Acceder

Ver la Versión Completa : Como controlar la ejecucion de aplicaciones

shao
24/11/10, 09:58:20
Hola a todos,
pues no sabia que titulo ponerle al post.....
bueno mi duda es...como puedo controlar que aplicaciones quiero que se ejecuten al iniciar el telefono???? Algo parecido como pasa con windows con el comando "msconfig" que le dices que aplicaciones quieres que se ejecuten al iniciar windows...quitando asi mucha mierda que hay por ahi metida y liberando memoria...y en este caso supongo...tambien bateria...
espero respuestas.
saludos

shawe
24/11/10, 10:00:41
AutoStarts esta en el Market pero es de pago. Es mejor que si fuera un simil de "msconfig", ya que msconfig se limita al arranque, mientras que AutoStarts lo hace con todos los eventos.

shao
24/11/10, 10:28:19
y alguno gratuito????o este alguien que lo haya probado y realmente funcione????
otra cosa...como hago con el task killer...que cada cierto tiempo mate ciertas aplicaciones???
la bateria de este movil es una.......

fozzy
24/11/10, 13:43:42
y alguno gratuito????o este alguien que lo haya probado y realmente funcione????
otra cosa...como hago con el task killer...que cada cierto tiempo mate ciertas aplicaciones???
la bateria de este movil es una.......

Si has leido un poco el foro, se ha dicho unas 10000 veces, que no se usen los task killers, las aplicaciones las mata el telefono el solito, no hay que usar nada. Es contraproducente.