Ver la Versión Completa : Cambiar a mi note 10?
jarapeix
16/05/20, 16:55:48
Tengo la posibilidad de hacer un cambio al Xiaomi Mi Note 10, se que el realme es mas rapido y potente, pero en calidad fotografica no me convene. Que hariai? Hay otro telefono de similar precio con mejor calidad en fotografia? Gracias.
Candelanegra
16/05/20, 17:22:07
Tengo la posibilidad de hacer un cambio al Xiaomi Mi Note 10, se que el realme es mas rapido y potente, pero en calidad fotografica no me convene. Que hariai? Hay otro telefono de similar precio con mejor calidad en fotografia? Gracias.Yo tuve los 2 y poco vas a mejorar. Si quieres mejor cámara busca otro teléfono.
jarapeix
16/05/20, 17:28:05
Yo tuve los 2 y poco vas a mejorar. Si quieres mejor cámara busca otro teléfono.
Gracias
Nitrom3
16/05/20, 17:55:07
GraciasYo también, pase del mi note 10 al realme y en calidad muy parecido. Yo entre los dos me quedo con el realme. No hay ningún aspecto que me guste más el xiaomi. Te diría que ni por batería. Yo actualmente tengo un redmi note 9s y este si que esta por encima en batería que el mi note 10 y el realme. Yo el realme ha sido de los mejores terminales que he tenido calidad precio.
jcontanaya
16/05/20, 17:55:38
Tengo la posibilidad de hacer un cambio al Xiaomi Mi Note 10, se que el realme es mas rapido y potente, pero en calidad fotografica no me convene. Que hariai? Hay otro telefono de similar precio con mejor calidad en fotografia? Gracias.Yo tengo el mi10 (es la misma cámara que la del mí note 10), y he tenido el X2Pro.
En cámara ganarás muchísimos "enteros".
Donde perderás sin duda es en la suavidad y experiencia que aportan los 90 Hz...vamos que yo desde que los probé (en el op7 pro) no quiero un teléfono con 60Hz.
En el procesador, si no eres un jugón no notarás que te falta, pues el que monta es más que suficiente para todo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.