Ver la Versión Completa : Pantalla muy mal con la luz del sol
cybertails
18/05/20, 15:01:55
Soy nuevo en este terminal, vengo de un iPhone X y un Samsung S10 los cuales se veían perfectamente en la terraza con la luz del sol, este se ve realmente mal, vamos que me estoy dejando los ojos para escribir esto, he googleado y he visto que en opciones de desarrollador hay un modo de aumentar brillo al sol que el cual tenía activado por defecto y el brillo al máximo, hay algo más que se pueda hacer?
YouKEKE
18/05/20, 15:52:43
Pues yo bajo el sol la veo bien. No diré que el mejor porque no, pero sin dificultades notables ni a destacar para bien ni para mal.
cybertails
18/05/20, 16:00:20
Ostia pues la mía no se ve nada, igual es por el cristal templado que también le afecta negativamente, ni idea
YouKEKE
18/05/20, 16:15:19
Ostia pues la mía no se ve nada, igual es por el cristal templado que también le afecta negativamente, ni idea
Ni confirmo ni desmiento, podría ser. Yo no llevo nada que cubra la pantalla, solo una funda que cubre trasera, los laterales y esquinas. Espera a ver qué te dicen los compis aunque no me suena haber leído esto como un punto débil del terminal...
manuelb3
18/05/20, 16:20:58
Yo no he tenido problemas para ver la pantalla cuando le da directamente el sol, tal vez un poco al llevar puestos los lentes para sol, vengo se un iPhone 11 y luego un Note 10 y ahora este y la verdad no hecho de menos para nada las pantallas de los anteriores, tal vez tu equipo tiene algún problema.
PD: también lo llevo sin nada que proteja la pantalla, solo la funda trasera
Pantumaca
18/05/20, 16:21:18
Normal, has perdido casi 200 nits con el cambio. Ahí es nada.
También ten en cuenta que el modo manual da menos brillo que el automático (en prácticamente todos los móviles).
El compañero que comenta que lo ve parecido al note10, imagino que será porque iba en modo manual que da valores parecidos al p30. En modo auto se dispara y hay bastante diferencia.
jobovlar
18/05/20, 17:56:43
A mi me pasó lo mismo y he ganado mucho con el cambio de cristal templado. El otro con muchas huellas y reflejos y este con casi nada de huellas y menos reflejos
flashbac76
18/05/20, 21:31:10
Ostia pues la mía no se ve nada, igual es por el cristal templado que también le afecta negativamente, ni ideaUsas gafas de sol polarizadas? Con el protector que venia de fábrica no tuve ningún problema para ver la pantalla, con sol o sin. Desde que le puse un cristal templado casi siempre me tengo que quitar las gafas de sol para poder ver algo.
hannibal3x3
18/05/20, 22:14:54
No uso protector de pantalla, la verdad que sin problema del uso con el sol.
manuelb3
18/05/20, 22:16:22
Si, dependiendo del protector algunas gafas polarizadas no andan muy bien, algunos al poner el teléfono en horizontal no se ve casi nada
Matdanca
07/06/20, 16:12:49
Yo tuve el p30 y me costaba algo ver bien al sol, no que no se viera nada pero tampoco era cómodo del todo, con el p30 pro no se si será que no llevo plástico ni cristal templado pero lo cierto es que lo veo mejor, he tenido bastantes móviles y muchos peores en este aspecto que el p30 pro, no me parece que el brillo sea malo.
Yo es que lo comparo con el Samsung a71 de mi mujer y ahí es donde veo que a la pantalla del p30 pro le falta algo ....
A ver la pantalla bajo el sol en este terminal del que estoy muy contento es de tira y que te vas yo venia de un S8 y flipe con el cambio el S8 con luz directa era una putaaaaa!!!!! Pasada lo bien que se veia y con este pues notas que le faltan Nits.
Aristoteles87
08/06/20, 00:10:44
Quizá el único pero del móvil, un brillo máximo bajito y q al sol, cuesta ver
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.