Acceder

Ver la Versión Completa : Problema auriculares bluetooth

Johnford
16/05/20, 20:43:43
No es un problema grave pero me gustaria saber si alguien mas lo tiene.
Resulta que cuando escucho la radio con auriculares bluetooth se me activan 2 aplicaciones ellas solitas la ap de agenda y hace rellamada al ultimo numero,y tambien la app de musica se actuva me reproduce el primer mp3 de la lista y lo bueno es que suena al mismo tiempo que la app de radio!!!lo soluciono forzando detencion de ambas apps mientras escucho lo que yo quiero con tranquilidad pero es un bug muy extraño y me gustaria saber si alguien mas lo tiene o lo ha tenido gracias anticipadas por leerme!

juanchu69
16/05/20, 22:11:09
A Mi no me pasa. Los emparejó con el móvil, conecto la fuente que quiero reproducir y escucho solo esa.

tetsuoshima41
17/05/20, 12:05:28
Tengo varios auriculares bluetooth que llevo usando desde hace años con todos mis terminales y nunca me ha pasado nada de eso. Si tuviese que conjeturar, diría que tus auriculares tienen algún problema con los botones o se quedan presionados por algún motivo. Esas funciones las hacen mis auriculares al presionar algunos de los botones
Un saludo

Johnford
17/05/20, 19:46:37
No lo creo creo que es un bug del software del terminal con los auriculares que tengo.sino como es posible de dos aplicaciones de audio se ejecuten y suenen al mismo tiempo?? Y los botones solo tienen uno power on/off