Acceder

Ver la Versión Completa : Duda sobre moviles por 200 euros

Yasuo
18/05/20, 09:50:35
Buenas, estoy aconsejando a alguien que quiere un móvil nuevo, y yo le había asegurado que le merecía mucho más la pena gastarse 50 euros más en un móvil como por ejemplo el Xiaomi mi 9t. He de aclarar que es una persona con un nivel económico bajo. Pero hoy he cambiado de opinión, creo que no va a haber un cambio tan significativo por ese dinero. Ella lo único que necesita es que le de un buen rendimiento, con buena batería y que le dure los máximos años posibles. Pues en resumen, ¿creéis que le va a durar mucho más el móvil por gastarse 50 euros más?
Por cierto, los móviles que tengo mirados son por 200 el Xiaomi redmi note 8 pro y por 250 el mi 9t y el mi mix 3 que ha salido hoy en una oferta, por si opináis que hay alguno mejor que estos por esos precios.
Un saludo y gracias.

InspireD
18/05/20, 14:46:18
Xiaomi Redmi Note 9s.

Widmore97
18/05/20, 21:55:21
Xiaomi Redmi Note 9s.

Me interesa el tema, mis padres están interesados en comprar un móvil nuevo por alrededor de 200 euros. Te parece mejor el 9S? Por lo que leo en todas partes el Redmi 8 Pro es mejor opción

InspireD
18/05/20, 22:54:08
El Note 9s tiene mejor batería debido a la propia capacidad y al procesador y Android 10 (aunque el Note 8 Pro lo tendrá pronto también).
El Note 8 Pro rinde mejor y tiene NFC que el 9s no tiene.

chucky6600
19/05/20, 07:07:44
Hola Yasuo:
Movemos a discusión general sobre smarphones.

paincr
19/05/20, 10:23:36
por ese precio el honor 20 en la oferta de la web oficial es de lo mejor que puedes encontrar

owen87
19/05/20, 12:25:39
si puedes esperar el a4 digo yo que pronto diran algo de el

kalamazoo
19/05/20, 19:18:41
Estoy en las mismas, el móvil de la parienta ya le va tocando renovación y manejo un presupuesto de 200€ mas o menos. Mi primer pensamiento fue el Note 8 pro pero mis experiencias con Mediatek no han sido positivas, no se que tal serán ahora, pero en principio no me da confianza. Así que prefiero el Note 9S.
Respecto al Honor 20 también parece una opción interesante pero mi mujer lleva muchos años con Xiaomi y no se si el cambio de capa de personalización le va a gustar y por otro lado el único pero que le pongo al Honor es la batería, no se si habrá mucha diferencia en duración con el 9s

ganterjunior
19/05/20, 19:31:11
Buenas, estoy aconsejando a alguien que quiere un móvil nuevo, y yo le había asegurado que le merecía mucho más la pena gastarse 50 euros más en un móvil como por ejemplo el Xiaomi mi 9t. He de aclarar que es una persona con un nivel económico bajo. Pero hoy he cambiado de opinión, creo que no va a haber un cambio tan significativo por ese dinero. Ella lo único que necesita es que le de un buen rendimiento, con buena batería y que le dure los máximos años posibles. Pues en resumen, ¿creéis que le va a durar mucho más el móvil por gastarse 50 euros más?
Por cierto, los móviles que tengo mirados son por 200 el Xiaomi redmi note 8 pro y por 250 el mi 9t y el mi mix 3 que ha salido hoy en una oferta, por si opináis que hay alguno mejor que estos por esos precios.
Un saludo y gracias.

Honor 20 por 219€
Tienes 4 horas antes de que acabe la oferta

https://m.hihonor.com/spain/product/honor-20

Trisi
19/05/20, 21:08:39
Honor 20 por 219€
Tienes 4 horas antes de que acabe la oferta

https://m.hihonor.com/spain/product/honor-20
El precio es muy bueno pero yo pregunto
no tendra problemas este tfno por ser
Hawei con el tema de actualizaciones?

Nettizen
19/05/20, 21:11:47
Ese modelo no le afecta en nada, son los modelos nuevos.

ganterjunior
19/05/20, 21:14:27

Nop
Los huaweis/honor que han salido al mercado con los servicios de Google no les afecta en nada lo que está pasando ahora

KokeOrtiz_
20/05/20, 22:01:56

Hawei con el tema de actualizaciones?Más problema es que tardan un puñetero siglo en enviarlo, pedi un honor watch en la tienda de honor que es exactamente la misma y después de 1 semana lo cancelé porque es de traca

FSCmixto
20/05/20, 22:14:43
Ese modelo no le afecta en nada, son los modelos nuevos.

Yo si veo un problema, el problema es que todo apunta a que ningún movil Huawei va a oler Android 11

Ahora no se nota pero en un año si siguen las cosas aaí y veas que hasta moviles de 100€ con AO actualizan se van a quedar con cara de...me lo tenia que haber pensado antes

Mi consejo es que intente comprar un movil sacado en 2020 por menos de 200€ en Amazon Warehouse, hay bastantes opciones

Gonzalez F. Luis
20/05/20, 23:01:42
por ese precio el honor 20 en la oferta de la web oficial es de lo mejor que puedes encontrar

idem.