Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Alternativas a iPhone 11 PRO Max
dekarox
19/05/20, 15:33:57
Buenas a todos!
Soy un culo inquieto, y tras dos años en ios, en los que solo tube un p30 pro y un s10+ durante un mes aprox, he estado pensando estos días en volver a Android.
Más que nada es por aburrimiento del teléfono y ganas de cacharrear.
Lo que busco es, buena camara y buena batería, y además si fuese posible, que hiciera buen combo con un smartwatch, ya que tengo un series 4, y este no lo vendería, pero necesitaría uno nuevo para el android.
Algun consejo?
Gracias!
P40 pro si no te importan los servicios de Google. S20 Ultra si no te importa Exynos. Mi10 pro si no te importa estabilización de video
Zl.b1993
19/05/20, 15:43:42
Yo iría a por un oneplus 8 pro , pero seguro que vas a perder un poco en la cámara
Yo iría a por un oneplus 8 pro , pero seguro que vas a perder un poco en la cámaraYo pienso que hoy en día todos los gama alta cumplen bien en líneas generales en cuanto a cámara y video.
solrac79
19/05/20, 15:58:50
Galaxy Fold. Es lo único que te va a parecer diferente. El reloj... El Garmin Vivoactive 3 está bastante barato pero si no haces mucho deporte mira los de Samsung.
ganterjunior
19/05/20, 16:17:08
Buenas a todos!
Soy un culo inquieto, y tras dos años en ios, en los que solo tube un p30 pro y un s10+ durante un mes aprox, he estado pensando estos días en volver a Android.
Más que nada es por aburrimiento del teléfono y ganas de cacharrear.
Lo que busco es, buena camara y buena batería, y además si fuese posible, que hiciera buen combo con un smartwatch, ya que tengo un series 4, y este no lo vendería, pero necesitaría uno nuevo para el android.
Algun consejo?
Gracias!
Mi consejo es que no existe móvil a día de hoy tan completo como el iPhone que tienes...
Así que ni loco lo cambiaría
FrancoB
19/05/20, 16:41:02
Yo pienso que hoy en día todos los gama alta cumplen bien en líneas generales en cuanto a cámara y video.
Opino lo mismo, todos los gama alta tienen excelentes cámaras y siempre que compares uno con otro siempre va a ver uno que sea mejor que el otro pero no deja de tener una excelente cámara.
FrancoB
19/05/20, 16:46:44
Mi consejo es que no existe móvil a día de hoy tan completo como el iPhone que tienes...
Así que ni loco lo cambiaría
Depende de que lado lo veas, me estuve dando cuenta este último mes con el iPhone 7 y la verdad se nota que IOS es menos intuitivo o productivo que Android, se que son dos iPhone diferentes pero al fin y al cabo tienen el mismo sistema e funciones menos los gestos de navegación.
Se nota por ejemplo en el teclado, es muchísimo mejor SwiftKey que el teclado de IOS, con SwiftKey escribía todo en dos patadas y las predicciones eran mucho mejores, podías modificar el teclado a tu gusto.
Y muchas otras cosas así... más que nada molesta un poco las limitaciones a determinadas acciones que te hace ios, no es que no las puedas hacer como en Android si no que tenes que hacer 1 o 2 pasos previos cuando en Android es un gesto.
Pero igualmente me sigo quedando en mi caso con el iPhone 7 por el tamaño que me encanta.
Si estuviere en el lugar del compi y usara mucho más el smartphone me iría por un Oneplus 8 PRO porque Oneplus tiene muchas opciones en su capa y tiene mejores bondades que el iPhone como mejor cargas rápidas, lector bajo pantalla, un diseño más refinado, etc.
KokeOrtiz_
19/05/20, 16:48:30
El pro Max no tiene alternativa
dekarox
19/05/20, 17:48:59
Gracias a todos,
La verdad que lo que mas me tira es huawei, pero e tema de los servicios...y el p30 pro, lo tube y quedé sencillamente encantado, menos por el reloj, que ninguno me gustaba
FrancoB
19/05/20, 18:03:52
Gracias a todos,
La verdad que lo que mas me tira es huawei, pero e tema de los servicios...y el p30 pro, lo tube y quedé sencillamente encantado, menos por el reloj, que ninguno me gustaba
Creo que tendrías que fijarte bien como es el tema en el subforo del mate 30 pro, porque algunas apps si las instalas como apk funcionan y algunas no, creo que se puede usar muy bien sin los google service salvo las apps del banco, netflix y alguna que otra más.
Si te gusta Huawei, yo me compraría el Mate 30 PRO o mate 30 que esta más barato que la versión PRO, tienen doble altavoz estéreo (versión china) cosa que el p40 no y si buscas bien lo podes encontrar por 500 dolares... es un regalo.
elmonti
19/05/20, 18:30:21
Pffff cambiar de ese y que no te parezca que has ido a un mpeor terminal es complicado...
Se me ocurre un Mate 30 Pro, si puedes cacharrear y meterle Google Store y tal... O un P40 Pro, pero también vas a tener algo menos de batería y soporte...
Es que si te vas al S20 Ultra,vas a perder bastante batería... Al Pixel 4XL batería y versatilidad en cámaras...
No se me ocurren demasiados móviles a la altura del 11 Pro Max, pero miraría el Mate 30 Pro si quieres cambiar si o si.
Gracias a todos,
Yo soy más de android que de iOS, pero en varias cosas iOS lo veo por encima.
En wearables lo considero así. iOS integra muy bien toda la información en su app de salud, en android es algo más caótico y la integración entre apps muchas veces deja que desear.
Si estas acostumbrado al faceid, aunque hay modelos android en los que funciona tan bien como en este, la integración en apps está lejos de ser la misma. Para login en bancos y demás toca recurrir a la huella.
Yo tengo un p30pro que compré de lanzamiento y con el que estoy encantado, y hace poco compré un p40. El tema de los servicios de google es una puñeta, y aunque los puedes instalar quedan algunas limitaciones a considerar. Para mi, de momento, nada insalvable, pero claro, preferiría que los trajera de serie.
Yo acabo de vender mi 11 pro Max... Como tú bien dices, por aburrimiento, pero también por el peso del terminal y el tamaño... Sobre todo en lo ancho, que para sujetar con una mano es molesto.
Me he comprado un s20+ con un active 2 LTE, y solo echo una cosa de menos,... La batería... Ahí es completamente insuperable
En todo lo demás estoy encantado
KokeOrtiz_
20/05/20, 10:01:23
Yo acabo de vender mi 11 pro Max... Como tú bien dices, por aburrimiento, pero también por el peso del terminal y el tamaño... Sobre todo en lo ancho, que para sujetar con una mano es molesto.
Me he comprado un s20+ con un active 2 LTE, y solo echo una cosa de menos,... La batería... Ahí es completamente insuperable
En todo lo demás estoy encantadoCon el tiempo te darás cuenta de que no es sólo batería ni mucho menos, y más con un S20+
dekarox
20/05/20, 10:27:40
La verdad que el s20+ no es un terminal por el que lo cambiaría, no me llama nada, y menos la cámara donde muchas veces no sale bien parada que digamos
Con el tiempo te darás cuenta de que no es sólo batería ni mucho menos, y más con un S20+Que recomendarías entonces ??
La verdad es que estoy feliz...va todo genial..siempre he sido muy de Samsung y este tiene el tamaño perfecto y un peso muy adecuado
solrac79
20/05/20, 12:19:47
Que recomendarías entonces ??
La verdad es que estoy feliz...va todo genial..siempre he sido muy de Samsung y este tiene el tamaño perfecto y un peso muy adecuadoSi estás contento disfrútalo. Al final cualquier gama alta es un gran producto y se diferencian por pequeñas cosas. Cualquiera nos vale y es cuestión de gustos y detalles.
Si estás contento disfrútalo. Al final cualquier gama alta es un gran producto y se diferencian por pequeñas cosas. Cualquiera nos vale y es cuestión de gustos y detalles.De eso estoy seguro...pero cuál recomendarías?
solrac79
20/05/20, 12:23:34
De eso estoy seguro...pero cuál recomendarías?Ya lo puse en el comentario #5
Las diferencias en uso real entre gamas alta son tan pocas que una vez has tenido varios, incluso de años anteriores, lo único que te va a emocionar es un plegable. Digo emocionar, no satisfacer de igual manera pues tienen condicionantes.
ganterjunior
20/05/20, 13:00:02
Que recomendarías entonces ??
La verdad es que estoy feliz...va todo genial..siempre he sido muy de Samsung y este tiene el tamaño perfecto y un peso muy adecuado
Poco se puede recomendar en el mercado de los gama alta...
Te dirán one plus 8 pro por software el sd 865 bla bla bla
O el pixel 4 xl porque tiene una cámara BRUTAL bla bla bla
Pero lo que está claro es que a día de hoy los más completos EN TODOS LOS APARTADOS son los Samsung
Así que te has comprado el mejor combo móvil y reloj de Android xD
Deadmau.5
20/05/20, 13:12:52
Poco se puede recomendar en el mercado de los gama alta...
Te dirán one plus 8 pro por software el sd 865 bla bla bla
O el pixel 4 xl porque tiene una cámara BRUTAL bla bla bla
Pero lo que está claro es que a día de hoy los más completos EN TODOS LOS APARTADOS son los Samsung
Así que te has comprado el mejor combo móvil y reloj de Android xD
Totalmente de acuerdo compi... :ok:
Al OP yo le recomiendo Note 10+ o S20+ con algún Samsung Watch... es lo más parecido al ecosistema Apple que hay en Android. Ojo que no salten las hienas, he dicho parecido, no mejor...
Si te gusta Huawei pues Mate 30 Pro o P40 Pro + Huawei GT muy bien también... pero claro, sin tener los Google Services que viene siendo lo básico de este sistema operativo. Aunque el P30 Pro sigue estando muy bien también y no tiene estos problemas.
LordGwyn
20/05/20, 15:22:41
Cambiar de un 11 pro Max a otro sin que sientas que has perdido en algo y en global el complicado. En la mayoría de opciones que te vas a quedar igual o mejorar en algunos puntos vas a perder en cámara, y el único que te dejaría igual en cámara es el pixel 4XL pero vas a perder tantísimo en batería y brillo de la pantalla que no le veo sentido, a menos que sea para sacar pasta del cambio que el Pixel 4 XL esta ya a 600 y pico euros. Ahora bien, si quieres cambiar si o si a Android, yo las dos opciones que me plantearía en tu caso (tengo de principal un 11 pro Max también) es : para largo plazo un OP8 pro, sabiendo que vas a perder en cámara salvo en el gran angular que ganaras, y sonido, o bien un P40 pro si lo quieres a corto plazo por el tema de la incertidumbre y los servicios de Google.
colgao33
20/05/20, 15:28:42
Compi si te sirve de ayuda yo me he pillado el s20 ultra y te digo casi sin lugar a dudas que si llevas tanto en ios ni con el ultra, one plus 8 pro, etc vas a estar “contento” con el cambio, para mi excepto en que la pantalla va a 60hz y los marcos son mas aprovechables (algo mas de saturación tb a mi gusto) el resto va perfecto.
Tengo el gear active 1 y el galaxy watch, van muy bien, el active es bastante comodo pero no son el watch que tb tengo.
BlueSkies
20/05/20, 16:18:57
Quédate cómo estás y lo cambias en septiembre por el 12 pro Max
Gonzalez F. Luis
20/05/20, 23:09:00
Yo iría a por un oneplus 8 pro , pero seguro que vas a perder un poco en la cámara
Yo igual iria por esa maquina.
dekarox
21/05/20, 07:27:16
Creo que me quedare talcual estoy al final y buscare alguna forma de sacarle mas partido
Creo que me quedare talcual estoy al final y buscare alguna forma de sacarle mas partido
Yo creo que es la mejor opción, seguir con el 11 Pro Max. X-D
Ahora bien, si quisieras cambiar sí o sí, yo me iría a Samsung, un Note 10+. Es de los pocos teléfonos Android que me encantan (sobre todo el Note 10 a secas por ser de menor tamaño), me parece una preciosidad, y la pantalla es absolutamente espectacular. Samsung hace cosas mal, como todas las marcas, pero el diseño actual de sus gamas altas es de 10 (nunca mejor dicho).
Si no fuera por el Exynos que Samsung insiste en colarnos en el mercado europeo estoy seguro de que yo mismo habría caído en la tentación.
En todo lo demás estoy encantado
Con el tiempo te darás cuenta de que no es sólo batería ni mucho menos, y más con un S20+
Pienso lo mismo... Si valoras los teléfonos pues bueno....Veo mas completo y de mas valor el 11 pro Max, Pero si valoras el binomio entre teléfono y werable y sincronizacion e ecosistema de ambos... para mi pierde por mucho.
Saludos
dekarox
21/05/20, 11:41:53
Yo creo que es la mejor opción, seguir con el 11 Pro Max. X-D
Ahora bien, si quisieras cambiar sí o sí, yo me iría a Samsung, un Note 10+. Es de los pocos teléfonos Android que me encantan (sobre todo el Note 10 a secas por ser de menor tamaño), me parece una preciosidad, y la pantalla es absolutamente espectacular. Samsung hace cosas mal, como todas las marcas, pero el diseño actual de sus gamas altas es de 10 (nunca mejor dicho).
Si no fuera por el Exynos que Samsung insiste en colarnos en el mercado europeo estoy seguro de que yo mismo habría caído en la tentación.
He tenido un Note10 y la verdad que quedé muy descontento; la cámara pésima, lo único bueno del note era un active 2 que utilizaba con él
GalaxyXavi353
21/05/20, 14:09:16
He tenido un Note10 y la verdad que quedé muy descontento; la cámara pésima, lo único bueno del note era un active 2 que utilizaba con él
Yo he tenido los dos. Vendí mi note 10+ y ahora tengo el iPhone 11 Pro Max 512gb. Te puedo asegurar que la cámara del Note 10 para nada era una basura. Yo estaba encantado con su cámara y su multitud de opciones. La grabación de video también era genial. No entiendo tus palabras la verdad?
No estaría muy seguro de que hayas tenido un Note 10, sino no dirías que tiene una cámara pésima.
Saludos.
dekarox
21/05/20, 14:17:21
Yo he tenido los dos. Vendí mi note 10+ y ahora tengo el iPhone 11 Pro Max 512gb. Te puedo asegurar que la cámara del Note 10 para nada era una basura. Yo estaba encantado con su cámara y su multitud de opciones. La grabación de video también era genial. No entiendo tus palabras la verdad?
No estaría muy seguro de que hayas tenido un Note 10, sino no dirías que tiene una cámara pésima.
Saludos.
Al final para gustos los colores, pero tube el note 10, no el plus ojo,comprado en Agosto, 256gb aura glow en pcccomponentes y lo devolví antes de los 30 días. Después fuí al S10+ y sí me gustó la cámara, junto con la del p30 pro.
Podría demostrar con facturas que si he tenido el note 10, y repito, para mi gusto, no era una cámara buena. Mejoraría con actualizaciones, no lo dudo
ganterjunior
21/05/20, 14:46:00
Al final para gustos los colores, pero tube el note 10, no el plus ojo,comprado en Agosto, 256gb aura glow en pcccomponentes y lo devolví antes de los 30 días. Después fuí al S10+ y sí me gustó la cámara, junto con la del p30 pro.
Podría demostrar con facturas que si he tenido el note 10, y repito, para mi gusto, no era una cámara buena. Mejoraría con actualizaciones, no lo dudo
Por dios no hace falta demostrar nada jajaja
Tu pasa de los usuarios que van de expertos en fotografía...
Si a ti no te ha gustado la cámara del note 10 pues no te ha gustado...
Yo tuve un note 10 y, viniendo de un p30 pro, en macro me pareció flojito, y es algo que uso mucho, pero en el resto de apartados no me pareció para nada mala la cámara.
Resident_
21/05/20, 14:56:23
Yo puestos a pasarme a Android creo que me cogería el Oneplus 8 pro, el pixel de turno o algún Samsung.
kevin_23
21/05/20, 15:06:17
Yo tuve un note 10 y, viniendo de un p30 pro, en macro me pareció flojito, y es algo que uso mucho, pero en el resto de apartados no me pareció para nada mala la cámara.Que movil llevas ahora compi? Sigues con el p30 pro?
Que movil llevas ahora compi? Sigues con el p30 pro?
Desde hace una semana estoy con un p40 normal. Mejor cámara principal, más pequeño, pantalla plana (nunca me ha gustado la curva), mejor desbloqueo facial, similar autonomía, pero, lo de instalar los servicios de google tiene algunas cosillas que no quedan igual que si los trajera.
kevin_23
21/05/20, 15:12:51
Desde hace una semana estoy con un p40 normal. Mejor cámara principal, más pequeño, pantalla plana (nunca me ha gustado la curva), mejor desbloqueo facial, similar autonomía, pero, lo de instalar los servicios de google tiene algunas cosillas que no quedan igual que si los trajera.Un telefonazo, a disfrutarlo
gocader229
21/05/20, 15:45:54
Tengo un iPhone 11 Pro y si te soy sincero yo tampoco lo cambiaría por ninguno.
Si es obligatorio algún Android, lo único que miraría es Samsung ya que me parece la única compañía que está al nivel de calidad de Apple, el S20 Ultra tiene una pinta cojonuda. Pero quédate como estás porque con un 11 Pro Max y un AW no hay nada que iguale este ecosistema.
Cambiar ahora es absurdo. Yo estoy en una situación parecida con un note 10 plus 512gb....
...me tienda seo ultra. Pero leo y veo que las cámaras no son nada del otro mundo y son 1600 euros
...iphone.... según dxo las cámaras son parecidas, y en septiembre sale el nuevo
...huawei no se ni como la gente se atreve a recomendar...para un determinado público puede que sirvan... pero no estar certificado tiene muchísimas más implicaciones... son móviles que por 300 euros estarían bien, pero poco más.
Espera. Viene el note 20, fold2,iphone 12.... y a partir de ahí todos moverán fichas
GalaxyXavi353
21/05/20, 16:33:26
De todas formas, también tengo que decir que no cambio mi iPhone 11 Pro Max por ningún terminal actual del mercado. Es increíble como va este teléfono. Su batería, su cámara de fotos y grabación de video espectacular. Materiales de una calidad sublime. No creo que aún a día de hoy haya terminal mejor.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.