PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Barra de estado se oculta sola

The_Wakers
15/05/20, 20:46:57
Buenas a todos.

De un día para otro la barra de estado (notificaciones, fecha, hora...) se oculta y solo se muestra si hago swipe hacia abajo.
Antes no me pasaba, siempre estaba visible.
Ni que decir tiene que es un rollo tener que hacer swipe para ver simplemente la hora.
He dado unas cuantas vueltas por las opciones y no doy con la configuración que ha hecho que pase esto.
Alguien sabe qué puede ser o dónde está la opción?
Gracias de antebrazo xd

Kigo
15/05/20, 21:12:03
Usas Nova?
Si es así, tienes que ir a ajustes, apariencia y seleccionar " mostrar barra de notificaciones ".

The_Wakers
15/05/20, 22:26:13
Usas Nova?
Si es así, tienes que ir a ajustes, apariencia y seleccionar " mostrar barra de notificaciones ".No, uso el launcher stock. Pero se agradece igualmente.

michel311a
15/05/20, 23:17:23
y alguna app, que hayas instalado que modifique la barra de notificaciones, en ajustes, accesibilidad y servicios

The_Wakers
16/05/20, 08:26:44
Efectivamente, era una app que me estaba p***ando.

FYI. No sé por qué, bxActions (remapeado de botón bixby) me estaba haciendo eso.

Desactivando los ajustes en la app y todo correcto.

Gracias, un saludo.

PALMATRON
16/05/20, 10:36:04
A The_Wakers:

Gracias por describirnos cual era el problema.

Marcamos la consulta como solucionada. :ok:

michel311a
16/05/20, 14:35:54
Efectivamente, era una app que me estaba p***ando.

FYI. No sé por qué, bxActions (remapeado de botón bixby) me estaba haciendo eso.

Desactivando los ajustes en la app y todo correcto.

Gracias, un saludo.

no hay necesidad de utilizar otra app para cambiar el botón de bixby
yo lo tengo, una presión YouTube, doble presión bixby,

The_Wakers
16/05/20, 15:09:31

yo lo tengo, una presión YouTube, doble presión bixby,Ya, pero no puedes, por ejemplo, bloquear la pantalla o pasar de sonido a vibración, que es como lo tenía yo.

haunt3
21/05/20, 02:36:30
No se si es correcto, pero aprovecho el tema y no abro uno nuevo. No hay una opción que cambie el color de los iconos en la barra de estado, que se pongan los iconos del wifi, la hora, etc en color escuro si el fondo es claro y viceversa?
Creo recordar que vi en algún lado esa opción, pero ahora no la encuentro. En apps si me cambia el color, como por ejemplo instagram, pero con fondos de pantalla no.

tripax
21/05/20, 07:57:06
yo lo tengo, una presión YouTube, doble presión bixby,

Eso donde se configura?

michel311a
21/05/20, 15:35:58
Eso donde se configura?

abres bixby,
si es la primera vez configure todo, te recomiendo que desactive la activación por voz,

1)entrar a bixby
2)al lado izquierdo casi centro, hay 3 rayas.
3)parte superior derecha, tuerca.
4) séptima opción, botón bixby.
5) en la segunda opción, dice: dos veces a bixby, una opción "seleccione app que quiere o dejas en blanco sino quiere nada"

michel311a
21/05/20, 15:42:44
Ya, pero no puedes, por ejemplo, bloquear la pantalla o pasar de sonido a vibración, que es como lo tenía yo.

oye compa si se puede,
estaba revisando bixby, el te da dos opciones abrir una app, o ejecutar un comando,
le puse como comando "modo silencio"
y cuando lo presionó una vez lo hace, solo hay que revisar su lista de comandos

The_Wakers
21/05/20, 16:40:30
oye compa si se puede,

estaba revisando bixby, el te da dos opciones abrir una app, o ejecutar un comando,

le puse como comando "modo silencio"

y cuando lo presionó una vez lo hace, solo hay que revisar su lista de comandosNo tiene nada que ver. Estas usando el asistente para que haga algo en vez de que el teléfono lo haga pulsando un botón.

Lo acabo de probar y no me gusta, pero se agradece igualmente.

Un saludo.

tripax
21/05/20, 21:08:37
abres bixby,
si es la primera vez configure todo, te recomiendo que desactive la activación por voz,

1)entrar a bixby
2)al lado izquierdo casi centro, hay 3 rayas.
3)parte superior derecha, tuerca.
4) séptima opción, botón bixby.
5) en la segunda opción, dice: dos veces a bixby, una opción "seleccione app que quiere o dejas en blanco sino quiere nada"
Muchas gracias!