Acceder

Ver la Versión Completa : Cambiarias a un tope de gama de hace 2 años?

seryioo
16/05/20, 15:59:07
Buenas tardes.
Actualmente tengo un Redmi Note 8T.
Estoy pensando en cambiarlo, la principal razón es la cámara y la pantalla.
He visto algunos últimos stock de:
Menos de 250€ nuevo:
Pixel 2 XL.
Huawei P20.
Menos de 300€ nuevo:
Galaxy S9.

Creéis que merece la pena o es mejor que me compre un smartphone de gama media actual?

ganterjunior
16/05/20, 16:12:10
Buenas tardes.
Menos de 250€ nuevo:
Pixel 2 XL.
Huawei P20.
Menos de 300€ nuevo:
Galaxy S9.

Creéis que merece la pena o es mejor que me compre un smartphone de gama media actual?

Y tanto que merece la pena...
Yo vendi un mi 9t pro y estoy a la espera de que me llegue un Samsung galaxy note 9

No se puede comparar nunca un gama media aunque sea del 2020 con un gama alta de hace 2-3 años

Picollo
16/05/20, 16:16:16
¿El pixel 2 xl menos de 250 euros nuevo? Yo ni me lo pensaba, mejor que el note ese de largo

Nettizen
16/05/20, 16:31:34
Buenas tardes.
Menos de 250€ nuevo:
Pixel 2 XL.
Huawei P20.
Menos de 300€ nuevo:
Galaxy S9.

Todos los que expones tienen batería mediocre al lado del Note 8T, eso tenlo en cuenta.

Si eso te da igual, pues ve a por ellos, sino miraría otras alternativas tipo MI9 lite, MI9T, Realme X2 y etc...

alvarog10
16/05/20, 16:39:19
dependiendo de cual tengas y a cual vayas

del 8T al pixel2XL? Adelante

FSCmixto
16/05/20, 16:46:49
Y tanto que merece la pena...
Yo vendi un mi 9t pro y estoy a la espera de que me llegue un Samsung galaxy note 9

No se puede comparar nunca un gama media aunque sea del 2020 con un gama alta de hace 2-3 años

Para julio te llega xD

miohero21
16/05/20, 17:10:22
No.

diegola
16/05/20, 17:13:00
Buenas tardes.
Menos de 250€ nuevo:
Pixel 2 XL.
Huawei P20.
Menos de 300€ nuevo:
Galaxy S9.

puedes agregar por 219 el honor 20 que está de oferta en su web y es del año pasado

Simpsonn
16/05/20, 17:30:22
Claro que cambiaría un 8t por cualquiera de esos,pero te recomiendo el pixel 2 xl,es el único de ahí al que creo que le queda aún una actualización,tiene la mejor cámara y creo que también la mejor batería,ya que la del S9 da auténtica pena y la del P20 no estaba mal pero si no es el pro esta por debajo tanto del S9 como del Pixel.

Pol4hp
16/05/20, 18:56:28
No.

coke_08
16/05/20, 19:50:53
Ahora mismo tengo en casa un Google pixel 2xl comprado hace poco.

He tenido y tengo varios teléfonos. El diseño del pixel 2xl se ve algo anticuado, aunque tengo el panda y me parece precioso (muy subjetivo, a mucha gente le parece un horror). La batería no es del todo buena (aunque mejor de calle que la del s9, que también lo he tenido). En todo lo demás: calidad de construcción, pantalla, sonido, procesador, fluidez, actualizaciones (se actualizará a android 11), soporte (parches de seguridad mensuales), etc, es mucho mejor que el redmi note 8. En cámara ya ni hablamos, es como comparar a un crack de primera división con un jugador de regional preferente. No hay color.

Compras gamas altas de una o dos generaciones anteriores siempre es mejor que ir a por un gama media actual. Es lo que he aprendido tras decenas de móviles que han pasado por mis manos.

Saludos

NixxxoN
16/05/20, 19:56:37
Sin duda si, a mi me parecen las mejores compras

da2010lleida
16/05/20, 20:50:59
Un píxel 2xl à ese precio si

FrancoB
16/05/20, 21:13:45
Buenas tardes.
Menos de 250€ nuevo:
Pixel 2 XL.
Huawei P20.
Menos de 300€ nuevo:
Galaxy S9.

Sin lugar a dudas si y si... El pixel 2 xl es un gran teléfono.

Gonzalez F. Luis
17/05/20, 00:13:56
Solo si es nuevo.

juanreina
23/05/20, 12:19:32
Podrías acompañar enlaces a las ofertas y así nos sirve a todos?

+sexy
23/05/20, 14:05:08
Pero actualmete el note 8t es muy económico, y te va a costar el dinero, a parte de que la bateria es muy buena.

Raptor_27
23/05/20, 14:14:49
Yo siempre prefiero un gama media actual a un gama alta de hace años por el tema de las actualizaciones. Ninguno de esos tiene ya soporte salvo el pixel.

paincr
23/05/20, 20:30:36
https://store.google.com/es/product/pixel_3a
299 euros

coke_08
23/05/20, 21:52:14
Yo siempre prefiero un gama media actual a un gama alta de hace años por el tema de las actualizaciones. Ninguno de esos tiene ya soporte salvo el pixel.

Las actualizaciones gordas en terminales Android gama media más bien son pocas. Como mucho suben una versión de Android, rara vez dos. Es uno de los motivos por los que en mi opinión tiene sentido Android one, porque te garantiza un par de actualizaciones.

El pixel 2xl morirá en adroid 11, muchos gama media que aún se comercializan a día de hoy no pasaran de Android 10 (o incluso 9)

FSCmixto
23/05/20, 21:53:37
Las actualizaciones gordas en terminales Android gama media más bien son pocas. Como mucho suben una versión de Android, rara vez dos. Es uno de los motivos por los que en mi opinión tiene sentido Android one, porque te garantiza un par de actualizaciones.

El pixel 2xl morirá en adroid 11, muchos gama media que aún se comercializan a día de hoy no pasaran de Android 10 (o incluso 9)

Si, pero tienen que ajustar precios los AO porque como dan mayor soporte salen algo caros

uruyal
24/05/20, 10:06:15
Yo sí me cambiaría a un tope de gama de hace un par de años, de hecho acabo de pillarme un iPhone XS hace unos días :sisi1:

Sr.Luna
24/05/20, 10:42:29
Depende del precio, de los que dices siempre la versión pro o plus de los terminales.
El P. 2xl tiene una buena cámara que a día de hoy sigue dando la talla. Lo único quizás es la pantalla, ya que es una cosa que priorizas y que es justo su punto débil (siempre aviso a la gente que se interesa). Lo bueno es que lleva la última actualización y quizás le den algún mes más de actualizaciones como hicieron con el pixel 1. Puedes, mediante la gcam, instalarle alguna novedad de sus sucesores y mejorar su calidad de noche.
Que sí, que el tlfno tiene marcos, pero no es algo de lo que te haga tirar de los pelos, ni molesta.

Sugiero el Mate 20 y el P30 (prefiero este por el selfie), ambos por unos 370-380 en Amazon y en Yaphone. O el Pixel 3aXl, que mejora la pantalla del p.2xl

coke_08
24/05/20, 11:04:52
Depende del precio, de los que dices siempre la versión pro o plus de los terminales.
El P. 2xl tiene una buena cámara que a día de hoy sigue dando la talla. Lo único quizás es la pantalla, ya que es una cosa que priorizas y que es justo su punto débil (siempre aviso a la gente que se interesa). Lo bueno es que lleva la última actualización y quizás le den algún mes más de actualizaciones como hicieron con el pixel 1. Puedes, mediante la gcam, instalarle alguna novedad de sus sucesores y mejorar su calidad de noche.
Que sí, que el tlfno tiene marcos, pero no es algo de lo que te haga tirar de los pelos, ni molesta.

Sugiero el Mate 20 y el P30 (prefiero este por el selfie), ambos por unos 370-380 en Amazon y en Yaphone. O el Pixel 3aXl, que mejora la pantalla del p.2xl

Buenas compi, en relación a la pantalla del pixel 3a XL, estás seguro que mejora la del pixel 2xl?

Lo digo porque desde hace relativamente poco tengo un pixel 2xl y la pantalla me parece bastante mejor de lo que suelen decir de ella (y eso que vengo de otros terminales tipo s9/mi9/ a80/ etc.). La que me pareció más flojita es la del LG v30, pero la del pixel 2 XL me parece que no azulea tanto como dicen no es tan floja, a mí me parece buena (sin ser top). Del pixel 3a XL no te sé decir porque no lo he tenido, por eso mi duda es genuina, es mejor?

Gracias y saludos

coke_08
24/05/20, 11:07:36
Yo sí me cambiaría a un tope de gama de hace un par de años, de hecho acabo de pillarme un iPhone XS hace unos días :sisi1:

Mira que soy muy de Android, pero ese terminal me parece que sienta como un guante a la mano, terminal precioso. Más de una vez he estado tentado a probarlo para experimentar con IOS y por lo chulo que es.

Sr.Luna
24/05/20, 13:57:26
Sin intención de desviar el tema principal del hilo, si, la pantalla no azuela, sino que es muy apagada, evidenciándose cuando uno está en el exterior, y los colores no son muy fieles, esto se nota cuando uno hace una foto. La foto está bien, pero la pantalla lo refleja de una manera diferente. También está la representación de los colores oscuros (negros), por ejemplo, al ver una película que es oscura, representa los oscuros como negros (píxeles apagados), cuando en realidad hay un color. En resumen, la considero mal calibrada y oscura.
La calibración la corrigieron en los siguientes terminales, de ahí mi sugerencia

Buenas compi, en relación a la pantalla del pixel 3a XL, estás seguro que mejora la del pixel 2xl?

Lo digo porque desde hace relativamente poco tengo un pixel 2xl y la pantalla me parece bastante mejor de lo que suelen decir de ella (y eso que vengo de otros terminales tipo s9/mi9/ a80/ etc.). La que me pareció más flojita es la del LG v30, pero la del pixel 2 XL me parece que no azulea tanto como dicen no es tan floja, a mí me parece buena (sin ser top). Del pixel 3a XL no te sé decir porque no lo he tenido, por eso mi duda es genuina, es mejor?

Gracias y saludos

FSCmixto
24/05/20, 15:40:24
Buenas tardes.
Menos de 250€ nuevo:
Pixel 2 XL.
Huawei P20.
Menos de 300€ nuevo:
Galaxy S9.

Me parecen 3 movilazos y no creo que te equivoques si das el salto, aunque si puedes esperar te puedes llevar una grata sorpresa. Al menos tendras mas opciones donde elegir

juanreina
24/05/20, 23:25:02
Buenas tardes.

Menos de 250€ nuevo:

Pixel 2 XL.

Huawei P20.

Menos de 300€ nuevo:

Galaxy S9.

Creéis que merece la pena o es mejor que me compre un smartphone de gama media actual?Podrías acompañar con enlace de esos modelos a ese precio, pixel 2xl y s9???

Resident_
25/05/20, 08:28:33
Si es un IPhone si, más que nada porque todavía le quedarían aproximadamente 3 años de actualizaciones.

juanreina
26/05/20, 09:26:44
Sigo esperando esos enlaces de compra a esos precios, s ver si alguien los puede pasar.
Todos los ganas altas 2 años a buen precio me interesan, necesito móvil y lo prefiero así a un actual gama media.
Si me ayudas a buscarlo con enlaces de compra?
Saludos

ZaWoK
27/05/20, 11:40:29
Yo voy a renovar al S8 de la parienta por un Note 10 Lite... no quiere otra cosa que no sea Samsung o Apple, así que poca elección hay. Y cambiamos el S8 porque la batería ya no da para más y el otro día tuvo una mala caída y se rajó la pantalla... todo por llevar el dni detrás de la funda, que provocó que no hiciera bien su función.

Con mi móvil actual he hecho los mismo, iPhone del año anterior y a correr. Ni hay un salto cualitativo grande en los actuales ni merece la pena desembolsar tanto dinero.

sito86
28/05/20, 23:53:17
I tanto que es recomendable , tengo un s9 plus y es mejor teléfono en todo que cualquier gama media actual, y he probado unos cuantos gama media.... Que si, en general van bien y cumplen en todo pero luego cojes un gama alta premium aunque sea de hace 1 año o dos y se nota bastante lel salto de calidad

blackjedi
29/05/20, 08:31:49
Tengo un pixel 2 XL y máe sigue funcionando a las mil maravillas.
Hay mucho obsesión por el hardware pero yo valoro y mucho, el software actualizado. Y su cámara, que para nada es mala.
No hay muchos terminales, ni siquiera de este año, que tengan las actualizaciones mensuales y que te aseguren que vas a tener desde el primer día Android 11 y 12.

Rufus85
29/05/20, 09:17:06
Yo solo he cambiado el movil porque han cambiado mis necesidades, tenia un viaje a japon a finales del año pasado y queria un movil con la triple camara, zoom,gran angular y normal, asi que lo cambié, sino hubiera sido por eso, seguriria con mi mate 10

coke_08
29/05/20, 09:29:11
Tengo un pixel 2 XL y máe sigue funcionando a las mil maravillas.
Hay mucho obsesión por el hardware pero yo valoro y mucho, el software actualizado. Y su cámara, que para nada es mala.
No hay muchos terminales, ni siquiera de este año, que tengan las actualizaciones mensuales y que te aseguren que vas a tener desde el primer día Android 11 y 12.

Compi, yo también tengo un pixel 2xl, se que va a actualizar a Android 11, peor también a Android 12?