Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Trabajar con archivos ZIP o RAR en DHD
davidguate
24/11/10, 11:48:49
Tiene alguien problema con trabajar con zip o rar? me es casi imposible y muy molesto que un simple archivo rar o zip de 1 mb no habre, no lo encuentra, no lo extrae.... cuando al fin encuentro el archivo zip/rar descargado lo intento abrir con androidzip o unrar pro y siempre me falla al abrirlos, me dice que el archivo esta vacio o que no es compatible.
En WM era tan facil trabajar con zip o rar.
Es asi de dificil en Android?
traqa666
24/11/10, 12:41:54
La mayoría de los exploradores de archivo trabajan fácil con zip, para rar ya es otra cosa. Lo raro son los problemas que comentas, yo por ejemplo con el androzip anopche descomprimí un archivo de 15gb, tarda un poquito pero lo ha hecho sin problemas.
davidguate
24/11/10, 18:48:30
:uooo:
Abrir, sin "H"
Se me colo la h pero solo en la primera , en las otras "abrir" esta sin h :) hehehe .
Regresando al tema , la mayoría de las veces me falla en las descargadas, me baja los archivos a medias. Voy a probar con otro navegador a ver que tal me va.
von ropen
24/11/10, 23:53:46
La aplicacion 7zip va muy bien para zip y rar...
traqa666
25/11/10, 00:00:00
La aplicacion 7zip va muy bien para zip y rar...
Gracias von, esa no la conocía.
Offtopic. Has probado el porte de la desire z?
Sent from my Desire HD using Tapatalk
von ropen
25/11/10, 00:43:28
Gracias von, esa no la conocía.
Offtopic. Has probado el porte de la desire z?
Sent from my Desire HD using Tapatalk
Va bastante bien el 7zip... :ok:
offtopic. Todavia no, porque la leedroid me gusta mucho con lo las animaciones y tal, y me estaba esperando un poco a los primeros comentarios, pero la quiero probar, por lo de la rotacion (que no entiendo bien porque no la tienen todos los sense) y lo del teclado que es mas grande... Cuando me la ponga comento algo...;-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.