Acceder

Ver la Versión Completa : vibracion floja

jobovlar
15/05/20, 20:31:16
¿no os parece es poco intensa la vibración? o es cosa mía.
En algún móvil que he tenido se podía configurar
Un saludo a todos

Rafabaidez
16/05/20, 14:21:34
Te doy la razón, es muy poco intensa la vibración hasta el punto de que ni me entero y así en los cuatro Huawei que llevo seguidos.
Lo has de arreglar con una pulsera de actividad o reloj aparte, tipo Huawei Mi Band o Amazfit por ejemplo.

MiguelSerrano
16/05/20, 17:14:56
Para mi me sobra xD

YouKEKE
16/05/20, 18:18:27
Algo floja sí es, aunque se hace notar igualmente cuando vibra. La cosa es que aleatoriamente x notificación a veces vibra y a veces no (sale en la barra de notis, con su icono etc.), ejemplo un mensaje de WhatsApp. Es solo la vibración lo que a veces le da por no vibrar (y teniéndolo en la mano, que no puedo despistarme). No le doy demasiada importancia.

jobovlar
17/05/20, 13:54:13
Pues es una jodienda pq yo muchas veces llevo el móvil solo vibración. Me imagino tamb q la funda influirá

YouKEKE
17/05/20, 14:36:18
Pues es una jodienda pq yo muchas veces llevo el móvil solo vibración. Me imagino tamb q la funda influirá

Sí, y supongo que será algo de EMUI y su gestión o algo, porque cuando vibra sí va bien, sin ser el móvil con mejor motor de vibración... No te puedo decir mucho más...

jobovlar
26/05/20, 13:18:44
Pues supongo pero es flojísima supongo que no estará rota es decir si estuviera rota no vibraría nada pero es que no me entero cuando vibra y da igual el tipo de pantalón o donde lo ponga que será así en vuestros P30 Pro.
Es que estoy por llevarlo al servicio técnico porque es que vibra muy flojo o por lo menos esa es mi sensación