Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] EMUI 10.0.0.178 para Honor 10 en China y 10.0.0.177 Global
Mrgadget
17/05/20, 19:30:59
El 12 de mayo ha comenzado la distribución de la actualización a Android 10 en China. Es la versión EMUI 10.0.0.178. Ha sido comentado en los foros de Honor:
https://community.hihonor.com/es/topic/10527/detail.htm.
Ahora toca esperar la OTA de la versión global.
Edito: A 9 de junio se está empezando a distribuir la versión global EMUI 10.0.0.177(C432E3R1P4)
Ok gracias, espero vaya bien sin bugs y bien de batería
Me ha saltado una actualización de servicios de unos 200 y poco KB, y ha reiniciado el móvil.
Mrgadget
09/06/20, 10:31:47
En el mio no ha saltado nada. De todas formas el EMUI 10.0.0.178 serán 3,8Gb. Los 200 KB ni siquiera es el parche de seguridad del mes de mayo. Estos suelen ser de superiores a 100 MB. Será la actualización de alguna App de Honor.
En el mio no ha saltado nada. De todas formas el EMUI 10.0.0.178 serán 3,8Gb. Los 200 KB ni siquiera es el parche de seguridad del mes de mayo. Estos suelen ser de superiores a 100 MB. Será la actualización de alguna App de Honor.No, no era una actualización de app esas no reinician el móvil, era de algún servicio.
ayoub1994
09/06/20, 11:43:00
Recivido android 10 EMUI 10 en España col l29
djtalls
09/06/20, 13:50:14
me acaba de saltar el update para la version 10.0.0.177 (C432E3R1P4)
hblaster1
09/06/20, 15:20:37
funciona YouTube vanced en Android 10?
me acaba de saltar el update para la version 10.0.0.177 (C432E3R1P4)A mi todavía no, tal vez las lanzan por paquetes según número de serie o imei, el mio es febrero 2019
Emui 10 recibido. Versión 177.
Mrgadget
09/06/20, 18:08:09
No he recibido ninguna actualización, ni siquiera por Hisuite. Habrá que esperar...
Mrgadget
09/06/20, 19:22:15
Actualizando por OTA a la versión EMUI 10.0.0.177(C432E3R1P4) con 4,56 GB de tamaño.
1292493
Hola. Me ha llegado. La tengo pendiente de descarga e instalación.
Quien ya la tenga operativa y puede comentar como la ve y q mejoras implementa?
Gracias.
PD.. Me ha desaparecido la actualización 😮
Juliovodoo
10/06/20, 17:44:00
Supongo que los cambios serán más estéticos que otra cosa no? Nada de una implementación de estabilidad en vídeo o unos 60 fps a 4k ni estabilización a 60 fps en 1080p ni nada no?
Mrgadget
11/06/20, 10:17:22
Supongo que los cambios serán más estéticos que otra cosa no? Nada de una implementación de estabilidad en vídeo o unos 60 fps a 4k ni estabilización a 60 fps en 1080p ni nada no?
Es una actulización de versión de sistema operativo lo que no conlleva mejoras en la electrónica. Implementa las mejoras de Android 10 y el EMUI 10 que es un importante mejora comparado con otras marcas que no lo realizan y a pesar del veto comercial. Es muy de agradecer, sinceramente. Si fuesen sólo cambios estéticos los fabricantes de Apps no tendrian que adaptarlas al nuevo Android 10.
El único pero es que lleva los parches de seguridad de abril en lugar de los de mayo, aunque supongo que es preferible sacar la versión estable con los de abril y en poco sacar la OTA con los de junio, que ya estan disponibles.
Pues a mi no me llega.A mi tampoco
Pues como dije, me llego y la tenía pendiente de descargar e instalar pero al cabo de una hora o así desapareció. Expediente x.
Si alguien quiere ponerla yo cambié en la aplicación soporte la región de España a Reino Unido y me salio la actualización, después volví a cambiar a España
Podrías explicar donde se encuentra esa opción? Gracias.
Entras en la aplicación soporte, pulsa en la parte de abajo en la pestaña q pone yo, después en ajustes y ya te sale seleccionar país o región
Si alguien quiere ponerla yo cambié en la aplicación soporte la región de España a Reino Unido y me salio la actualización, después volví a cambiar a EspañaLo he hecho y me ha salido la actualización. Gracias.
Cambiado a Reino Unido y OK.
Gracias
Probando desde anoche, parece que todo va bien, algunos cambios estéticos, la animación de inicio fondo negro y letras a color y el powered by Android, los menús letras más grandes e iconos a color, algún cambio en correo, y la app navegador.
Desde que he descargado EMUI10 no encuentro donde están las descargas.
Me podéis ayudar?
Gracias
Entra en archivos, luego memoria interna y ahí
tendrás la carpeta download, si la dejas pulsada tienes una opción para crear un acceso directo en la pantalla principal.
Otra opción si usas el Chrome pulsas los tres puntos y ahí tienes la opción descargas.
Basileio
13/06/20, 12:12:52
Me ha actualizado esta mañana. ¿En Android 10 no hay botón para desplegar todas las apps? Que sólo hay que deslizar el dedo hacia arriba, sí, pero la costumbre...
Me ha actualizado esta mañana. ¿En Android 10 no hay botón para desplegar todas las apps? Que sólo hay que deslizar el dedo hacia arriba, sí, pero la costumbre...Había una opción para activar el box de aplicaciones pero ahora en este Android 10 no lo encuentro
Basileio
13/06/20, 14:40:22
Creo que en A10, al menos con EMUI, ha desaparecido y la única opción será acostumbrarse o instalar un launcher. De momento intentaré acostumbrarme
Si que está, en ajustes, pantalla principal, estilo de pantalla principal. Ok. Actualizo. Os referís al botón. Perdón.
Entra en archivos, luego memoria interna y ahí
tendrás la carpeta download, si la dejas pulsada tienes una opción para crear un acceso directo en la pantalla principal.
Otra opción si usas el Chrome pulsas los tres puntos y ahí tienes la opción descargas.
OK. Muchas gracias
inkubus
15/06/20, 11:12:47
Actualizado y restaurado de fabrica para empezar de cero
Jero606
15/06/20, 11:20:38
alguien que ya haya actualizado, rinde bien la batería?
fchispas
15/06/20, 13:21:11
En cuanto a la batería, desde que tengo activado el modo oscuro, le estoy haciendo 1 hora más de autonomía (Pantalla)
kodatel
16/06/20, 13:01:00
Hola, buenos días, Actualizado,, ahora a probarlo. De momento va igual de fluido.
Galan72
16/06/20, 16:10:33
Pues yo no soy capaz de sacar la carpeta de descargas, alguien ha podido?
Pues yo no soy capaz de sacar la carpeta de descargas, alguien ha podido?
Un poco más arriba encontrarás la respuesta.
Galan72
16/06/20, 16:40:16
Ya he podido, muchas gracias
kodatel
17/06/20, 15:44:16
Hola, buenas tardes, después de usarlo un día, a mi particularmente me dura mucho menos la batería, lo pondre a pruebas, les comentaré después.
Bueno, descargando la 10.0.0.177. 4,56 GB a ver como va y lo que dura la bateria
kodatel
19/06/20, 16:36:24
Hola, después de 2 días de uso, no le saco más de unas 5 horas de pantalla, con el tema oscuro, y con un consumo moderado. Me dura algo menos la batería, o será la propia batería que ya cumplió más de 2 años. Un saludo
A mi también entre 5 y 6h, te digo algunos truquillos no se si darán resultado, yo después de actualizar entre recovery y borre caché, y en batería/ inicio de aplicaciones solo tengo algunas activas que gestionen automáticamente.
kodatel
19/06/20, 23:06:06
A mi también entre 5 y 6h, te digo algunos truquillos no se si darán resultado, yo después de actualizar entre recovery y borre caché, y en batería/ inicio de aplicaciones solo tengo algunas activas que gestionen automáticamente.
Gracias, solo decirte que también borre todos los caché, brillo esta automático y casi mínimo, WiFi apagado, y el inicio de aplicaciones están casi todas gestionadas en manual, y sin embargo hoy no llego a las 4,30 horas, y fueron en 12 horas, de 7 am a 7pm. Posiblemente sea ya sea la batería. Gracias por tu comentario. Un saludo
kodatel
19/06/20, 23:07:07
Gracias, solo decirte que también borre todos los caché, brillo esta automático y casi mínimo, WiFi apagado, y el inicio de aplicaciones están casi todas gestionadas en manual, y sin embargo hoy no llego a las 4,30 horas, y fueron en 12 horas, de 7 am a 7pm. Posiblemente sea ya sea la batería. Gracias por tu comentario. Un saludo
Gracias, solo decirte que también borre todos los caché, brillo esta automático y casi mínimo, WiFi apagado, y el inicio de aplicaciones están casi todas gestionadas en manual, y sin embargo hoy no llego a las 4,30 horas, y fueron en 12 horas, de 7 am a 7pm. Posiblemente sea ya sea la batería. Gracias por tu comentario. Un saludoYo el brillo siempre a mitad 50%, nunca auto hace que trabaje más el sensor, y si estoy a pleno sol lo subo al máximo el tiempo que necesite
Cuales son las que gestionan manualmente?
Graicas
Todas las que no quieres en segundo plano, en auto dejo wasap, caixa, simyo, Dropbox y alguna de musica
Todas las que no quieres en segundo plano, en auto dejo wasap, caixa, simyo, Dropbox y alguna de musica
Gracias
Yo tengo la actualización esperando... pero la verdad es que leyendo vuestros comentarios no me animo xD
Yo tengo la actualización esperando... pero la verdad es que leyendo vuestros comentarios no me animo xDNo tengas miedo, va todo perfecto, cuantas horas haces de pantalla? , yo tanto en Android 9 como en esta hago 5,30 - 6h de pantalla
Pisen_ART
27/06/20, 12:37:57
Hola, ante todo voy a hablar de un movil que no es mio jejeje.
Mi mujer acaba de actualizar, todo bien.
algunos cambios, pero tampoco muy sustanciales.
Sobre el tema parches de seguridad, cierto que ahora vuelve a poner abril 2020
Si me voy a parche de sistema google play, me sale descargar y actualizar.... si le doy actualizará el parche de seguridad no?
Segun tengo entendido, en android 10 los parches van asi, pero en emui prefiero preguntar antes.
Saludos.
Mrgadget
28/06/20, 09:46:37
Hola, ante todo voy a hablar de un movil que no es mio jejeje.
Mi mujer acaba de actualizar, todo bien.
algunos cambios, pero tampoco muy sustanciales.
Sobre el tema parches de seguridad, cierto que ahora vuelve a poner abril 2020
Si me voy a parche de sistema google play, me sale descargar y actualizar.... si le doy actualizará el parche de seguridad no?
Segun tengo entendido, en android 10 los parches van asi, pero en emui prefiero preguntar antes.
Saludos.
En Android 10 como novedad existen dos tipos de actuaizaciones. En primer lugar están las de los parches de seguridad del Sistema Operativo, como en anteriores versiones de Android se siguen actualizandose por OTA y que son mensuales por parte de Google, aunque son los fabricantes los que las distribuyen.
El segundo tipo de actualización son las del programa de tienda Play Store. Las actualizaciones del sistema de Googe Play las distribuye Google y también se ajustan a un mes o fecha concreta. Las dos son independientes y parchean la seguridad pero de dos partes importantes de Android. Una es del Sistema Operativo y la otra la seguridad de la tienda de apps.
blanquirrojo
29/06/20, 20:31:11
Hola, actualizado por OTA a la 10.0.0.177. El movil va perfecto!. Por cierto es normal que despues de la actualizacion que pesa 4,56 GB, disponga de 7GB mas en la memoria del telefono?
Saludos.
Igualmente, actualizado con OTA ya a la 10.0.0.177, sin tener que haber cambiado región ni nada, directamente con Región España.
Saludos!
Igualmente, actualizado con OTA ya a la 10.0.0.177, sin tener que haber cambiado región ni nada, directamente con Región España.
Saludos!Ok pero algunos impacientes ya lo tenemos desde el 12 junio [emoji3]
Hola, acabo de recibirlo y actualizado última version
Otro actualizado. Aguantando ya con el mismo movil 25 meses. A ver si llega a diciembre.
Otro actualizado. Aguantando ya con el mismo movil 25 meses. A ver si llega a diciembre.Vaya todo un mayor de edad, que tal la batería? Como se comporta, te da los típicos saltos de 2% y 3%?
Habéis comprobado, la carga.rapida en android 10, os va.bien?
Vaya todo un mayor de edad, que tal la batería? Como se comporta, te da los típicos saltos de 2% y 3%?
Lo tengo que cargar mas frecuentemente, al menos, 1 vez al dia. Le he dado muchisimo uso y es normal que la bateria se resienta algo. Y eso que se me cayo al agua y tuve que cambiarle la pantalla.
Junto con su hermano el honor 6, son los moviles que mas me han durado. Este espero aguantarlo hasta diciembre como poco.
p.potenza
13/07/20, 18:16:16
La camara va como el culo desde que actualicé se traba la imagen y se apaga y se vuelve a encender, os pasa a vosotros, la unica novedad es estética lo del tema oscuro en todas las app
A mi me va perfecto, pero si noto que la batería a partir de 50% me baja más rápido pero me sigue haciendo las 5-6h de pantalla
Pisen_ART
15/07/20, 08:25:22
Mmm es cosa mia o la camara dicen que bajo calidad....
Aver el movil es de mujer.
Siempre estuvo configurada a 16mpx la trasera????
Porque no deja ponerla a mas mpx, da igual la app de camara que intentes usar.
Sé que en las especificaciones pone que la cámara trasera la principal pone 16mpx y la secundaria 24mpx pero se me antoja que antes se configuraban hasta 24mpx
Mmm es cosa mia o la camara dicen que bajo calidad....
Aver el movil es de mujer.
Siempre estuvo configurada a 16mpx la trasera????
Porque no deja ponerla a mas mpx, da igual la app de camara que intentes usar.
Sé que en las especificaciones pone que la cámara trasera la principal pone 16mpx y la secundaria 24mpx pero se me antoja que antes se configuraban hasta 24mpxCuando activas la AI no deja a 24mpx, y el HDR iba dentro ahora está en más.
Me pasa el error de la cámara si
p.potenza
15/07/20, 18:03:17
Q1Me pasa el error de la cámara si
Yo lo soluciono borrando cache y datos, pero si quieres sacara un foto rapida y te da problemas vaya asunto alguien sabe a donde escribir para reportar el error?
Mrgadget
18/07/20, 12:43:36
Q1
Yo lo soluciono borrando cache y datos, pero si quieres sacara un foto rapida y te da problemas vaya asunto alguien sabe a donde escribir para reportar el error?
Puedes comunicar el error en el email de soporte de Honor
[email protected]
Pues tengo un error y no sé si es por WhatsApp o Android, resulta que cuando me envían una nota de audio cuando la estoy reproduciendo se me oye a la misma vez el sonido que tengo para las notificaciónes repetidamente hasta el final de la nota audio...[emoji849]
Raul_Amon
21/07/20, 11:30:31
Yo, además del problema con la cámara, estoy notando que va más lento. A veces se me queda como bloqueado y el lector de huellas a veces también se me traba. Por ahora, creo que antes de la actualización me iba mucho mejor.
p.potenza
21/07/20, 18:03:02
Chic@s el proceso que esta molestando en la cámara se llama ok google enrollment debeis de ir a aplicaciones pinchar arriba procesos del sistema buscarlo borrar datos y deshabilitarlo aunque os quedais sin el asistente, lo he mandado al soporte a ver que dicen de momento se me ha solucionado, espero haberos ayudado, yo también lo noto el teléfono mas trabado antes iba mas fluido
Yo después de la actualización entre a recovery e hice wipe caché, probar aver si os va mejor. Ah y también tengo un truquito para que vaya más fluido desactivar animaciones y aumentar el ancho de datos.
carlosj93v
22/07/20, 12:49:30
Chic@s el proceso que esta molestando en la cámara se llama ok google enrollment debeis de ir a aplicaciones pinchar arriba procesos del sistema buscarlo borrar datos y deshabilitarlo aunque os quedais sin el asistente, lo he mandado al soporte a ver que dicen de momento se me ha solucionado, espero haberos ayudado, yo también lo noto el teléfono mas trabado antes iba mas fluido
Parece que va mejor despues de deshabilitar esa app. Por cierto, sigo usando el asistente sin problemas.
__marti
23/07/20, 23:59:22
Yo al actualizar he notado el teléfono con menos fluidez y un poco más pedado en el scroll. Sobre todo en apps como Twitter y Tinder.
Pisen_ART
25/07/20, 21:02:38
A alguien le sucede que si vas a ajustes, seguridad, actualización de sistema de Google Play...le sale el mensaje: No se ha podido actualizar, las actualizaciones no están disponibles temporalmente, intentelo de nuevo mas tarde.
Lleva días asi.
Antes decia que no había actulizaciones al menos.
Pensaba que al menos al ser android 10, desde google play habria actualización de parches....
Por cierto, el ultimo parche pone 1 de mayo de 2020.
EDITO: Google play store daba fallos y he borrado datos y caché a dicha app, ahora si sale dispositivo actualizado pero sigue siendo el parche de mayo....y estamos a julio...?????
Yo sigo con la de abril... Pero no tengo bugs, el que tenía de sonido y WhatsApp era culpa de este, borre caché y datos y volví configurar.
Mrgadget
26/07/20, 09:56:22
A alguien le sucede que si vas a ajustes, seguridad, actualización de sistema de Google Play...le sale el mensaje: No se ha podido actualizar, las actualizaciones no están disponibles temporalmente, intentelo de nuevo mas tarde.
Lleva días asi.
Antes decia que no había actulizaciones al menos.
Pensaba que al menos al ser android 10, desde google play habria actualización de parches....
Por cierto, el ultimo parche pone 1 de mayo de 2020.
EDITO: Google play store daba fallos y he borrado datos y caché a dicha app, ahora si sale dispositivo actualizado pero sigue siendo el parche de mayo....y estamos a julio...?????
La mayoria de smartphones en Android 10, por no decir todos, se han quedado con la versión del Google Play Store en la versión de mayo. Esto lo actualiza Google y no es de los fabricantes. Esto no es preocupante porque el que no tengan una actualización quiere indicar que es sólida. Desde Android 10 se actualiza de forma independiente el Play Store y los parches de seguridad del sistema los actualiza cada fabricante con los que les entrega Google para que los adapten a sus terminales. Lo que te ha pasado y que lo has resuelto correctamente con borrar datos y cache del Play Store cuando estos se degradan. A mi también me ha pasado pero es normal con las primeras versiones de los nuevos módulos.
Habra alguna actualización más con los últimos parches de seguridad o para terminar de pulir emui 10??
No lo sé pero a mí me va fino, quizá la batería se resiente un poco más después de año y medio, pero si puedo se la cambió, para mí es el móvil perfecto tamaño, hardware, cámara, software etc...
Ayer me salio un parche se seguridad, C432E5R1P4patch 01
kodatel
04/11/20, 22:28:58
Se me ha actualizado a la nueva versión 10.0.0.180
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.