PDA

Ver la Versión Completa : Pache de seguridad 7t

16/05/20, 16:08:49
Buenos días tengo con mi one plus 7t un mes de uso y tengo varias dudas cuando recibe los parches de seguridad el de abril todavía no lo he recibido y otra cosa que me pasa es la batería cuando salgo a correr y lo emparejó con mi reloj TomTom y escucho música a través de la app musicaplay se va la batería que da gusto y se calienta en exceso hay alguien que me pueda ayudar de antemano muchas gracias

Angeldur
16/05/20, 19:17:38
Mira a ver si tu teclado tiene puntos y comas.

James C.
16/05/20, 20:59:17
El parche de Abríl aun no esta disponible. Toca esperar...

Lo otro, pues imagíno que es bastante normal. Salvo que el reloj no sea del todo compatible y sea poblema...

16/05/20, 22:21:00
El parche de Abríl aun no esta disponible. Toca esperar...

Lo otro, pues imagíno que es bastante normal. Salvo que el reloj no sea del todo compatible y sea poblema...

Mira a ver si tu teclado tiene puntos y comas.

James muchas gracias gente como aporta y el señor Ángeldur vete a mamarla a un peso mejor no contestes invecil

Alameda19
16/05/20, 23:04:02
James muchas gracias gente como aporta y el señor Ángeldur vete a mamarla a un peso mejor no contestes invecil

Ahora revisa que tu teclado tenga la letra B para que la puedas insertar en la última palabra que has escrito. Buenas noches.

Angeldur
16/05/20, 23:39:44
James muchas gracias gente como aporta y el señor Ángeldur vete a mamarla a un peso mejor no contestes invecilLas verdades te ofenden. Bueno, entraré en tu juego ya que es sábado noche. Eso de mamarla, no quiero aprender tu oficio profesional, seguro que eres un experto. La duda es si cobras o es por placer. [emoji529]

PD. Si te pones un corrector ortográfico, escribirás mejor, y no nos tendrás aquí leyéndote 4 veces para entender tu mensaje.