Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como volver al Desbloqueo OK Google???
kacarot
19/05/20, 05:20:30
Buenas compis.
Hace meses google quitaron el desbloqueo por voz con terminal apagado "OK Google"....por seguridad, y como siempre, Lastima que no se nos deje elegir y nos traten como tontos....q la deje quien quiera... A mi me va muy bien en el coche para no llevar siempre encendido con Android auto q además creo que és orrible [emoji37]
Sabéis como recuperarlo? El desbloqueo por voz...y acceder al asistente para pedirle llamadas o destinos q va genial!
Descargué la apk 2.0 de mirror, que és la q se podía.... pero no se instala ni quitando la actual., y comprobé q los permisos de la apk son los mismos....
Sabéis cómo hacer para instalar despertar con ok Google?
Salud2
1286502
akilmet
19/05/20, 14:43:37
Buenas compis.
Hace meses google quitaron el desbloqueo por voz con terminal apagado "OK Google"....por seguridad, y como siempre, Lastima que no se nos deje elegir y nos traten como tontos....q la deje quien quiera... A mi me va muy bien en el coche para no llevar siempre encendido con Android auto q además creo que és orrible [emoji37]
Sabéis como recuperarlo? El desbloqueo por voz...y acceder al asistente para pedirle llamadas o destinos q va genial!
Descargué la apk 2.0 de mirror, que és la q se podía.... pero no se instala ni quitando la actual., y comprobé q los permisos de la apk son los mismos....
Sabéis cómo hacer para instalar despertar con ok Google?
Salud2
1286502
Échale un ojo a esto:
Activar o desactivar los resultados personales en la pantalla de bloqueo
Mantén pulsado el botón de inicio o di "Ok Google" en tu teléfono Android.
Abajo a la derecha, toca Explorar y Tus cosas.
Arriba a la derecha, toca tu foto de perfil o tu inicial y luego Ajustes y luego Asistente.
En "Dispositivos con el Asistente", selecciona tu teléfono.
Activa la opción Acceder con Voice Match.
Activa Resultados personales en la pantalla de bloqueo.
https://support.google.com/assistant/answer/9134021?hl=es
Movemos a la sección general kacarot: :ok:
kacarot
19/05/20, 16:18:12
Échale un ojo a esto:
Activar o desactivar los resultados personales en la pantalla de bloqueo
Mantén pulsado el botón de inicio o di "Ok Google" en tu teléfono Android.
Abajo a la derecha, toca Explorar y Tus cosas.
Arriba a la derecha, toca tu foto de perfil o tu inicial y luego Ajustes y luego Asistente.
En "Dispositivos con el Asistente", selecciona tu teléfono.
Activa la opción Acceder con Voice Match.
Activa Resultados personales en la pantalla de bloqueo.
https://support.google.com/assistant/answer/9134021?hl=esYa prové esto hace tiempo..... [emoji2357]
Gracias! Salud2
akilmet
20/05/20, 22:53:44
Ya prové esto hace tiempo..... [emoji2357]
Gracias! Salud2
¿tienes bluetooth en el coche? Hay una función de smartlock que quita el desbloqueo si estás conectado a un dispositivo de confianza como la radio del coche, una pulsera, un relog, etc...
kacarot
21/05/20, 08:09:26
¿tienes bluetooth en el coche? Hay una función de smartlock que quita el desbloqueo si estás conectado a un dispositivo de confianza como la radio del coche, una pulsera, un relog, etc...Pero mantiene pantalla apagada y hay q tocar para poder interactuar.... Ok Google desbloqueaba por voz directo.... Eso era genial!
Eso era genial!
Hombre! eso de genial, según gustos.
Pero eso es lo que tiene poder elegir. ;)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.