PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Esferas en espera (Always on display)

leocrow
16/05/20, 13:56:59
Un par de preguntas:

Sabeis si aparte del consumo por tener siempre activa la pantalla, se puede llegar a quemar la pantalla por tenerla siempre encendida?
Y quería saber también, si alguno lo lleva así, cuanto le dura la batería aproximadamente.

Gracias, un saludo

surfcaster
16/05/20, 15:28:30
No queda activa todo el tiempo, solo unos cuantos minutos, creo que 5, personalmente no lo he usado así que no podría decirte cuanto dura, lo que si he usado es el que encienda con el giro de muñeca y deshabilitandolo le saco casi dos días mas de uso, es muy sensible al menos el mío supongo que todos igual

leocrow
16/05/20, 15:33:25
No queda activa todo el tiempo, solo unos cuantos minutos, creo que 5, personalmente no lo he usado así que no podría decirte cuanto dura, lo que si he usado es el que encienda con el giro de muñeca y deshabilitandolo le saco casi dos días mas de uso, es muy sensible al menos el mío supongo que todos igualEso a lo que te refieres es "Pantalla activa" en el menú desplegable, que efectivamente advierte al activarlo que el reloj entrará en reposo después de 5min. Yo me refiero a la opción "Esferas en espera" que hay cuatro para elegir, dentro de ajustes/pantalla. Ahí está encendida todo el tiempo y se desactiva lo del giro de muñeca

surfcaster
16/05/20, 16:59:29
Ya te digo esa opción no la he probado aunque estoy seguro de haber leído por ahí que no esta encendida todo el tiempo, igual me equivoco pero creo haberlo leído, luego lo probare y me aseguro

surfcaster
16/05/20, 17:05:33
Vale, ya se que me dices, nada mas entrar a ese menú avisa de que esa opción reducirá la autonomía a la mitad a mi me viene durando unos 10 días, no me interesa esa bajada de duración, uno de los motivos de comprarme este reloj en vez de un Samsung Active fue la duración aun a costa de algunas funciones

jmdw
17/05/20, 01:17:14
A mi me dura unos 5 días (3 de ellos con 1 hora de ejercicio con GPS y música) aunque quito esta opción al irme a dormir ya que a pesar de que he oído que el reloj apaga el AoD cuando detecta que estás dormido, no he podido comprobarlo.
Yo creo que está opción merece mucho la pena al darle un aspecto más vistoso al reloj, sobretodo teniendo en cuenta que la batería se carga rapidísimo (1 hora y ni eso). Eso sí, se agradecería que en próximas actualizaciones incluyan más esferas AoD