Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mejor cámara y zoom por 400€.

mallorcahd2
18/05/20, 22:23:38
Hola chavales,

Tengo una consulta, llevo mucho desconectado de todo esto y tenemos que comprar un móvil para mi hermano, el suyo ya no aguanta más. Os comento un poco las necesidades, que estoy más perdido que un daltónico con un cubo de rubik, y a ver si me podéis ayudar algo:

1 Compra en España, ya que el suyo no aguanta más y es urgente.

2 Mi hermano hace muchas fotos y lo que más le gustaría es que tuviera el mejor zoom posible y también la mejor calidad fotográfica dentro del rango de precios. Esto es lo más importante, tiene un htc ultra que la cámara era cojonuda en su momento en su rango de precios y me gustaría que notara mejora, además del tema del zoom, que le hace ilusión.

3. Que tenga mínimo 128gb de interna y a poder ser, con sd.

4. Que el móvil vaya fluido y tenga los menos fallos y cosas raras posibles. Experiencia lo más parecido a un pixel posible. Con servicios de google play y demás (ya sabéis por que lo digo).

5. El precio máximo, es de 400€, aunque le duran mucho, si hay algo que valga mucho la pena y son 40 o 50€ más, tampoco pasa nada. Por otra parte, si hay algo que cumpla en bien en 300/350€ tampoco pasa nada por ahorrar algo.

Gracias a todos y ánimo por la situación.

Saludos:palomitas:

alvarog10
18/05/20, 22:41:53
No es la experiencia pixel, pero yo me iba a por el P30/p30 pro o un mi note 10

FrancoB
18/05/20, 22:46:55
Lo que dijo el de arriba, los p30 y p30 pro SI tienen los servicios de google y siempre van a tener.

davidwar
18/05/20, 22:47:48
No es la experiencia pixel, pero yo me iba a por el P30/p30 pro o un mi note 10

Concuerdo totalmente

Picollo
18/05/20, 22:55:57
De partida lo que pides es imposible, lo más cercano el p30 pro que creo que se podía conseguir por menos de 500 euros en España, es de los pocos que tiene un buen zoom en la mayoría de moviles son una castaña, emui funciona bien, buena camara....

InspireD
18/05/20, 23:01:13
Huawei p30 en Yaphone.

mallorcahd2
18/05/20, 23:09:38
Muchas gracias a todos lo primero.

No me esperaba tanta unanimidad, recuerdo tiempos que había navajazos aqui jejeje Por curiosidad, ¿la alternativa más cercana que no sea huawei cual sería?

Estoy mirando que en amazon esta muy caro el pro, tendría que ser el normal.

Huawei p30 en Yaphone.

Nunca he comprado ahí, ¿tienen garantía de 2 años y son de fiar?

Gracias de nuevo a todos

Gonzalez F. Luis
18/05/20, 23:32:07
Un Huawei P30.

alvarog10
18/05/20, 23:38:44
No me esperaba tanta unanimidad, recuerdo tiempos que había navajazos aqui jejeje

Eso era antes hombre, ya no pasa eso... :risitas:

abel2024
18/05/20, 23:44:27
P30 Pro si valora tanto el zoom y quiere disfrutar de tirar fotos a todo lo que se mueve, jeje!

O esperar al Píxel 4a si valora muchiiiiisimo la calidad fotográfica y Android puro, claro. Los Píxel son terminales para tenerlos 3-4 años fácilmente.

Saludos

paincr
18/05/20, 23:49:57
he comprado alguna que otra vez y cero problemas

No me esperaba tanta unanimidad, recuerdo tiempos que había navajazos aqui jejeje Por curiosidad, ¿la alternativa más cercana que no sea huawei cual sería?

Gracias de nuevo a todos

FrancoB
19/05/20, 00:00:29

Gracias de nuevo a todos

Antes que Huawei, Xiaomi mi note 10, Realme x2 pro, Oneplus 7t, LG G8s, Xiaomi Mi 10 youth 5g, los puse en orden para lo que buscas.

Sr.Luna
19/05/20, 01:13:26
Como bien dicen los compañeros el P30 pro y el Mi note 10, fue leer tu comentario y me aparecieron esos en la mente. No tienen la capa al estilo pixel, pero cumplen de sobra.

Yo también he comprado en Yaphone y no he tenido ningún problema, tienen garantía de 2 años con el fabricante.

Se me ocurre el Oneplus 7t o el Pixel 3xl con su "superzoom", pero se pasan con el presupuesto y a lo mejor no llegan con el nivel de zoom que pide tu hermano

FrancoB
19/05/20, 01:31:27
Como bien dicen los compañeros el P30 pro y el Mi note 10, fue leer tu comentario y me aparecieron esos en la mente. No tienen la capa al estilo pixel, pero cumplen de sobra.

Yo también he comprado en Yaphone y no he tenido ningún problema, tienen garantía de 2 años con el fabricante.

Se me ocurre el Oneplus 7t o el Pixel 3xl con su "superzoom", pero se pasan con el presupuesto y a lo mejor no llegan con el nivel de zoom que pide tu hermano

Pero el Pixel 3 xl es zoom digital, por más marketing que le pueda poner Google es digital y pierde bastante calidad al hacer zoom.

Nettizen
19/05/20, 18:04:29
Depende, si las fotos con zoom son en malas condiciones los Pixel ganan por su superzoom, si es en buenas condiciones, suele quedar algo peor parado que otros con zoom óptico.

mallorcahd2
19/05/20, 20:53:42
Pues esos voy a mirar bien: huawei p30 pro y Xiaomi Mi Note 10. A los demás que habéis dicho también les hecho un ojo si no le gustan estos o se nos van de presupuesto.

Muchísimas gracias a todos y un saludo

Dperez12
19/05/20, 21:57:32
Su mejor opción es el p30 pro. 5 aumentos ópticos.

El mi note 10 con zoom X2.

Es que buscar un zoom óptico en estos precios, es realmente complicado.

El mi10 Young zoom se rumorea que tendrá zoom óptico x5 y estaría sobre ese precio, pero ni tan siquiera ha salido, y son solo rumores.