Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Faltan ajustes rápidos y opción editar
cecisus
19/05/20, 23:05:56
Buenas a tod@s.
Tengo un Redmi Note 9S, todo stock y con la última actualización 11.0.8.0 que me ha saltado hoy.
A ver si alguien tiene idea de porqué me faltan bastantes opciones/iconos en los ajustes rápidos y tampoco tengo el icono de "editar".
Le he dado vueltas y vueltas a los ajustes y no veo nada, tampoco encuentro información en Internet sobre el problema y ya no sé qué más hacer.
Saludos, incluyo una captura de pantalla de las 2 cortinas que se despliegan
Cronosaurio
19/05/20, 23:34:17
Yo llevo con ese problema desde que me llegó el móvil hace 1 semana y media, incluso abrí hilo " soy el único al que no le deja editar" y somos unos cuantos a los que nos pasa y no sabemos porque :(
Mazacote
20/05/20, 00:30:26
A mi me va bien. He de decir que llevo xiaomiEU. Pero ahora está ocurriendo en el 9s que también compré para mi suegro, que si va con stock. Falta el icono editar.
He actualizado hoy a la 11.0.8 y persiste. A continuación he hecho un reset de fabrica y no se arregla tampoco. Acabará también con xiaomiEU y a correr...
cerdeira
20/05/20, 00:33:14
Os referís a esto? Yo puedo editar 1286789
Con un borrado de fábrica se arregló, pero sin restaurar el respaldo.
Alguien comentó lo mismo aquí: https://c.mi.com/thread-3080811-1-0.html
Según lo que yo entendí hay un conflicto con los respaldos antiguos, como venía del Mi A1 no sé si tuvo que ver.
A la persona le dejaron algunas posibles soluciones, pero yo decidí comenzar de cero.
Suerte.
cecisus
20/05/20, 08:59:37
He encontrado 3 posibles soluciones
Restaurando una copia de Mi Cloud
Con la aplicación SystemUI Tuner
... Y la que yo utilicé: introduciendo por adb el siguiente comando:
adb shell settings put secure sysui_qs_tiles default
Y todo solucionado .
Suerte
Mazacote
20/05/20, 10:55:18
Con un borrado de fábrica se arregló, pero sin restaurar el respaldo.
Alguien comentó lo mismo aquí: https://c.mi.com/thread-3080811-1-0.html
Según lo que yo entendí hay un conflicto con los respaldos antiguos, como venía del Mi A1 no sé si tuvo que ver.
A la persona le dejaron algunas posibles soluciones, pero yo decidí comenzar de cero.
Suerte.
Casualmente mi suegro también viene del mi A1 del que hice restauración. Probaré lo que dice Cecisus, no me apetece para nada instalar todo de cero...
Pedrod100
20/05/20, 17:42:04
Yo vengo de un Redmi note 5 y no me pasa, si que sale el icono y puedo editar...
Cronosaurio
20/05/20, 22:05:39
El system ui modifica la api o algo? No quiero arriesgarme a no recibir actualizaciones jajaja
cecisus
21/05/20, 00:05:57
El system ui modifica la api o algo? No quiero arriesgarme a no recibir actualizaciones jajaja
Por eso yo introduje el comando adb nada más.
Según he leído SystemUI restaura los ajustes por defecto (si elijes eso que es lo que nos incumbe) e igualmente le tienes que dar permisos
Para eso lo haces directamente y no instalas nada más. Así lo veo yo al menos
Me pasa lo mismo. Hay solución?
Como se hace lo del adb? a mi me sale acceso denegado al meter el comando por adb
edito.
solicionado con "adb shell settings put secure sysui_qs_tiles default"
sencillisimo. no borrra nada ni modifica nada, solo soliciona la cortina de acceso rapido.
Cronosaurio
25/05/20, 20:08:06
Llevo 1 hora y al poner en la cmd lo de adb devices y los comandos sigue sin dejarme, me dice que me falta el runtime
Cronosaurio
25/05/20, 22:16:43
He seguido con la cosa esa del CMD y no lo consigo, he seguido 1700 tutoriales, me he descargado 15 sec adb, me he metido en el cmd y adb shell, copiar y pegar lo que se tiene que poner con la app, adb devices y copiar lo que decía rl compañero y en todo me ponia que no se podia porque faltaba grant runtime permissions. Yo no se que cojones hacer ya
Habilita las dos opciones de depuracion usb en las opciones de desarrollador.
keko alcafran
23/07/20, 08:14:06
Habilita las dos opciones de depuracion usb en las opciones de desarrollador.
a mi tambien me pasa que no me deja editar y me flatan iconos (el del gps es el que mas me agobia)
me he bajajo los driver adb y hago este proceso que se describe (o al menos lo intento)
Solution ...found ! (im using mui 11 on my redmi note 8 ) using adb commands.(download platform tools on your PC etc.)
1) set usb debugging on your phone and also on security settings down below. (you need to have developer access , i suppose how you know how to get it if not google it :) )
2)plug USB cable on your phone and PC or laptop etc. and set on USB mode ptp
3)open cmd and go to your path with the and executable example .. cd C:\Users\user\Desktop\platform-tools_r30.0.1-windows\platform-tools
4)type adb devices hit enter to confirm that you see you device
5)type adb shell settings put secure sysui_qs_tiles default
done!
el problema es, dejo la carpeta DESCOMPRIMIDA en el escritorio, le pongo cd C:\user-----ta ta ta y despues le pongo adb devices
me devuelve el listado sin ninguno dispositivo, es decir que no me lo reconoce, el siguiente comando naturalmente no me lo ejecuta
tengo habilitado la depuracion de usb (los dos ticks ) en ajustes de desarrollador
puedes describir los pasos que seguiste tu?
GRACIAS
keko alcafran
23/07/20, 22:19:55
a mi tambien me pasa que no me deja editar y me flatan iconos (el del gps es el que mas me agobia)
me he bajajo los driver adb y hago este proceso que se describe (o al menos lo intento)
Solution ...found ! (im using mui 11 on my redmi note 8 ) using adb commands.(download platform tools on your PC etc.)
1) set usb debugging on your phone and also on security settings down below. (you need to have developer access , i suppose how you know how to get it if not google it :) )
2)plug USB cable on your phone and PC or laptop etc. and set on USB mode ptp
3)open cmd and go to your path with the and executable example .. cd C:\Users\user\Desktop\platform-tools_r30.0.1-windows\platform-tools
4)type adb devices hit enter to confirm that you see you device
5)type adb shell settings put secure sysui_qs_tiles default
done!
el problema es, dejo la carpeta DESCOMPRIMIDA en el escritorio, le pongo cd C:\user-----ta ta ta y despues le pongo adb devices
me devuelve el listado sin ninguno dispositivo, es decir que no me lo reconoce, el siguiente comando naturalmente no me lo ejecuta
tengo habilitado la depuracion de usb (los dos ticks ) en ajustes de desarrollador
puedes describir los pasos que seguiste tu?
GRACIAS
lo he solucionado probando en un pc con windows 10,
activas en las opciones de desarrolladro todas los opciones (3) relacionadas con la depuracion de usb, instalar via usb, depuracion usb (ajustes de seguridad)
descargas la carpeta de aqui para windows
https://developer.android.com/studio/releases/platform-tools
extraigo la carpeta "platform-tools_r30.0.3-windows" en el escritorio y se queda en "platform-tools"
le das a windows+R y abres la ventana de comandos y escribes cmd
despues das a propiedades de la carpeta del escritorio y copias la ruta de la carpeta y en la venta de cmd (pantalla negras) escribes
cd C:\Users\aqui va el nombre de tu usuario\Desktop\platform-tools
una vez que ejecutas escribes
adb devices (intro)
aqui tienes que ver que hay algún conectado, aceptas el mensaje que te da el teléfono,
después escribes
adb shell settings put secure sysui_qs_tiles default (intro)
y a mi me salio un fallo en la misma pantalla de comandos despues de escribir esto y me sugiere en la misma pantalla que pruebe con otro comando que sera creo adb kill-server
lo escribes
adb kill-server (intro)
y vuelves a poner
ya debería de estar hecho, en mi caso funcionó
suerte a todos y gracias a los que lo explicasteis
troommpa
27/07/20, 12:35:10
activas en las opciones de desarrolladro todas los opciones (3) relacionadas con la depuracion de usb, instalar via usb, depuracion usb (ajustes de seguridad)
extraigo la carpeta "platform-tools_r30.0.3-windows" en el escritorio y se queda en "platform-tools"
despues das a propiedades de la carpeta del escritorio y copias la ruta de la carpeta y en la venta de cmd (pantalla negras) escribes
adb devices (intro)
aqui tienes que ver que hay algún conectado, aceptas el mensaje que te da el teléfono,
después escribes
y a mi me salio un fallo en la misma pantalla de comandos despues de escribir esto y me sugiere en la misma pantalla que pruebe con otro comando que sera creo adb kill-server
lo escribes
adb kill-server (intro)
y vuelves a poner
Buenos dias, tengo dos redmi note 9 pro, uno mio donde no tenia ese problema y otro de mi hija que si lo tenia y con los pasos que has dado me ha ido perfecto. Solo añadiria que es obligatorio tener cuenta de xiaomi para poder activar dos opciones de depuracion usb y no se por que. Gracias
aironsai
06/08/20, 09:14:02
adb devices (intro)
después escribes
lo escribes
adb kill-server (intro)
y vuelves a poner
Muchas gracias, lo recibí ayer y no entedía porque no se podía editar la barra como en los demás teléfonos, sobre todo al no aparecer el gps
Con esto lo he solucionado.
Saludos!!
josepjeans
06/08/20, 11:19:12
9 pro. En el mío todo correcto (no hice copia), en el de mi novia da ese fallo Y ADEMÁS no deja la opción de tener cajón de aplicaciones. Con esto se soluciona también eso??
Gracias
oscarsacu
06/08/20, 14:54:18
9 pro. En el mío todo correcto (no hice copia), en el de mi novia da ese fallo Y ADEMÁS no deja la opción de tener cajón de aplicaciones. Con esto se soluciona también eso??
Gracias
Para el cajón de aplicaciones , yo descargue una app y ya me salió en ajustes pantalla para activarlo , no me acuerdo del nombre , haber se alguien nos puede ayudar cómo se llama o busca en Google
Mi novia tiene ese problema también, restauró la copia de seguridad de su mi A2, mañana haré lo del comando adb, el problema del cajón no lo tiene a ella si le aparece.
adb devices (intro)
después escribes
lo escribes
adb kill-server (intro)
y vuelves a poner
Muchas gracias , me ha ido perfecto con un note 9 pro
morfheus
29/08/20, 19:27:34
Para el cajón de aplicaciones , yo descargue una app y ya me salió en ajustes pantalla para activarlo , no me acuerdo del nombre , haber se alguien nos puede ayudar cómo se llama o busca en Google
hola, sabes ya que app usastes para este problema, yo no tengo ni idea de hacer lo otro que dicen y veo mas facil bajarme una app
gracias
oscarsacu
31/08/20, 23:45:34
hola, sabes ya que app usastes para este problema, yo no tengo ni idea de hacer lo otro que dicen y veo mas facil bajarme una app
gracias
Este es el enlace ,
https://t.me/redminote9oficial/4822
weavile
03/09/20, 17:24:14
Yo estoy igual, no tengo el botón de editar desde que lo pillé.
He intentado lo del ADB, pero me dice algo de permisos, está detectado y el ADB permitido.
Así que ni idea.
oscarsacu
04/09/20, 12:31:42
A mí me han aparecido , pero no sé cómo, hace mucho que no lo miro , lo miré después de la última actualización de seguridad .
carlosraleon
04/09/20, 17:13:31
Yo lo solucioné gracias a las explicaciones que da un usuario (keko alcafran) en este post:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1551813
Oscarorell
07/09/20, 09:48:51
Yo estoy igual, no tengo el botón de editar desde que lo pillé.
He intentado lo del ADB, pero me dice algo de permisos, está detectado y el ADB permitido.
Así que ni idea.
Has activado todas las depuraciones USB??? ... a mi me pasaba lo mismo, y al final, lo consegui por ADB, pero hay que activar mas de una depuracion USB
weavile
08/09/20, 11:58:05
Has activado todas las depuraciones USB??? ... a mi me pasaba lo mismo, y al final, lo consegui por ADB, pero hay que activar mas de una depuracion USB
Sí, he activado todo y no me aparece.
Además también le dí permisos cuando me lo pidió en ADB, es raro.
david4troll
24/09/20, 16:07:40
adb devices (intro)
después escribes
lo escribes
adb kill-server (intro)
y vuelves a poner
He realizado lo indicado y funciona perfectamente, me dio un error de permiso pero al activar la segunda opción de depuración USB sin ningún problema.
Muchas gracias por el aporte
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.