PDA

Ver la Versión Completa : Acabo de adquirir uno ¿ he hecho bien?

rapala
17/05/20, 08:52:44
Hola Compañeros , pues eso acabo de comprar el terminal y queria aparte de presentarme por el subforo saber vuestra opinion si e acertado en la compra.
Saludos.

diegola
17/05/20, 11:59:10
Hola Compañeros , pues eso acabo de comprar el terminal y queria aparte de presentarme por el subforo saber vuestra opinion si e acertado en la compra.

Saludos.Yo creo que si y más a ese precio. No es top en nada , pero si lo veo con un nivel alto en casi todos los apartados. Lo peor creo que es el sonido. Si te pasas por el subforo del nova 5t ( mismo terminal) verás que la gente está contenta.

Eriik
17/05/20, 13:11:54
Saludos.

Yo también lo he pillé ayer, creo que hemos hecho buena compra, lo ponen muy bien

jpost
18/05/20, 15:18:35
Yo acabo de comprarlo hoy! a ver que tal sale! Vengo de un Xiaomi Mi 9 SE (ahora lo tengo en venta!) y la verdad que todo muy bien pero muy corto en batería, he oído que este anda bien en la batería, no?

Shay
14/08/20, 09:00:31
Yo creo que si y más a ese precio. No es top en nada , pero si lo veo con un nivel alto en casi todos los apartados. Lo peor creo que es el sonido. Si te pasas por el subforo del nova 5t ( mismo terminal) verás que la gente está contenta.

Lo que no se porque los admin no unifican el subforo del 5T con el honor 20 que es el mismo terminal.

lokitina