Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda - Wifi sin conexión a Internet

Burto
15/05/20, 23:19:56
Buenas,

Vengo de un p10 que le pasaba esto alguna vez me parece, pero con el p30 he notado que me pasaba más.

Se conecta a la red wifi e indica que no tiene conexión a internet, y de hecho no actualiza ni webs, Twitter, etc, vamos que no tiene.
Al rato se arregla sólo, da igual que reinicie el móvil o hasta resetee las configuraciones de red, se arregla cuando quiere.
Hoy con otro móvil, un samsung e40, he visto que iba perfectamente en la misma red wifi mientras el P30 no.

¿Alguna ayuda, soy sólo yo? En reddit parece que le pasa a más gente: https://www.reddit.com/r/Huawei/comments/ffb3u8/huawei_p30_eumi_10_wifi_problem/

En mi caso el wifi es de Jazztel y el router un F680. Tengo dejadas las dns por defecto.
Al prinicpio creía que era por configurar en el móvil las dns privadas de adguard, pero sigue pasando aunque ponga las de por defecto

Gracias!!

Argael
16/05/20, 10:28:15
Correcto, llevo una semana con el P30 y el otro día me paso, pense que sería cosa del Wifi, pero en otros dispositivos funcionaba perfectamente. De todas formas reinicie el Router y el teléfono y se soluciono.

kokran
16/05/20, 10:33:39
A mí me sucede exactamente lo mismo y al rato también se soluciona solo... Y es problema sólo del P30 porque tengo otros móviles conectados a la misma red wifi y no les sucede... Mirando ayer por internet vi una posible solución pero no pude probarla porque cuando fui a hacerlo, ya se había solucionado... Pero de todas maneras la dejo por aquí para ver si realmente funciona....

Para todos los que tienen un dispositivo Huawei!:
Vayan a "Ajustes", luego a "Sistema", acto seguido van a "Restablecimiento" y por último: van a "Restablecer ajustes de Red", lo clickean y les pedirá la confirmación, una vez restablecido, simplemente vuelven a conectarse a la red Wi-Fi (la contraseña de sus redes serán eliminadas) y listo!

Burto
16/05/20, 18:27:21
A mí me sucede exactamente lo mismo y al rato también se soluciona solo... Y es problema sólo del P30 porque tengo otros móviles conectados a la misma red wifi y no les sucede... Mirando ayer por internet vi una posible solución pero no pude probarla porque cuando fui a hacerlo, ya se había solucionado... Pero de todas maneras la dejo por aquí para ver si realmente funciona....

Para todos los que tienen un dispositivo Huawei!:
Vayan a "Ajustes", luego a "Sistema", acto seguido van a "Restablecimiento" y por último: van a "Restablecer ajustes de Red", lo clickean y les pedirá la confirmación, una vez restablecido, simplemente vuelven a conectarse a la red Wi-Fi (la contraseña de sus redes serán eliminadas) y listo!

Esa solución la probé yo y nada, encima tenía decenas de wifis configuradas y las he perdido todas :cry:

COE32
16/05/20, 18:46:58
Yo tengo un Nova 5t y también le pasa ...,cosa rara lo que está pasando !!

Murphy23
16/05/20, 20:41:21
De momento yo no he experimentado dicho fallo... toco madera porque parece que hay bastantes afectados por el asunto... :pensando:

COE32
14/06/20, 22:21:35
Yo lo acabo de comprar y me pasa lo del wifi..,vaya tela la virgen !!!

Argael
15/06/20, 09:28:19
Correcto, llevo una semana con el P30 y el otro día me paso, pense que sería cosa del Wifi, pero en otros dispositivos funcionaba perfectamente. De todas formas reinicie el Router y el teléfono y se soluciono.
Comentar que en mi caso no me ha vuelto a ocurrir.

Murphy23
15/06/20, 18:39:33
Pues no se que pasara, pero en mi caso, mi P30 hara un año a finales de este Julio y no he visto ni rastro de este problema con el Wi-Fi ni con nada relacionado con el tema conectividad de red, ya sea via Wi-Fi o a traves de APN.

No deja de ser algo bastante curioso la verdad..

¿Podriais decir que compañia de internet sois en ambos casos (internet movil + Wi-Fi?. A ver si podemos sacar un patron en base a las compañias que estan afectadas... pero vamos, esto se me acaba de ocurrir pero por intentar sacar algo, pero vamos... que ni idea... :pensando:

Argael
16/06/20, 15:10:13
En mi caso tengo Pepephone en casa, comentar que solo me ha ocurrido una vez y tengo el teléfono desde hace 1 mes y medio. Esa vez reinicie el teléfono y el router y todo volvió a la normalidad. Con los datos nunca he tenido problemas.

kokran
16/06/20, 18:19:40
Yo tengo el teléfono cerca de un mes y también me ha ocurrido sólo una vez... Y se solucionó al cabo de una media hora sin yo hacer nada... Misterios de la ciencia¡¡¡

da2010lleida
17/06/20, 09:17:12
Yo no puedo asegurar que tenga el problema, porque tengo problemas de conexión en la habitación con portátil, y diversos terminales que he tenido.

COE32
27/06/20, 22:10:08
El móvil a pasado de fallar mucho el wifi a todo lo contrario...,alcance y potencia cómo no e visto en ninguno...

Dishonored
30/06/20, 11:22:56
El móvil a pasado de fallar mucho el wifi a todo lo contrario...,alcance y potencia cómo no e visto en ninguno...

Pues es bantante raro, supongo que no sera problema de red 5g o algo así...

COE32
10/07/20, 22:23:27
Pues ya empieza a fallar otra vez ...,mal asunto lleva Huawei ..,malo ,malo !!!

COE32
19/08/20, 23:16:12
Que asco de wifi !!!...

Dishonored
21/08/20, 10:52:29
Yo tengo la wifi con la ip y dns en manual y no tengo problema alguno...

CySaav
21/08/20, 19:49:12
A mi me ha pasado alguna vez. Se me soluciona reiniciando el router.

minisaurio
22/08/20, 15:49:20
A mi sólo me ha pasado con un extensor de wifi. Bajo la red directa de un router no.

konqueror
24/08/20, 10:10:18
A mí me viene pasando de vez en cuando y si miro las propiedades de la conexión veo que el servidor DHCP me asigna una IP no válida. Me pasa con dos routers diferentes, aleatoriamente, y a diferentes equipos.
La solución como dice el compañero Dishonored ha sido, en todos los equipos, poner una IP fija (asignación manual de la IP en lugar de automática).
Salud

COE32
24/08/20, 11:58:08
A mí sólo me pasa con el router Huawei de casa ...,manda huevos la cosa

Ingeniepto
18/01/22, 10:52:49
Buenas, tengo este mismo problema constantemente. Sólo me ocurre cuando no estoy ubicado en la misma sala/habitación que el router (con otros teléfonos no me pasaba, en mismas condiciones).

Entiendo que el chip wifi del teléfono es una mierda no? Tema hardware seguro.

De todas formas, no controlo nada de redes. Alguien que haya encontrado la solución, podría guiarme un poco? Se agradecería, me tiene frito el tema.

Sino, optaré por comprar un amplificador de señal para el router y ponerlo en el cuarto donde me suceden los problemas de wifi con el P30.

Dishonored
20/01/22, 00:43:34
Buenas, tengo este mismo problema constantemente. Sólo me ocurre cuando no estoy ubicado en la misma sala/habitación que el router (con otros teléfonos no me pasaba, en mismas condiciones).

Entiendo que el chip wifi del teléfono es una mierda no? Tema hardware seguro.

De todas formas, no controlo nada de redes. Alguien que haya encontrado la solución, podría guiarme un poco? Se agradecería, me tiene frito el tema.

Sino, optaré por comprar un amplificador de señal para el router y ponerlo en el cuarto donde me suceden los problemas de wifi con el P30.

A mi me ha pasado alguna vez pero últimamente no, suelo tener ip y dns en manual, uso las de cloudfare. Me da que es mas cosa del router de Jazztel, no anda muy fino.
Lo que hago es cambiar de la wifi 5g a la 2.4 segun sea la que falla y se suele solucionar el problema, eso, o activar y desactivar modo avión...
Suerte!