Ver la Versión Completa : Cuál me compro?
Hola!! Tengo un s7 Edge desde hace ya casi 3 añitos y he estado muy contenta pero ya empieza a notarse que se me va algo lento.. a veces se queda bloqueadillo y le cuesta reaccionar... y estoy pensando en comprarme otro.
He empezado a mirar el s10, que era la idea.. pero ahora investigando he visto el a51, que de apariencia es muy parecido al s10. Y la verdad, estoy cansada de gastarme mucha pasta en móviles... creéis que merece la pena hacer un mayor desembolso y comprar el s10? O viniendo del s7 Edge cambiar al a 51 será suficiente... no hago grandes cosas.. fotos, redes sociales.. y lo.tipico vamos.
Que pensáis??
Gracias !!
wazoskym
17/05/20, 18:56:52
Hola!! Tengo un s7 Edge desde hace ya casi 3 añitos y he estado muy contenta pero ya empieza a notarse que se me va algo lento.. a veces se queda bloqueadillo y le cuesta reaccionar... y estoy pensando en comprarme otro.
He empezado a mirar el s10, que era la idea.. pero ahora investigando he visto el a51, que de apariencia es muy parecido al s10. Y la verdad, estoy cansada de gastarme mucha pasta en móviles... creéis que merece la pena hacer un mayor desembolso y comprar el s10? O viniendo del s7 Edge cambiar al a 51 será suficiente... no hago grandes cosas.. fotos, redes sociales.. y lo.tipico vamos.
Que pensáis??
Gracias !!
Bueno, ahora mismo no recuerdo a que velocidad iba el procesador del s7 edge, pero teniendo en cuenta lo que ha evolucionado la gama media, el a51 sera similar o superior en cuanto a procesador. Y un punto a favor del a51 es la bateria. El S10 de mi chica la bateria se queda muy corta a la minima que le da un poco de caña. Yo desde mi punto de vista cada vez veo mejor la gama media si no eres un usuario muy exigente, si te gusta mucho la fotografia pues ahi ya veria a ver si un s10 o s20.
Es a lo que me refiero... que ya parece que no haya grandes diferencias entre la gama media y la alta.. al menos para gente como yo que usamos el móvil para lo justo. Lo que no quiero tampoco es cambiar de móvil y que resulte peor que el s7 q ya tengo.. porque eso es un chasco, jejej gracias !
wazoskym
17/05/20, 20:19:46
Es a lo que me refiero... que ya parece que no haya grandes diferencias entre la gama media y la alta.. al menos para gente como yo que usamos el móvil para lo justo. Lo que no quiero tampoco es cambiar de móvil y que resulte peor que el s7 q ya tengo.. porque eso es un chasco, jejej gracias !
Hombre por ejemplo en resolución de pantalla, tiene mas el s7 edge que era QHD, y también gana en certificación ip68 para el agua. En el resto creo (sin haber mirado detenidamente las diferencias) le debería de superar el a51.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.