PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] aplicacion para controlar "dispositivo inactivo" y "telefono inactivo"

pogona2010
24/11/10, 11:54:40
me gustaria saber si hay alguna aplicacion que se centre en estas dos cosas, que son las que mas bateria consumen

tampoco vendria mal una pequeña explicacion de cada termino, aunque el nombre ya lo diga.

buscaba una aplicacion que se centrara en estos dos.

aunque tambien se pueden hacer otras cosas como quitar la red movil para ahorrar bateria...

fozzy
24/11/10, 13:41:34
Telefono inactivo: es cuando la pantalla esta apagada, que como es el 90% del tiempo por eso es lo que mas consume, logico no?
Telefono inactivo: es cuando no estas hablando, pero esta "escuchando" por si recibes una llamada.

Que es lo que quieres controlar? no hay nada que controlar, si quieres desactivar el telefono lo pones en modo avion, no consume pero ni realizas ni recibes llamadas....
Hay que usar un poco lo que hay entre las dos orejas....

Yopis
24/11/10, 15:58:56
Hay que usar un poco lo que hay entre las dos orejas....

Jajajajajaja... disculpe el afectado, pero encontré genial el comentario o pesadez.

Yo soy relativamente nuevo, leo más que escribo o consulto, pero debo reconocer que cada vez que pregunto algo leo y leo y releo... porque fozzy es cosa seria... tiene un genio Dios mío!!
Igual lo entiendo, años por acá, y como moderador o coordinador debe estar bien aburrido de las preguntas repetidas.
Lo bueno es que siempre responde, aunque sea una pesadez, pero no se queda indiferente, siento que le da vida al foro.
Los "nuevos" debemos aprender a conocerlo.

Saludos fozzy.

pogona2010
07/12/10, 00:25:39
tienes razon, no me acordaba del modo avion.

nunca bajas la guardia no fozzy?:sisi1:

PD: siempre intenta dejarnos como tontos...