Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pantalla turbia.
PatiRoto
17/05/20, 02:03:57
Buenas, tengo la pantalla como turbia debido a usarlo de siempre a pelo.
A veces me sale el mensaje de que limpie la cámara frontal para hacer mejores fotos.
He intentado limpiar la pantalla con un paño humedecido en agua y frotando, pero no sale nada (tampoco quiero frotar demasiado vaya a dañarla).
Quería saber qué me aconsejan, si algún producto, alguien que le haya pasado y lo haya solucionado, etc.
Saludos.
michel311a
17/05/20, 04:21:54
orita le tengo el protector hidrogel,
pero antes lo limpiaba con limpia vidrios, son económicos
PatiRoto
17/05/20, 05:46:21
Buenas, ¿no se daña la pantalla?.
¿Quita las marcas difíciles?
Saludos.
michel311a
17/05/20, 06:39:31
Buenas, ¿no se daña la pantalla?.
¿Quita las marcas difíciles?
Saludos.
si, es mejor el limpia-vidrio, aparte te deja la pantalla lisa,
a cambio si utiliza alcohol la pantalla queda como rasposa, una textura rara,
yo utilizó el limpia-vidrio con servilletas, de esa forma el mugre se pega a esta y se va dañando para cambiar de servilleta, si utiliza una tela, lo que arias es restregar el mugre una y otra vez con el limpia-vidrios,
ya cada uno lo limpia a su gusto, otro solo la pasa sobre la blusa y listo
PatiRoto
17/05/20, 06:44:14
Buenas, ¿la servilleta que usas es de papel no?.
Saludos.
michel311a
17/05/20, 06:59:10
Buenas, ¿la servilleta que usas es de papel no?.
Saludos.
si, y si la pantalla está mantecosa por ponerla en la cara por las llamadas, utilizo la parte lista de la servilleta o papel higiénico.
ya si veo mugre pegado utilizo el lado áspero, pero solo en esa sección asta limpiar,
son mañas que uno coge, y como dije es mejor servilleta el mugre se pega a esta y daña la servilleta, de esta forma no restriegas el mugre con un trapo
yo la limpio con un limpiador de gafas, y la gamuza de tela que se usa también con gafas, cuando esta muy pringosa con agua y jabón teniendo cuidado que no le entre por la ranura de usb.
PatiRoto
17/05/20, 21:46:26
Lo probaré todo.
junade30
19/05/20, 14:11:50
Yo no llevo funda desde el 4 mes de uso y la pantalla está perfecta, solo algúna micro ralladura, lo suelo limpiar con alcohol y papel del wc, y ahora incluso le suelo dar con gel desinfectante
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.