PDA

Ver la Versión Completa : Conteo de pasos!!

_Rafa_
19/05/20, 21:30:20
Me estoy dando cuenta de que me cuenta muchos pasos en el coche y lo más raro es que es aleatoriamente... Hay veces que girando el volante o haciendo movimientos con el brazo(que sería lógico que sumara algunos pasos así), pero es que también sin mover el brazo y yendo a 90/100 km/h, me cuenta muchos pasos, hoy por lo menos me ha contado 300 en un minuto, pero esto no ocurre siempre, hay veces que si y otras que no.

En cambio contando los pasos al caminar o correr veo que es bastante preciso. Le pasa a alguien más lo del coche o es mi reloj??

redcrack
19/05/20, 23:39:38
me pasa lo mismo,pero vamos en mayor o menor medida le pasa a todos
me explico:tengo tres relojes uno con wear os, un xiaomi y este y hice la prueba de ponerme los tres juntos, y caminando o corriendo mas o menos coincidian, pero en coche o incluso con la mano en el bolsillo para no mover el brazo mientras caminaba cada uno contaba los pasos que le daba la gana,eso si el mas sensible parace ser este.

_Rafa_
20/05/20, 14:06:19
Yo estoy haciendo la prueba con la xiaomi mi band 3 y la verdad es que en el coche apenas me cuenta y menos cuando voy recto y a velocidad alta, puede contar algo cuando hago algún movimiento con el brazo pero no tanto...

La diferencia a final del día entre uno y otro pueden ser unos 2000 pasos tranquilamente.. Y la mayoría son en el coche, me parece excesivo.
.