Ver la Versión Completa : Sigue mereciendo la pena
masiheito
19/05/20, 18:42:24
Hola me ofrecen uno nuevo a estrenar por 450 euros. Mi pregunta es si sigue mereciendo la pena. Vengo de un Realme x2 pro. Que es una bestia pero el sistema operativo es muy soso y tiene varios fallos.
Hytoshi
19/05/20, 19:03:15
Pues sinceramente claro que merece la pena, incluso para mi mejor que el Galaxy S20+ sinceramente respecto a las cámaras no lo veo que varíen mucho. Yo estoy muy contento con el Galaxy S10+ los Galaxy S20 no me gustan, no veo grandes diferencias respecto a las cámaras. Si quieres ver diferencias, espetare al Galaxy S21 y mientras pillate el Galaxy S10+
keiser23
19/05/20, 19:46:43
Yo que tu me quedaria con el realme x2 pro y esperaria un poco, vas a perder en rendimiento, mirate el Xiaomi Black Shark 2
tyronlanister
19/05/20, 20:34:22
Hola me ofrecen uno nuevo a estrenar por 450 euros. Mi pregunta es si sigue mereciendo la pena. Vengo de un Realme x2 pro. Que es una bestia pero el sistema operativo es muy soso y tiene varios fallos.Hola.
Por 450 euros es un preciazo.
Es un movilazo.
Vas a ganar el comodidad en mano, peso más ligero, en calidad de pantalla, y sobre todo en camara, tanto en fotos, como sobre todo en estabilización en video, que es una delicia, y que es algo de lo que el X2 Pro falla un poco.
Perderás algo en batería, pero al ser el movil nuevo, tendrás una buena duración de la misma.
Por 450 yo no me lo pensaba.
Un saludo.
450€ a día de hoy no sé yo.. yo lo tengo ya practicamente un año y la verdad que el móvil genial en todos los aspectos incluso en batería te llega a final del día teniendo el reloj conectado.. pero en muchas ocasiones esta el xiaomi mi 9T Pro por debajo de los 300€ a estrenar tb.. lo veo mejor chollo
jerzy_master
20/05/20, 01:01:28
Yo estoy pensando vender mi iPhone XR y comprar el S10+ , no me acostumbro a iOS, y antes tenia un S7
Aquí rondan los 500 euros al cambio...
Angel49lucky
20/05/20, 06:51:04
Si consigues este mismo samsung s10 plus, con procesador 855, ya te digo que si pero como loco ya lo estás comprando.
Con este procesador el rendimiento sube más de 30 %y ademas, dura más la batería etc si es un exynos NO, me quedo sin lugar a dudas con el realme x2 pro 256gb y 12 de ram.
Yo tengo el Samsung S10 plus, que te indico y era y es más potente y funciona más rápido y fluidez que el Samsung S20 plus 5G, pues lo tuve y lo vendí.
Ahora también tengo el oneplus 8 color estelar y por supuesto oneplus es otra historia.
Pero el Samsung S10 plus repito con procesador 855, yo este me lo quedaré una buena temporada y sinceramente ami, me queman los móviles en la mano que cambio en menos de un mes, pero este Samsung S10 plus, me lo quedo 😊
Angel49lucky
20/05/20, 06:56:05
Yo estoy pensando vender mi iPhone XR y comprar el S10+ , no me acostumbro a iOS, y antes tenia un S7
Aquí rondan los 500 euros al cambio...
Se a hablado litros de tinta sobre iPhone y Android, pero hoy y hace un par de años iPhone, no es ni le llega a un buen Android ni por asomo, tengo el oneplus 8 y jejeje, lo aplasta a iPhone y además puff la secta de iPhone, en fin cada cual es de lo que guste y quiera, pero por dios puff, los Android de hoy en día son unas auténticas bestias 😊
Angel49lucky
20/05/20, 07:02:25
Pues sinceramente claro que merece la pena, incluso para mi mejor que el Galaxy S20+ sinceramente respecto a las cámaras no lo veo que varíen mucho. Yo estoy muy contento con el Galaxy S10+ los Galaxy S20 no me gustan, no veo grandes diferencias respecto a las cámaras. Si quieres ver diferencias, espetare al Galaxy S21 y mientras pillate el Galaxy S10+
La cámara así como todo el sistema del Samsung S20 plus 5G, está en el Samsung S10 plus, te la digo porque e tenido ambos y el S 10 PLUS salio una actualización fuerte y es lo mismo que el 20, si a esto le añadimos el procesador 855, ya ni te digo, lo pisa al S20 plus 5G
Zeratul
20/05/20, 09:11:20
Si consigues este mismo samsung s10 plus, con procesador 855, ya te digo que si pero como loco ya lo estás comprando.
Con este procesador el rendimiento sube más de 30 %y ademas, dura más la batería etc si es un exynos NO, me quedo sin lugar a dudas con el realme x2 pro 256gb y 12 de ram.
Yo tengo el Samsung S10 plus, que te indico y era y es más potente y funciona más rápido y fluidez que el Samsung S20 plus 5G, pues lo tuve y lo vendí.
Ahora también tengo el oneplus 8 color estelar y por supuesto oneplus es otra historia.
Pero el Samsung S10 plus repito con procesador 855, yo este me lo quedaré una buena temporada y sinceramente ami, me queman los móviles en la mano que cambio en menos de un mes, pero este Samsung S10 plus, me lo quedo 😊
Sólo un 30% más de rendimiento el 855? Creía que era un 140% más .
Deadmau.5
20/05/20, 16:46:44
Hola me ofrecen uno nuevo a estrenar por 450 euros. Mi pregunta es si sigue mereciendo la pena. Vengo de un Realme x2 pro. Que es una bestia pero el sistema operativo es muy soso y tiene varios fallos.
Joder que si merece la pena... no hay y probablemente no habrá gama alta más completo que el S10+ (microSD, jack 3.5mm, IP68, carga inalámbrica, carga inversa, etc.)
Pero es que si encima es por apenas 450€ por uno precintado ni lo dudaba compi...
DoMoFra
20/05/20, 17:00:57
Sólo un 30% más de rendimiento el 855? Creía que era un 140% más .
No era un 200%?
No era un 200%?
Estáis equivocados... Yo diría que no existe aparato de medición capaz de cuantificar tamaña diferencia X-D
(la verdad es que hay algunas opiniones que no hay por donde cogerlas, y la peña se queda tan ancha).
Angel49lucky
21/05/20, 09:29:47
Estáis equivocados... Yo diría que no existe aparato de medición capaz de cuantificar tamaña diferencia X-D
(la verdad es que hay algunas opiniones que no hay por donde cogerlas, y la peña se queda tan ancha).
200% es que NO, pero un muy buen rendimiento doy fe, yo jamas comunicare nada que no sea ciertamente real, pues e tenido ambos modelos Samsung S20 plus 5G y tengo el Samsung S10 plus y vendí el Samsung S20 plus 5G, sigo diciendo que los procesadores 855 y 865, son unos bestias de rendimiento y fluidez impresionante, si pudiera comprar más bien conseguir el Samsung S20 plus 5G con el proce 865, es otra historia en todos los sentidos.
Repetiré y no me cansaré, el procesador de Samsung el famoso exynos 990, el nuevo no consigue ni por asomo ser tan potente fluidez y rendimiento a los 855 y 865.
Yo estoy supercontento con el S10+ ceramic 1 Tb.
Sobrao y no llegó a los 500€, gastar más ya es otra historia.
De Xiaomi solo me gusta la band 4 y la báscula a juego :-) el resto ya sabemos que es, y si no que se lo digan a los Ex-moderadores de la marca
Yo la verdad es que aguantaría un poco con el que tienes, el x2 pro es una buena máquina y aún le queda cuerda para rato a no ser que te apetezca cambiar por cambiar. El s10+ es un teléfono completo en especificaciones aunque falla un poco en procesador.
Yo pasé de un iPhone 11 pro max a un S10+ y estoy más que contento
Angel49lucky
27/05/20, 17:51:19
Yo la verdad es que aguantaría un poco con el que tienes, el x2 pro es una buena máquina y aún le queda cuerda para rato a no ser que te apetezca cambiar por cambiar. El s10+ es un teléfono completo en especificaciones aunque falla un poco en procesador.
Ya lo e indicado yo, en comentarios anteriores, pero si este lleva el procesador 855, Fenomenal, si es el exynos es una auténtica basura, por lo demás, un muy buen tlf, que tengo y que tendré, ahora también el oneplus 8 de 12 de ram y 256 gb, y procesador 865, una bestia, pero también muy contento con mi samsung S10 +, el realme x2 pro 256gb de ram 12, otro bicho de tlf, a tenerlo y disfrutar de este.
Si fuera el Snapdragon quizá pero veo difícil conseguirlo por esos precios nuevo jejeje.
Yo después de mucho pelear con los problemas que me ha dado mi S10+, he conseguido que Samsung me mande uno nuevo y lo tengo ahí en la estantería que no sé si abrirlo o venderlo directamente.
jorge_kai
01/06/20, 07:59:23
Para mi es, de largo, el mejor smartphone que he tenido.
Si no fuera por la batería (algo que he dejado de mirar constantemente -> ahora lo cargo más a menudo), es un teléfono de 10. Por supuesto que el S20 o los smartphones venideros tienen o tendrán mejores características, pero el S10+ es un producto casi redondo.
DiGWeeD
01/06/20, 10:30:14
totalmente merece la pena y más a ese precio cojonudo
Hola.
Aquí tienes una review después de un año de uso, es de hacer un par de meses:
https://youtu.be/i8o8IGbFxeA
A mí me ha resultado interesante, y desde luego no me importaría hacerme con él.
Hola una pregunta , tengo localizado uno usado para comprar en muy buen estado pero al ver la info de software de proveedor me sale el csc en che sabeis de donde es? Exactamente pone che/che/che/phe , diria que es español ya que la ultima pone phe , pero las otras nose que son , supongo quelo podria cambiar yo eso, alguno sabe? Gracias
keiser23
03/06/20, 18:38:13
Si se puede cambiar, sabes el modelo exacto? El mio es SM-G975F
Si se puede cambiar, sabes el modelo exacto? El mio es SM-G975F
Si el modelo era ese el g975f dual sim me parece que en Latinoamérica y Europa venden el mismo , por lo queme he informado ese CSC corresponde a Chile , pero bueno es igual al final no lo he cojido.... En otra tienda he visto otro por el mismo precio 450 impoluto y versión phe , he dado a cambio mi antiguo s9+ y lo he comprado aquí estoy actualizando y trasteando el bicho jeje
ttalonso
04/06/20, 09:21:46
Si el modelo era ese el g975f dual sim me parece que en Latinoamérica y Europa venden el mismo , por lo queme he informado ese CSC corresponde a Chile , pero bueno es igual al final no lo he cojido.... En otra tienda he visto otro por el mismo precio 450 impoluto y versión phe , he dado a cambio mi antiguo s9+ y lo he comprado aquí estoy actualizando y trasteando el bicho jeje
Ya está por 450€? que locura...
Devilmaycry
04/06/20, 10:54:59
Quién de compre un Samsung recién salido es de locos... A los 6 meses lo tienes prácticamente a mitad de precio precintado por internet.
Ya está por 450€? que locura...
450 pero es de segunda inpoluto, de segunda con alguna marca de uso o que se nota wue esta usado estan por unos 380-400 , nuevo esta alrededor de los 600
Hytoshi
04/06/20, 15:35:32
Yo tengo el Galaxy S10+ de 128GB y cpu Exynos, y puedo decir que muy contento con el. Los Galaxy S20 no me gustan nada. Problemas de enfoque, colores horribles, problema color verdoso en la pantallas, roturas de cristal del modulo de la cámara trasera, zoom digital horrible. Asi que ya hasta el próximo Galaxy S21 nada de momento sigo con esta joya de Galaxy S10+
ttalonso
05/06/20, 09:31:27
Yo tengo el Galaxy S10+ de 128GB y cpu Exynos, y puedo decir que muy contento con el. Los Galaxy S20 no me gustan nada. Problemas de enfoque, colores horribles, problema color verdoso en la pantallas, roturas de cristal del modulo de la cámara trasera, zoom digital horrible. Asi que ya hasta el próximo Galaxy S21 nada de momento sigo con esta joya de Galaxy S10+
Esos defectos que comentas son todos del ULTRA no del PLUS, ¿verdad?
Además creo que están un poco sacados de lugar porque el color verdoso era si bajabas mucho el brillo y ciertas circunstancias (y que se arregló en un parche), lo del enfoque del ultra era con objetos super cercanos a lo tipo macro en auto (si quieres hacer esa extraña foto pues lo pones en manual el enfoque), y lo del zoom digital horrible ¿?¿, será cuando tiras a 100X, que claro, si haces fotos a Marte pues... en fin, todos pecaran. Que no digo que no tenga fallitos, pero todos son del modelo ULTRA y no del plus o del normal, con lo que habría que aclarar eso.
A mi personalmente el S10plus no me gusta el diseño del doble agujero enorme, me gusta como lo hicieron en el S20plus, además esa ganancia de tamaño de pantalla y más aprovechamiento de bordes con menos curva en el lado pues creo que es una mejora. Por no hablar de los 120hz que debe ser una delicia... En fin, que me pones sobre la mesa un S10+ y un S20+ y se cual me quedo. Y ojo, que si me das un S20 ultra no lo quiero ni regalado, para mi es un ladrillaco, no quiero un teléfono de 220g...
No era un 200%?
Que vaaaa... era un 1253% más. De hecho los exynos hay que cargarlos con manivela y no abren bien ni whatsapp. La batería? 10 o 15 minutos duran. :sisi1:
Que vaaaa... era un 1253% más. De hecho los exynos hay que cargarlos con manivela y no abren bien ni whatsapp. La batería? 10 o 15 minutos duran. :sisi1:
Con manivela ajajaja ajajaja
Con manivela ajajaja ajajaja
Es que te tienes que reír a veces... XD
Es que te tienes que reír a veces... XDEs que ha sido muy buena jaja
Hytoshi
05/06/20, 14:40:33
Esos defectos que comentas son todos del ULTRA no del PLUS, ¿verdad?
Además creo que están un poco sacados de lugar porque el color verdoso era si bajabas mucho el brillo y ciertas circunstancias (y que se arregló en un parche), lo del enfoque del ultra era con objetos super cercanos a lo tipo macro en auto (si quieres hacer esa extraña foto pues lo pones en manual el enfoque), y lo del zoom digital horrible ¿?¿, será cuando tiras a 100X, que claro, si haces fotos a Marte pues... en fin, todos pecaran. Que no digo que no tenga fallitos, pero todos son del modelo ULTRA y no del plus o del normal, con lo que habría que aclarar eso.
A mi personalmente el S10plus no me gusta el diseño del doble agujero enorme, me gusta como lo hicieron en el S20plus, además esa ganancia de tamaño de pantalla y más aprovechamiento de bordes con menos curva en el lado pues creo que es una mejora. Por no hablar de los 120hz que debe ser una delicia... En fin, que me pones sobre la mesa un S10+ y un S20+ y se cual me quedo. Y ojo, que si me das un S20 ultra no lo quiero ni regalado, para mi es un ladrillaco, no quiero un teléfono de 220g...
Son del Galaxy S20 Ultra.
faenwow
05/06/20, 14:52:32
Si no fuera por la batería (algo que he dejado de mirar constantemente -> ahora lo cargo más a menudo), es un teléfono de 10. Por supuesto que el S20 o los smartphones venideros tienen o tendrán mejores características, pero el S10+ es un producto casi redondo.
Yo opino igual... encantado... menos el tamaño.. que lo prefiero mas pequeño
Por cierto cuanto te dura la bateria? Yo llego al final del dia con un 40% tal vez sin darle mucho uso por las tardes claro.
Una pregunta a losbque ya llevais tiempo con el , esque hoy estando mirando el movil bajo la luz del sol me he dado cuanto q7e en la parte de abajo de la pantalla por donde esta el sensor de huellas se ve como un pequeño rectangulo que al principio pensaba que estaba quemada la pantalla.... luego segun he visto por interenet se supone que es el sensor de huellas que se ve cuando le da la luz del sol a la pantalla?? Es normal esto? O lo tengo que llevar a la tienda a que me lo cambien....
jorge_kai
05/06/20, 20:38:50
Yo opino igual... encantado... menos el tamaño.. que lo prefiero mas pequeño
Por cierto cuanto te dura la bateria? Yo llego al final del dia con un 40% tal vez sin darle mucho uso por las tardes claro.
yo lo suelo cargar a media tarde, un chute de un rato, así termino el día con 40 o 50%... pero vamos, diría que a día de hoy, no me aguantaría ni de coña el día entero.
keiser23
05/06/20, 20:55:28
Una pregunta a losbque ya llevais tiempo con el , esque hoy estando mirando el movil bajo la luz del sol me he dado cuanto q7e en la parte de abajo de la pantalla por donde esta el sensor de huellas se ve como un pequeño rectangulo que al principio pensaba que estaba quemada la pantalla.... luego segun he visto por interenet se supone que es el sensor de huellas que se ve cuando le da la luz del sol a la pantalla?? Es normal esto? O lo tengo que llevar a la tienda a que me lo cambien....
Es normal, es el sensor de huellas
Es normal, es el sensor de huellas
Vale gracias pues vaya tela ya lo podrian haber echo de otra forma parece que se haya quemado la.pantalla o algo asi , habra que acostumbrarse , por lo demas un 10 el telefono
Angel49lucky
05/06/20, 21:34:44
Totalmente cierto, si la batería últimamente o yo lo utilizo mucho o se la come más y sinceramente me gusta más el Samsung S10 plus, que el Samsung S20 plus 5G, por que... Muy sencillo, se come literalmente la batería, por la inmensa resolución que tiene y volvemos a lo mismo también con el procesador compañero, el esynos 990 nooo...
Los que os quejais de la bateria nose si habeis tenido por ejemplo un s9+ o un s8 , yo vengo del s9+ con el cual estaba contento pero la bateria se la bebe tienes que estar capandole cosas para que te llegue al final del dia...este llevo 2 cargas y muchisimo mejor lo desconecte ayer a las 2am y ahora aun tengo un 65% tambien es verdad que no estoy todo el dia metiendole caña pero vamos para mi uso sobradisimo
faenwow
06/06/20, 00:09:18
yo lo suelo cargar a media tarde, un chute de un rato, así termino el día con 40 o 50%... pero vamos, diría que a día de hoy, no me aguantaría ni de coña el día entero.
Joe...
Nunca la mereció y viniendo del móvil que vienés, te vas a dar de cabezazos... avisado quedas!
Un saludo
NixxxoN
07/06/20, 03:53:19
Nunca la mereció y viniendo del móvil que vienés, te vas a dar de cabezazos... avisado quedas!
Un saludo
:ein: :meparto:
A ti sí que te vendría bien ese cambio viniendo de el Lego 😋
Simpsonn
07/06/20, 05:29:19
Que nunca mereció la pena hombre :animadora:xD
Tócate los huevos
DoMoFra
07/06/20, 13:42:57
Hombre! Hacía tiempo que no sacaba la patita unos de los trolls más emblemáticos del foro. Vuelve a estar aburrido.
ttalonso
08/06/20, 11:36:19
Yo el día lo termino sin problema, día y medio diría para mi uso
prinnova
10/06/20, 23:30:17
Un saludo
No estoy de acuerdo. A ese precio y nuevo merece mucho la pena
He probado el X2 pro, me gusto mucho...para le precio que tiene es la bomba...pero el Samsung para un usuario normal no gaming hardcore ( para eso una consola) el S10 plus es mucho más completo.
Y el software también es más completo. Ahora disfrutando de un S10 plus de 512 GB comprado usado a buen precio y encantado.
Ya solo por la calidad de las cámaras, relación peso tamaño, diseño, merece la pena
Pasate por mi canal si te apetece.
Androiduro
DoMoFra
11/06/20, 09:15:25
No estoy de acuerdo. A ese precio y nuevo merece mucho la pena
He probado el X2 pro, me gusto mucho...para le precio que tiene es la bomba...pero el Samsung para un usuario normal no gaming hardcore ( para eso una consola) el S10 plus es mucho más completo.
Y el software también es más completo. Ahora disfrutando de un S10 plus de 512 GB comprado usado a buen precio y encantado.
Ya solo por la calidad de las cámaras, relación peso tamaño, diseño, merece la pena
Pasate por mi canal si te apetece.
Androiduro
No pierdas el tiempo con ese. No tiene el S10 y su única experiencia con Samsung, es el odio irracional que tiene a la marca. Solo entra para reventar los hilos con el consentimiento de los moderadores.
Joer... Como no va a merecer la pena.
Por ese precio le volví a comprar yo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.