sido actualizado, no toqueis nada, mucha gente ha cometido el fallo aqui al quitar la tarjeta y resetear la tablet. Aqui se queda unos minutos (1 o 2 nada mas), nosotros, no tocaremos nada, ya que el proceso continua y pronto veresmos mensajes de copiando archivos, etc.
A los 2 minutos mas o menos, nos saldra un mensaje que nos dira algo asi de que podemos extraer la tarjeta TF y reiniciar el dispositivo.
Lo dicho, se quita la tarjeta y reiniciamos como mas os guste, yo he optado por pulsar el boton de encendido unos 10 segundos y volver a arrancar, ya que el boton reset, no se si es aconsejable usarlo, ya que se supone que hace un soft reset.
Ahora, cuando arranqque, hara una serie de pruebas en la pantalla, lo dejamos tranquilo, se nos pedira que pulsemos Atras un par de veces para reiniciarse, adelante, ya estamos casi, y cuando menos nos lo esperemos, ya tendremos el test de calibracion de pantalla, lo finalizamos, y ya esta todo.
Solo nos faltara actualizar nuestros datos en la tablet y colocar nuestra tarjeta TF habitual.
Yo he hecho un backup de las cosas importantes, y formatearla antes de ponerla, para intentar sacarle el maximo partido a la actualizacion.
SE nota que el wifi es mucho mas nervioso que antes, es decir, actualiza las redes con mas frecuencia, varias veces por minuto, pero parece que tenga mayor covertura. La gente de otros foros, parecen que lo vean como un fallo, yo no lo veo asi, mi red, a veces me daba problemas y tenia que darle yo manualmente a buscar, ahora me sale a la primera.
La cuenta del market en 1 segundo la tenia sincronizada la primera vez, a mi me costo al menos 20 segundos que me la aceptara.
Tenemos mas idiomas a elegir
Si nos vamos a la opcion de Acerca del telefono, veremos que el numero de modelos ha cambiado a WWE10
Version de Android: 2.2 v1.8 3656
Kernel: 2.6.32.9
Compilacion: FRF85B
Cosas que han actualizado
Responde mejor la pantalla (comprobado)
Mejora en los iconos (se nota y bastante)
El lanzador es el de la WOWPad , con lo que podremos cambiar los iconos de la barra inferior, cosa que antes no nos dejaba
El programa Ereader se ha actualizado de version y la calculadora tambien (se notan ligeros cambios en la presentacion)
La camara se ha actualizado (aunque se vea igual)
La galeria de imagenes ha cambiado sustancialmente
La galeria de Musica la han actualizado (aun no he visto ningun cambio)
Han añadido Skype, pero sin la opcion de video (no estoy seguro si la hay para android)
Mayor sincronizacion en los contactos de Gmail (aun mejor??)
Algun cambio menor, aunque no he visto que reproduzca flash en los cambios y que se puedan instalar la apps en la sd
En los posibles bugs, lo que mencionan, no me parecen bugs, si no cosas que podrian mejorar, como que le market tenga las aplicaciones de pago disponibles.
En fin, cuando pueda trastearla mas a fondo, os comento, pero deciros que merece el cambio solo a simple vista
Un abrazo... ermapro
ermapro
05/06/11, 22:21:25
Buenos dias, despues de unos dias de testeo, y he de reconocer, que no ha podido ser muy profundo, que cada vez me sorprende mas el aparato.
En general, se comporta muy bien con la rom 3656, arranca rapido y esta disponible en un pis-pas!
Los primeras sesiones, la pantalla paracia no reconocer muy bien el norte, parecia que iba a trompicones cuando la rotabas, pero el aparato solito, parece que haya aprendido, me imagino, que por eso aconsejaban reiniciar varias veces la tablet, para que surgieran todos los cambios, aunque, por mas que lo pienso, no se parece nada a Windows... jeje
Se nota que gestiona mejor la memoria, puesto que el juego al que estaba jugando, funciona mas fluido ahora, aunque tambien se cuelgue de vez en cuando.
El marquet funciona correctamente, pero le cuesta saber que aplicaciones tienes instaladas, y a veces, la busqueda, se hace muy pesada, y he optado por moverme por los menus para encontrar lo que buscaba.
Ahora puedes filtrar los resultados por edades (o eso, o no me habia dado cuenta) lo que no salen, son las aplicaciones de pago
Con el applanet, si ehe tenido discusiones, no se si se debe a la version descargada, o a que, pero no me encuentra nada, ni me sale la aplicacion con sus menus.
Tiene un bug con Youtube, no reproduce los videos embebidos, no he mirado desde el propio youtube, pero leyendo, la gente dice que no lo reproduce, aunque esta disponible la aplicacion de youtube a falta de testear.
Dicen que han logrado instalar flash 10.1, y que reproduce, yo no he tenido tiempo de probarlo.
Para la sincronizacion total de los contactos de gmail, hay que instalar otro parche, aunque la aplicacion de gmail, funciona correctamente, con mas opciones, ahora, si yo me mando un archivo, lo puedo descargar o instalar.
El arranque no es como la del wowpad, pero si la integracion, ahora se pueden cambiar los iconos de la barra inferior.
La gestion del wifi, creo que si tienen que depurarla un poco, estando conectado, a veces se queda como pensando, y creo que es debido a la cantidad de veces que escanea las redes.
Dicen que hay mayor compatibilidad con modems 3g, aunque yo no lo he probado.
Bien, aunque parezca que no funciona correctamente, no es mas de lo que teniamos antes, ahora funciona mas rapido, dicen que funciona el ap2sd, y si realmente se puede instalar flash 10.1, es mucho mas de lo que esperabamos, (hay quien dice que no puede funcionar flash 10.1 debido a las restrinciones del procesador)
Yo voy a intentar estos dias a instalar la version portada de la flytouch 3, con otra tarjeta de tamaño y marca diferentes, a ver si esta vez puedo flashearla.
Un saludo... ermapro
Edito para comentar, que le he dado a update system, y me dice que hay una actualizacion
Edito otra vez.
No le deis a update system, o la pasara la 2.1 rev 1.8 27** uboot 615 (559) y tendreis que volver a actualizar a mano, al menos, sirve como prueba de que se puede downgradear sin problemas
otraver
27/06/11, 19:49:23
Hola
He seguido el tutorial que muestra aquí http://www.androidtablets.net/forum/gome-flytouch-ii-firmware/16530-rom-guide-superpad-flytouch2-wwe10-android-2-2-v2-1-3925-usb-flashing.html para actualizar a la 3925 y ya está la tablet actualizada, pero encuentro algún problema.
Nada más arrancar me sale un mensaje de error que dice:
Lo sentimos
El proceso system no está respondiendo
Forzar cierre EsperarLe doy a esperar y parece que todo funciona, sin embargo cuando activo la wifi no me detecta ninguna (y eso que estoy a 30 cmts. escasos del router)
Los iconos de la barra de notificaciones no pueden ser activados
Y de momento no he encontrado más problemas porque no me deja seguir.
Voy a reflashear a ver si se soluciona.
Editado.....
Pues parece que no se soluciona, siempre sale el mismo mensaje de error en "Proceso system" y sigue sin asignar IP por ethernet ni tampoco detecta ninguna red wifi
Boy a probar a bajar a la 3656
Editado 21:00
Bueno, pues he conseguido downgradear a la 3656 y de momento va muy fluida, mucho más que con la v2.1 1561
Antes de actualizar he conseguido hacer funcionar el quadrant benchmark y me dió un valor global de 194 antes de colgarse.
Con la 3656 he conseguido un valor global de 275. CPU:593 Mem:189 I/O:279 2D:89 y 3D: 223
Es extraño el bajo rendimiento en 2D pero que le vamos a hacer....
ermapro
27/06/11, 23:06:11
Yo lo he intentado varias veces por tarjeta y sin exito, ya que me sale un mensaje que no puede grabar la imagen por que no queda espacio para la restauracion... ¿de que??? no se ...
Aun no me he dado por vencido, cuando pueda, me pongo a las andadas.
Lo que te pasa a ti, parece que haya sido algun error durante el flasheo o algo asi, ya que no han reportado ningun error semejante.
No se...
Por ultimo, que procedimiento has usado? por tarjeta o por usb? Durante la grabacion, luego metiste la linea de comandos en linux o no hace falta? yo no llego a ese paso
Un abrazo... ermapro
otraver
27/06/11, 23:42:07
Yo lo he intentado varias veces por tarjeta y sin exito, ya que me sale un mensaje que no puede grabar la imagen por que no queda espacio para la restauracion... ¿de que??? no se ...
Según he entendido yo, cuando usas el IUS burner the configura la SD con un tamaño de 765KB. A ver si va a ser eso...
Lo que te pasa a ti, parece que haya sido algun error durante el flasheo o algo asi, ya que no han reportado ningun error semejante.
No se... Pues lo he intentado varias veces y siempre con el mismo resultado...
Por ultimo, que procedimiento has usado? por tarjeta o por usb? Durante la grabacion, luego metiste la linea de comandos en linux o no hace falta? yo no llego a ese paso
Usé el método de tarjeta aunque no he hecho todavía lo de los comandos.
Lo que si que no consigo es que en el Market me muestre las apps de pago...:rolleyes:
otraver
28/06/11, 09:47:01
Hola de nuevo.
Sigo pensando que la tablet funciona mucho más fluida que en su version original (android 2.1 v1.561) pero algunas cosas siguen sin funcionar.
El market va super lento, incluso pide en varias ocasiones "Forzar cierre" pero además sólo muestra las apps gratuitas, las de pago no aparecen por ningún sitio.
He intentado desinstalarlo para instalar alguna versión diferente pero no encuentro el modo.
El flash no funciona, cuando accedes a http://flashbuilder.eu/flash-player-version.html para comprobar que versión tienes te dice que no tienes flash instalado.
He intentado instalar varias versiones, la v2.3 y 2.2 encontradas por ahí y la v2.1 que tenía instalada con el anterior firmware que encontré en la web del fabricante de mi tablet http://www.epad.hk/Specs.asp?M=IN1001 y cuyo enlace es este http://www.4shared.com/file/oZYy7yli/flash_for_21.html.
Las versiones v2.3 y v2.2 no he podido instalarlas de modo alguno, la v2.1 sí que pude (de hecho en el antiguo firmware también me dejaba aunque no funcionaba) pero desde que la instalé se me cierran ambos navegadores (el standard y el dolphin)
Y otra pregunta, como se hace para apagar la pantalla ahora? Antes, pulsando el botón ON/OFF conseguía apagarla, ahora tarda un monton en apagarse.
ermapro
28/06/11, 11:57:24
Hola, segun he visto por muchos sitios, queman la imagen en la sd con winhex, en lugar de con el ius burner, aunque si es cierto, que yo tambien he quemado imagenes con el ius burner. De hecho, la version que tengo ahora, la 3656 se quema con ese.
En el pack de la imagen, solo va la sd5 (la imagen del mod de stragulus), el resto de carpetas, de donde las has conseguido? yo me pensaba que iban con la imagen.
A mi el Market me funciona bien, lo unico que no estan las aplicaciones de pago, aunque me imagino que desde la pagina oficial del Market, se pueden comprar, y en el momento que sincronices, se descargaran. De todos modos, tienes un monton de Markets alternativos, e incluso una alternativa como el MekaMarket.
El applanet, no funciona desde hace mas de un mes, y parece que no tengas ganas de resucitarlo
Por cierto, yo desde la pagina oficial de adobe, me dice que tengo instalada la 10.1, y en apariencia, si me muestra imagenes flash, lo que no funciona es la aplicacion de youtube.
A mi la tablet, me muchisimo mas fluida y sin errores, es mas, creo que no he tenido que forzarla a apagar todavia en un mes.
La pantalla, si es cierto que le cuesta un poco mas de apagar de normal, pero si pulsas, te sale lo de bloqueo, vuelves a pulsar y otra vez mas, se apaga casi al segundo.
En fin, cuando tenga un poquito de tiempo, intentare hacerlo de nuevo, que tengo el portatil virusitico perdido.
Un abrazo... ermapro
otraver
28/06/11, 19:59:02
Hola, segun he visto por muchos sitios, queman la imagen en la sd con winhex, en lugar de con el ius burner, aunque si es cierto, que yo tambien he quemado imagenes con el ius burner. De hecho, la version que tengo ahora, la 3656 se quema con ese.
Cierto, para la version 3925 usé el winhex para convertir una SD de 4GB en una de 785MB. Pero para la 3656 previamente particioné con el Paragon Partition la tarjeta a su capacidad total, los 4GB y seguí las instrucciones del enlace
En el pack de la imagen, solo va la sd5 (la imagen del mod de stragulus), el resto de carpetas, de donde las has conseguido? yo me pensaba que iban con la imagen.Pues bajé los dos paquetes que muestran en el enlace http://www.androidtablets.net/forum/gome-flytouch-ii-firmware/16107-new-rom-infotomic-superpad-firmware-3656-android-2-2-froyo-fast-stable-smooth-froyo.html o bien este otro .rar que los contiene juntos. http://www.4shared.com/file/xhWvXbBt/Froyo_upgrade_package.html
A mi el Market me funciona bien, lo unico que no estan las aplicaciones de pago, aunque me imagino que desde la pagina oficial del Market, se pueden comprar, y en el momento que sincronices, se descargaran. A mi también me salen solo las apps free y cuando intento buscar en el market mediante el navegador, en lugar de abrirme el market oficial me abre el Infotmarket que viene preinstalado y que está completamente en chino.
De todos modos, tienes un monton de Markets alternativos, e incluso una alternativa como el MekaMarket.
El applanet, no funciona desde hace mas de un mes, y parece que no tengas ganas de resucitarloCierto, el Merkamarket está bien aunque le falta lo que tiene el market original o el applanet.
Por cierto, yo desde la pagina oficial de adobe, me dice que tengo instalada la 10.1, y en apariencia, si me muestra imagenes flash, lo que no funciona es la aplicacion de youtube.A mí ni tan siquiera me indica que tenga el flash instalado. He probado a instalar las v10.2 y v10.3 pero no se dejan instalar, sin embargo conseguí instalar la v10.1 que dejé el enlace pero en cuanto abres el navegador se cierra.
A mi la tablet, me muchisimo mas fluida y sin errores, es mas, creo que no he tenido que forzarla a apagar todavia en un mes.A mi solo me da errores con el Market.
La pantalla, si es cierto que le cuesta un poco mas de apagar de normal, pero si pulsas, te sale lo de bloqueo, vuelves a pulsar y otra vez mas, se apaga casi al segundo. En mi caso, cuando hago lo que dices, hace un Power Off.
Saludos
ermapro
28/06/11, 23:29:24
Juer, no te has dejao ni un punto
Hace un par de meses tube que flashear una zt-180 para ponerle wince, y tras varios intentos con un par de tarjetas, lei por otro lugar, que lo ideal era hacerlo con una tarjeta de 1gb, ya que con otras, no funcionaban. al intentar comprarlas, me resulto un poco dificil encontrarlas en tiendas fisicas, asi que decidi hacerme con 3 o 4 para siempre poder tener una copia de seguridad.
A ver si el problema reside en el tamaño de la tarjeta, yo le he hecho mil perrerias a mi tablet, y funciona muy bien, si bien es cierto que no se puede instalar flash 10.3, pero de hecho, no se deberia de poder instalar ni el 10.1 debido a la arquitectura interna de la tablet.
Respecto a lo que dices del dolphin, yo he leido de que hay gente que ha tenido problemas con el navegador, tras haber instalado flash 10.1, yo no instale nada, yo solo chequee en la pagina de adobe, que tenia instalado flash 10.1.
Tengo que flashear otra, me fijare si el tiene problemas, ya que se que hay varias versiones de la flytouch 2, por ejemplo, la mia es una superpad, y la de mi amigo una wowpad, y aun siendo el mismo aparato, al principio se comportaban de diferente manera. Por ejemplo en el tema de las tarjetas TF, la mia cogia perfectamente las de 32 gb, y la suya no, incluso probe a poner una de 32 en una bahia y otra de 16, y un hdd de 30gb, y sin problemas.
Se supone que android tiene una limitacion de 64gb por dispositivo. Me imagino que ne nuestro caso serian 64x4+2=256+2 internas
En fin, cuando pueda, me lio otra vez
Un abrazo... ermapro
otraver
28/06/11, 23:35:29
PUes me parece que instalaré la 3245, he estado leyendo en androidtablets.net y parece que es la versión más estable, aunque sigue sin funcionar el market, pero están en ello.
ermapro
28/06/11, 23:58:48
Yo la he tenido un mes y medio, y me quedo con la 36xx, uff menudo jaleo... es mas rapida, o eso me ha parecido.
Respecto al market, vas a segir teniendo el mismo problema, solo salen las aplicaciones gratuitas.
Acuerdate que tienes la pagina de amazon por ejemplo, si tantas ganas tienes de pagar
En fin.. ya nos contaras como te va con la 3245.
Un abrazo... ermapro
otraver
29/06/11, 12:43:16
Bueno, pues en lugar de la 3245 he probado de nuevo la 3925 y esta vez si que se ha instalado correctamente y no da ningún tipo de error con la wifi ni con ethernet.
El único problema que le veo es que el teclado predeterminado es el chino con unas teclas que ocupan 2/3 de la pantalla (apaisada) y que es bastante molesto.
He intentado instalar otros teclados (betterkeyboard, thumbkeyboard, gingerbread keyboard, etc.) pero no encuentro la forma de activarlos.
Y ahora si que cuando pulso Power, se atenúa la pantalla y si lo vuelves a tocar se apaga pero sin hacer power off.
Por si alguien quiere probarla, he subido el contenido de la SD (formateada a 708MB) en megaupload http://www.megaupload.com/?d=2U7BU6KR
Seguiremos informando.
ermapro
29/06/11, 23:30:34
Puedes revisar el enlace? lo has puesto directo a megaupload.
Muchas gracias compañero
Un abrazo... ermapro
otraver
29/06/11, 23:56:10
Puedes revisar el enlace? lo has puesto directo a megaupload.
Muchas gracias compañero
Un abrazo... ermapro
Es que se trata de un enlace a Megaupload que contiene los archivos necesarios para copiar a la SD una vez particionada y formateada a 708MB
¿Es, acaso, un incumplimiento de normas? Si es así lo desconocía.
De momento estoy contento con la v3925. El problema del market sigue igual y he solucionado lo del teclado en chino con el root explorer. He ido a /system/app y he renombrado la app del teclado chino y ya me coge los otros teclados.
ermapro
30/06/11, 00:07:57
No creo que incumpla las normas, puesto que es un enlace propio.
Lo que te quiero decir de lo de megaupload, es que has puesto la pagina oficial, y no el enlace a tu descarga, y asi no podemos descargarla, por lo demas, creo que puedes estar tranquilo.
Un abrazo, y muchas gracias de nuevo
otraver
30/06/11, 00:53:42
No creo que incumpla las normas, puesto que es un enlace propio.
Lo que te quiero decir de lo de megaupload, es que has puesto la pagina oficial, y no el enlace a tu descarga, y asi no podemos descargarla, por lo demas, creo que puedes estar tranquilo.
Un abrazo, y muchas gracias de nuevo
Ufffaaaaa, pues es cierto.
Y además he borrado el .zip y el enlace.
Lo resubo y edito el mensaje.
otraver
30/06/11, 00:55:45
Bueno, pues ya está corregido el enlace.
Lo dejo aquí también.
http://www.megaupload.com/?d=2U7BU6KR
Es el mismo que hay en el comentario 64 (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=2457123&postcount=64)
ermapro
30/06/11, 12:55:26
Muchisimas gracias, ahora si!!
Eres mi idolo... jejeje... bueno... sin cachondeos, ni mariconadas...
Muchisimas gracias otraver, probare a ver que tal.
Por cierto, cuando la flasheaste la ultima vez, usaste la TF de 4gb, o has usado una de menor tamaño?
Un abrazo... ermapro
otraver
30/06/11, 13:25:12
Muchisimas gracias, ahora si!!
Me alegro
Eres mi idolo... jejeje... bueno... sin cachondeos, ni mariconadas...
Muchisimas gracias otraver, probare a ver que tal.
Pero unos besicos no nos los quita nadie... ;-)
Por cierto, cuando la flasheaste la ultima vez, usaste la TF de 4gb, o has usado una de menor tamaño?
La de 4GB pero particionada a 708MB con el winhex + "aben.start sector.001"
ermapro
30/06/11, 23:38:49
Vamos a ver, y para dejar claro todo, me imagino que el proceso sera igual entonces a la version 3245
Con el WinHex quemamos la imagen SD5, que eso se queda en la particion ext, me imagino, y le damos a formatear, con lo que nos saldra una particion de 708mb.
Copiamos el contenido de tu rar a una carpeta que se llame Android.
Segun el procedimiento escrito en la web, meteremos la tarjeta en el slot TF superior, hasta que nos pida sacar la tarjeta y reiniciar. Luego la tenemos que meter en el slot inferior para terminar la instalacion.
Luego me imagino que sera cuestion de rootearla y aplicar los fix.
Aun me queda una semana hasta que vuelva de vacaciones y pueda ponerme en serio.
Paso uno - quitar virus o formatear
Paso dos - flashear la tablet
Paso tres - calentamiento global de mi cabeza del porque no me dejaba el winhex quemar la imagen.
En fin.. un abrazo... ermapro.
Estaremos en contacto
otraver
30/06/11, 23:53:46
Vamos a ver, y para dejar claro todo, me imagino que el proceso sera igual entonces a la version 3245
Con el WinHex quemamos la imagen SD5, que eso se queda en la particion ext, me imagino, y le damos a formatear, con lo que nos saldra una particion de 708mb.
Copiamos el contenido de tu rar a una carpeta que se llame Android.
En el rar que he subido ya están todas las aplicaciones dentro de la carpeta android. Sólo hay que copiarla a la raiz de la SD formateada a 705/708MB
Segun el procedimiento escrito en la web, meteremos la tarjeta en el slot TF superior, hasta que nos pida sacar la tarjeta y reiniciar. Luego la tenemos que meter en el slot inferior para terminar la instalacion.
Lo de meterla en el inferior da lo mismo, sólo hay que sacarla del de arriba para que no vuelva a empezar el proceso
Luego me imagino que sera cuestion de rootearla y aplicar los fix.
Sí, pero no te pongas a instalar como un loco. Siguiendo el tuto de la página de android tablets hay que parchear unas apps para que syncronice los contactos de google y después de hacer eso es necesario hacer "Home+Power" y despues "wipe data/factory reset" con lo que se borrará lo que hayamos instalado
Aun me queda una semana hasta que vuelva de vacaciones y pueda ponerme en serio.
Paso uno - quitar virus o formatear
Paso dos - flashear la tablet
Paso tres - calentamiento global de mi cabeza del porque no me dejaba el winhex quemar la imagen.
En fin.. un abrazo... ermapro.
Estaremos en contacto
No te queda naaaaa.
efegara
14/07/11, 21:55:23
Necesito ayuda. Tengo una tablet china, de esas genéricas y funciona de lo mejor. El único problema que tengo es que para la conexión en 3G solo es compatible con los modem Huawey de los siguientes modelos: E220 - E230 - E169 G- E160X Y E 1750. Será que el módem Huawey de movistar (venezuela) model E 1756 es compatible con esta tablet? o el modem E 1752 de Digitel?.. Alguien ha hecho la prueba?. Gracias
BENEDICTO
08/01/12, 20:34:26
Buenas a tod@s.
Tengo dos superpad, creo que es la Flytouch2 con el la version de Android 2.1. original de la casa
Quisiera me indicara algun experto en estas lides y me facilitara la version mas estable y actualizada posible para estas tablet.
Agradezco a ermapro la creacion de este foro y su ayuda para todos los que como yo no entendemos mucho de esto, pero sus indicaciones nos sitven para intentar actualizar nuestras maquinas.
Agradecido.
josesoria
25/01/12, 00:15:11
Buenas, soy nuevo en el foro y con este tablet regalado es un SuperPad Flytouch 2, es el de 256Mb, 2 Sd y 2 Gb de almacenamiento, su fuente es de 9V, actualmente tiene la 2.1 update 1 y su kernel es 2.6.32.9 la compilación es deb-r 2.1.1561
Querría actualizar el firmware a otro superior creo que el mas actual es la 2.1 update rev2.2 (3925), tengo claro como hacerlo, lo único lo de parchear las aplicaciones y el gran problema que es, que no encuentro el archivo para descargarlo, pues estaban en Megaupload y ya sabéis.....
Si alguien me puede decir donde conseguirlo se lo agradecería mucho.
Gracias y Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.