PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Como bajar el consumo de batería de Google Play?

alfredoarmal
15/05/20, 21:41:58
Siempre me esta consumiendo alrededor del 25% cuando realmente ni lo uso en muchas ocasiones, o en este caso por ejemplo lo he usado 53 segundos.

He probado a forzar detención, pero al volver a mirarlo es como si se pusiese a andar sólo y me vuelve a dar la opción de forzar detención otra vez. Lo mismo me pasa con la opción de borrar datos, borrar caché y desinstalar actualizaciones. A la siguiente vez que entro, es como si no lo hubiese pulsado anteriormente.

Alguien conoce la solución?

Exynos2410
16/05/20, 01:48:10
Pero si apenas ha estado en uso 53 segundos... esa vaina del % es extraña... Cuantas horas ibas de pantalla hasta ese momento?

Nolito Ma
16/05/20, 02:04:54
Miui12????

EvoZ
16/05/20, 05:39:51
Yo probaría hacer wipe caché desde el recovery

Alundra
16/05/20, 07:28:29
Hoy note lo mismo 2:40 y tenia 33% de batería, google play se habia terminado un 25% con 50 segundos

alfredoarmal
16/05/20, 12:20:55
Miui12????

No, 11.0.6

Yo probaría hacer wipe caché desde el recovery

Desde el recovery oficial creo que sólo se puede wipe data, no? Es que no se manejar recoverys.

Hoy note lo mismo 2:40 y tenia 33% de batería, google play se habia terminado un 25% con 50 segundos

A mi horas de pantalla no me hace tan pocas. Es decir estoy llegando a 7 sin mayor problema, lo que creo es que sin ese consumo podría dar bastante bastante más.

Lazeta
16/05/20, 13:03:29
Ve ajustes y quita actualizaciones automáticas, es posible que constantemente este buscando o hay alguna app en segundo plano en la Google play que te está consumiendo

rimbo_20
16/05/20, 15:20:34
solución?

Play store / Ajustes / Preferencia de descarga / elegir : preguntar siempre

Play store / Ajustes / Actualizar aplicaciones automacticamente / elegir : No

Play store / Ajustes / Reproducir videos automacticamente / elegir : No

Ajustes del TLF / Contraseña y seguridad / Privacidad / Acceso especial aplicaciones / Optimizacion de bateria / Todas las aplicaciones / Elegir optimizar google play store

Ajustes del TLF / Contraseña y seguridad / Privacidad / Acceso especial aplicaciones / Acceso a datos sin restricion / Play store / Conexiones automacticas / Elegir : Deshabilitar

Ajustes del TLF / Contraseña y seguridad / Privacidad / Acceso especial aplicaciones / Acceso al uso / Play Sotre / Elegir : Deshabilitar

Sin embargo seguira ejecutandoce sola pero no estara consumiendo tanta bateria :ok:

alfredoarmal
16/05/20, 16:32:02
Play store / Ajustes / Preferencia de descarga / elegir : preguntar siempre

Play store / Ajustes / Actualizar aplicaciones automacticamente / elegir : No

Play store / Ajustes / Reproducir videos automacticamente / elegir : No

Ajustes del TLF / Contraseña y seguridad / Privacidad / Acceso especial aplicaciones / Optimizacion de bateria / Todas las aplicaciones / Elegir optimizar google play store

Ajustes del TLF / Contraseña y seguridad / Privacidad / Acceso especial aplicaciones / Acceso a datos sin restricion / Play store / Conexiones automacticas / Elegir : Deshabilitar

Ajustes del TLF / Contraseña y seguridad / Privacidad / Acceso especial aplicaciones / Acceso al uso / Play Sotre / Elegir : Deshabilitar

Sin embargo seguira ejecutandoce sola pero no estara consumiendo tanta bateria :ok:

Las tres opciones de Ajustes del TLF ya estaban así por defecto!

miguelm227
16/05/20, 17:14:23
A mí en el redmi note 4x me pasaba/pasa lo mismo...unos consumos a nivel de batería y a nivel de espacio que no son normales

rimbo_20
16/05/20, 19:06:54
Las tres opciones de Ajustes del TLF ya estaban así por defecto!

En la aplicación seguridad deshabilita datos en segundo plano

alfredoarmal
16/05/20, 21:27:46

No consigo ver esa opción!

Stivii
27/05/20, 20:58:56
No consigo ver esa opción!

Has conseguido ver la opción que te comentaba rimbo,es que yo he intentado ir a seguridad y no veo ningún apartado como el de la foto "datos en segundo plano"

alfredoarmal
27/05/20, 21:57:54
Has conseguido ver la opción que te comentaba rimbo,es que yo he intentado ir a seguridad y no veo ningún apartado como el de la foto "datos en segundo plano"

No, pero en mi caso, sería por pura casualidad, al día siguiente ya no lo tenía tan alto el consumo

rimbo_20
27/05/20, 23:34:05

App seguridad/Uso de datos/restringir uso de datos/ los 3 puntos arriba a la derecha/ datos en segundo plano

Hay configura ;)

Exynos2410
28/05/20, 00:56:32
No, pero en mi caso, sería por pura casualidad, al día siguiente ya no lo tenía tan alto el consumo

Y lo que te comente ni bola le paraste, eso del % y el consumo como ya había dicho es raro por que te puede decir que ha consumido 25% y si entras en la app dice tiempo en uso 50 segundos, osea el % no va acorde con el tiempo de uso....
A mi me ha pasado eso y no solo con esa app si no con otras mas.... y no le hago ya que al rato o en el próximo consumo ni aparece, otra cosa que hago para probar es dejar el móvil quieto un par de horas y si en ese tiempo no ha bajado ni % de batería o solo 1% entonces no me hago problemas ya que no hay consumo excesivo..

alfredoarmal
28/05/20, 13:22:36
Y lo que te comente ni bola le paraste, eso del % y el consumo como ya había dicho es raro por que te puede decir que ha consumido 25% y si entras en la app dice tiempo en uso 50 segundos, osea el % no va acorde con el tiempo de uso....
A mi me ha pasado eso y no solo con esa app si no con otras mas.... y no le hago ya que al rato o en el próximo consumo ni aparece, otra cosa que hago para probar es dejar el móvil quieto un par de horas y si en ese tiempo no ha bajado ni % de batería o solo 1% entonces no me hago problemas ya que no hay consumo excesivo..

Eso me pasa fundamentalmente con Instagram y YouTube, que le hago horas y horas y siempre me aparecen como unos 20-30 minutos de app activa. Está buggeado desde hace unas actualizaciones eso si no me equivoco.

Stivii
28/05/20, 13:25:53

Gracias,la verdad que tengo que echarle un vistazo porque me aparecen consumos de google play,carrier services,msa y xiaomi service framework
App seguridad/Uso de datos/restringir uso de datos/ los 3 puntos arriba a la derecha/ datos en segundo plano

Hay configura ;)

He entrado en la app de seguridad y le he dado a restringir uso de datos en el que aparece datos moviles-wifi y los 3 puntos pues al darle a los 3 puntos me aparecen 2 apartados uno que pone ajustes por defecto de nuevas actualizaciones y conexión de fondo(en este le he dado y sale algo de segundo plano pero un apartado como a ti te salía que ponga datos en segundo plano no me salen,aparecen todas las aplicaciones activadas)

P.D: He probado a quitar una de las aplicaciones activadas y se coloca como aplicación desactivada en segundo plano,lo que me ha pasado es que al ver conexión de fondo y a ti ponerte datos en segundo plano me ha descolocado.
Cuando he dicho google play me refería al consumo que pone servicios de google play puede que este alto al no tener puesto la configuración que pusisteis arriba de actualizaciones automáticas off,pref.descarga y videos?...y otra pregunta que recomendáis acerca de las aplicaciones en segundo plano cuáles son convenientes desactivar y cuáles dejar.