PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Antena Bluetooth

ketekojo
19/05/20, 11:07:54
Ya llevo tiempo con el bicho, pero desde que uso el S3 y, sobre todo, los Buds con el Note me ha surgido la pregunta: ¿donde carallo llevan la antena Bluetooth el Note 10?.
Lo digo, para saber cómo llevar el movil en el pantalón/riñonera: pantalla hacia adelante o hacia atras... movil normal o vuelta hacia abajo (con el conector USB hacia arriba).

Parece una jilipollez, pero estos dias que salgo con el perro y me llevo los Buds con el Note metido en una riñonera, noto pequeños cortes que antes no lo hacia cuando los llevaba en el bolsillo delantero del pantalón (se supone que queda mas lejos que la riñonera).

P.D. en pantalones, siempre los llevo con la pantalla pegada a la piel y boca abajo (conector USB hacia arriba).

aram84
19/05/20, 21:54:53
Yo tengo los buds + y lo llevo en una riñonera y 0 problemas

klancs
20/05/20, 18:35:30
Yo hace 2 semanas compre unos auriculares Sony wf-1000xm3 y también tengo micro cortes, los he probado con el Note 8 y un Xiaomi y en los 2 van perfectos.

Así que creo que debe ser algún problema del teléfono.

ketekojo
20/05/20, 21:41:57
Lo curioso, es que en el pantalón no me hace esos cortes. Ahora con los paseos, al llevar el móvil en la riñonera si me los hace.

EDITAR: Joer, me acabo de dar cuenta.... ¿pueden ser las llaves?. Solo llevo el móvil, las llaves y la bolsa de la caca, y en ese orden de bolsillo, el movil pegado a la barriga.