PDA

Ver la Versión Completa : Xiami Pocophone Vs Mi9T

apachejuan
19/05/20, 20:48:43
Buenas tardes,

Estoy indeciso entre cual de esos 2 móviles coger, me interesa que vaya fluido y no se quede atrás en actualizaciones, le doy bastante uso a redes sociales y a algún juego, gracias.

J00B
19/05/20, 20:52:16
yo dudo entre el POCO F2 Pro y el OnePlus 7t que esta precio parecido ya :S

apachejuan
19/05/20, 20:54:30
yo dudo entre el POCO F2 Pro y el OnePlus 7t que esta precio parecido ya :S

Yo a tanto precio no puedo llegar, como mucho 250-300€, a ver si alguien sabe decirme cual es el mejor móvil calidad precio puedo comprar, estaba entre estos dos, me gusta bastante xiaomi y que sea de 128gb si no mal... jajaja

Nettizen
19/05/20, 21:03:58
Buenas tardes,

Estoy indeciso entre cual de esos 2 móviles coger, me interesa que vaya fluido y no se quede atrás en actualizaciones, le doy bastante uso a redes sociales y a algún juego, gracias.
Tengo los dos y prefiero el Pocophone F1.

Con tu presupuesto tienes el MI9T, Mi9 lite, Realme X2 y el Redmi note 9 Pro que saldrá dentro de poco.

ganterjunior
19/05/20, 21:16:42
Yo a tanto precio no puedo llegar, como mucho 250-300€, a ver si alguien sabe decirme cual es el mejor móvil calidad precio puedo comprar, estaba entre estos dos, me gusta bastante xiaomi y que sea de 128gb si no mal... jajaja

Según cuanto juegues...
Si juegas mucho comprate el pocophone...

Si sólo usas redes sociales y algún que otro juego pues comprate cualquiera xD

apachejuan
19/05/20, 21:43:25
Tengo los dos y prefiero el Pocophone F1.

Con tu presupuesto tienes el MI9T, Mi9 lite, Realme X2 y el Redmi note 9 Pro que saldrá dentro de poco.

No es mejor el pocophone que el MI9T? Tengo entendido que el poco le gana en potencia y en mas apartados, merece la pena pagar 60 euros mas por el? Es que el poco lo he encontrado por 160 de segunda mano el modelo de 128gb y el MI9T por 220.

Nettizen
19/05/20, 21:45:43
No es mejor el pocophone que el MI9T? Tengo entendido que el poco le gana en potencia y en mas apartados, merece la pena pagar 60 euros mas por el? Es que el poco lo he encontrado por 160 de segunda mano el modelo de 128gb y el MI9T por 220.
Si te planteas el Redmi note 8 Pro que es peor en practicamente todo al MI9T.
Depende, el MI9T tiene una pantalla mucho mejor que la del Poco F1 y Note 8 Pro. Es algo a tener en cuenta y el Poco F1 se quedará en Android 10 ya que pronto cumplirá 2 años.

Dperez12
19/05/20, 21:52:31
Si te planteas el Redmi note 8 Pro que es peor en practicamente todo al MI9T.
Depende, el MI9T tiene una pantalla mucho mejor que la del Poco F1 y Note 8 Pro. Es algo a tener en cuenta y el Poco F1 se quedará en Android 10 ya que pronto cumplirá 2 años.Tengo leído que el f1 si actualizará a android 11.

Nettizen
19/05/20, 21:53:52
Tengo leído que el f1 si actualizará a android 11.
Pues será el primer Xiaomi que de tres saltos de versión.
Yo lo dudo bastante la verdad, MIUI 12 y tal seguro que sí, pero de Android....

J00B
19/05/20, 21:58:16

Perdona, fallo mío, creí que te referías al nuevo, también hablan del nexos 4a que sacarán pronto por un poco más.

Johny1979
19/05/20, 22:02:28
Tuve el poco F1 y tengo el RN8 PRO.

Te lo resumo muy rápido:

RN8 PRO : La pantalla es mejor, tiene NFC, cámaras más versátiles ( pero NO mejor la principal ) y es más bonito estéticamente.

Poco F1: Potencia a raudales, el face Id por infrarrojo muy preciso, mejor cámara principal, un comunidad de desarrollo y un GCAM increíble, mejor sonido.

En autonomía andan muy parecidos aunque el RN8 pro tenga 500 mah más.

( Veo que has editado el título aunque en un primer momento la comparativa era con en RN8 PRO )

apachejuan
19/05/20, 23:05:58
Pues será el primer Xiaomi que de tres saltos de versión.
Yo lo dudo bastante la verdad, MIUI 12 y tal seguro que sí, pero de Android....

Un amigo me vende el Mi9T de 128gb por 20€ mas de lo que me cuesta el pocophone, merece la pena? Sobre todo como he dicho lo uso para redes sociales, bastante fotografia y algun juego cuando me engancho... jajaja

Nettizen
19/05/20, 23:18:51
Un amigo me vende el Mi9T de 128gb por 20€ mas de lo que me cuesta el pocophone, merece la pena? Sobre todo como he dicho lo uso para redes sociales, bastante fotografia y algun juego cuando me engancho... jajaja
Depende, más rendimiento el Poco, mejor pantalla el MI9T, ya depende de lo que valores más.
Yo cambiaría mi Poco F1 por el Mi9T solo por la pantalla.

apachejuan
19/05/20, 23:20:19
Depende, más rendimiento el Poco, mejor pantalla el MI9T, ya depende de lo que valores más.
Yo cambiaría mi Poco F1 por el Mi9T solo por la pantalla.

Estoy muy indeciso, la gente que el rendimiento es practicamente igual y que es lo unico en lo que gana el poco, que en los demas apartados gana el MI9T, entonces no se que hacer... son solo 20€ de diferencia y lo uso sobre todo para redes sociales, fotos y algun que otro juego, pero claro si sale un juego exigente y me engancho... jajaja

Nettizen
19/05/20, 23:26:37
Estoy muy indeciso, la gente que el rendimiento es practicamente igual y que es lo unico en lo que gana el poco, que en los demas apartados gana el MI9T, entonces no se que hacer... son solo 20€ de diferencia y lo uso sobre todo para redes sociales, fotos y algun que otro juego, pero claro si sale un juego exigente y me engancho... jajaja
Si sale un juego exigente tendrás que jugar en graficos medios o bajos, aunque podrás jugar.

apachejuan
19/05/20, 23:29:57
Si sale un juego exigente tendrás que jugar en graficos medios o bajos, aunque podrás jugar.

Aunque saquen actualizaciones para el movil para mejorar el rendimiento?

Nettizen
19/05/20, 23:33:47
Aunque saquen actualizaciones para el movil para mejorar el rendimiento?
El rendimiento es el que es, pueden mejorar la fluidez de las animaciones, pero la potencia bruta es hardware principalmente. Un coche de 100cv nunca va a correr lo mismo que uno de 300cv por mucho que le quites peso o lo mejores.

Edu5
20/05/20, 00:13:45
Si es por juegos, el 845 te brindará una experiencia bastante mejor que el 730 del MI9T.

Ahora, por el todo pantalla Amoled y diseño, me quedaba con el mi9T.

paincr
20/05/20, 00:27:00
poco f1

ocbblack2
20/05/20, 00:32:27
Yo he tenido ambos como móvil personal, y ahora tengo el Mi9t como móvil personal.

Me quedo sin dudarlo un segundo el Mi9t. Y eso que el Pocophone me gustó mucho. Pero esque el Mi9t me encanta.

Con la Gcam hace unas fotos alucinantes ( pasad por el hilo de fotografía si queréis que he dejado buena retaila de fotos hechas por mi estos días por ahí con la GCAM )

Le he hecho varias reviews por mi canal de Youtube con el Mi9t etcétera.

Mi9t>Pocophone.

J00B
20/05/20, 08:47:16
Si puedo aportar que si no tengo mal entendido, el Pocophone si tiene posibilidad de tarjeta micro SD, el Mi9T no, por que tengas en cuenta el almacenamiento.

Cuanto a un movil nuevo y uno de segunda mano, yo por 20€ me iría siempre al nuevo.

No se que opinan los compañeros pero he visto un S8 nuevo envio desde italia, 230€, se puede pagar con paypal.

Mi padre lo tiene desde salida y aun le va perfecto.

Gonzalez F. Luis
20/05/20, 23:14:12
Si puedo aportar que si no tengo mal entendido, el Pocophone si tiene posibilidad de tarjeta micro SD, el Mi9T no, por que tengas en cuenta el almacenamiento.

Cuanto a un movil nuevo y uno de segunda mano, yo por 20€ me iría siempre al nuevo.

No se que opinan los compañeros pero he visto un S8 nuevo envio desde italia, 230€, se puede pagar con paypal.

Mi padre lo tiene desde salida y aun le va perfecto.

Opino igual, siempre nuevo.

apachejuan
20/05/20, 23:40:44
Finalmente me ha salido una muy buena oferta por el Mi 9 normal , he visto que este es mejor que el poco en todos los aspectos asi que de lujo.

Nettizen
20/05/20, 23:46:10
Finalmente me ha salido una muy buena oferta por el Mi 9 normal , he visto que este es mejor que el poco en todos los aspectos asi que de lujo.
Menos en batería y que no tiene, jack, ni radio FM, ni Micro SD. Por lo demás es un buen móvil.

uruyal
21/05/20, 14:28:51
Tuve el Poco F1 como móvil personal.

En su momento fue una opción interesante con buena relación calidad/precio, pero ahora mismo no lo recomendaría de ninguna manera.

El diseño es bastante regulero, con un marco inferior gigante. La pantalla tiene un brillo justito que cuesta ver a plena luz del sol, y eso si no te toca una de las bastantes unidades con light bleeding en la parte inferior del panel.

La batería muy buena, eso sí, pero la verdad, creo que hay opciones mejores. No he probado el Mi9T pero de verdad, el Poco F1 no te lo recomiendo para nada.

Mark96
21/05/20, 18:38:21

Mi9t pero de cabeza xD los pones uno al lado del otro y pff, esa amoled tan buena, ese diseño, materiales de cristal... el poco es un adefesio de plástico baratucho, son incomparables, además sin Miui 12, sin android 11 y medio obsoleto ya.
En serio, los que aconsejan el pocophone están siendo poco objetivos xD por no hablarte del táctil que es una auténtica mierda o su pantalla o sonido.
El 730 va muy sobrado y menos en gráfica y el facial que ciertamente no hay color, el poco es mejor pero hasta ahí... Mi9t del tirón.
Ah, ese NOTCHAZO XD

apachejuan
21/05/20, 18:43:41
Mi9t pero de cabeza xD los pones uno al lado del otro y pff, esa amoled tan buena, ese diseño, materiales de cristal... el poco es un adefesio de plástico baratucho, son incomparables, además sin Miui 12, sin android 11 y medio obsoleto ya.
En serio, los que aconsejan el pocophone están siendo poco objetivos xD por no hablarte del táctil que es una auténtica mierda o su pantalla o sonido.
El 730 va muy sobrado y menos en gráfica y el facial que ciertamente no hay color, el poco es mejor pero hasta ahí... Mi9t del tirón.
Ah, ese NOTCHAZO XD

Finalmente he cogido el MI 9 normal, que es mejor que el poco, mañana me llega :P

Nettizen
21/05/20, 19:01:19
Ah, ese NOTCHAZO XD
Tú tampoco eres muy objetivo... El Pocophone F1 si va a tener MIUI 12 y a día de hoy ninguno lo tiene de forma oficial en España, si es a lo que vas.

Problemas de táctil en las unidades fabricadas en 2018, las del 2019 no tienen problemas, de hecho, hace tiempo que no se ven quejas ya que con las actualizaciones lo medio disimularon a los que tenían problemas.

En sonido discrepo bastante, suena mejor que el Mi9T y sin contar que el Poco es "estéreo".

De todas formas, yo recomiendo el Poco F1 si tiene un presupuesto de menos de 200€ y está viendo móviles tipo Redmi note 8 Pro, 9s o Realme 6.

Igualmente, el compi ya hizo su compra.

apachejuan
21/05/20, 19:04:11
Tú tampoco eres muy objetivo... El Pocophone F1 si va a tener MIUI 12 y a día de hoy ninguno lo tiene de forma oficial en España, si es a lo que vas.

Problemas de táctil en las unidades fabricadas en 2018, las del 2019 no tienen problemas, de hecho, hace tiempo que no se ven quejas ya que con las actualizaciones lo medio disimularon a los que tenían problemas.

En sonido discrepo bastante, suena mejor que el Mi9T y sin contar que el Poco es "estéreo".

De todas formas, yo recomiendo el Poco F1 si tiene un presupuesto de menos de 200€ y está viendo móviles tipo Redmi note 8 Pro, 9s o Realme 6.

Tengo que decir que tuve el poco pero el modelo de 64gb durante un año mas o menos y es el mejor movil que he tenido hasta ahora, he tenido todos los topes de gama de LG en su epoca, desde el G3 hasta el G6 y no habia probado nada igual hasta ahora, y por eso preguntaba si seguir con un poco pero optar por el de 128gb o si merecia la pena ir a por otro con el tiempo que ha pasado, y respecto a lo del sonido y a lo demas, para mi era un movil ideal, era todo perfecto, se escuchaba muy bien y nunca tuve problemas con el tactil menos algun toque fantasma muy de vez en cuando.

Nettizen
21/05/20, 19:12:54
Tengo que decir que tuve el poco pero el modelo de 64gb durante un año mas o menos y es el mejor movil que he tenido hasta ahora, he tenido todos los topes de gama de LG en su epoca, desde el G3 hasta el G6 y no habia probado nada igual hasta ahora, y por eso preguntaba si seguir con un poco pero optar por el de 128gb o si merecia la pena ir a por otro con el tiempo que ha pasado, y respecto a lo del sonido y a lo demas, para mi era un movil ideal, era todo perfecto, se escuchaba muy bien y nunca tuve problemas con el tactil menos algun toque fantasma muy de vez en cuando.
Bueno, pues tú mismamente lo has probado de primera mano y veo que no es tan malo como dice el compañero, así que "no estamos locos".

Si el Poco F1 te parece eso, el MI9 te encantará seguro, es una gran mejora, aunque para mí le falta cosas imprescindibles para mi uso como el Jack.

apachejuan
21/05/20, 19:15:44
Bueno, pues tú mismamente lo has probado de primera mano y veo que no es tan malo como dice el compañero, así que "no estamos locos".

Si el Poco F1 te parece eso, el MI9 te encantará seguro, es una gran mejora, aunque para mí le falta cosas imprescindibles para mi uso como el Jack.

Yo no uso el Jack, tengo auriculares por bluetooth, asi que creo y espero no echarlo en falta jajaja

Johny1979
21/05/20, 19:55:42

No mientas, el poco F1 tiene dos altavoces pero de estereo nada, el de arriba apenas peta, y no hay ninguna sensación estereo, el principal si suena fuerte.

El hardware es más potente y el desbloqueo facial muchísimo mejor....y ya....

La pantalla del MI9 T le da un baño al poco, la sensación de calidad de materiales nada que ver, cámaras más versátiles y con más desarrollo en GCAM, en el poco F1 murió el desarrollo de la Google cam a lo bestia en android 9.

Además de contar con NFC.

De batería anda igual, a día de hoy si no necesitas una potencia extrema ( el sd730 cumple muy bien en potencia ) es mejor opción el MI9 T.

y te lo dice alguien que tuvo el poco F1 año y medio.

Nettizen
21/05/20, 20:15:47
No mientas, el poco F1 tiene dos altavoces pero de estereo nada, el de arriba apenas peta, y no hay ninguna sensación estereo, el principal si suena fuerte.

La pantalla del MI9 T le da un baño al poco, la sensación de calidad de materiales nada que ver, cámaras más versátiles y con más desarrollo en GCAM, en el poco F1 murió el desarrollo de la Google cam a lo bestia en android 9.

De batería anda igual, a día de hoy si no necesitas una potencia extrema ( el sd730 cumple muy bien en potencia ) es mejor opción el MI9 T.

Veo que poner las comillas ha servido de poco para algunos...

Hay muchas Gcams para el Poco que funcionan perfectamente, así de cabeza de unos 7 u 8 cradores diferentes o más, de hecho, casi todas las Gcams del Mi9T también valen, por ejemplo.

Y no digo que no sea mejor que el MI9T en algunos apartados, solo faltaría que no lo fuese siendo 1 año más nuevo y teniendo un precio de salida parecido.

Mark96
21/05/20, 20:35:53

Igualmente, el compi ya hizo su compra.El poco al lado de un mi9t sinceramente. ...duele a simple vista ,ya creo que toca jubilarlo xd 2 años dale que te pego con ese móvil que ni que fuese dios .La enorme mayoría que compraron un mi9t viniendo de un poco .afirman estar muy satisfechos con el cambio a mejor

Mark96
21/05/20, 20:39:15
Finalmente he cogido el MI 9 normal, que es mejor que el poco, mañana me llega :PBuen móvil también

ganterjunior
21/05/20, 20:43:57
El poco al lado de un mi9t sinceramente. ...duele a simple vista ,ya creo que toca jubilarlo xd 2 años dale que te pego con ese móvil que ni que fuese dios .La enorme mayoría que compraron un mi9t viniendo de un poco .afirman estar muy satisfechos con el cambio a mejor

Como te gusta vender como lo mejor del mundo tu mi 9t... xD

Yo pasé de un pocophone f1 al mi 9t PRO y lo único que note a mejor fue el diseño y pantalla...

Y eso que estoy hablando del pro...

Un poco vs un mi 9t si no buscas una pantalla amoled es bastante mejor el poco

Mark96
22/05/20, 06:05:51
Como te gusta vender como lo mejor del mundo tu mi 9t... xD

Yo pasé de un pocophone f1 al mi 9t PRO y lo único que note a mejor fue el diseño y pantalla...

Y eso que estoy hablando del pro...

Un poco vs un mi 9t si no buscas una pantalla amoled es bastante mejor el poco

Hombre, entenderás que no te haga mucho caso cuando me ibas con un Samsung S6 Edge y el Mi9t Pro en el cajón... (si es verdad que lo tenías que lo dudo) De risa...
Poco has tardado en citarme sin estar metido en una conversación que ni te iba ni venia... Solo por diseño y pantalla o táctil, el Mi9t merece mucho más la pena y además funciona muy bien stock, no como el pocophone que madre de dios la de fallos que dio con las notificaciones y ese horroroso NOTCHAZO.
Pero nada, di lo que creas que para eso está el foro

bertotru
22/05/20, 11:44:42
Johny eso que dices de que el desarrollo de la gcam murió a lo bestia en Android 9 no es cierto.
Incluso ahora en Android 10 siguen saliendo gcams, tantas que no sé ni cuál poner, podría estar probando una cada día.. Es incluso algo locura, aunque siempre tienes la favorita. Eso del que mi9t tiene más desarrollo en la gcam.. Como mucho podría tener el mismo que lo dudo y bastante

bertotru
22/05/20, 12:04:32
Esos problemas de las notificaciones, que no son problemas en las notificaciones por que las notificaciones te llegaban, lo único que no te marcaba el ícono arriba, osea lo marcaba y después se quitaba,( tan fácil de solucionar como poner esas notificaciones en los iconos del escritorio...) hace tanto tiempo que está solucionado ya suena hasta raro hablar del tema, lo mismo que el táctil, problema que por otro lado yo nunca tuve.
Es como si te digo que el mi9t tuvo un grave problema que a mucha gente se le reseteaba de fábrica sin previo aviso cosa que es muchísimo más grave por que pierdes todo sin avisar,. Problema este que ya no pasa, por lo que está olvidado y no lo metería a alguien que pregunte por el tlfn. El poco en stock funciona perfecto, es más yo siempre estado en stock.
El tema del noch está muchas veces hablado, es feo, pero el desbloqueo facial es maravilloso, cosa que se perdería en el mi9t por en este con la cámara retráctil yo no le usaría.
En cuanto a comprar uno de 2 a día de todo dependerá del precio, por que hay mejores opciones como un mi9 a los precios que se pueden encontrar, también un realme x2 pro se puede encontrar por precios muy buenos, y poco f2 pro en poco tiempo estará también por precios muy buenos, aunque a mi la cámara retráctil me mata, lo mismo que la huella en pantalla.. Pero es lo que hay, y me va fastidiar bastante.
Hombre, entenderás que no te haga mucho caso cuando me ibas con un Samsung S6 Edge y el Mi9t Pro en el cajón... (si es verdad que lo tenías que lo dudo) De risa...
Poco has tardado en citarme sin estar metido en una conversación que ni te iba ni venia... Solo por diseño y pantalla o táctil, el Mi9t merece mucho más la pena y además funciona muy bien stock, no como el pocophone que madre de dios la de fallos que dio con las notificaciones y ese horroroso NOTCHAZO.

bertotru
22/05/20, 12:18:47
Buena elección, es mejor que el poco y que el mi9t,, quitando la batería en ambos casos Finalmente he cogido el MI 9 normal, que es mejor que el poco, mañana me llega :P

ganterjunior
22/05/20, 12:24:29

Pásate por el foro del mi 9t pro haber si no lo tenía xD

Si buscas un diseño de cristal y una pantalla mejor que la del poco si merece la pena el mi 9t...
Si te da igual eso en todo lo demás es mejor el pocophone f1

Pero bueno por lo que veo eres el típico que comenta "fallos" que se hacen "populares" sin tener el propio móvil...

Cuando el pocophone nunca ha tenido problemas de notificaciones y no todo el mundo ha tenido problemas con el táctil...

Tu siempre a lo tuyo eh jajaja

Mark96
22/05/20, 15:28:15
Pásate por el foro del mi 9t pro haber si no lo tenía xD

Si buscas un diseño de cristal y una pantalla mejor que la del poco si merece la pena el mi 9t...
Si te da igual eso en todo lo demás es mejor el pocophone f1

Pero bueno por lo que veo eres el típico que comenta "fallos" que se hacen "populares" sin tener el propio móvil...

Cuando el pocophone nunca ha tenido problemas de notificaciones y no todo el mundo ha tenido problemas con el táctil...

Tu siempre a lo tuyo eh jajaja

Menudo fanboy del pocophone estás hecho xD además que ya te puso en su sitio con tus falacias
Dos años después sigues recomendando un móvil que hoy ya no lo es ni por 100 euros.
Móvil para cacharrear de 2 unidad ok pero no me lo pongas por encima de un Mi9t que es ridículo, basta con tener algo de buen gusto para verlo

PD Solo la pantalla amoled de Samsung del Mi9t, cuesta más que todo ese pocophone junto jajaj

PD Ahora es el turno del Pocophone F2
Por cierto, quién en su sano juicio prefiere usar un S6 Edge plus en vez de un Mi9t Pro con el 855, esa batería, cámaras, gcams, desarrollo, todo pantalla, etcétera....???
Nadie!!!

ganterjunior
22/05/20, 15:48:55
Menudo fanboy del pocophone estás hecho xD además que ya te puso en su sitio con tus falacias
Dos años después sigues recomendando un móvil que hoy ya no lo es ni por 100 euros.
Móvil para cacharrear de 2 unidad ok pero no me lo pongas por encima de un Mi9t que es ridículo, basta con tener algo de buen gusto para verlo

PD Solo la pantalla amoled de Samsung del Mi9t, cuesta más que todo ese pocophone junto jajaj

PD Ahora es el turno del Pocophone F2
Por cierto, quién en su sano juicio prefiere usar un S6 Edge plus en vez de un Mi9t Pro con el 855, esa batería, cámaras, gcams, desarrollo, todo pantalla, etcétera....???
Nadie!!!

Yo fan del pocophone f1???
Se nota que no tienes nada más que decir...

Te repito lo de antes, si te da igual la pantalla y el diseño es mejor el pocophone f1 en todo lo demás ...
Si no te da igual esas dos cosas pues el mi 9t...

Pues yo estoy con el s6 edge + tan feliz hasta que me llegue el note 9...

FSCmixto
22/05/20, 17:02:39

Llevas razón, el sd730 cumple muy bien en potencia va a ser un procesador que se va a seguir montando en proximos modelos