Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Utorrent me corta el 4g por completo
Hola Compis
Pues eso si intento descargar con utorrent lo que sea, me quedo sin conexión por completo y se bloquea la conexion, tengo que activar desastivar la senyal de las antenas para volver a tener datos.
Tanto en el mobil como si hago un punto de acceso en un pc también pasa, pero en el pc cierro el utorrent y al cabo de unos segundos ya coge los datos, no tengo que apagar encender antena.
Sabeis que puede ser?
Saludos
manusuave
17/05/20, 18:39:27
Hola Compis
Pues eso si intento descargar con utorrent lo que sea, me quedo sin conexión por completo y se bloquea la conexion, tengo que activar desastivar la senyal de las antenas para volver a tener datos.
Tanto en el mobil como si hago un punto de acceso en un pc también pasa, pero en el pc cierro el utorrent y al cabo de unos segundos ya coge los datos, no tengo que apagar encender antena.
Sabeis que puede ser?
Saludos
No uso Utorrent en el móvil pero lo que indicas, parece que pudiera ser a tener configurado un número muy alto de conexiones totales y por torrent. Yo bajaría a li mitad el valor de ambas e ir probando.
No uso Utorrent en el móvil pero lo que indicas, parece que pudiera ser a tener configurado un número muy alto de conexiones totales y por torrent. Yo bajaría a li mitad el valor de ambas e ir probando.Gracias, pero solo que haya un torrent y casi no baje nada ya se bloquea el 4g
manusuave
17/05/20, 22:14:27
Gracias, pero solo que haya un torrent y casi no baje nada ya se bloquea el 4gEl número de conexiones totales no depende del número de torrents en descarga. Un solo torrent en descarga puede tener cientos de conexiones.
Prueba a bajarlos a la mitad mínimo de lo que tengas , unos 300 conexiones estaría bien para probar ...
Espero se solucione
Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.