PDA

Ver la Versión Completa : Mover aplicaciones a la SD

orkikus
24/11/10, 08:38:44
Buenas,

He visto que se ha preguntado esto ya, en las sugerencias que aparecen al escribir el título del post, pero pone cosas tipo "nand" y yo no tengo ni idea de qué es eso. Llevo con el móvil apenas una semana, pero prácticamente 3 días de uso.

El tema es que he instalado varias aplicaciones pero todas en la memoria del teléfono, porque no tengo micro SD. Ayer encontré una de 1gb, que es poquísimo, lo sé, pero que seguramente para las aplicaciones que tengo (unas 20 o así) me sobraría.

Sí es cierto que algún juego que otro requiere datos adicionales... ¿Estos datos también se pasarían junto a la "aplicación"?

De todas maneras... ¿Esto para qué lo hacéis? ¿Por si flasheáis no tener que volver a instalar todo? (además de para tener más espacio, se entiende).

Gracias

orkikus
24/11/10, 21:03:29

sihayqueirseva
25/11/10, 01:04:50
La memoria interna del teléfono tiene más de 1 gb para instalar aplicaciones. No tiene mucho sentido poner una microsd de 1 gb para instalar aplicaciones externamente. Tienes que instalar muchíiiiiiiiiiiisimas para llenar dicha memoria interna. De hecho, el APP2SD era muy útil en terminales como la Desire, que tenía una memoria para instalar aplicaciones ínfima, muy reducida; pero en el caso de la desire casi diría que sobra.

Instala aplicaciones sin problema, no lo llenarás ni de broma. Un saludo.

orkikus
27/11/10, 12:52:41

Por cierto, el GPS navigation que llevamos... ¿es completo?

Si me diese por instalar otro adicional... he leido que pueden ocupar hasta 4gbs de almacenamiento, no? Vamos, que si tengo 8gbs, me los fundiría prácticamente.

Un saludo