Ver la Versión Completa : Bajo rendimiento
DeLaFuente99
16/05/20, 17:08:43
Buenas, llevo un mes con el Mi9T pro y estoy encantadisimo. El problema ha venido hace unos dias que el rendimiento en los juegos ha bajado una barbaridad, y no se si sera por la ultima update. Ademas que se calienta muchisimo. Por poner un ejemplo Dream League Soccer iba a 60fps como un tronco y ahora parece que fuese a menos de la mitad. Y asi con los demas juegos. En tema de aplicaciones va perfecto. Tambien mire si era por el game turbo y nada. No se que hacer. Alguna idea?
rimbo_20
16/05/20, 19:17:15
Buenas, . Alguna idea?
Formateo si sigue asi regresar a la version dnd te iva como un tiro o esperar una nueva update
cobraxxx
16/05/20, 19:25:57
Sii, formatea como te dicen porque algo realmente raro hay, yo tengo la última update a la fecha y los juegos los corre perfectamente a 60 fps sin problema
La última update solo fue el parche de seguridad de Google así que dudo mucho que sea por eso, algo más raro pasa
Fíjate con algún monitor de recursos si hay algo que este haciendo abuso de la cpu
DeLaFuente99
17/05/20, 15:45:49
Pues ya estaría, flashee el movil de 0 y instale todo y ya vuelve a ir como deberia. Algo debi de meter que hizo que se pusiese asi. Gracias a todos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.