Acceder

Ver la Versión Completa : El tiempo no cambia sol y luna.

paramas
24/11/10, 10:36:27
Hola wenos dias a todos,

Tengo un pequeño problema con el tiempo.Ahora mismo no tengo tarifa de datos xk me han regalado el htc hero hace poco y todavia no tengo tarifa de datos, el problema esk yo tengo wifi en casa entonces siempre que llego por la noche actualizo el tiempo y me actualiza bien, el problema que como es de noche en la pantalla principal debajo del reloj sale la luna, pero al dia siguiente por la mañana sigue la luna todo el dia.... y nose como se hace para que se ponga segun la hora. Antes tenia un toshiba g810 con el spb mobile y no tenia conexion de datos pero me actualizaba sol y luna segun la hora y no actualizaba todos los dias porque cojia las previsiones de los siguientes dias, puedo hacer eso en la hero?

Saludos y gracias de antemano.

paramas
25/11/10, 16:41:29
a nadie mas le pasa lo mismo?

Saludos

frioacero
25/11/10, 19:56:04
A mi me pasa, pero la única solución que he encontrado es volver a actualizar de día

Un saludo.

sergio87
25/11/10, 20:02:27
Aki en mi desire me tarda unas cuantas horas en actualizar, nose porque... y miro la previsión del tiempo que me aparece en la pantalla principal para los siguientes días y me aparece bacia, sin embargo la miro a través del menú y me aparece bien. Pero no se me actualiza ni nada la de la principal, hay alguna solución??
Un abrazo y gracias.

paramas
25/11/10, 22:48:15
Lo he "solucionado" instalando el pack de beautiful widgets que biene tambien del clima y ese te pone sol o luna dependiendo de la hora del reloj, es la unica solucion que e visto.....

Saludos