Acceder

Ver la Versión Completa : ¿Recomendais su compra a dia de hoy?

Antoniorincon1982
16/05/20, 11:52:32
Hola buenas buscando un sustituto de mi Xiaomi Mi 9T (averia en la camara retractil que dejo de salir) me fije en este modelo, he leido de todo y visto videos y tal pero me guio por vuestra opinion siempre antes de elegir un terminal, ¿recomendais su cumpra? he leido sobre reinicios y otros bugs, gracias de antemano y un saludo.

MarioSg97
16/05/20, 11:56:27
Es verdad que muchas personas se quejaban de bugs relacionado con reinicios y WiFi, aunque yo nunca tuve ningún problema.

Eso sí, vas a perder en pantalla porque la del Mi9T es una gozada.

powedano
16/05/20, 12:25:21
Yo tengo los dos
Bueno el mi9t al final se lo quedo.mi hija
Por no tener el mismo pille este y la verdad en rendimiento son muy parecidos
Pero la pantalla es mejor la del mi9t y el sonido es mejor el del mi 9t, el del Redmi 9s me parece muy malo, peor que el Redmi 5 plus que tenía antes
Lo soluciono en parte con un amplificador de volumen, pero es en todo, en la conexión al BT del coche, a los auriculares,...
Así a grosso modo es lo que noto, de fotografía no soy entendido y me parecen buenas las de los dos
El GPS lo probé y va bien, ayer fue un día donde no se veía el cielo y se posicionó rápido y todo ok
El mi9t si no fuese por la cámara frontal que lleva ese mecanismo tan poco de fiar y por no llevar lector de tarjetas SD...
Así todo me parece un telefonazo.
Y el Redmi 9s lo veo bien, pero eso, bien y ya, un teléfono normalillo
Todo esto hablando dentro de la gama que nos movemos, de los 200 euros

Antoniorincon1982
16/05/20, 12:25:29
Es verdad que muchas personas se quejaban de bugs relacionado con reinicios y WiFi, aunque yo nunca tuve ningún problema.

Eso sí, vas a perder en pantalla porque la del Mi9T es una gozada.
Si lo de la pantalla me estaba haciendo a la idea y quizas algo en camaras aunque en ese aspecto no creo que se note tanto. Amazon me ha devuelto el dinero por no tenerlo en stock y claro barajando opciones me parecia la mejor respecto a otros modelos.

Antoniorincon1982
16/05/20, 12:29:25
Yo tengo los dos
Pero la pantalla es mejor la del mi9t y el sonido es mejor el del mi 9t, el del Redmi 9s me parece muy malo, peor que el Redmi 5 plus que tenía antes
Lo soluciono en parte con un amplificador de volumen, pero es en todo, en la conexión al BT del coche, a los auriculares,...
Así a grosso modo es lo que noto, de fotografía no soy entendido y me parecen buenas las de los dos
El GPS lo probé y va bien, ayer fue un día donde no se veía el cielo y se posicionó rápido y todo ok
El mi9t si no fuese por la cámara frontal que lleva ese mecanismo tan poco de fiar y por no llevar lector de tarjetas SD...
Todo esto hablando dentro de la gama que nos movemos, de los 200 euros
A mi una de las cosas que me atraen del 9s tambien es su huella en el lateral y la camara delantera, la del mi 9t pues lo que comente que de un dia a otro no salia, reinicie por si era un fallo tonto y nada hasta que tire de la garantia.

Pedrod100
16/05/20, 13:00:15
En rendimiento son muy parecidos, en la calidad de pantalla gana por goleada el Mi 9T, en bateria el RMN 9S, y no tiene NFC que para muchas personas es importante.
Yo si te lo recomendaría pero tienes que saber los pros y contras antes de comprarlo. yo estuve entre los dos , y al fina l me decidí por el Redmi note 9 S, cogí una buena oferta desde Aliexpress plaza España, y me salió por 176 Euros en de 6/128 Gb...
si buscas una buena oferta lo puedes coger en España aldrededor de 180 Euros.
Eso si, te recomiendo el de 6/128, ya que la diferencia de precio es minima.

Antoniorincon1982
16/05/20, 13:49:32
En rendimiento son muy parecidos, en la calidad de pantalla gana por goleada el Mi 9T, en bateria el RMN 9S, y no tiene NFC que para muchas personas es importante.
Yo si te lo recomendaría pero tienes que saber los pros y contras antes de comprarlo. yo estuve entre los dos , y al fina l me decidí por el Redmi note 9 S, cogí una buena oferta desde Aliexpress plaza España, y me salió por 176 Euros en de 6/128 Gb...
si buscas una buena oferta lo puedes coger en España aldrededor de 180 Euros.
Eso si, te recomiendo el de 6/128, ya que la diferencia de precio es minima.
Pues ya me he decidido y lo acabo de pedir en su version 6/128 eso si en Amazon mas que nada por la garantia porque cuando me fallo el Mi 9T respondieron muy bien y ayer por la tarde me lo recogieron, asi que nada con ganas ya que me llegue y empezar a trastearlo.

mmugatti
16/05/20, 13:56:30
Yo tengo los dos
Todo esto hablando dentro de la gama que nos movemos, de los 200 eurosLa pantalla del 9s con respecto al 9t, obviando el contraste y los bordes oscuros del 9s (entiendo q si usas el modo oscuro te da igual). La ves como un paso atrás o como un gran paso atras? El 9s tiene retención de imagen cuando haces scroll en una página con texto o en ese sentido es parecida al 9t?

powedano
16/05/20, 14:19:03
La pantalla del 9s con respecto al 9t, obviando el contraste y los bordes oscuros del 9s (entiendo q si usas el modo oscuro te da igual). La ves como un paso atrás o como un gran paso atras? El 9s tiene retención de imagen cuando haces scroll en una página con texto o en ese sentido es parecida al 9t?Un gran paso atrás no, un pequeño paso atrás.
Lo que comentas del scroll no lo acabo de entender.
Ahora lo que sin duda me tiene mas descontento es el tema del audio, pero no es problema del hardwsre del teléfono, porque con goodev se soluciona
A ver si en una próxima ROM update le dan un poco más de chicha

mmugatti
16/05/20, 14:24:54
Un gran paso atrás no, un pequeño paso atrás.
Lo que comentas del scroll no lo acabo de entender.
Ahora lo que sin duda me tiene mas descontento es el tema del audio, pero no es problema del hardwsre del teléfono, porque con goodev se soluciona
A ver si en una próxima ROM update le dan un poco más de chichaMe refiero a que en las pantallas lcd malas se nota rastro de las letras al hacer scroll.
Como en las tv al ver un balón de fútbol cuando tiene poco regresco el panel.

powedano
16/05/20, 15:17:52
Me refiero a que en las pantallas lcd malas se nota rastro de las letras al hacer scroll.
Como en las tv al ver un balón de fútbol cuando tiene poco regresco el panel.No,yo ahí no noto gran diferencia.
La diferencia la noto más en el contraste en situaciones de mucha luz, contraluces,reflejos y tal...
En interiores no noto gran diferencia.
Tampoco soy un experto, lo mío son más opiniones de barra de bar xd

mmugatti
16/05/20, 15:29:57
No,yo ahí no noto gran diferencia.
La diferencia la noto más en el contraste en situaciones de mucha luz, contraluces,reflejos y tal...
En interiores no noto gran diferencia.
Tampoco soy un experto, lo mío son más opiniones de barra de bar xdEsas son de las que más me fío.
Gracias.

Chusssss69
16/05/20, 23:24:47
Yo lo tengo hace unos días, pero sinceramente preguntar eso de un terminal que salió hace 1 mes....Si me dices hace 4 meses con actualizaciones o parches etc de por medio lo puedo entender. Así no me extraña que tantos y tantos terminales cada poco. En mis pocos días si lo recomiendo, para mi uso es muy bueno, batería espectacular.
Saludos

mpab
19/05/20, 16:34:54
Mi esposa y yo queremos reemplazar nuestros Lg G4. Estuvimos por comprar un Note 8 Pro, pero ahora estamos esperando a que vendan el 9 pro. A ella le interesa mucho la fotografía y en los reviews indios de YouTube el 9pro parece mejor.

Confunde, eso sí, el que allá sea pro max y aquí sea pro, o que allí tengan una versión de 8gb de RAM y aquí lleguen con 6.

A mi no me interesa tanto la cámara. Quizás sí algo con más potencia, más RAM o mejor pantalla. Incluso diría que la línea NOTE me parece muy grande. Pero no queremos gastar más de 300€ por fono.

¿Alguna recomendación?

Gracias.

KokeOrtiz_
19/05/20, 16:49:26
Mi esposa y yo queremos reemplazar nuestros Lg G4. Estuvimos por comprar un Note 8 Pro, pero ahora estamos esperando a que vendan el 9 pro. A ella le interesa mucho la fotografía y en los reviews indios de YouTube el 9pro parece mejor.

Confunde, eso sí, el que allá sea pro max y aquí sea pro, o que allí tengan una versión de 8gb de RAM y aquí lleguen con 6.

A mi no me interesa tanto la cámara. Quizás sí algo con más potencia, más RAM o mejor pantalla. Incluso diría que la línea NOTE me parece muy grande. Pero no queremos gastar más de 300€ por fono.

¿Alguna recomendación?

Gracias.Mi 9T

mpab
19/05/20, 17:14:24
Mi 9T

¿Es fiable el periscopio?

KokeOrtiz_
19/05/20, 17:17:33
¿Es fiable el periscopio?Totalmente, he tenido 4 mi 9t sin ningún síntoma de fallo en ninguno.
De todas formas tienes 2 años para que se rompa