Acceder

Ver la Versión Completa : Huawei admite que el último golpe de EE.UU. le hará daño

Nonamed
18/05/20, 11:16:29
Huawei admite que el último golpe de EE.UU. le hará daño

https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/china-vs-usa.jpg

Leemos en teknofilo.com
"Huawei Technologies ha admitido hoy que su negocio se verá inevitablemente afectado por la última medida tomada por EE.UU. para restringir las ventas de chips a la compañía china, pero confía en encontrar soluciones pronto. Los comentarios de Guo Ping, presidente de Huawei, son la primera respuesta oficial de la compañía después de que la administración de Trump anunciara el viernes nuevas medidas para tratar de bloquear el suministro global de chips a Huawei Technologies. La nueva norma del Departamento de Comercio amplía la autoridad de EE.UU. para exigir licencias para las ventas de semiconductores fabricados en el extranjero con tecnología de EE.UU., lo que en la práctica impide el suministro de chips al fabricante de smartphones. Esta medida no solamente impedirá al principal fabricante de chips TSMC suministrar procesadores Kirin a Huawei, sino que en la práctica impide también al gigante chino hacerse con chips de Qualcomm o MediaTek, que también son fabricados por TSMC con tecnología estadounidense. En su intervención en la cumbre anual de analistas mundiales de Huawei, el presidente rotativo de la empresa, también dijo que la empresa se ha comprometido a cumplir las normas de los Estados Unidos y ha aumentado significativamente la I+D y el inventario para cumplir con las presiones de los Estados Unidos."

fuente: teknofilo.com (https://www.teknofilo.com/huawei-admite-que-el-ultimo-golpe-de-ee-uu-le-hara-dano/)

Nonamed
18/05/20, 11:16:38
https://www.teknofilo.com/huawei-admite-que-el-ultimo-golpe-de-ee-uu-le-hara-dano/
https://www.teknofilo.com/huawei-admite-que-el-ultimo-golpe-de-ee-uu-le-hara-dano/

Faisan_Trufado
18/05/20, 12:05:27
La alternativa que tienen es o bien crear una fábrica propia o comprar una existente, ambos casos requerirían una inversión astronómica y tampoco les garantizaría absolutamente nada porque tendrían más bloqueos internacionales, sin olvidar que Trump podría volver a sacar medidas más restrictivas pronto, dejándoles con el culo al aire y una inversión irrecuperable.

nikitanipone
18/05/20, 12:19:54
Que Trump se meta con China lo puedo llegar a entender, ahora, lo que no entiendo es porqué se le ha metido entre ceja y ceja a Huawei y de momento deja fuera a Xiaomi, Oppo, etc.

KCC
18/05/20, 12:28:07
La alternativa que tienen es o bien crear una fábrica propia o comprar una existente, ambos casos requerirían una inversión astronómica y tampoco les garantizaría absolutamente nada porque tendrían más bloqueos internacionales, sin olvidar que Trump podría volver a sacar medidas más restrictivas pronto, dejándoles con el culo al aire y una inversión irrecuperable.
Buena propuesta la tuya, yo creo que Huawei esperará a después de las elecciones en adquirir una fábrica para uso propio independientemente de quién gane las elecciones.

Faisan_Trufado
18/05/20, 12:46:00
Buena propuesta la tuya, yo creo que Huawei esperará a después de las elecciones en adquirir una fábrica para uso propio independientemente de quién gane las elecciones.

Si, es probable, pero me temo que el que venga detrás, aunque no haga está locura al estilo Trump, creo que no dará marcha atrás en todas estas medidas contra China ( Huawei es cabeza de turco, pero realmente van a por China, si no recuerdo mal, el gobierno es también propietario de Huawei), se viene una crisis muy importante y para estados unidos retornar parte de las empresas que están allí les supondría más crecimiento, o mejor dicho, mitigaria la recesión, incluso fábricas chinas es probable que aterricen en USA, como ya está haciendo la Taiwanesa TSMC, probablemente Foxcon y muchas otras.

Lo que vemos es que Trump va a por Huawei, pero lo que realmente está pasando es que EEUU está obligando a sus propias empresas a retornar, a no dejar más dinero en su mayor rival e incluso a traer empresas de allí para que puedan seguir compitiendo a nivel mundial y no verse afectadas por las medidas del gobierno estadounidense.

Claramente es una guerra económica, las empresas por recomendación no van a dejar de fabrican donde ya están y dónde les sale mejor económicamente, necesitan ese empujón para hacerlo, algunas se irán a otros lugares más baratos y que en un corto y medio plazo no suponga una amenaza económica para estados unidos.

Darkmoist
18/05/20, 12:48:11
Malos tiempos se avecinan para Huawei, a ver cómo sigue todo esto pero a corto plazo los chinos tienen un problema y de los gordos

Darkmoist
18/05/20, 12:50:10
Que Trump se meta con China lo puedo llegar a entender, ahora, lo que no entiendo es porqué se le ha metido entre ceja y ceja a Huawei y de momento deja fuera a Xiaomi, Oppo, etc.

Por las patentes del 5g si mañana Huawei le vendiera a Trump las patentes se acabaría la guerra, EEUU va con retraso en el desarrollo de esta tecnología respecto a china y ese es el fondo del problema que la primera potencia del mundo está siendo superada por quién quiere heredar el trono

moreno78
18/05/20, 12:58:37
Que Trump se meta con China lo puedo llegar a entender, ahora, lo que no entiendo es porqué se le ha metido entre ceja y ceja a Huawei y de momento deja fuera a Xiaomi, Oppo, etc.Muy sencillo ,porque Huawei es la que tiene todo el desarrollo para las redes 5g.

moreno78
18/05/20, 13:01:40
Que pena vamos a perder uno de los mejores fabricantes y en desarrollo en android. La única solución es que el pato Donald pierda las elecciones y por lo que escucho podría ganarlas de nuevo [emoji17]

nogarder
18/05/20, 13:11:11

" Nuestras soluciones, productos y servicios de TIC (Tecnologías de la Información y las Comunicaciones ) se utilizan en 170 países y áreas geográficas, y dan servicio a más de un tercio de la población mundial. ."

Las demas compañia, digamos, que solo fabrican moviles o productos de gama hogar.

sinmote
18/05/20, 13:11:58
Que pena vamos a perder uno de los mejores fabricantes y en desarrollo en android. La única solución es que el pato Donald pierda las elecciones y por lo que escucho podría ganarlas de nuevo [emoji17]

Acuérdate de Kennedy :pensando:

nogarder
18/05/20, 13:14:08
Acuérdate de Kennedy :pensando:

si pasara eso, habria gobierno republicano durante al menos 20 años seguidos.

sinmote
18/05/20, 13:27:58
si pasara eso, habria gobierno republicano durante al menos 20 años seguidos.

Eso es un pronóstico sobre una improbable especulación. El mundo real es mucho más sombrío que todo eso.
Cuando la mayor parte de los pueblos que pertenecen al "mundo libre" comienzan a creer en mesías que aconsejan a sus habitantes beber lejía...:pensando:

carapapa
18/05/20, 13:30:08
Por las patentes del 5g si mañana Huawei le vendiera a Trump las patentes se acabaría la guerra, EEUU va con retraso en el desarrollo de esta tecnología respecto a china y ese es el fondo del problema que la primera potencia del mundo está siendo superada por quién quiere heredar el tronoTouché!

nogarder
18/05/20, 15:01:40
Eso es un pronóstico sobre una improbable especulación. El mundo real es mucho más sombrío que todo eso.
Cuando la mayor parte de los pueblos que pertenecen al "mundo libre" comienzan a creer en mesías que aconsejan a sus habitantes beber lejía...:pensando:

Diras lo que quieras, pero todos sabeis que seria asi....

Respecto a lo de beber lejia, es cierto que es mucho mejor ir a comprar Mascarillas Fakes a Aliexpress, repartirlas, y cuando te pillan enterrar la cabeza....y decir a lo Hurkel....¿ He sido yo??? .

Aunque lo de permitir Manifiestaciones al grito de ¡¡¡no pasa nada de nada¡¡¡, para a que los pocos instantes se declarara estado de alarma no tiene precio....

xFAOLx
18/05/20, 15:27:18
Dificil el tema..

carapapa
18/05/20, 15:43:40

Respecto a lo de beber lejia, es cierto que es mucho mejor ir a comprar Mascarillas Fakes a Aliexpress, repartirlas, y cuando te pillan enterrar la cabeza....y decir a lo Hurkel....¿ He sido yo??? .

Aunque lo de permitir Manifiestaciones al grito de ¡¡¡no pasa nada de nada¡¡¡, para a que los pocos instantes se declarara estado de alarma no tiene precio....Según tu entonces lo mejor es beber lejía con mascarillas fake. Madre de Dios lo que hace el fanatismo ideológico

nogarder
18/05/20, 15:59:54
Según tu entonces lo mejor es beber lejía con mascarillas fake. Madre de Dios lo que hace el fanatismo ideológico

Ahora mismo el presidente del GOBIERNO, tiene en el constitucional/supremo varias demandas interpuestas....y veremos que pasa.......

Por culpa de esas mascarillas FAKE; HAY MUERTOS, SANITARIOS CONTAGIADOS, y ya no hablemos por haber permitido la manifestacion.

https://www.libertaddigital.com/espana/2020-04-25/gobierno-pedro-sanchez-querellas-coronavirus-fernando-simon-salvador-illa-sanidad-1276656502/

Efectivamente, NO HAY COLOR....y no querer ver eso, ya no es desfachatez, es otra cosa.

Y aqui las palabras exactas transcritas por varios medios de comunicacion de lo que dijo TRUMP y lo que le respondieron en ese mismo momento....para que la gente sepa claramente lo que dijo.

https://www.lavanguardia.com/internacional/20200424/48691995298/donald-trump-desinfectante-luz-enfermos-covid-19-coronavirus.html

"Me gustaría que hablaras con los médicos para ver si hay alguna manera de aplicar luz y calor para curar”, ha dicho el presidente estadounidense a la doctora Deborah Birx, visiblemente perpleja por las declaraciones. “¿Lo has oído alguna vez?”, le preguntó Trump, ¿que se use la luz o el calor?. “La fiebre claramente es buena” para luchar contra cualquier virus pero “no como tratamiento”, respondió Birx, coordinadora del grupo de expertos de la Casa Blanca sobre el coronavirus."

Una rueda de prensa insólita

En la rueda de prensa se escucha a William Bryan, vicesecretario de Ciencia y Tecnología del Departamento de Interior, presentar el estudio. “Hemos probado lejía. Hemos probado isopropanol en el virus, específicamente en saliva o en fluidos respiratorios. Puedo decirles que la lejía matará el virus en 5 minutos, el isopropanol en 30 segundos, y eso sin manipulación ninguna, sin frotar, si no frotas funciona y si frotas se va incluso más rápido”, sostiene.
Trump contesta: “Veo que el desinfectante lo noquea en un minuto. Un minuto”. “¿Hay una forma de que podamos hacer algo como eso, como una inyección en el interior o casi una limpieza? Porque ¿ves?, entra en los pulmones y causa un tremendo beneficio en los pulmones… Así que sería interesante comprobarlo”."

Ametz
18/05/20, 16:00:20

Aunque lo de permitir Manifiestaciones al grito de ¡¡¡no pasa nada de nada¡¡¡, para a que los pocos instantes se declarara estado de alarma no tiene precio....

Que va.... es mejor entrar a un capitolio armado hasta los dientes para protestar "pacíficamente" en contra de un confinamiento decretado o manifestarse (también armado) para que abran gimnasios,peluquerias o playas.....si es que en este mundo hay descerebrados para todo.

carapapa
18/05/20, 16:03:38
Ahora mismo el presidente del GOBIERNO, tiene en el constitucional varias demandas interpuestas....y veremos que pasa.......

Por culpa de esas mascarillas FAKE; HAY MUERTOS, SANITARIOS CONTAGIADOS, y ya no hablemos por haber permitido la manifestacion.

Efectivamente, NO HAY COLOR....y no querer ver eso, ya no es desfachatez, es otra cosa.Vamos que lo de beber lejía, e injectarse desinfectante, una broma. Y demos gracias a que lo supieron corregir. A un presidente del gobierno!! Pero tú te lees lo que dices?

Si si, edita el comentario. No cambia nada.

nogarder
18/05/20, 16:35:02
Y demos gracias a que lo supieron corregir. A un presidente del gobierno!! Pero tú te lees lo .

Se ve que ni has leido lo que paso....lamentable.... a eso se le llama tergiversar...pero tu mismo...ya te he calado y como tal esta es la ultima vez que te respondo, total, no vas a leer ni asimilar lo que escriba...asi que paso de perder el tiempo, si quieres informarte lee las noticias, sino tergiversa como haces.

Hay cientos de noticias de lo mismo...retirada de mascarillas compradas por el ministerio de Sanidad, que ni se molestaron en comprobar....

https://www.elmundo.es/espana/2020/04/17/5e997f41fdddff20748b45f8.html (https://www.abc.es/espana/madrid/abci-retiran-mascarillas-defectuosas-residencia-mas-grande-madrid-acumula-mas-100-fallecidos-202004240857_noticia.html)

El Ministerio de Sanidad ha ordenado la retirada un lote de más de 350.000 mascarillas (https://www.elmundo.es/ciencia-y-salud/salud/mascarillas.html) defectuosas que se habían repartido a varias autonomías, después de hacerles pruebas que han determinado que no "cumplen" los criterios para proteger a los profesionales sanitarios de la posible penetración del coronavirus. (https://www.elmundo.es/e/co/coronavirus.html)

Es decir, 350000 posibilidades de infeccion, no 100 ni 200.

carapapa
18/05/20, 16:53:29
Se ve que ni has leido lo que paso....lamentable.... a eso se le llama tergiversar...pero tu mismo...ya te he calado y como tal esta es la ultima vez que te respondo, total, no vas a leer ni asimilar lo que escriba...asi que paso de perder el tiempo, si quieres informarte lee las noticias, sino tergiversa como haces.

Hay cientos de noticias de lo mismo...retirada de mascarillas compradas por el ministerio de Sanidad, que ni se molestaron en comprobar....

https://www.elmundo.es/espana/2020/04/17/5e997f41fdddff20748b45f8.html (https://www.abc.es/espana/madrid/abci-retiran-mascarillas-defectuosas-residencia-mas-grande-madrid-acumula-mas-100-fallecidos-202004240857_noticia.html)

El Ministerio de Sanidad ha ordenado la retirada un lote de más de 350.000 mascarillas (https://www.elmundo.es/ciencia-y-salud/salud/mascarillas.html) defectuosas que se habían repartido a varias autonomías, después de hacerles pruebas que han determinado que no "cumplen" los criterios para proteger a los profesionales sanitarios de la posible penetración del coronavirus (https://www.elmundo.es/e/co/coronavirus.html)

Tu que vas a calar a nadie, no tienes ni idea de lo que pienso. Llevado por el prejuicio lo que haces es retratarte, y encima me pides que "asimile", ¿Tú fanatismo?. Te crees que si no pienso como tú, tengo que ser de los otros. Es el resultado del pensamiento fanático. O estás conmigo o estás contra mi, no te contesto más, me llevo el balón y no jugamos. El gobierno actual son una panda de inútiles, yo no los he votado, porque no voto desde hace 30 años. Y las noticias que has puesto, ¿Como deduces que no me las he leído? ¿Eres vecino mío o me has hackeado el pc?

Que 1000, 10000 ó 1 millón de personas planteen una demanda, ¿hace culpable al demandado?. ¿Y eres tu el adalid de los valores democráticos anti comunistas?. Tócate los güevos, tócate los güevos!!!

Por cierto, eres mago? Porque ya me dirás cómo es posible que mascarillas retiradas puedan infectar e incluso matar a ciudadanos y sanitarios, si están "retiradas". Si están "retiradas" no existe ni la posibilidad de infección. En fin, que el fanatismo mata neuronas

sinmote
18/05/20, 17:28:14

Sectarismo- Fanatismo e intransigencia en la defensa de una idea o una ideología.

No requieres apenas la presencia de nadie para entablar una discusión, ya que con una sola frase y sin conocerme de nada, me atribuyes ideología, preferencias y hasta posicionamiento político, para concluir evidentemente, la inferioridad moral e intelectual de los postulados que les presupones a los demás.

En tiempos de crisis, pandemias y carestía económica, este tipo de actitudes constituyen el perfecto caldo de cultivo para el ascenso de toda clase de vendedores de elixires curatodo, que ofrecen soluciones simplistas a cualquier tipo de problema y que necesitan legiones de seguidores incondicionales pertrechados con los símbolos identirarios de la patria en cuestión. O estás conmigo, o te conviertes en un enemigo del bien común.

Preep
18/05/20, 22:57:57
Vamos que lo de beber lejía, e injectarse desinfectante, una broma. Y demos gracias a que lo supieron corregir. A un presidente del gobierno!! Pero tú te lees lo que dices?

Si si, edita el comentario. No cambia nada.

Yo sé por qué dijo lo del desinfectante, y su gabinete de expertos también, y no es una locura. No voy a entrar en este tema porque estoy cansado de hablar de él. Investiga un poco, aunque no te lo creas.

Las elecciones tiene vistas de que las va a ganar Trump, así que no esperen un paso atrás en la política del gobierno americano. Detrás de irreverencias y pinta de ser un tolete, las politicas que desarrolla Trump tienen el apoyo del pueblo americano, y más con la llegada del bichito.

carapapa
18/05/20, 23:00:01
Yo sé por qué dijo lo del desinfectante, y su gabinete de expertos también, y no es una locura. No voy a entrar en este tema porque estoy cansado de hablar de él. Investiga un poco, aunque no te lo creas.

Las elecciones tiene vistas de que las va a ganar Trump, así que no esperen un paso atrás en la política del gobierno americano. Detrás de irreverencias y pinta de ser un tolete, las politicas que desarrolla Trump tienen el apoyo del pueblo americano, y más con la llegada del bichito.Tendra el apoyo del pueblo americano que apoya a Trump. A ver si te crees que ganó las elecciones por una amplia mayoría.

Y si vamos a empezar a hablar del MMS, mejor lo dejamos, que ya tenemos demasiados chalados.

Carraca81
19/05/20, 08:56:18

Las elecciones tiene vistas de que las va a ganar Trump, así que no esperen un paso atrás en la política del gobierno americano. Detrás de irreverencias y pinta de ser un tolete, las politicas que desarrolla Trump tienen el apoyo del pueblo americano, y más con la llegada del bichito.

Puedes compartir la información? He revisado tus mensajes para no molestarte, pero no he encontrado donde hablas sobre los desinfectantes aplicados a personas y de los artículos científicos relacionados.

Carraca81
19/05/20, 09:09:23

El ejercicio de demagogia asusta un poco eh?

carapapa
19/05/20, 15:47:08
Puedes compartir la información? He revisado tus mensajes para no molestarte, pero no he encontrado donde hablas sobre los desinfectantes aplicados a personas y de los artículos científicos relacionados.[emoji849][emoji849][emoji849][emoji57][emoji57][emoji57][emoji57]