PDA

Ver la Versión Completa : Sacariais a dia de hoy un HD2?

evolutionvii
24/11/10, 09:18:02
Buenas, actualmente tengo una Magic, pero en un mes puedo hacer el amago de portabilidad y si no me gusta lo que me ofrece Vodafone, estaba pensando en irme a Movistar y sacar una HD2.

Me tiene enamorado ese telefono, es cierto que lleva WM 6.5 pero la he visto funcionando con Android desde la SD y ya va como un tiro, asique cuando se consiga poner en la NAND......

Habia pensando en una Desired HD, pero es que ni siquiera la ofrecen todavia y cuando lo hagan sera por un "pastizal" ( no pienso pagar mas de 70 u 80 € ). Ademas de no tener diferencias en cuanto a hardware si no me equivoco.

Que hago, valdra la pena a estas alturas??

cpa
24/11/10, 09:26:34
Que hago, valdra la pena a estas alturas??
Obviamente el precio manda, pero yo, personalmente, esperaría un poco y pensaría tirarme a por una HD7 (poco probable) o por una Desire HD (seguramente sea mi futura cacharrina).

Actualmente tengo la HD2 y estoy muy contento, pero no hay que perder la prespectiva de que WM6.5 es un sistema operativo MUERTO. Ya no se desarrolla nada para el. El WM7 está muy verde todavía, y con las últimas noticias al respecto de su protección, habrá que ver cómo evoluciona el mercado en esta plataforma, pero la veo bastante verde. Finalmente Android es, para mí, el S.O. del futuro, por encima del iOs, obviamente.

Android funciona sobre la HD2, pero seamos realistas, aún falta bastante para decir que lo hace al 100%. Faltas unas cuantas cosas, y aunque "corre", no lo hace perfecto... veremos si el tema de la Nand nos ofrece mejoras...

En fin... la decisión es difícil, pero si el dinero manda y puedes conseguir una HD2 bien de precio, es un buen cacharro, yo estoy encantado...

:D

salvage24
24/11/10, 09:29:23
la hd2 para mí és muy incomoda por lo grande que és su apodo és la:"bicha" no solo por el potencial que tiene que no lo dudo si no por lo grande que és,para el dia a dia és incomoda.

cpa
24/11/10, 09:46:56
la hd2 para mí és muy incomoda por lo grande que és su apodo és la:"bicha" no solo por el potencial que tiene que no lo dudo si no por lo grande que és,para el dia a dia és incomoda.

No la has tenido, ¿verdad? X-D

Vengo de una Diamond (todo lo contrario, una PDA chiquiniiiina) y estoy maravillado con la HD2. Cada vez me gusta más su tamaño. Es tan sencillo como hacerte con una funda que te resulte cómoda... Yo la llevo al cinturón y me molesta lo mismo que me molestaba la Diamond (esto es, NADA!).

Tengo claro que mi próximo SmartPhone será del mismo tamaño, o incluso podría adaptarme a 4,8". Ya más me parece demasiado.

Edito: He visto que tienes una iPhone... De tamaño no es mucho más grande la HD2 (no llega a un centímetro más), eso si, de pantalla arrasa con la iPhone... ;)

sowed
24/11/10, 09:58:09
iPhone 3G S: Medidas de 115.5 mm x 62.1 mm x 12.3 mm.
HTC HD2 Alto: 120,5 mm Ancho: 67 mm Grosor: 11 mm

alguien que tiene un movil 5mm mas estrecho y bajo dice que la HD2 es incomoda para llevar el dia a dia... tela con la secta del iphone que hasta se creen que es diminuto... entiendo que alguien acostumbrado a un nokia 6200 classic diga que una HD2 es enorme, pero esa excusa para alguien con un iphone es para hacerselo mirar :P (notese el tono jocoso, no pretendo herir subceptibilidades ;) )

La HD2 es un pedazo movil que te cagas y si lo puedes pillar por la geta no e defraudará, pero si puedes yo me esperaria y pillaria la Desire HD (es un pelin mas grande) aunque tuviera que poner algo de dinero.

Actualmente uso a diario la HD2 con android y es muchisimo mejor que una magic con android, otra cosa es que esos pequeños fallos e inconvenientes que tiene y nunca terminaran de eliminar al 100% hace que si puedes valga la pena ir a por una DesireHD (no cmabiaría por ningun otro por sus pantallas de 4,3')

evolutionvii
24/11/10, 10:04:24
Si es verdad que es grande, pero es que me gusta asi, navegar en ese pantallon es una p... maravilla.

Tengo claro que si la saco WM 6.5 va fuera. Y a ver..... yo he visto Android funcionando, y creo que funcionaba todo correctamente.... pero claro fue un rato no mas y la persona que la tenia la perdio, asique no se como esta el tema ahora.Me podeis decir en un breve resumen que es lo que no va bien??

Saludos!!

sowed
24/11/10, 11:06:52
Si es verdad que es grande, pero es que me gusta asi, navegar en ese pantallon es una p... maravilla.

Tengo claro que si la saco WM 6.5 va fuera. Y a ver..... yo he visto Android funcionando, y creo que funcionaba todo correctamente.... pero claro fue un rato no mas y la persona que la tenia la perdio, asique no se como esta el tema ahora.Me podeis decir en un breve resumen que es lo que no va bien??

Saludos!!

pues no puedes conectar la HD2 al pc y usarla de disco USB como otros telefonos (al estar la SD ocupada con el sistema operativo)

la brujula no va tan fina como en WM

la camara va un poco mas lenta y mal que en WM

a veces puedes tener un consumo desmedido, aunque en general incluso tengo mejores consumos que con WM

no se, la verdad es que comparado con la Hero de mi mujer, android en la HD2 vuela y va de PM, pero comparado conuna Desire HD irá mas o menos igual pero en la Desire irá todo sin problemas y en la HD2 tienes pequeños fallos como los que te e indicado.

la desire HD ademas tiene camara de 8mp y graba video HD

cpa
24/11/10, 11:09:58
Y tiene un botón hardware más, ¿no?... porque la Desire tiene el botón de colgar y el botón de power por separado, ¿cierto?... :pensando:

evolutionvii
24/11/10, 11:36:57
pues no puedes conectar la HD2 al pc y usarla de disco USB como otros telefonos (al estar la SD ocupada con el sistema operativo)

la brujula no va tan fina como en WM

la camara va un poco mas lenta y mal que en WM

a veces puedes tener un consumo desmedido, aunque en general incluso tengo mejores consumos que con WM

no se, la verdad es que comparado con la Hero de mi mujer, android en la HD2 vuela y va de PM, pero comparado conuna Desire HD irá mas o menos igual pero en la Desire irá todo sin problemas y en la HD2 tienes pequeños fallos como los que te e indicado.

La camara me da exactamente igual, grabe bien mal al igual que las fotos. El consumo si me importa, pero la verdad vengo de una Magic y no aguanta mucho mas de un dia, no creo que se muy diferente no??

La brujula tampoco me importa, en la Magic todavia no la he usado :risitas:

A ver, o me quiero autoconvencer, entiendo que no sera como un Android nativo, pero es que la Desire HD la descarto por precio cuando salga, la Desire normal tiene pantalla de 3.7".

Otra opcion podria ser la Galaxy S....

cpa
24/11/10, 12:46:19
Y tiene un botón hardware más, ¿no?... porque la Desire tiene el botón de colgar y el botón de power por separado, ¿cierto?... :pensando:

Calla, que me he liado... La HD2 tiene 5 botones, aunque están todos en el frontal... Vaya ida de pinza... :silbando:

athelas
24/11/10, 16:09:39
Yo la tengo desde hace un mes, así que mi respuesta sería que sí merece la pena. Con la salida del Trophy y el HD7, el HD2 está tirado de precio (yo lo pillé gratis en VF).

Es cierto que el WM6.5 es un sistema a extinguir y que ya no se desarrollan aplicaciones. Pero también es cierto que hay un montón de apps ya desarrolladas. Siempre he acabado consiguiendo un programa que me resuelve lo que quiero hacer. Y es un SO bien conocido, para el que hay infinidad de trucos que te permiten cacharrear y poner el móvil a tu gusto.

El WM7 está recién cocido. Si fuera un SO de ordenador, te diría que esperaras al segundo service pack ;-) Estoy harta de hacer de betatester gratis a Microsoft. Será el futuro, pero ahora hay pocas apps disponibles. Y por lo que he ido leyendo, es demasiado cerrado: lo de no poder poner una tarjeta o no poder pasar directamente archivos del pc al móvil no tiene nombre.

Teniendo en cuenta que cambio de móvil cada año o año y medio, hoy prefiero lo malo conocido a lo bueno por conocer. Para el próximo móvil me lo pensaré.

Saludos

salvage24
24/11/10, 20:26:55
No la has tenido, ¿verdad? X-D

Vengo de una Diamond (todo lo contrario, una PDA chiquiniiiina) y estoy maravillado con la HD2. Cada vez me gusta más su tamaño. Es tan sencillo como hacerte con una funda que te resulte cómoda... Yo la llevo al cinturón y me molesta lo mismo que me molestaba la Diamond (esto es, NADA!).

Tengo claro que mi próximo SmartPhone será del mismo tamaño, o incluso podría adaptarme a 4,8". Ya más me parece demasiado.

Edito: He visto que tienes una iPhone... De tamaño no es mucho más grande la HD2 (no llega a un centímetro más), eso si, de pantalla arrasa con la iPhone... ;)

yo no la tengo,pero mi hermano sí.de ahi que diga lo que digo.trabajamos juntos y yo para el dia a dia llevo una hero(que he comprado dos aquí en este foro una para mí y otra para mi hijo)el iphone para el dia a dia del trabajo és grande y el hd2 aun más.es mi opinión.y no niego que sea bueno pero para uso cotidiano(no todos trabajamos en oficinas)és incomodo.

MotoGp
24/11/10, 23:42:43
Estoy de acuerdo con cpa (Post 2).Yo tengo la bicha y la verdad, hoy por hoy no la cambio por nada del mundo.El iphone de apell si fuera android, seria para mi un muy buen competidor y en cuanto a la hd7 lo unico que me tira para atras es que no lleva tarjeta de memoria y por lo que leo por ahi tiene toda la pinta de llevar las mismas politicas de apell (bastantes limitaciones como el iphone).Mi opinion final es esperar a que Android funcione sobre la HD2 al 100%.

miguelresa
25/11/10, 00:20:54
la desire hd sera la prosima.pero hay que mirar la segunda geracion de los tap.seran el futuro

confar
25/11/10, 05:24:33
si el precio manda, la hd2 es tu movil... si nunca has tenido android sentiras que funciona al 100%, solo el consumo de la bateria hay que cuidarlo con configuraciones, con un uso de asistente de oficina como el que le doy me dura casi dos dias, pero en la noche desactivo la conexion de redes, wifi y bt

evolutionvii
25/11/10, 11:38:26
si el precio manda, la hd2 es tu movil... si nunca has tenido android sentiras que funciona al 100%, solo el consumo de la bateria hay que cuidarlo con configuraciones, con un uso de asistente de oficina como el que le doy me dura casi dos dias, pero en la noche desactivo la conexion de redes, wifi y bt

Si, definitivamente el precio manda, y el tamañano de pantalla tambien. Vengo de una Magic y me gustaria que el salto en prestaciones y tamaño de pantalla sea considerable, por eso minimo 4".

Yo creo que al final estare entre la HD2 y la Galaxy S, ya dependera de los precios que condiciones que me ofrezcan

miguelresa
25/11/10, 19:32:19
mirate la desire hd,el hd7,el omnia7.ya tienes en donde eligir.suerte