PDA

Ver la Versión Completa : Estas son las especificaciones de la primera Surface con Android

Nonamed
15/05/20, 21:00:45
Estas son las especificaciones de la primera Surface con Android

kU78s9ExFFA

Leemos en elandroidelibre.com
"Uno de los dispositivos más interesantes que pudimos conocer el año pasado fue la Surface Duo. Este producto destaca por ser la primera Surface con Android, un hecho remarcable al tratarse de un producto de la empresa que fabricó Windows. Este dispositivo de carácter futurista fue presentado a finales del año pasado y se espera que llegue al mercado a finales de este mismo año, pero parece que su desarrollo está más avanzado de lo esperado y ya estaría casi lista para su presentación. En el año en el que Samsung y Huawei presentaban sus primeros dispositivos con pantallas plegables, Microsoft mostró un concepto de equipo plegable, que a nivel tecnológico parecía mucho menos atractivo pero que consiguió captar nuestra curiosidad por completo."

fuente: elandroidelibre.com (https://elandroidelibre.elespanol.com/2020/05/surface-duo-especificaciones.html)

Nonamed
15/05/20, 21:01:10
https://elandroidelibre.elespanol.com/2020/05/surface-duo-especificaciones.html
https://elandroidelibre.elespanol.com/2020/05/surface-duo-especificaciones.html

DaniBrem
15/05/20, 21:18:27
Pues a mi me mola . Y el primer gadget que se ve en el video , al que le saca el teclado , qué es ? Otra surface ? La veo mas grande que la otra .

BreoganN
15/05/20, 21:22:59
Todo depende del precio, pero se nota que el concepto lo han estado trabajando desde hace tiempo y parte de lo que lleva va desfasado...

W101204002
15/05/20, 21:24:16
Microsoft arrodillándose ante Google al final.

jose gome
15/05/20, 21:31:08
Nace muerto.

Davidcaber
15/05/20, 21:33:53
Respecto a sus ausencias, el modelo no contaría con carga inalámbrica (si sigue la línea de fabricación de Surface, debería incluir un chásis de magnesio incompatible con esta carga, pero muy resistente), tampoco NFC ni 5G.

Que le quiten el 4G y ya es una tablet cualquiera.

felipe fores
15/05/20, 22:03:48
La idea ea buena y me gusta, veremos por rr donde van

Rufii
15/05/20, 22:28:15
Triunfará dependiendo del precio y de las apps adaptadas, sabiendo que lleva Android...

Takperver
15/05/20, 22:35:51
Tiene buena pinta

JDavid_rp
15/05/20, 22:37:59
Pues a mi me mola . Y el primer gadget que se ve en el video , al que le saca el teclado , qué es ? Otra surface ? La veo mas grande que la otra .

Supongo que la Surface Neo con un teclado que puedes poner encima de la pantalla inferior.

DaniBrem
15/05/20, 22:43:38
Supongo que la Surface Neo con un teclado que puedes poner encima de la pantalla inferior.

Grcias compañero , desconocia ese modelo , solo conocia las surface pro que es la que tengo y el surface laptop .

Loren82
15/05/20, 23:55:54
En android le veo futuro, pero a NEO y Windows 10X... ya se han echado para atrás con el SO para adaptarlo a pantalla única, no se, Microsoft es de reacción lenta

pochitor
15/05/20, 23:58:44
A ver cuando salga y primeras impresiones.
Sin NFC, 3460 de batería, lo del 5g hoy día me parece mas perdonable, pero comercialmente... Ahhh ¿Y 1 cámara?
Lo mas llamativo es el concepto en si.

robertron
16/05/20, 00:17:16
Sd 855 y 6 gigas de ram, mala no va a ser.

Mi pixel 2 xl con sd 835 y 4 de ram, tira de cojones.

Lo que muchos dicen ausencias:

1 sola camara. Para que mas en una tablet?
No nfc. En una tablet no me parece nada grave (y lo uso mucho en el movil eh)

Habra que ver a que precio sale, si es competitivo creo que puede vender mucho, y yo encantao la cogeria para jubilar mi mediapad 3

xadicto
16/05/20, 04:35:03
si sale con android stock sin chorradas que pesen al sistema.... y a buen precio.. a mi me la tienen vendida... eso si ... han podido mejorar esos marcos no?

nitro239
16/05/20, 08:45:44
Soy amante de la línea Surface, pro ya digo desde aquí que como las especificaciones y carencias sean las que se describen en el artículo, ya digo yo que esto nace muerto.
Vamos a ver, partimos de la base e que va a ser un dispositivo caro, entiendo que quieren competir con los gama alta de la competencia.
Teniendo en cuenta esto, pensemos en qué este "gama alta" saldrá a finales de este año con un procesador del año pasado, 6 Gb de RAM, en serio? Hace dos años ya salían con 8 Gb los gama alta. Una sola cámara, que falta ver que calidad tendrá. En casi 2021 sin NFC. A simple vista no parece tener una mínima pantalla externa para leer y contestar mensajes, o ver quien nos llama y contestar, los usuarios se verán obligados a abrir las pantallas para algo tan simple como ver quien llama.
Y lo que peor me parece, dos pantallas divididas por una bisagra y su correspondiente marco, esto cuando la competencia estará por sacar casi si tercera generación de plegables.

Como digo, o cambia mucho lo que sacan, del concepto que presentaron o lo van a comprar cuatro fanáticos.

astra4863
16/05/20, 09:23:57
A mi, lo que no me queda claro es en que sector quieren competir.... tablet, moviles de doble pantalla/flexibles, porque le han puesto SURFACE pero le dan la funcionalidad de realizar llamadas de voz normales.

Si es una tablet, con esas especificaciones creo que bien, con lo que lleva va sobrada para android, aunque el mercado tablet en mi opinion esta muerto hace ya varios años, con la expecion de apple y sus ipad

Si es un movil, por un lado me gusta, ahi es donde android nos mostrara la potencia que puede desarrollar en la multitarea y multiventana real 100%, ya que el resto es andoid y ya sea stock o capa estamos aburridos de sus bondades y carencias en una y otra opcion.

Todo esto ajustando el precio y siendo coherentes con el hardware que montan puede funcionar o no.

nitro239
16/05/20, 09:33:58
A mi, lo que no me queda claro es en que sector quieren competir.... tablet, moviles de doble pantalla/flexibles, porque le han puesto SURFACE pero le dan la funcionalidad de realizar llamadas de voz normales.

Si es una tablet, con esas especificaciones creo que bien, con lo que lleva va sobrada para android, aunque el mercado tablet en mi opinion esta muerto hace ya varios años, con la expecion de apple y sus ipad

Si es un movil, por un lado me gusta, ahi es donde android nos mostrara la potencia que puede desarrollar en la multitarea y multiventana real 100%, ya que el resto es andoid y ya sea stock o capa estamos aburridos de sus bondades y carencias en una y otra opcion.

Todo esto ajustando el precio y siendo coherentes con el hardware que montan puede funcionar o no.

La Surface Duo es un móvil, con dos pantallas, pero es un móvil.
Sobre la multitarea, creo que ya está demostrado que Android se desenvuelve muy bien en esa faceta. Yo la uso habitualmente en mi Note 9 y va muy bien. En el caso de esta surface, la diferencia es que tendrás más pantalla para usar esa multitarea.

pochitor
16/05/20, 09:49:32
Sd 855 y 6 gigas de ram, mala no va a ser.

Mi pixel 2 xl con sd 835 y 4 de ram, tira de cojones.

Lo que muchos dicen ausencias:

1 sola camara. Para que mas en una tablet?
No nfc. En una tablet no me parece nada grave (y lo uso mucho en el movil eh)

Habra que ver a que precio sale, si es competitivo creo que puede vender mucho, y yo encantao la cogeria para jubilar mi mediapad 3

Pues no coincido compi, tiene mas pinta de movil-tablet que de tablet a secas, ¿de verdad lo cogerías como tablet para consumo multimedia con la raja esa en medio?, sigo diciendo que el nfc, esa batería y sobre todo lo de una sola cámara es un atraso y también sigo diciendo que el concepto me parece genial y que esperare con ansias a que salga para ver como es la definitiva y las primeras reviews ;-)

robertron
16/05/20, 09:57:33
Pues no coincido compi, tiene mas pinta de movil-tablet que de tablet a secas, ¿de verdad lo cogerías como tablet para consumo multimedia con la raja esa en medio?, sigo diciendo que el nfc, esa batería y sobre todo lo de una sola cámara es un atraso y también sigo diciendo que el concepto me parece genial y que esperare con ansias a que salga para ver como es la definitiva y las primeras reviews ;-)

Incluso como movil (que no se si es movil o tablet este cacharro)

Como digo tiene mejor hadware que mi pixel 2. Salvo igual por cámara

astra4863
16/05/20, 10:14:45
La Surface Duo es un móvil, con dos pantallas, pero es un móvil.
Sobre la multitarea, creo que ya está demostrado que Android se desenvuelve muy bien en esa faceta. Yo la uso habitualmente en mi Note 9 y va muy bien. En el caso de esta surface, la diferencia es que tendrás más pantalla para usar esa multitarea.

Si si, es un móvil ya que realiza llamadas de voz y tal, ¿¿pero en que sector quiere competir??

Porque hoy en día no me veo con algo tan aparatoso para hablar, y los mercados están saturados, por eso hay que definir una buena hoja de ruta o no competirás con tu producto

hatake_pablo
16/05/20, 10:14:47
El problema de Android y no entiendo que mierdas estan haciendo los de google es que para moviles y dipositivos pequeños ok, pero para trabajar es una mierda y parece mentira con el tiempo que han tenido no hayan sacado nada para poder ser usable en dispositivos pequeños y para trabajar como se haria mas o menos como un pc o linux

Estaba el proyecto por ahi que creo que aglutinaba todo, Fuchsia pero no se nada de nada y a corto plazo quiere separar la parte de escritorio o table con google chrome y la parte movil con Android lo cual es un error

Lo ideal es tener un SO que se adapte a todo, el microkernel de Fucshia es una gran idea pero es que no se nada , ni siquiera se sabe la utilidad que va a tener real

nitro239
16/05/20, 10:41:27
Si si, es un móvil ya que realiza llamadas de voz y tal, ¿¿pero en que sector quiere competir??

Porque hoy en día no me veo con algo tan aparatoso para hablar, y los mercados están saturados, por eso hay que definir una buena hoja de ruta o no competirás con tu productoComo tablet no creo que lo quieran enfocar, entre otras cosas porque sería hacerse la competencia a ellos mismos.
Ellos lo que quieren es que si buscas una tablet te compres una Surface con su Windows 10. Esto lo hacen por meterse nuevamente en el mercado de los móviles.

Como concepto me parece interesante, pero ya digo que con las características que tiene, y seguramente al precio al que salga, no creo que triunfe excesivamente.

Takperver
16/05/20, 12:03:39
https://youtu.be/1qH7HDPgSk4

https://youtu.be/ohYAYQA4ATM

Un par de videos

alecrim
16/05/20, 13:00:38
Nonamed, esto es un teléfono, creo que está en el apartado equivocado del foro.