Ver la Versión Completa : Hay que tener ganas de P40 pro...
juanmahecl
16/05/20, 15:12:45
Pues eso... He probado todos y este estaría en el puesto 1 si no fuera por los servicios de Google... Que os mueve a pagar una pasta y tener que complicarse la vida ???
juankar.carrillo
16/05/20, 15:31:40
A que te refieres exactamente con "probar todos" compi???
saitek59
16/05/20, 15:34:19
editado..
oirevas
16/05/20, 15:38:28
Jajajaja, qué grande!
Es muy buena pregunta. Simplemente creo que para el usuario medio (y me voy a permitir decir, sin ningún ánimo de ser ofensivo, un poco "aborregado" con todo lo que representa Google) el no tener los servicios de google de serie, esta no es la opción. En la gama alta hay mucha competencia y hay alternativas muy buenas por el mismo precio. Y ya está, no hay que entrar en polémicas.
Pero para un usuario semi avanzado (tampoco hay que ser ingeniero de la NASA), el desafío de tener un teléfono estética y tecnológicamente top, a cambio de trastear un poco con el teléfono, crea una sensación de "mira qué equivocados están todos, quejándose de que esto es un ladrillo sin los GSM y diciendo que Huawei está acabada en Europa, mientras yo disfruto de un teléfono cañón con todo lo que necesito de Android". Pero no es fácil conseguir esto y no todo el mundo tiene porqué adaptarse teniendo, como digo, alternativas como Oppo, Samsung, OnePlus o Xiaomi, que es imposible saber cuál es mejor.
También está la parte contracultural. A mí Google me encanta, he sido un usuario muy satisfecho de Nexus y de Pixel, pero lo de hacer algo en contra de la administración Trump, por poco que signifique, también es aliciente. Digo esto y a lo mejor la semana que viene tengo un Oneplus, un IPhone o el próximo Pixel, jajaja. Al final, cada uno con su pasta hace lo que quiere, y no hay más.
Resumiendo, Huawei lleva años siendo top y si estás dispuesto a hacer sacrificios y tienes conocimientos, compensa de sobra.
saitek59
16/05/20, 15:38:51
tanto como complicarse la vida... es muy fácil... ya depende de la capacidad, entendimiento, comprensión y ser capaz de hacer lo mismo que está visualizando en un video... no se cada uno de nosotros somos diferentes y a unos nos gustan unas cosas y a otros otras... yo si no estoy liando con el móvil o cualquier cacharro me aburro jejeje... me dieron un iPhone en el curro y no llegué a hacerle una carga de batería... lo metí en la caja cuando llegue por la noche de trabajar... y hay gente (como mi mujer por ejemplo) que consideran que es la caña... y
no te equivoques... sin servicios de Google se puede estar sin problemas... yo tengo el mate 30 Pro sin los servicios de Google y estoy encantado y hago lo mismo pero en algunos casos de otra manera... tengo mi tomtom, onedrive y pago con la aplicación de mi banco... es adaptarse nada más... saludos.
mzoslater
16/05/20, 16:12:18
El problema no son los servicios Google para mí. Pero si es un problema la obtención de cualquier app fuera de la play store. Yo vengo de Windows Phone y no uso los servicios Google pero es complicado encontrar, de forma segura, apps de bancos por ejemplo. Pero yo si me lo compraría, de hecho voy a tirar a por el P40 Pro plus si puedo.
juanmahecl
16/05/20, 16:15:55
Jajajaja, qué grande!
Es muy buena pregunta. Simplemente creo que para el usuario medio (y me voy a permitir decir, sin ningún ánimo de ser ofensivo, un poco "aborregado" con todo lo que representa Google) el no tener los servicios de google de serie, esta no es la opción. En la gama alta hay mucha competencia y hay alternativas muy buenas por el mismo precio. Y ya está, no hay que entrar en polémicas.
Pero para un usuario semi avanzado (tampoco hay que ser ingeniero de la NASA), el desafío de tener un teléfono estética y tecnológicamente top, a cambio de trastear un poco con el teléfono, crea una sensación de "mira qué equivocados están todos, quejándose de que esto es un ladrillo sin los GSM y diciendo que Huawei está acabada en Europa, mientras yo disfruto de un teléfono cañón con todo lo que necesito de Android". Pero no es fácil conseguir esto y no todo el mundo tiene porqué adaptarse teniendo, como digo, alternativas como Oppo, Samsung, OnePlus o Xiaomi, que es imposible saber cuál es mejor.
También está la parte contracultural. A mí Google me encanta, he sido un usuario muy satisfecho de Nexus y de Pixel, pero lo de hacer algo en contra de la administración Trump, por poco que signifique, también es aliciente. Digo esto y a lo mejor la semana que viene tengo un Oneplus, un IPhone o el próximo Pixel, jajaja. Al final, cada uno con su pasta hace lo que quiere, y no hay más.
Resumiendo, Huawei lleva años siendo top y si estás dispuesto a hacer sacrificios y tienes conocimientos, compensa de sobra.Excelente explicación ... Ya voy teniendo menos dudas ... Al final me lo acabo comprando... Yo me apaño a meterle mano no son un zote pero me cansa un pelín jajajaja gracias compañero
juanmahecl
16/05/20, 16:16:28
El problema no son los servicios Google para mí. Pero si es un problema la obtención de cualquier app fuera de la play store. Yo vengo de Windows Phone y no uso los servicios Google pero es complicado encontrar, de forma segura, apps de bancos por ejemplo. Pero yo si me lo compraría, de hecho voy a tirar a por el P40 Pro plus si puedo.Windows ? Cuál ? Que tal va?
juanmahecl
16/05/20, 16:19:53
tanto como complicarse la vida... es muy fácil... ya depende de la capacidad, entendimiento, comprensión y ser capaz de hacer lo mismo que está visualizando en un video... no se cada uno de nosotros somos diferentes y a unos nos gustan unas cosas y a otros otras... yo si no estoy liando con el móvil o cualquier cacharro me aburro jejeje... me dieron un iPhone en el curro y no llegué a hacerle una carga de batería... lo metí en la caja cuando llegue por la noche de trabajar... y hay gente (como mi mujer por ejemplo) que consideran que es la caña... y
no te equivoques... sin servicios de Google se puede estar sin problemas... yo tengo el mate 30 Pro sin los servicios de Google y estoy encantado y hago lo mismo pero en algunos casos de otra manera... tengo mi tomtom, onedrive y pago con la aplicación de mi banco... es adaptarse nada más... saludos.Me estáis convenciendo .... Mi P30 pro me pide cambio jeje
mzoslater
16/05/20, 16:21:01
Windows ? Cuál ? Que tal va?Tuve muchos windows Phone. Me encantaba el sistema operativo y los teléfonos Nokia pero no tuvo mucha aceptación. Ya no. Ahora tengo el P20 Pro
juankar.carrillo
16/05/20, 16:25:27
A que te refieres exactamente con "probar todos" compi???????
juanmahecl
16/05/20, 16:27:04
Tuve muchos windows Phone. Me encantaba el sistema operativo y los teléfonos Nokia pero no tuvo mucha aceptación. Ya no. Ahora tengo el P20 ProAh... Si yo también los Nokia con Windows me enamoraban aunque los tenía poco tiempo...
juanmahecl
16/05/20, 16:27:54
????He tenido todos los cacharros desde iPhone a Galaxy Fold... Y P40 pro me atrae
juankar.carrillo
16/05/20, 16:38:48
He tenido todos los cacharros desde iPhone a Galaxy Fold... Y P40 pro me atraeJoer....creo q no ha tenido todos ni Marques Brownlee.....
Debes de ser un Youtubers muy importante o alguien con mucha pasta e influencia...
X cierto,qué tal la pantalla del Mate X,tiene bien nivel de brillo en exteriores?
Y en el Nubia Z17 te kedaste con la normal o le metiste Mokee??
juanmahecl
16/05/20, 16:43:37
Joer....creo q no ha tenido todos ni Marques Brownlee.....
Debes de ser un Youtubers muy importante o alguien con mucha pasta e influencia...
X cierto,qué tal la pantalla del Mate X,tiene bien nivel de brillo en exteriores?
Y en el Nubia Z17 te kedaste con la normal o le metiste Mokee??He tenido casi todo pues ... Los gama alta desde luego casi todos y no soy un youtuber y si, me lo puedo permitir gracias a Dios... Ok ?
juanmahecl
16/05/20, 16:45:12
Joer....creo q no ha tenido todos ni Marques Brownlee.....
Y en el Nubia Z17 te kedaste con la normal o le metiste Mokee??Y he dicho gamas ALTA no nubias
juankar.carrillo
16/05/20, 16:51:25
Ese "CASI" era lo q quería escuchar....GRACIAS.
juanmahecl
16/05/20, 16:54:44
Ese "CASI" era lo q quería escuchar....GRACIAS.Pues date CASI por respondido, de nada
juankar.carrillo
16/05/20, 16:54:57
Y he dicho gamas ALTA no nubiasSi al móvil con mayor puntuación en Antutu de su época no lo llamás ser un gama alta pues oki....ya me lo has dicho todo.
Y q conste q esto no es un ataque personal para nada...lo q pasa q fue ver la palabra "TODOS" y claro...jeje
el tema de tener que instalar los sevicios de google en mi opinión es indispensable, pero lo haces aunque te pegues horas para hacerlo, si sigues el vídeo es jaleo pero se hace y punto.
ten en cuenta que con la tontería de google es un móvil que acaba de salir y que ya se están vendiendo 400€ por debajo de su precio de salida.
Si llevase google de serie a 1100€ pocos lo hubiesemos comprado ya que habría bajado poco y pocas ofertas baratas de usados habría.
La razón para comprarlo sin duda el tener la mejor cámara del mercado móvil y la batería que dura y dura...
satanax27
16/05/20, 20:32:00
El problema no son los servicios Google para mí. Pero si es un problema la obtención de cualquier app fuera de la play store. Yo vengo de Windows Phone y no uso los servicios Google pero es complicado encontrar, de forma segura, apps de bancos por ejemplo. Pero yo si me lo compraría, de hecho voy a tirar a por el P40 Pro plus si puedo.
Las apps dec los bancos funcionan, que problema hay? Y más stores de apps seguras aparte de google play. Pero bueno el Google play funciona perfectamente
mzoslater
16/05/20, 22:54:11
Las apps dec los bancos funcionan, que problema hay? Y más stores de apps seguras aparte de google play. Pero bueno el Google play funciona perfectamenteNo, solo he dicho que podría ser un problema. Imagina que algún día no funcionen esas alternativas. Pero que me da igual Google y sus servicios. Que si puedo, me voy a por el P40 Pro plus si no tarda mucho
por cierto si google pay no funciona se pueden comprar aplicaciones de pago en la play store? o no tiene nada que ver?
(Contando que hemos instalado los servicios de google con el método de Eloy)
Alexbarrt
18/05/20, 11:09:55
por cierto si google pay no funciona se pueden comprar aplicaciones de pago en la play store? o no tiene nada que ver?
(Contando que hemos instalado los servicios de google con el método de Eloy)
Buenas compañero!
No tiene nada que ver. Son cosas independientes.
Puedes seguir comprando app de la play store sin problemas.
Yo me he comprado un par hace poco y todo :ok:
Saludos
jorge30vill
18/05/20, 11:11:13
¿ De verdad que hay gente que se va a gastar 1000 euros en un móvil que no trae las aplicaciones de Google Store instaladas ? Y encima hay que instalarlas aparte dando problemas de incompatibilidad todo el rato y saltando errores constantemente...........
Seamos sensatos......
revengeofdoh
18/05/20, 11:29:10
Para gustos colores y cada cual con su dinero hace...
Pero sinceramente creo que los servicios de google están sobrevalorados.
Estéticamente es muy bonito y las fotos que han subido respaldan la nota de dxomark, amén de otros atributos como batería.
Yo no pagaría 1000 por ningún teléfono. Pero entendería que alguien sí.
satanax27
18/05/20, 11:31:09
¿ De verdad que hay gente que se va a gastar 1000 euros en un móvil que no trae las aplicaciones de Google Store instaladas ? Y encima hay que instalarlas aparte dando problemas de incompatibilidad todo el rato y saltando errores constantemente...........
Seamos sensatos......
La gente con su dinero hace lo que le de la real gana. Pero bueno a la mayoría no nos ha costado 1000 pavos como dices sino unos 200 euros más barato. Pero bueno si es el precio oficial. Y que no tenga sevicios de Google no supone un problema funciona perfecto y tenemos la mejor cámara del mercado en smartphone. E instalar los sevicios de Google si los necesitas es cosa de 15 min si sabes lo que tienes que hacer.
mario123
18/05/20, 12:40:24
Seamos sensatos......
Cómo se nota que no sabes de lo que estás hablando... Uno más que entra aquí a soltar su "aportación" sin haber tenido un P40 / P40 Pro en las manos y habiéndolo probado a fondo.
¿Qué errores saltan constantemente? Yo no tengo ningún "error que me salta constantemente". Especifica por favor a qué te refieres con "saltando errores constantemente".
¿Y a qué problemas de incompatibilidad te refieres? El más grave es el de Google Pay, y aquí nadie lo ha escondido. Yo no he tenido ninguna incompatibilidad con nada más.
Ya hemos dicho por activa y por pasiva lo q no funciona: Google Pay y algunas notificaciones que dependen de los servicios push de Google, como las de Gmail, Twitter, Wallapop,.... Todo depende de las apps que cada usuario considere básicas e indispensables. WhatsApp, Facebook, Messenger, Telegram etc etc etc funcionan perfectamente.
Y no, la gran mayoría no se ha gastado 1000€, yo concretamente casi 400€ menos, por eso y por venir de Huawei me decidí y estoy muy contento: las cámaras y la duración de la batería son bestiales, está muy bien construído y los 90Hz activados todo el rato no penalizan en absoluto la batería.
Yo vengo de un Samsung Galaxy S20+ y me duró justo 20 días, lo vendí y menos mal que lo hice, a pesar de venir con los servicios de Google. El venir con ellos no es garantía de nada: duración de la batería pésima (sin poder activar nunca los 120Hz si no te querías quedar con 4 horas y media de pantalla), la mitad de duración con 4500mAh (teniendo el P40 Pro 4200mAh), problemas de cobertura tanto de datos como de WiFi que se bebían la batería, etc.
mzoslater
18/05/20, 13:10:05
Seamos sensatos......Que puede ser un punto negativo para la compra no disponer de los servicios Google? Pues sí, es evidente. Las ventas de Huawei se han desplomado en beneficio de Xiaomi y Oppo, independientemente del impacto por coronavirus. Pero que hay mucha gente que lo comprará también pues, como terminales, son muy buenos.
RedDevilPy
18/05/20, 17:32:14
no te equivoques... sin servicios de Google se puede estar sin problemas... yo tengo el mate 30 Pro sin los servicios de Google y estoy encantado y hago lo mismo pero en algunos casos de otra manera... tengo mi tomtom, onedrive y pago con la aplicación de mi banco... es adaptarse nada más... saludos.
Yo acabo de reservar el P40 Pro. El lunes me estarían entregando.
Sabes cómo podría hacer si la aplicación de mi banco no está en la AppGallery? Existe alguna manera de "extraer" el .apk desde el Google Play e instalarlo manualmente?
Lo de los servicios de Google no me preocupa. Pero de ser posible quiero contar con la aplicación de mis bancos.
Disculpen si en alguna respuesta alguien ya habló de esto o si existe alguna forma de instalar estas aplicaciones, pero tengo menudo problema con el foro para que me cargue correctamente la página. Solo me carga algunas respuesta y luego "corta" la carga.
satanax27
18/05/20, 17:50:12
Sabes cómo podría hacer si la aplicación de mi banco no está en la AppGallery? Existe alguna manera de "extraer" el .apk desde el Google Play e instalarlo manualmente?
Lo de los servicios de Google no me preocupa. Pero de ser posible quiero contar con la aplicación de mis bancos.
Disculpen si en alguna respuesta alguien ya habló de esto o si existe alguna forma de instalar estas aplicaciones, pero tengo menudo problema con el foro para que me cargue correctamente la página. Solo me carga algunas respuesta y luego "corta" la carga.
Yo no sé porqué pones esta pregunta aquí. Pero bueno te respondo. La app de tu banco la puedes pasar con el phoneclone. O bajarla de otro market como uptodonw.
Aitor_87
18/05/20, 18:32:52
¿Al no tener los servicios de google play sigue actualizándose a las versiones de android que vayan saliendo?
Disculpen si en alguna respuesta alguien ya habló de esto o si existe alguna forma de instalar estas aplicaciones, pero tengo menudo problema con el foro para que me cargue correctamente la página. Solo me carga algunas respuesta y luego "corta" la carga.Yo probé a extraer la apk de bankia en mi P20 pro, borrar la app y luego instalar el apk recién extraída y no la instala. Extraída de un Samsung tampoco la instala. Creo que este tipo de apps deben estar firmadas.
Areatza
18/05/20, 19:19:34
No vas a tener ningún problema. Hay que descargarse la aplicación InstApps de la App Galleryy a partir de ahí te descargas de forma segura tu aplicación
saitek59
18/05/20, 20:10:13
Buenas... sería importante saber el banco que necesitas... por ejemplo el mio principal no está ni en instapp ni en appgalery... yo si le he instalado los servicios de Google pero de todas formas me hice una cuenta de evo banco que va a traves de la cuenta de tu banco principal... así lo solucioné... saludos.
jorge30vill
18/05/20, 21:15:47
Cómo se nota que no sabes de lo que estás hablando... Uno más que entra aquí a soltar su "aportación" sin haber tenido un P40 / P40 Pro en las manos y habiéndolo probado a fondo.
¿Qué errores saltan constantemente? Yo no tengo ningún "error que me salta constantemente". Especifica por favor a qué te refieres con "saltando errores constantemente".
¿Y a qué problemas de incompatibilidad te refieres? El más grave es el de Google Pay, y aquí nadie lo ha escondido. Yo no he tenido ninguna incompatibilidad con nada más.
Ya hemos dicho por activa y por pasiva lo q no funciona: Google Pay y algunas notificaciones que dependen de los servicios push de Google, como las de Gmail, Twitter, Wallapop,.... Todo depende de las apps que cada usuario considere básicas e indispensables. WhatsApp, Facebook, Messenger, Telegram etc etc etc funcionan perfectamente.
Y no, la gran mayoría no se ha gastado 1000€, yo concretamente casi 400€ menos, por eso y por venir de Huawei me decidí y estoy muy contento: las cámaras y la duración de la batería son bestiales, está muy bien construído y los 90Hz activados todo el rato no penalizan en absoluto la batería.
Yo vengo de un Samsung Galaxy S20+ y me duró justo 20 días, lo vendí y menos mal que lo hice, a pesar de venir con los servicios de Google. El venir con ellos no es garantía de nada: duración de la batería pésima (sin poder activar nunca los 120Hz si no te querías quedar con 4 horas y media de pantalla), la mitad de duración con 4500mAh (teniendo el P40 Pro 4200mAh), problemas de cobertura tanto de datos como de WiFi que se bebían la batería, etc.
Figura ahí tienes el vídeo que lo demuestra ,
https://youtu.be/3MfxLUNWJr0 , y no voy a a soltar 700 u 800 o más euros para que luego se me quede el móvil de pisapapeles......
saitek59
18/05/20, 21:59:27
https://youtu.be/3MfxLUNWJr0 , y no voy a a soltar 700 u 800 o más euros para que luego se me quede el móvil de pisapapeles......
Buenas... pero si este video es el método que hemos utilizado casi todos para tener las aplicaciones de Google funcionado... que es lo me estoy perdiendo? :pensando:... adonde quieres llegar con este video para responder al compañero?... no entiendo nada... saludos.
mario123
18/05/20, 22:00:55
Esos errores que mencionas del vídeo sólo te saltan mientras estás instalando los servicios de Google, incluída la tienda. Una vez que consigues instalarlos y que la tienda funciona normalmente, con el Play Protect activado, no te vuelven a salir. A ver si te enteras de una vez.
Hay que informarse un poco antes de soltar peroratas sin sentido y sin tener el móvil en la mano.
En el día a día el funcionamiento del móvil es igual a cualquier otro excepto que no puedes pagar por NFC mediante Google Pay (y que la app de Huawei para esto sólo permite añadir tarjetas de fidelidad, tarjetas regalo y cupones, pero no tarjetas de crédito / débito) y que no te saltan determinadas notificaciones que dependen de los servicios de Google.
Pero, repito, las apps principales que usamos el 99,9% de las personas (WhatsApp, Facebook, Instagram, Messenger, Telegram, etc etc) funcionan bien.
Ya les gustaría a muchas marcas tener este "pisapapeles" con su duración de batería, su excepcional gestión de la cobertura bajo datos y bajo WiFi, sus cámaras, sus 90Hz activados en todo momento sin que ello penalice su batería y su diseño y construcción.
mario123
18/05/20, 22:02:02
Buenas... pero si este video es el método que hemos utilizado casi todos para tener las aplicaciones de Google funcionado... que es lo me estoy perdiendo? :pensando:... adonde quieres llegar con este video para responder al compañero?... no entiendo nada... saludos.
Déjale, ya no sabe ni qué argumentar ni qué utilizar para sus "argumentos". Se nota a la legua que no tiene ni idea de lo que habla y, en vez de ser inteligente y guardársela, sigue y sigue...
wendo30
19/05/20, 00:46:33
Esos errores que mencionas del vídeo sólo te saltan mientras estás instalando los servicios de Google, incluída la tienda. Una vez que consigues instalarlos y que la tienda funciona normalmente, con el Play Protect activado, no te vuelven a salir. A ver si te enteras de una vez.
Hay que informarse un poco antes de soltar peroratas sin sentido y sin tener el móvil en la mano.
En el día a día el funcionamiento del móvil es igual a cualquier otro excepto que no puedes pagar por NFC mediante Google Pay (y que la app de Huawei para esto sólo permite añadir tarjetas de fidelidad, tarjetas regalo y cupones, pero no tarjetas de crédito / débito) y que no te saltan determinadas notificaciones que dependen de los servicios de Google.
Pero, repito, las apps principales que usamos el 99,9% de las personas (WhatsApp, Facebook, Instagram, Messenger, Telegram, etc etc) funcionan bien.
Ya les gustaría a muchas marcas tener este "pisapapeles" con su duración de batería, su excepcional gestión de la cobertura bajo datos y bajo WiFi, sus cámaras, sus 90Hz activados en todo momento sin que ello penalice su batería y su diseño y construcción.Una duda compi a ver si me la puedes aclarar. No funciona el NFC con Google pay pero y las app de wallet de cada Banco, como el Santander ?
juankar.carrillo
19/05/20, 01:01:59
Una duda compi a ver si me la puedes aclarar. No funciona el NFC con Google pay pero y las app de wallet de cada Banco, como el Santander ?Google Pay no funciona xq el móvil no tiene certificado CTS, las APK de bancos q requieran de dicho certificado no funcionarán,las que no si.
Fácil,rápido y para toda la familia......
jorge30vill
19/05/20, 09:29:50
Parece que váis a comisión con Huawei , me alegro que estéis contentos con éste móvil , que lo disfrutéis , saludos
mario123
19/05/20, 11:17:31
Una duda compi a ver si me la puedes aclarar. No funciona el NFC con Google pay pero y las app de wallet de cada Banco, como el Santander ?
Concretamente, la app Wallet del Banco Santander funciona mal, pero no es por los servicios de Google, solo hay que leer los comentarios de la app en la Play Store... La huella solo funciona la primera vez tras cerrar sesión, luego nunca más. No tiene integración con Google Pay y lleva sin actualizar desde noviembre de 2018.
Yo estoy usando la app normal del Santander y parece que funciona bien pero hay una respuesta del Banco a un comentario de un usuario que dice esto: " Las aplicaciones en segundo plano, el filtro de luz azul y el notch impiden el funcionamiento de nuestra app por motivos de seguridad...". El acceso por huella funciona bien pero no se puede pagar con tarjeta. Sólo permite hacer operaciones habituales.
wendo30
19/05/20, 11:24:15
Concretamente, la app Wallet del Banco Santander funciona mal, pero no es por los servicios de Google, solo hay que leer los comentarios de la app en la Play Store... La huella solo funciona la primera vez tras cerrar sesión, luego nunca más. No tiene integración con Google Pay y lleva sin actualizar desde noviembre de 2018.
Yo estoy usando la app normal del Santander y parece que funciona bien pero hay una respuesta del Banco a un comentario de un usuario que dice esto: " Las aplicaciones en segundo plano, el filtro de luz azul y el notch impiden el funcionamiento de nuestra app por cuestiones de seguridad...". El acceso por huella funciona bien pero no se puede pagar con tarjeta. Sólo permite hacer operaciones habituales.Pero podrías pagar de alguna forma con el NFC y Santander ?
mario123
19/05/20, 11:46:09
Pero podrías pagar de alguna forma con el NFC y Santander ?
No. Yo, al menos, no he encontrado forma.
wendo30
19/05/20, 11:52:42
No. Yo, al menos, no he encontrado forma.Ok, gracias por tu respuesta. Es lo que me temía
Alexbarrt
19/05/20, 13:43:26
Como dice el compañero mario123 la aplicación de wallet de Santander no va bien del todo. Y la he probado con el s10 plus que tengo en casa. Eso sí. Nunca probé a pagar, ya que no suelo pagar con el móvil.
En mi caso solo la uso para hacer bizum.
Saludos
A ver si se ponen las pilas los de Huawei y llegan a acuerdos con bancos para poder integrar las tarjetas en su app de wallet, igual que hizo en su día Samsung con Samsung Pay.
Yo no he conseguido pagar con NFC poniendo la app de mi banco como predefinida.
mario123
19/05/20, 18:27:06
A ver si se ponen las pilas los de Huawei y llegan a acuerdos con bancos para poder integrar las tarjetas en su app de wallet, igual que hizo en su día Samsung con Samsung Pay.
Ojalá. Es lo único que echo en falta en este móvil...
La verdad es que la cosa está cruda, EE.UU. ha ampliado el veto a Huawei hasta mayo de 2021 y ahora China prepara represalias contra empresas americanas como Apple, Cisco o Qualcomm para que éstas presionen a su vez a Trump a levantar el veto... Y es debido a que EE.UU. quiere prohibir a TSMC que haga negocios con Huawei para que ésta no pueda fabricar los Kirin a través de TSMC.
Ojalá. Es lo único que echo en falta en este móvil...
La verdad es que la cosa está cruda, EE.UU. ha ampliado el veto a Huawei hasta mayo de 2021 y ahora China prepara represalias contra empresas americanas como Apple, Cisco o Qualcomm para que éstas presionen a su vez a Trump a levantar el veto... Y es debido a que EE.UU. quiere prohibir a TSMC que haga negocios con Huawei para que ésta pueda fabricar los Kirin.
Esas noticias a los que ya tenemos el móvil no nos debería afectar mucho. Tal como se ha puesto la cosa, o terminan de joder a Huawei o se esfuerzan para encontrar una solución.
mario123
19/05/20, 19:09:59
Esas noticias a los que ya tenemos el móvil no nos debería afectar mucho. Tal como se ha puesto la cosa, o terminan de joder a Huawei o se esfuerzan para encontrar una solución.
Hombre, si la cosa al final se arreglara, que ojalá, ya comentaron los jefazos de Huawei que en una sola noche podrían enviar una actualización a todos los móviles que han salido a la venta sin los servicios de Google para que los tuvieran...
saitek59
19/05/20, 19:49:51
yo he podido pagar sin problemas con la app de evo banco y la app de wizink... saludos.
oscar l
19/05/20, 20:21:47
Buenas tardes, yo pase las aplicaciones desde mi anterior P30 pro con Phone clone y tanto la app de Bankia para la cuenta como la de pago con la tarjeta funcionan perfectamente con el nfc sin ningún tipo de problema de ello pago con ella a diario y para actualizarla utilizo Aurora Galery.
mario123
19/05/20, 20:30:50
yo he podido pagar sin problemas con la app de evo banco y la app de wizink... saludos.
La app de Evo Banco está en la App Gallery de Huawei, así que es normal que funcione, depende de los HMS y no de los GMS.
papalino
19/05/20, 22:06:29
Buenas tardes, yo pase las aplicaciones desde mi anterior P30 pro con Phone clone y tanto la app de Bankia para la cuenta como la de pago con la tarjeta funcionan perfectamente con el nfc sin ningún tipo de problema de ello pago con ella a diario y para actualizarla utilizo Aurora Galery.Bien bien el asunto de Bankia me hacía dudar mucho... Gracias por la información.
Carry90
20/05/20, 11:48:46
Yo estaba dudando entre el P40 pro y el One plus y mirando y mirando al final opte por el P40. Telefono muy top respecto a rendimiento, no lleva un SD pero el kirin se desenvuelve muy bien. La bateria dura y dura ( por la noche no me ha consumido ni 1% de bateria) el problema viene en la pantalla... siempre tiro del modo oscuro pero me da por usar firefox que tiene la pagina principal en blanco y mi sorpresa es que tiene fallo de tintado rosa ( lo que les pasaba a los S8) Tengo los servicios de google y demas instalado pero que me venga asi ya me ha tirado para atras. Fijtate que diseño y demas me ha encantado pero un movil de ese precio que ya venga con fallas...
Pediria reemplazo pero paso de estar volviendo a instalar todo, y mas con toda la incertidumbre de los vetos y la madre que los pario, si teneis el movil alguno revisad que no tengais el mismo fallo que yo, de no haberlo puesto con el navegador en fondo blanco ni me hubiera pispado
hekatombe
20/05/20, 17:06:20
Parece que váis a comisión con Huawei , me alegro que estéis contentos con éste móvil , que lo disfrutéis , saludos
Yo si, me están pagando 600 euros al mes.
Gracias, un saludo.
hekatombe
20/05/20, 17:06:51
Yo estaba dudando entre el P40 pro y el One plus y mirando y mirando al final opte por el P40. Telefono muy top respecto a rendimiento, no lleva un SD pero el kirin se desenvuelve muy bien. La bateria dura y dura ( por la noche no me ha consumido ni 1% de bateria) el problema viene en la pantalla... siempre tiro del modo oscuro pero me da por usar firefox que tiene la pagina principal en blanco y mi sorpresa es que tiene fallo de tintado rosa ( lo que les pasaba a los S8) Tengo los servicios de google y demas instalado pero que me venga asi ya me ha tirado para atras. Fijtate que diseño y demas me ha encantado pero un movil de ese precio que ya venga con fallas...
Pediria reemplazo pero paso de estar volviendo a instalar todo, y mas con toda la incertidumbre de los vetos y la madre que los pario, si teneis el movil alguno revisad que no tengais el mismo fallo que yo, de no haberlo puesto con el navegador en fondo blanco ni me hubiera pispado
Fotos?
Carry90
20/05/20, 17:36:01
Ya está empaquetado :(
Ya está empaquetado :(
Que as echo¿ lo as vendido?
Carry90
20/05/20, 19:09:13
Que as echo¿ lo as vendido?
Lo he devuelto, hay que ser mamón para venderlo estando mal
Lo he devuelto, hay que ser mamón para venderlo estando mal
Joder,eso es suerte que lo hayas devuelto,o te hayan dado uno nuevo y más si te an devuelto el dinero,porque lo mas normal es que te lo reparen.
Carry90
20/05/20, 21:36:53
Joder,eso es suerte que lo hayas devuelto,o te hayan dado uno nuevo y más si te an devuelto el dinero,porque lo mas normal es que te lo reparen.
Esta dentro de los 15 días, si hubieran sido más dias me hubieran jodido... Ahora no sé cuál pillar, fíjate que la gestión de batería que tenía el móvil solo la había visto en los iPhone... O pillo otro o el mate 30 por, aunque lo del veto me tiene mosca, ya que si cierran el grifo y cortan el Google Play matan por completo al móvil, es muy difícil no tener muchas apk de google
hekatombe
20/05/20, 21:45:18
Esta dentro de los 15 días, si hubieran sido más dias me hubieran jodido... Ahora no sé cuál pillar, fíjate que la gestión de batería que tenía el móvil solo la había visto en los iPhone... O pillo otro o el mate 30 por, aunque lo del veto me tiene mosca, ya que si cierran el grifo y cortan el Google Play matan por completo al móvil, es muy difícil no tener muchas apk de google
Quieres buena batería, buena cámara, te gusta huawei y no te mola lo de que no tenga GMS??? Pues no te compliques y pilla un P30 Pro. Es el móvil perfecto para mi. Si tengo el p40 pro es solo por decir que tienes "lo último" y pq precisamente lo de no tener GMS para mi es un aliciente (me molan los desafíos y toquetear los móviles)...
Carry90
20/05/20, 22:30:15
Quieres buena batería, buena cámara, te gusta huawei y no te mola lo de que no tenga GMS??? Pues no te compliques y pilla un P30 Pro. Es el móvil perfecto para mi. Si tengo el p40 pro es solo por decir que tienes "lo último" y pq precisamente lo de no tener GMS para mi es un aliciente (me molan los desafíos y toquetear los móviles)...
Le daré una vuelta a ver, tampoco es una mala opción
Carry90
22/05/20, 15:32:00
Creo que le voy a dar otra oportunidad, he adquirido el one plus o pro y vaya mierda de dispositivo..41 grados cargándose, batería penosa, pantalla verde.... En fin lo mas... Lo del p30 lo descarto, tener ahora un móvil con menos de 90hz... Ya me he hecho a frecuencias altas y volver atrás me cuesta XD.
Gracias por los mensajes, un abrazo
SergioDeejay
22/05/20, 17:50:30
Mi humilde opinión...
Llevo años trabajando con dispositivos móviles, he tenido muchos terminales y otros he tenido la suerte de probarlos antes que salgan al mercado y os voy a contar mi experiencia con el Huawei P40 Pro.
Veo mucha disputa sobre el tema, algunos piensan que sin los Servicios de Google es inviable, otros que es viable y en realidad es lo que para uno le resulte más cómodo.
Yo lo adquirí y instale los Servicios de Google y no he tenido ningún fallo en ninguna App más allá de algunas notificaciones "Push" que misteriosamente a veces funcionan a veces no (Sobre todo Gmail), En mi caso la App de mi banco funciona correctamente (BBVA), Google Pay nunca lo he llegado a usar así que no es problema para mi, respecto a las notificaciones lo único que hecho de menos es recibirlas al 100x100.
Me explico, vengo probar unos meses un Realme X2 Pro como móvil personal, (Gran rendimiento pero en algunos aspectos se queda por debajo) y el hecho de que puedas recibir las notificaciones al momento y sin problemas es una gozada (Pagos, Pedidos de Amazon, Correos, Todo), esto es lo único que hecho de menos en el P40 Pro, algunas notificaciones...
Que realmente se soluciona entrando en las Apps (Gmail, BBVA o las que quieras consultar) esto ya es cada uno lo cómodo que sea, para mí no es un problema como para no comprar un teléfono, El P40 Pro tiene más positivos que negativos. Que se puede vivir sin Google, claro que sí, que no se puede vivir sin Google también, pero estamos muy acomodados a querer tener todo fácil y sin hacer nada y por eso la gente le "Asusta" comprar un terminal que no tenga Google. Aplicaciones como Whatsapp, Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y demás notifican correctamente que eso es lo esencial, el correo es tan sencillo como entrar a mirar si te ha llegado un correo y listo... pero lo principal son las notificaciones de mensajería y llamadas (En mi opinión). Lo demás no veo muy impedimento entrar para consultarlas, según lo cómodo que sea uno porque igualmente te llegue la notificación tienes que entrar en la App para verla jajaja.
En cuanto al precio, mucha gente dice "Muy caro para no llevar Google", en mi opinión y viendo los precios de los topes de gama actuales no está tan caro como la gente piensa, lo que a la gente le pesa más que no lleve Google y por eso lo tachan como "Demasiado caro" para lo que lleva. Vale ronda los 1000€ pero su competencia (Y no por ello mejores) están 200 y hasta 300 euros más caros, y depende que modelos me quedo corto.
Saltando el conflicto del precio, esta la RAM, mucha gente a criticado este aspecto (Junto a la Pantalla) y yo he sido de los primeros que lo critiqué, ya que un móvil de una generación superior publicado un año más tarde no debería llevar una RAM igual que la de su antecesor, que sea necesario 12Gb de Ram o no ese es otro aspecto, no he notado diferencias exageradas entre 8Gb y 12Gb, en este aspecto puede pasar ya que tiene un rendimiento excelente, pero yo si o si hubiera preferido 12Gb para estar acorde a la competencia.
La Pantalla, aunque no es un alarde de calidad es una pantalla muy correcta, y eso hace que su batería tenga más vida útil (Factor mas útil hoy en día que tener mejor pantalla y menos batería), a los que se quejen que Netflix en este terminal tiene una calidad pésima, que envíen el contenido del teléfono a la TV y listo, el contenido multimedia en un teléfono es limitado por su tamaño, salvo que sea puntal, veo una tontería ponerle pegas a la calidad de una pantalla tan pequeña por el hecho de que no puedas ver una película en 4k, para eso tienes una TV. Un acierto quedarse en 90Hz en mi opinión ya que los 120Hz hoy en día aún no hay muchas Apps o Juegos que los soporten y su gasto extra de batería, en ese aspecto no tengo nada que decir.
Sí, ahora me diréis algunos... Pero es que por ese precio ya hay equipos con más batería, mejor pantalla, mas Mhz de Pantalla y con Google. Quizás tengáis razón, pero en calidad y equilibrio el P40 Pro no tiene rival, lo mires por donde lo mires.
Actualmente es el terminal más equilibrado en prestaciones y cámara del mercado, más versátil que los demás, no es un alarde de tecnología punta, pero lo que tiene lo tiene implementado a la perfección, y sí, si no fuera por el conflicto con EE.UU sin duda estaríamos ante el mejor terminal del mundo, que lo sigue siendo sin ellos, solo es cuestión de prioridades... cada uno adquiere el terminal móvil que a el le vaya mejor, eso no quiere decir que sea malo el que tiene tu amigo... si a el le va bien, para el será el mejor móvil, y yo lo he dicho siempre... no existe el móvil perfecto ni el mejor, existe el que tu necesites según tus gustos, uso, etc... Pero nadie puede decir que el P40 Pro es una decepción, ya que estamos ante uno de los mejores (Si no el mejor) terminal de estos meses, sí, tiene sus sombras, pero tiene más luces que sombras y quien opine lo contrario es; 1 , que no lo tiene o 2, que no es el móvil adaptado a su uso y para esa persona le faltan cosas.
Perdón por el tocho jejej pero no se me pongo a leer y solo veo conflictos de que si es una mierda de teléfono de que si es el mejor... etc... y no se chicos/as no hay mejor móvil eso ya lo sabéis, elegid el móvil que vosotros queráis pero no critiquéis a los demás por no tener los mismos gustos... que no lleve GOOGLE no quiere decir que no sea el mejor teléfono del mundo.
Gracias y Un abrazo!! =)
hekatombe
22/05/20, 18:04:32
Yo lo adquirí y instale los Servicios de Google y no he tenido ningún fallo en ninguna App más allá de algunas notificaciones "Push" que misteriosamente a veces funcionan a veces no (Sobre todo Gmail), En mi caso la App de mi banco funciona correctamente (BBVA), Google Pay nunca lo he llegado a usar así que no es problema para mi, respecto a las notificaciones lo único que hecho de menos es recibirlas al 100x100.
Me explico, vengo probar unos meses un Realme X2 Pro como móvil personal, (Gran rendimiento pero en algunos aspectos se queda por debajo) y el hecho de que puedas recibir las notificaciones al momento y sin problemas es una gozada (Pagos, Pedidos de Amazon, Correos, Todo), esto es lo único que hecho de menos en el P40 Pro, algunas notificaciones...
Que realmente se soluciona entrando en las Apps (Gmail, BBVA o las que quieras consultar) esto ya es cada uno lo cómodo que sea, para mí no es un problema como para no comprar un teléfono,
Veo a muchos usuarios de p40 pro "quejaros" de que no se reciben algunas notificaciones push... Ya hace dias que hay método por ADB para solucionar eso... Yo lo he hecho y me llegan TODAS. Así que ese ya no es un problema.
SergioDeejay
22/05/20, 18:10:34
Veo a muchos usuarios de p40 pro "quejaros" de que no se reciben algunas notificaciones push... Ya hace dias que hay método por AD B para solucionar eso... Yo lo he hecho y me llegan TODAS. Así que ese ya no es un problema.
Yo no me quejo, ya lo he dicho que para mi no es problema, pero daba mi opinión sobre la gente que se queja del teléfono, además el método ADB requiere un PC los que tienen MAC no pueden usarlo, verdad?, además mucha gente no quiere deshacerse de Google Play. Pero ya son cosas que tienes que hacer "Extra", y claro todo el mundo no está dispuesto a hacer trucos con el teléfono para tener las cosas. Pero eso va a gustos, yo no tengo pegas de momento.
Gracias y un abrazo compañero!
mzoslater
22/05/20, 18:14:08
Mi humilde opinión...
Llevo años trabajando con dispositivos móviles, he tenido muchos terminales y otros he tenido la suerte de probarlos antes que salgan al mercado y os voy a contar mi experiencia con el Huawei P40 Pro.
Veo mucha disputa sobre el tema, algunos piensan que sin los Servicios de Google es inviable, otros que es viable y en realidad es lo que para uno le resulte más cómodo.
Que realmente se soluciona entrando en las Apps (Gmail, BBVA o las que quieras consultar) esto ya es cada uno lo cómodo que sea, para mí no es un problema como para no comprar un teléfono, El P40 Pro tiene más positivos que negativos. Que se puede vivir sin Google, claro que sí, que no se puede vivir sin Google también, pero estamos muy acomodados a querer tener todo fácil y sin hacer nada y por eso la gente le "Asusta" comprar un terminal que no tenga Google. Aplicaciones como Whatsapp, Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y demás notifican correctamente que eso es lo esencial, el correo es tan sencillo como entrar a mirar si te ha llegado un correo y listo... pero lo principal son las notificaciones de mensajería y llamadas (En mi opinión). Lo demás no veo muy impedimento entrar para consultarlas, según lo cómodo que sea uno porque igualmente te llegue la notificación tienes que entrar en la App para verla jajaja.
En cuanto al precio, mucha gente dice "Muy caro para no llegar Google", en mi opinión y viendo los precios de los topes de gama actuales no está tan caro como la gente piensa, lo que a la gente le pesa más que no lleve Google y por eso lo tachan como "Demasiado caro" para lo que lleva. Vale ronda los 1000€ pero su competencia (Y no por ello mejores) están 200 y hasta 300 euros más caros, y depende que modelos me quedo corto.
Saltando el conflicto del precio, esta la RAM, mucha gente a criticado este aspecto (Junto a la Pantalla) y yo he sido de los primeros que lo critiqué, ya que un móvil de una generación superior publicado un año más tarde no debería llevar una RAM igual que la de su antecesor, que sea necesario 12Gb de Ram o no ese es otro aspecto, no he notado diferencias exageradas entre 8Gb y 12Gb, en este aspecto puede pasar ya que tiene un rendimiento excelente, pero yo si o si hubiera preferido 12Gb para estar acorde a la competencia.
La Pantalla, aunque no es un alarde de calidad es una pantalla muy correcta, y eso hace que su batería tenga más vida útil (Factor mas útil hoy en día que tener mejor pantalla y menos batería), a los que se quejen que Netflix en este terminal tiene una calidad pésima, que envíen el contenido del teléfono a la TV y listo, el contenido multimedia en un teléfono es limitado por su tamaño, salvo que sea puntal, veo una tontería ponerle pegas a la calidad de una pantalla tan pequeña por el hecho de que no puedas ver una película en 4k, para eso tienes una TV. Un acierto quedarse en 90Hz en mi opinión ya que los 120Hz hoy en día aún no hay muchas Apps o Juegos que los soporten y su gasto extra de batería, en ese aspecto no tengo nada que decir.
Sí, ahora me diréis algunos... Pero es que por ese precio ya hay equipos con más batería, mejor pantalla, mas Mhz de Pantalla y con Google. Quizás tengáis razón, pero en calidad y equilibrio el P40 Pro no tiene rival, lo mires por donde lo mires.
Actualmente es el terminal más equilibrado en prestaciones y cámara del mercado, más versátil que los demás, no es un alarde de tecnología punta, pero lo que tiene lo tiene implementado a la perfección, y sí, si no fuera por el conflicto con EE.UU sin duda estaríamos ante el mejor terminal del mundo, que lo sigue siendo sin ellos, solo es cuestión de prioridades... cada uno adquiere el terminal móvil que a el le vaya mejor, eso no quiere decir que sea malo el que tiene tu amigo... si a el le va bien, para el será el mejor móvil, y yo lo he dicho siempre... no existe el móvil perfecto ni el mejor, existe el que tu necesites según tus gustos, uso, etc... Pero nadie puede decir que el P40 Pro es una decepción, ya que estamos ante uno de los mejores (Si no el mejor) terminal de estos meses, sí, tiene sus sombras, pero tiene más luces que sombras y quien opine lo contrario es; 1 , que no lo tiene o 2, que no es el móvil adaptado a su uso y para esa persona le faltan cosas.
Perdón por el tocho jejej pero no se me pongo a leer y solo veo conflictos de que si es una mierda de teléfono de que si es el mejor... etc... y no se chicos/as no hay mejor móvil eso ya lo sabéis, elegid el móvil que vosotros queráis pero no critiquéis a los demás por no tener los mismos gustos... que no lleve GOOGLE no quiere decir que no sea el mejor teléfono del mundo.
Gracias y Un abrazo!! =)Siempre es bueno conocer la experiencia y postura y crítica constructiva de la gente.
mario123
22/05/20, 19:25:15
Mi humilde opinión...
En cuanto al precio, mucha gente dice "Muy caro para no llegar Google", en mi opinión y viendo los precios de los topes de gama actuales no está tan caro como la gente piensa, lo que a la gente le pesa más que no lleve Google y por eso lo tachan como "Demasiado caro" para lo que lleva. Vale ronda los 1000€ pero su competencia (Y no por ello mejores) están 200 y hasta 300 euros más caros, y depende que modelos me quedo corto.
Gracias y Un abrazo!! =)
Perfectamente explicado. Estoy completamente de acuerdo con tu opinión. Estoy muy contento con el móvil y, aunque no me llegan determinadas notificaciones que me gustaría (tipo las que has mencionado, como las de la app de Amazon, poder tener instalados Gmail y Outlook, o el tema de la app del Banco, que en mi caso - Banco Santander- funciona de manera limitada), ya me he acostumbrado y no veo la necesidad ahora mismo de hacer el método Icebox+ADB Minimal porque quiero seguir contando con la Play Store. Más adelante quizás me anime, pero por ahora no. Yo tampoco uso Google Pay, así que por ahora no es un problema que no se pueda usar.
Es un terminal muy equilibrado, con una duración de la batería bestial, con la posibilidad de tener siempre activados los 90Hz, que para mí son una gozada, la versatilidad de sus cámaras y que es un diseño bonito con una construcción muy buena. Yo no pido más. Ojalá pudiéramos instalar los servicios de Google completamente con una actualización en caso de que el tema del veto a Huawei se arreglara (que creo que no), pero el teléfono es perfectamente utilizable así.
Yo lo tuve unos días y es cierto que me pareció un teléfono redondo, los Google services pues efectivamente sin ser imprescindibles pues estamos acostumbrados a ellos y pensaba que sería capaz de abandonar mi pro Max durante una larga temporada. Sigo sin entender que por culpa del garrulo de Trump se esté vetando de esta manera a una compañía que iba viento en popa y es la única que implementaba e implementa avances a nivel fotográfico, buenos acabados, batería etc. A veces me dan gana de mandar a IPhone a tomar por saco por ser de EEUU, pero claro, llevo demasiado tiempo con iOS y acepto sus carencias y mi dependencia. Lo que hace probar tantos móviles es saber que ninguno es redondo. Mi opinión es que no veremos levantar un veto con terminales excepcionales como el mate 30 pro y el p40 pro. Ojalá me equivoque.
Carry90
24/05/20, 13:43:09
Lo he publicado en el censo de poseedores pero lo voy a soltar por aquí por si acaso. Un amigo se ha comprado un p40 pro y al inclinar el movil hacia el en fondos blancos ve que la pantalla coge un color como rosado en la parte inferior ( donde aparece el teclado)
¿Os pasa a vosotros tambien? No se si sera normal por los ángulos de vision
Al mio que devolvi le pasaba algo parecido tambien
hugohercules
24/05/20, 14:07:36
Lo he publicado en el censo de poseedores pero lo voy a soltar por aquí por si acaso. Un amigo se ha comprado un p40 pro y al inclinar el movil hacia el en fondos blancos ve que la pantalla coge un color como rosado en la parte inferior ( donde aparece el teclado)
¿Os pasa a vosotros tambien? No se si sera normal por los ángulos de vision
Al mio que devolvi le pasaba algo parecido tambienAl mio también le pasa pero vamos que no me había ni fijado, es hilar muy fino...
Respecto al tema del hilo, lo tengo desde hace 2 días y en 10 minutos con el método de eloy todo listo. Tengo todo correctamente funcionando, YouTube, maps, fotos, drive... Todo con mi cuenta y funcionando perfecto. No uso mails así que sin problema con eso y notificaciones de Wallapop y similar pues no la necesito. Sin Google Pay aún tengo que probar si la app de ING funciona pero vamos que pensaba que no iba a funcionar nada y hago exactamente lo mismo que con cualquier otro teléfono. Y encima con todo este tema, a un coste de risa para un teléfono top
NoSoloIPhone
24/05/20, 14:22:14
Al mio también le pasa pero vamos que no me había ni fijado, es hilar muy fino...
Respecto al tema del hilo, lo tengo desde hace 2 días y en 10 minutos con el método de eloy todo listo. Tengo todo correctamente funcionando, YouTube, maps, fotos, drive... Todo con mi cuenta y funcionando perfecto. No uso mails así que sin problema con eso y notificaciones de Wallapop y similar pues no la necesito. Sin Google Pay aún tengo que probar si la app de ING funciona pero vamos que pensaba que no iba a funcionar nada y hago exactamente lo mismo que con cualquier otro teléfono. Y encima con todo este tema, a un coste de risa para un teléfono topA mi pagar con ING no me funciona.
Carry90
24/05/20, 14:42:06
Al mio también le pasa pero vamos que no me había ni fijado, es hilar muy fino...
Respecto al tema del hilo, lo tengo desde hace 2 días y en 10 minutos con el método de eloy todo listo. Tengo todo correctamente funcionando, YouTube, maps, fotos, drive... Todo con mi cuenta y funcionando perfecto. No uso mails así que sin problema con eso y notificaciones de Wallapop y similar pues no la necesito. Sin Google Pay aún tengo que probar si la app de ING funciona pero vamos que pensaba que no iba a funcionar nada y hago exactamente lo mismo que con cualquier otro teléfono. Y encima con todo este tema, a un coste de risa para un teléfono top
Gracias, debe de ser por el ángulo de visión... Siempre me fijo en cualquier detalle jajaj, he probado tantos que siempre por precaución los miro bien, a parte de por el precio que tienen los cacharros XD.El móvil como bien han dicho es el más equilibrado que hay a día de hoy en Android.
El mío vino mal pero el de mi amigo está perfecto, no se calienta nada, va todo muy fino.. es el iPhone de Android ademas de la gestión de batería es una pasada, no sé si será por la falta de los servicios de Google y toda la metralla que meten o el sistema que gestiona muy bien las app en segundo plano.
Yo estoy muy tentado en pillarle por que no veo otro con esas cualidades... Siempre y cuando quieras Android y no IOS ( te lo dice uno que ha tenido el 11 pro Max y el one plus 8 pro)
El mate 40 debe de ser un pepino, parece que van a poderlo fabricar ya que los pedidos del kirin nuevo se hicieron antes de la última medida de Trump
Muchas gracias de nuevo por haberme respondido
hugohercules
24/05/20, 15:09:55
Gracias, debe de ser por el ángulo de visión... Siempre me fijo en cualquier detalle jajaj, he probado tantos que siempre por precaución los miro bien, a parte de por el precio que tienen los cacharros XD.El móvil como bien han dicho es el más equilibrado que hay a día de hoy en Android.
El mío vino mal pero el de mi amigo está perfecto, no se calienta nada, va todo muy fino.. es el iPhone de Android ademas de la gestión de batería es una pasada, no sé si será por la falta de los servicios de Google y toda la metralla que meten o el sistema que gestiona muy bien las app en segundo plano.
Yo estoy muy tentado en pillarle por que no veo otro con esas cualidades... Siempre y cuando quieras Android y no IOS ( te lo dice uno que ha tenido el 11 pro Max y el one plus 8 pro)
El mate 40 debe de ser un pepino, parece que van a poderlo fabricar ya que los pedidos del kirin nuevo se hicieron antes de la última medida de Trump
Muchas gracias de nuevo por haberme respondidoDe nada jeje. Es normal ser meticuloso además creo que estas pantallas las fabrica BOE que ya las sufrimos con el Mate y el efecto Hulk...
En Android solo me queda probar el Find X2 Pro pero de los nuevos ese efecto iOS solo lo he tenido con el Pixel, pena de batería... El OP 8 me dejó un poco frío, entiendo que el pro sera diferente.
De momento este p40 pro a falta de sacar la cámara a probar creo que es muy equilibradom
hugohercules
24/05/20, 15:10:59
A mi pagar con ING no me funciona.Entonces no lo pruebo, me imaginaba que no funcionaria. Gracias por la respuesta
mario123
24/05/20, 16:50:13
De nada jeje. Es normal ser meticuloso además creo que estas pantallas las fabrica BOE que ya las sufrimos con el Mate y el efecto Hulk...
- En el P40 la pantalla Oled la fabrica exclusivamente BOE.
- En el P40 Pro Huawei encargó las pantallas Oled a BOE, a LG Display y a Samsung. Así que es una lotería la que te toque.
- En el P40 Pro+ la pantalla Oled la fabrica en exclusiva Samsung
https://www.sammobile.com/news/huawei-p40-series-use-samsung-oled-screens/
Carry90
24/05/20, 18:40:52
- En el P40 la pantalla Oled la fabrica exclusivamente BOE.
- En el P40 Pro Huawei encargó las pantallas Oled a BOE, a LG Display y a Samsung. Así que es una lotería la que te toque.
- En el P40 Pro+ la pantalla Oled la fabrica en exclusiva Samsung
https://www.sammobile.com/news/huawei-p40-series-use-samsung-oled-screens/
Pues creo que sera LG, mas que nada por la fama de los angulos de vision que tenian..Si la ves en vertical recta los blancos y todos los colores lucen bien pero si la tumbas un poco ya la ves como rosada, no es mucho pero si que se nota :(
mzoslater
24/05/20, 20:13:09
De todas formas. Esos ángulos de visión no se usan nunca. Otra cosa es que salgan manchas al mirar la pantalla mientras usas el móvil.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.