Acceder

Ver la Versión Completa : Renovar amazfit pace

antoniomora222
18/05/20, 09:14:16
Buenas tardes... llevo con el amazfit pace desde que salio y super contento. Lo tengo con watch droid para poder contestar los whatsapp pero la verdad que no he utilizado nunca el teclado del reloj, solo las respuestas rapidas.

Me gustaria comprar otro reloj que que incluya mas interaccion con notificaciones y que dure bastante la bateria. He estado mirando algunos y estoy dudando entre el huawei watch gt2, honor magic watch 2 o apple series 3. ¿Cual me recomiendan de estos o si saben de alguno que se me haya pasado?

valder1
18/05/20, 09:20:13
Entiendo que si te planteas el Apple watch es porque tienes un Iphone. El único inconveniente que yo le veo es que hay que cargarlo todos los días o cada dos días como mucho.
Los Huawei GT2, que yo sepa, no permiten responder notificaciones. En ese sentido no mejorarías mucho

thyron
13/07/20, 16:32:43
Yo he estado investigando mucho sobre el tema, y si lo que quieres es poder contestar whatsapps y tener batería, la cosa está complicada.

En su día tube el Pebble Time y fue el mejor smartwatch que he teindo, pero ya está descontinuado.
Y los que te dan más opciones para contestar (tipo Wear OS), tienen 2 días tops de batería.

Y ojo con los que tienen 15-20 días de batería, suelen tener un sistema operativo propio de bajo consumo y no te permiten contestar notificaciones. Lamentablemente, a día de hoy lo mejor es un Pace, Verge o Stratos para tener una mezcla de batería (5-7 días) más poder contestar.