Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mejor Android actual Sin Limite de Presupuesto
blademaner
16/05/20, 23:43:13
Buenos noches compañeros,
Actualmente si tuvierais que comprar un movil android y no tuvieseis limite de presupuesto , cual elegiriais?
Quiza oneplus 8 pro , Oppo find x2 pro ?
Gracias y saludo !
Cadomo27
16/05/20, 23:47:05
Me compraría el último Note con la máxima configuración posible.
tribe12
16/05/20, 23:48:03
Sin límite??yo pillaría el oneplus8
Deadmau.5
16/05/20, 23:48:15
Samsung S20 Ultra 512GB con Snapdragon... pero sin dudarlo un solo instante!
Gonzalez F. Luis
17/05/20, 00:10:18
OnePlus 8 Pro.
ganterjunior
17/05/20, 00:16:39
De lo que llevamos de año de momento no me convence ninguno...
Pero si me tengo que quedar si o si uno sería el one plus 8 pro de momento
A la espera del pixel y el note
wiki wiki
17/05/20, 13:11:28
Aguantaría 3 meses y me iría a por el Note 20....
Rectifico... Me pillaría el Huawei Mate Xs a 2599 euros de nada..
Yujuuuuu.
Johny1979
17/05/20, 13:14:15
S20 ultra.
BlueSkies
17/05/20, 13:24:20
A mi el que más me llama en Android es el pixel 4xl, creo que ofrece más que el resto: soporte, desempeño, cámara, audio, desbloqueo superior y android stock
El nuevo Sony también me parece de lo mejor y más completo, pero aún sin límite de presupuesto no pagaría por ello el doble que el pixel, no creo que merezca la pena
El oneplus 8 pro sería otro candidato de no ser por la curva inútil que resta más que sumar
FanlineageOS
17/05/20, 13:31:48
A mi el que más me llama en Android es el pixel 4xl, creo que ofrece más que el resto: soporte, desempeño, cámara, audio, desbloqueo superior y android stock
El nuevo Sony también me parece de lo mejor y más completo, pero aún sin límite de presupuesto no pagaría por ello el doble que el pixel, no creo que merezca la pena
El oneplus 8 pro sería otro candidato de no ser por la curva inútil que resta más que sumar
Que ofrece más que el resto??
Que sobrevalorado están los pixel :kanoso:
BlueSkies
17/05/20, 13:38:23
Que ofrece más que el resto??
Que sobrevalorado están los pixel :kanoso:En el mismo párrafo lo tienes [emoji17] nadie da más actualizaciones, ni un desempeño tan eléctrico, ni una capa tan limpia, ni un desbloqueo facial al nivel del iPhone, ni unas fotos tan bien resueltas... Tampoco coincido en lo de sobrevalorado, creo que es al contrario, pero será cuestión de gustos
Nettizen
17/05/20, 14:26:23
En el mismo párrafo lo tienes [emoji17] nadie da más actualizaciones, ni un desempeño tan eléctrico, ni una capa tan limpia, ni un desbloqueo facial al nivel del iPhone, ni unas fotos tan bien resueltas... Tampoco coincido en lo de sobrevalorado, creo que es al contrario, pero será cuestión de gustos
¿Desempeño tan eléctrico?, pero si Oxygen OS es más eléctrico.
Limpia que le faltan la mitad de las cosas como un acceso directo al brillo automático, mejor una capa limpia con añadidos.
Desbloqueo facial dependerá del móvil, porque desde luego el de un Pixel 3 es menos seguro que por ejemplo de un Pocophone F1.
BlueSkies
17/05/20, 14:41:08
¿Desempeño tan eléctrico?, pero si Oxygen OS es más eléctrico.
Limpia que le faltan la mitad de las cosas como un acceso directo al brillo automático, mejor una capa limpia con añadidos.
Desbloqueo facial dependerá del móvil, porque desde luego el de un Pixel 3 es menos seguro que por ejemplo de un Pocophone F1.
Oxygen no es más eléctrico que un pixel, no confundas con fluidez
Lo de la capa más o menos limpia es algo personal. Antes le sacaba más partido a los añadidos, a día de hoy me sobran casi todos y prefiero android stock
Y el pixel 3 no se que tiene que ver, yo estoy hablando del 4 XL
Pd) dad vuestra opinión sin tener que debatir la mía [emoji6]
NixxxoN
17/05/20, 14:54:35
Para mí el S20 Plus, versión Snapdragon
Nettizen
17/05/20, 14:54:43
Oxygen no es más eléctrico que un pixel, no confundas con fluidez
Lo de la capa más o menos limpia es algo personal. Antes le sacaba más partido a los añadidos, a día de hoy me sobran casi todos y prefiero android stock
Y el pixel 3 no se que tiene que ver, yo estoy hablando del 4 XL
Pd) dad vuestra opinión sin tener que debatir la mía [emoji6]
Define el termino eléctrico
Personal o no, lo que comento pienso que es una carencia imprescindible, al menos para la mayoría de los usuarios. Si para ti no lo es, pues perfecto
El compi dijo textualmente "que sobrevalorado están los Pixels", por eso cito que dependiendo de qué pixel sea.
¿No puedo dar mi opinión entonces de lo que pienso sobre lo que tú dices?. Que yo sepa esto es público y puedo opinar libremente.
Mi opinión es que no hay mejor Android actual.
Oddball
17/05/20, 14:57:25
OnePlus 8 pro
BlueSkies
17/05/20, 14:57:29
Define el termino eléctrico
Personal o no, lo que comento pienso que es una carencia imprescindible, al menos para la mayoría de los usuarios. Si para ti no lo es, pues perfecto
El compi dijo textualmente "que sobrevalorado están los Pixels", por eso cito que dependiendo de qué pixel sea.
¿No puedo dar mi opinión entonces de lo que pienso sobre lo que tú dices?. Que yo sepa esto es público y puedo opinar libremente.El tema no va de lo que pienses sobre lo que yo opine, va de que comentes cuál elegirías tu
Nettizen
17/05/20, 15:04:00
Oneplus 8 Pro, es el mejor móvil Android que existe en la actualidad. Ninguno le puede hacer cara por lo equilibrado que es.
Los demás son peores por:
- Samsung, Xiaomi y OPPO con mal software.
- Pixels que solo valen para fotos.
- LG y Realme por debajo de la media.
- Huawei sin Google
etc...
ganterjunior
17/05/20, 15:16:15
Oneplus 8 Pro, es el mejor móvil Android que existe en la actualidad. Ninguno le puede hacer cara por lo equilibrado que es.
Los demás son peores por:
- Samsung, Xiaomi y OPPO con mal software.
- Pixels que solo valen para fotos.
- LG y Realme por debajo de la media.
- Huawei sin Google
etc...
La objetividad la has dejado en casa eh xD
Que no te guste un software no significa que sea malo...
De hecho hasta diría que el software de OPPO u realme (desde realme ui y color os 7) y el de samsung es más estable y con menos errores que oxygen os
Y ya lo que dices del pixel y de LG se te ha ido y mucho
Pero bueno es tu "opinion" xD
josean36
17/05/20, 15:23:57
One plus 8 pro compi, un saludo.
En mi opinión, creo que el que más ofrece o el que tiene el mejor hardware/software es el OnePlus8Pro.
Nettizen
17/05/20, 16:16:54
La objetividad la has dejado en casa eh xD
Que no te guste un software no significa que sea malo...
De hecho hasta diría que el software de OPPO u realme (desde realme ui y color os 7) y el de samsung es más estable y con menos errores que oxygen os
Y ya lo que dices del pixel y de LG se te ha ido y mucho
Pero bueno es tu "opinion" xD
No hace falta que me rebatas, según @BlueSkies (https://www.htcmania.com/member.php?u=1173459) no se puede: "Pd) dad vuestra opinión sin tener que debatir la mía"
Así que opino lo que quiera, aunque no tenga razón y nadie me puede decirme lo contrario. Así va el foro según BlueSkies…
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.