Ver la Versión Completa : como se puede cambiar la exposición de la cámara frontal?
venturiz
18/05/20, 02:47:28
Hola, pues a ver si alguien sabe como cambiar la exposición de la cámara frontal, siempre sobreexpone todas las fotos de la cámara frontal, si se pudiera cambiar por defecto a una exposición menor sería perfecto, esto y que el volumen de los auriculares conectados por cable tiene un volumen máximo bajo, son los dos únicos problemas que tiene este móvil, también me gustaría poder escoger en el modo cámara rápida la velocidad de captura, puestos a pedir
Hola, pues a ver si alguien sabe como cambiar la exposición de la cámara frontal, siempre sobreexpone todas las fotos de la cámara frontal, si se pudiera cambiar por defecto a una exposición menor sería perfecto, esto y que el volumen de los auriculares conectados por cable tiene un volumen máximo bajo, son los dos únicos problemas que tiene este móvil, también me gustaría poder escoger en el modo cámara rápida la velocidad de captura, puestos a pedir
Puedes configurar si quieres hacer una captura rápida al pulsar dos veces en el botón de bajar volumen en los ajustes de la cámara, pero creo que no puedes modificar el tiempo. Suele estar en torno a los 1.2 seg
Por otra parte puedes modificar la exposición con el modo profesional (pro), pero creo que, efectivamente, solo te deja en la cámara trasera.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.