PDA

Ver la Versión Completa : DUDA P30 o S10

Pizarres91
16/05/20, 11:49:19
Hola me toca cambiar de movil y m gustaria saber la situacion actual del P30 y S10 cual merece la pena comprar hoy ambos son de tamaño perfecto y buenas camaras lo que me preocupa de ambos es del p30 si seguira recibiendo actualizaciones de android k no se como esta el tema y del S10 la bateria x lo k he visto k comentan k no dura mucho y para mi es mi importante k llegue a la noche, comento k no juego con el movil.

Simpsonn
16/05/20, 13:43:08
Los 2 móviles deberían actualizar a android 11 más pronto que tarde una vez esté disponible,ambos solo tienen un salto de versión (de android 9 a android 10),y ya sabemos que normalmente los fabricantes (excepto one plus y google) actualizan la versión android de sus móviles por 2 años por lo que aún le quedan un salto de versión.
A mí me gusta y me parece mejor móvil el S10,pero si le das mucha importancia a la batería con un uso medio-intenso dudo que te llegue al final de día,en ese sentido el Huawei P30 es mejor con diferencia.
Así que en mi opinión mejor el P30.

wazoskym
16/05/20, 14:00:11
+1 al p30

Brandox0z
19/05/20, 04:13:36
Ya tuve en mis manos los dos dispositivos por mas de 3 meses cada uno y el s10 es mi dispositivo actual. Sinceramente el s10 me parece (mi opinion) un equipo mas rapido, con mejor rendimiento y mas optimo, no me quejo de la camara del P30 por que podria decir que es mejor para tomas de paisajes, si sale una persona ya es un asunto diferente por que siempre note como las personas salianc con lavado horrible. el s10 tiene tal vez un punto menos para la fotografia de paisajes pero para las personas no tiene el problema que mencione antes... igual se instala la GCAM y ya deja muy atras la camara del P30 (Tengo la version snapdragon). Eso si, en bateria los dos te pueden llegar a la noche si usas lo basico, pero el p30 tiene una gestion de bateria muchisimo mejor, mientras el p30 me llegaba a la noche con un 40-60% el s10 me llega con un 20-30%