PDA

Ver la Versión Completa : Realme X2 Pro y Android Auto

Shiriks
18/05/20, 09:26:30
Buenas a todos,

Ayer encontré este movil y me pareció que tiene unas características absurdamente espectaculares (sobreotdo el modelo 12/256) y de hecho en un primer momento lo compré por Amazon.

Pero luego busqué información por internet y encontré que parece que hay usuarios con problemas al conectar el dispositivo a Android Auto, de hecho, en este mismo foro hay un post en el que dos usuarios parecen tener problemas cuando su movil alcanza el 100% de carga, ya que al parecer cuando eso ocurre, Android Auto se les desconecta.

Una vez leído decidí cancelar mi pedido, ya que me gustaria que el telefono funcione correctamente con Android Auto (Al principio quise probarlo por mi mismo y si no funciona devolverlo, pero por como está todo no me atrevo, no se si podré probarlo en condiciones o si habrá problemas al devolverlo).

En definitiva, la pregunta es: ¿Es un problema generalizado u ocurre a usuarios puntuales? ¿La marca tiene constancia de ello y está poniendo remedio?

¡Muchas gracias por haber leído este ladrillito, saludos!

Edit Aclaración: He abierto un nuevo hilo por los siguientes motivos: Considero que son temas suficientemente distintos, mientras ese hilo busca soluciones a un problema concreto yo busco experiencias de usuario en general (especialmente conocer si existen experiencias de usuario buenas, o si por el contrario sencillamente no hay quejas porque no hay un uso generalizado de Android Auto entre los usuarios de este dispositivo). Me parecía que no encajaba en absoluto en ese hilo. Sigo insistiendo que no tenia ninguna mala intención al respecto, pero viendo el pequeño revuelo que ha habido al respecto, creo que era importante aclararlo. Aún así, si realmente hay algún problema grave al respecto de todo esto, pido disculpas y que sencillamente que un moderador cierre el hilo o lo elimine si así lo considera.

Enlaces a webs sobre los problemas:
- https://support.google.com/androidauto/thread/29404996?hl=en
- https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1547042

tetsuoshima41
18/05/20, 09:52:32
¿Y por qué no lo has preguntado en esos hilos? Empiezas mal si tras tu registro lo primero que haces es crear un hilo repetido
Un saludo

Shiriks
18/05/20, 10:01:18
¿Y por qué no lo has preguntado en esos hilos? Empiezas mal si tras tu registro lo primero que haces es crear un hilo repetido
Un saludo

Por un lado porque ya hace 14 dias que no hay mensajes en ese post (según en qué foros eso se puede considerar demasiado antiguo como para "revivirlo"). Tampoco soy un gran forero (De hecho llevaba 10 años sin pisar un foro), no se muy bien cómo funciona nada de esto.

Por otro lado, no considero que el tema sea exactamente el mismo, allí se desarrolló en el problema concreto de un usuario (y no creo que el resto de usuarios, sin problemas con sus dispositivos y Android Auto, vayan hasta el último mensaje de la segunda o tercera página. Por lo que probablemente solo reciba respuestas de gente con problemas en su dispositivo. (Y el otro enlace es un link a la página de soporte de Google.)

Edit: Quiero decir, mi intención no es profundizar en los problemas citados en dichos enlaces, si no más bien al contrario. Me gustaria saber si los usuarios que no se están quejando sobre este tema es porque no tienen Android Auto en su coche o, por el contrario, lo tienen y les funciona bien.

De todos modos, lamento si esto se ha podido llegar a considerar un mal uso del foro, no era mi intención molestar a nadie.

MaxTetis
18/05/20, 10:29:01
Por un lado porque ya hace 14 dias que no hay mensajes en ese post (según en qué foros eso se puede considerar demasiado antiguo como para "revivirlo"). Tampoco soy un gran forero (De hecho llevaba 10 años sin pisar un foro), no se muy bien cómo funciona nada de esto.

Por otro lado, no considero que el tema sea exactamente el mismo, allí se desarrolló en el problema concreto de un usuario (y no creo que el resto de usuarios, sin problemas con sus dispositivos y Android Auto, vayan hasta el último mensaje de la segunda o tercera página. Por lo que probablemente solo reciba respuestas de gente con problemas en su dispositivo. (Y el otro enlace es un link a la página de soporte de Google.)

De todos modos, lamento si esto se ha podido llegar a considerar un mal uso del foro, no era mi intención molestar a nadie.

Deberias escribir en dicho hilo, pero bueno...
A mi al llegar al 100% de carga se me desconecta (solucion tener poca batería) me pasa en un Volkswagen, puede ser también por la compatibilidad movil-coche, aunque con otro telefono en el mismo coche si me funciona sin problemas

maotefe
18/05/20, 11:29:17
Yo también creo que lo suyo es continuar con el otro hilo. En todo caso: a mí no me ha dado ningún tipo de problemas sea cual sea el nivel de carga (y lo uso todos los días).
Mi coche es un Seat León del 2017

juanchu69
18/05/20, 16:50:27

.

Yo no te puedo ayudar con android autopor qué no utilizo. Pero si quiero ayudarte en el tema de foros puesto que llevas mucho tiempo desconectado. Si escribes en esa tercera, cuarta o la página que sea, te verá todo el mundo, por que automáticamente el que escribe el último pasa al primer lugar del foro en cuestión.
Saludos

tetsuoshima41
18/05/20, 19:41:17
Bienvenido entonces. Pásate por el hilo de presentaciones.

Por otra parte, como te han dicho, es mejor reflotar un hilo existente (siempre que sea un problema actual), más cuando ya hay información en ese hilo de varios usuarios con experiencias y posibles soluciones

Un saludo

guta12
18/05/20, 21:54:53
Hoy ha salido una actualización de Android auto tal vez haya corregido el error

lenguasco
19/05/20, 18:38:24
Yo nunca tuve ese probema que comentas,de hecho me iba mejor con android auto que el mate 20 pro que tengo ahora...