PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] P20 pro volet Vodafone single sim

miavi
16/05/20, 13:44:08
Buenas a todos en teoría tengo activado el volte en Vodafone desde febrero peor en el terminal no veo la opción con la sim de Vodafone. Con otra sim que tengo si me sale la opción.
Estoy mirando en redes móviles tal como dice el manual de huawei.

Creo que es problema del operador pero por si acaso quiero confirmarlo.

Nettizen
16/05/20, 15:22:38
Buenas a todos en teoría tengo activado el volte en Vodafone desde febrero peor en el terminal no veo la opción con la sim de Vodafone. Con otra sim que tengo si me sale la opción.
Estoy mirando en redes móviles tal como dice el manual de huawei.

Creo que es problema del operador pero por si acaso quiero confirmarlo.
Creo que en Vodafone necesitas instalar alguna app suya o tener el firmware de Vodafone, son "muy especiales".

miavi
16/05/20, 15:25:07
Creo que en Vodafone necesitas instalar alguna app suya o tener el firmware de Vodafone, son "muy especiales".El móvil lo saque directamente de Vodafone y me venia con el firmware libre.

Darkbirder
26/05/20, 19:49:17
A mi me pasa lo mismo, terminal comprado a Vodafone, sim Vodafone, y no me sale la opción, y ellos dicen que activado lo tengo, pero la realidad es que no funciona.

meidland
26/05/20, 20:49:09
A qué te refieres con VOLTE? A las llamadas sobre red 4G?

Darkbirder
27/05/20, 19:03:33
A qué te refieres con VOLTE? A las llamadas sobre red 4G?Correcto

meidland
27/05/20, 20:43:20
CorrectoEso no sale, es integrado, para saber si lo tienes, cuando estés con el 4G haz una llamada, y una vez te lo cojan, fijate que siga apareciendo 4G en la red y no 3G o H, y por otro lado, debajo del nombre de la persona que llamas, que ponga HD

miavi
27/05/20, 23:43:19
Eso no sale, es integrado, para saber si lo tienes, cuando estés con el 4G haz una llamada, y una vez te lo cojan, fijate que siga apareciendo 4G en la red y no 3G o H, y por otro lado, debajo del nombre de la persona que llamas, que ponga HDMe mantiene la Red 4g pero lo de HD no me figura. Llamo a un terminal que si tiene el volte

Darkbirder
28/05/20, 07:28:41
En el momento que llamo o recibo una llamada cambia siempre a 3G

meidland
28/05/20, 10:22:20
En el momento que llamo o recibo una llamada cambia siempre a 3GPorque no tienes VOLTE, entonces tus llamadas, para utilizar la voz utliza el red 3G o más baja.

meidland
28/05/20, 10:23:07
Me mantiene la Red 4g pero lo de HD no me figura. Llamo a un terminal que si tiene el voltePues si se mantiene en 4G lo más normal es que sí

miavi
28/05/20, 10:24:02
Probé varias apps que testean la volte y en todas dice que está activo. Pero como el otro móvil que tengo con Orange si que marca en la barra volte.

meidland
28/05/20, 10:57:40
Probé varias apps que testean la volte y en todas dice que está activo. Pero como el otro móvil que tengo con Orange si que marca en la barra volte.Yo tengo Orange y no me marca VOLTE, solo me sale las llamadas en HD