Ver la Versión Completa : Los auriculares bluetooth siempre se me desconectan solos
maykelbembibre
18/05/20, 07:28:26
Los auriculares bluetooth se me desconectan cuando les da la gana, como siempre la culpa no es mía sino de las cosas que están mal hechas. Estoy siempre a menos de un metro del teléfono y no hay ninguna razón para que se desconecten sin previo aviso. He probado con varios auriculares (ahora tengo unos Sony). Y también he probado con varios teléfonos (ahora tengo el Xiaomi A3, que funciona igual de mal con Android 10 que cuando tenía el 9). Y el fallo se sigue repitiendo. O sea, que da igual el teléfono y los auriculares que use.
Mi próximo teléfono, un Galaxy S20 Ultra de hecho ya hay que usarlo a la fuerza con los auriculares bluetooth, porque he probado antes los auriculares por USB C y son incomodísimos, el conector es tan largo que parece que se te va a partir en el bolsillo.
FrancoB
18/05/20, 15:28:16
Que modelo de auriculares tenes? Puede ser que no este bien diseñado para la conexión por bluetooth, tuve muchos dispositivos y todos tenían interferencias siempre, tuve los sony wh 1000 xm3 por una semana y nunca se me corto la señal o hubo si quiera interferencias y eso que tenían bluetooth 4.2, depende mucho del dispositivo para mi.
PALMATRON
18/05/20, 20:23:40
A maykelbembibre:
Movemos la consulta al apartado de auriculares, al ser una consulta a nivel general. :ok:
Suerte.
maykelbembibre
19/05/20, 10:12:20
Que modelo de auriculares tenes? Puede ser que no este bien diseñado para la conexión por bluetooth, tuve muchos dispositivos y todos tenían interferencias siempre, tuve los sony wh 1000 xm3 por una semana y nunca se me corto la señal o hubo si quiera interferencias y eso que tenían bluetooth 4.2, depende mucho del dispositivo para mi.
Los míos son Sony WI C310.
Pero es que aparte este teléfono a veces pierde la conexión wifi sin motivo. Yo no sé qué le pasa, siempre está perdiendo conexiones desde que lo compré. A veces no es frecuente pero en estos días de confinamiento cuanto más tiempo lo uso más noto que las conexiones vienen y se van. No tiene ningún sentido. Al final me dirán lo de siempre, restauraré el teléfono de fábrica, el problema no se arreglará y encima tendré que perder el tiempo en instalarme todo como lo tenía.
A decir verdad nunca he tenido un teléfono que mantenga el wifi y el bluetooth en funcionamiento de un modo continuo y sin fallos. He tenido problemas con todos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.