Ver la Versión Completa : fallo en altavoz principal
frandan99
17/05/20, 22:31:07
HOla mi hermano me acaba de dar un sansumg S9, pero tiene un fallo en el altavoz principal.
cuando le llaman no escucha al locutor, para ello tiene que poner el manos libres del móvil. entoces si hay conversación. ¿ sabéis alguna solución?
jjs1997
18/05/20, 14:23:18
Prueba a limpiar o soplar el altavoz, si sigue sin funcionar hay que sustituirlo
a mi también me pasa, tienes que limpiar el altavoz que va en la parte de arriba del teléfono, yo uso un cepillo de dientes
torrentaco
23/03/21, 15:18:10
A mi si me llaman yo escucho, pero la persona que me ha llamado no, por lo que conecto el manos libres y enseguida lo apago y ya podemos hablar escuchándonos mútuamente y hablando normal por teléfono
Si yo llamo, no hay fallo alguno
Creo que esto no es bien bien lo que comentas aunque no se si a alguien más le sucede
Saludos
Keptein
27/03/21, 01:52:15
A mi si me llaman yo escucho, pero la persona que me ha llamado no, por lo que conecto el manos libres y enseguida lo apago y ya podemos hablar escuchándonos mútuamente y hablando normal por teléfono
Creo que esto no es bien bien lo que comentas aunque no se si a alguien más le sucede
Saludos
a mi me pasa justo esto... cada vez que me llaman tengo que andar poniendo/quitando manos libres para poder responder la llamada con normalidad
Keptein
01/04/21, 16:23:38
Saludos
He encontrado esto, parece que es un bug generalizado en el S9 y Note 9, la solución es:
Ajustes
Administración General
Restablecer
Restablecer ajustes.
De esa forma no se pierden datos. Solo algunos ajustes que fácilmente se restablecen y se soluciona el problema de que no te oigan cuando te llaman
lo encontré en este hilo de la comunidad de Samsung, yo lo he probado y me ha funcionado, solo he perdido algunos ajustes de wifi, bluetooth y tonos de sistema; apps, carpetas y demás no se han visto afectados.
el hilo: https://eu.community.samsung.com/t5/galaxy-note9-series/note-9-no-me-escuchan-durante-una-llamada/td-p/2282279/page/8
torrentaco
06/04/21, 09:25:02
muchísimas gracias keptein, a probarlo se ha dicho !!!
gracias nuevamente
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.