Acceder

Ver la Versión Completa : Precio tapa trasera

rafaeldoblado
17/05/20, 10:56:46
Hola a todos, me ofrecen un p30 pro que tiene la tapa trasera bastante tocada por culpa de una funda dura que ha tenido el teléfono.tiene 8 meses luego sigue con garantía y me gustaría cambiar la pieza sin perder esa garantía. Alguien sabe el precio aproximado de ese cambio?? Es para valorar si merece la pena o no si compra.
Gracias!

Juk_mak
17/05/20, 11:13:22
Pues diria que entorno a unos 40€ te saldra repararlo, ya depende de la tienda. En cuanto a la garantia me imagino que se mantendria ya que no se le quita ningun precinto.

jandro00
17/05/20, 13:35:38
Hola a todos, me ofrecen un p30 pro que tiene la tapa trasera bastante tocada por culpa de una funda dura que ha tenido el teléfono.tiene 8 meses luego sigue con garantía y me gustaría cambiar la pieza sin perder esa garantía. Alguien sabe el precio aproximado de ese cambio?? Es para valorar si merece la pena o no si compra.
Gracias!

Buenos días. Para no perder la garantía lo tienes que enviar vía Huawei o a un servicio técnico autorizado. Como los de Phone House.
El precio creo que te andarán entre 50 o 70€. La pantalla creo recordar que un compañero del foro 252€ sin perder garantía.
Ya que te lo van a abrir que te cambien la batería.
Un saludo

rafaeldoblado
17/05/20, 13:53:43
Buenos días. Para no perder la garantía lo tienes que enviar vía Huawei o a un servicio técnico autorizado. Como los de Phone House.
El precio creo que te andarán entre 50 o 70€. La pantalla creo recordar que un compañero del foro 252€ sin perder garantía.
Ya que te lo van a abrir que te cambien la batería.
Un saludo

La batería que la cambien como garantía o que la ponga nueva aprovechando el tema? Que precio tiene la batería más o menos?

Gracias!

jandro00
17/05/20, 19:35:46
La batería que la cambien como garantía o que la ponga nueva aprovechando el tema? Que precio tiene la batería más o menos?

Gracias!

La batería tendrás que decírselo al técnico, si tienes oportunidad de hablar con él. Eso no entra por garantía a no ser que tenga un deterioro notable o algún desperfecto. Pues la verdad que el precio de ellos no lo sé, el repuestos por ahí 21€.

Un saludo

rafaeldoblado
17/05/20, 21:06:18
Muchas gracias compi por la información y la ayuda.

Os iré contando.

MiguelSerrano
17/05/20, 22:14:53
Si el precio de ese p30 pro te merece la pena yo le pondría un skin que venden por AliExpress muy chulos y adiós a las rajas.