PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Vibra poco este reloj en llamadas/notificaciones?

Kissio
18/05/20, 14:19:35
Buenas, tengo ya el reloj y lo estoy configurando.
Muy bien todo en general.
Pero estoy probando a recibir llamadas por ejemplo, y noto que vibra muy poco, y eso que lo tengo en "intensidad fuerte".
Y si lo aprieto un agujero más, me quedo "sin circulación" en el brazo ...

¿A alguien le da la impresión de que vibra muy poco?

cerdeira
18/05/20, 15:27:52
A mi me pasaba lo mismo. Al principio parecía que vibraba muy poco. Venía de un amazfit bip.... Pero ahora ya me he acostumbrado y lo percibo perfectamente. Es cuestión de adaptación

Kissio
18/05/20, 15:55:16
A mi me pasaba lo mismo. Al principio parecía que vibraba muy poco. Venía de un amazfit bip.... Pero ahora ya me he acostumbrado y lo percibo perfectamente. Es cuestión de adaptación

Es que incluso estaba por ir al servicio técnico por si tenía algún fallo ...

alaquete
18/05/20, 16:55:52
Es así, vibra con poca intensidad, pero al final te acostumbras.
Lo que pasa es que si vienes de otro reloj con vibración fuerte, como me pasó a mí con el Pebble, que la vibración era tan fuerte que me temblaba la mano, pues este parece que tiene algo mal por vibrar tan suave.

Mostolete
18/05/20, 21:11:26
Me pasó igual que a vosotros , venía de un LG urbane 2 con android wear , que vibraba como una batidora.

Honestamente prefiero que vibre un poco menos , recuerdo con el LG con la típica llamada que no quieres coger o el típico grupo de WhatsApp en su momento álgido , hasta me resultaba molesto y me lo llevaba a quitar en ocasiones

Este vibra lo justo para enterarse, ni más ni menos , hasta me despierta por la mañana junto con el sonido , así que contento en ese sentido, nada destacable pero correcto

cerdeira
18/05/20, 21:22:24
Yo ahora incluso me despierto solo con la vibración!