Ver la Versión Completa : EA Need For Speed Shift v1.0.2
turbinamix
24/11/10, 04:41:40
Buenas de nuevo por estos pagos..la verdad es que no lo vi..en el foro pero de ser asi,,avisen ok y lo saco pero aca les dejo este terrible juegasooo!! diria el mejor que salio para la bicha!! aunque me pase al iphone 4..todavia lo llevo en el alma al hd2!! el cual se lo paso a mi bro, bue ..sin mas los dejo.
EA Need For Speed Shift v1.0.2
Requirements: WM6.5 WVGA - Primary for the HTC HD2!
http://www.mediafire.com/?uhq8ia3l551na91
fuente
:grin:htchd2apps.blogspot.com
ICELANDS
24/11/10, 22:04:39
Gracias,va de lujo,en mi LEO:ok:
Sabes si existen mas juegos,de este tipo?
A ver si me podeis ayudar?
En el modo historia,en chicago,no soy capaz de pasar el nivel 1-6,siempre quedo cuarto.:enfadadisimo:
En cuanto tiempo,hay que hacerse el circuito?:pensando:
Gracias anticipadas;-)
turbinamix
26/11/10, 06:47:47
no ahi caso...es el mejor juego que ahy lastima que es muy corto..
vale la pena probarlo!!!!
kazavfr
26/11/10, 09:43:22
En el modo historia,en chicago,no soy capaz de pasar el nivel 1-6,siempre quedo cuarto.:enfadadisimo:
Gracias anticipadas;-)
Es cierto, va perfecto. El único problema es que se funde la batería que da gusto, pero es genial.
Para conseguir pasar tienes que hacerle mejoras al coche. Te vas a las opciones del coche y le mees nitro y más aceleración y velocidad punta. Según los puntos que has conseguido puedes comprar un coche más potente.
Un saludo
ruipoll
26/11/10, 18:19:06
Gracias anticipadas;-)
hola , tienes que ir consiguiendo las estrella para poder desbloquear mas pruebas y coches,a la derecha de la pantalla tienes las condiciones en cada prueba para obtener estrellas o por tiempo ,posicion en carrera o puntos totales
un saludo
medfarota
26/11/10, 20:13:20
gracias juegos asi pocos
ICELANDS
28/11/10, 09:13:46
gracias juegos asi pocos
Yo diria,que este,es el unico(hasta la fecha).:pensando:
Salu2;-)
turbinamix
10/12/10, 05:23:18
:loco:BUSQUEN MASSSSS
htc.jorge.hd2
10/12/10, 13:07:42
Alguien puede poner alguna imagen por favor?
Gracias!
Alguien puede poner alguna imagen por favor?
Gracias!
http://www.google.com/images?q=EA+Need+For+Speed+Shift+v1.0.2&rlz=1I7GGLT_es&um=1&ie=UTF-8&source=og&sa=N&hl=es&tab=wi&biw=1259&bih=539
Sin comentarios...
elfdelao
12/12/10, 01:07:23
No tengo instalado ningún task manager (además del que viene por defecto) y cuando salgo del juego, pulsando alguna de las teclas del aparato, la pantalla queda horizontal, Home (u Hoy, como se llame) no aparece y todo funciona mal... ¿alguna solución?. No quiero estar haciendo Soft Reset cada vez que juego =(
Te brincaste la barda con el juego, por cierto!!!! :P Excelente
Pterigion
12/12/10, 12:30:40
Gracias por el aporte, (sí que es un juegazo) pero el juego estaba ya posteado por el "gran" MAIKEL8MOBILE a fecha 17/09/10 en este hilo Juegos Compatibles 100% HD2 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=85439) situado en Temas importantes en este post:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=139056 (enlaces caidos)
y resubido por el mismo Maikel a fecha 10/11/10 en:
http://www.easy-share.com/1912212710/nfsshift_1.0.2_225674_Airplay225520_atitc_efigs.ca %20%20b (que en estos momentos sí funciona).
De todas formas gracias por aportar y que disfrutes de tu iphone 4.
Un saludo Pterigion
allan13cr
12/12/10, 18:38:53
Descargando...
allan13cr
12/12/10, 20:04:16
Tengo el mismo problema de Elfdelao, la pantalla queda en modo horizonta...
como lo puedo resolver?
Problema: no dobla! inclino el movil hacia un lado u otro y no va! a nadie mas le pasa?
Tengo la ROM oficial del HD2, instalé sin problemas en la tarjeta de memoria, funciona todo el menu pero cuando inicio una carrera no anda el acelerometro, solo puedo frenar!!! otros juegos si que me funcionan! que raro no?
Si alguien sabe algo... gracias.
ICELANDS
13/12/10, 08:43:03
Problema: no dobla! inclino el movil hacia un lado u otro y no va! a nadie mas le pasa?
Tengo la ROM oficial del HD2, instalé sin problemas en la tarjeta de memoria, funciona todo el menu pero cuando inicio una carrera no anda el acelerometro, solo puedo frenar!!! otros juegos si que me funcionan! que raro no?
Si alguien sabe algo... gracias.
A mi me paso exacatamente igual,y hera por que tenia instalado el Resco Snake v1.11,y daba conflicto con este.:enfadadisimo:
Fue desinstalar este,e ir perfectamente el HFH:ok:
Mira a ver si tienes instalado este u otro con acelerometro,que te pueda dar conflicto.:pensando:
Ya me contaras,un saludo;-)
A mi me paso exacatamente igual,y hera por que tenia instalado el Resco Snake v1.11,y daba conflicto con este.:enfadadisimo:
Fue desinstalar este,e ir perfectamente el HFH:ok:
Mira a ver si tienes instalado este u otro con acelerometro,que te pueda dar conflicto.:pensando:
Ya me contaras,un saludo;-)
Clavado tio, ESA es la solucion! en mi caso tenia instalado el Resco
Bubbles. Solucionado, gracias.
ICELANDS
14/12/10, 11:16:17
Clavado tio, ESA es la solucion! en mi caso tenia instalado el Resco
Bubbles. Solucionado, gracias.
Me alegro,un saludo.
fedefenix
14/12/10, 21:53:07
Hola tengo un HTC HD2, instala el juego, arranca la pantalla de EA se ven las leyendas de inicio, cuando arranca ya para elegir el idioma se ve en verde, la pantalla del auto se ve verde, solo se ven los relojes del coche pero nada mas, alguna idea de cual puede ser el problema??
gracias
ecoland
16/12/10, 10:11:06
Ya me lo he pasado, el juego es muy bueno y engancha. Y ahora que?
ICELANDS
16/12/10, 10:24:48
Ya me lo he pasado, el juego es muy bueno y engancha. Y ahora que?
Me puedes pasar los datos,con todos los coches y los circiitos?
Gracias
DJSantos
17/12/10, 17:43:05
Está super el juego :platano:, solo unos pequeños problemitas por que al salir desconfigura la pantalla y lo pone en horizontal y aveces no funciona, asi que tengo que reiniciarlo o sacarle la batería, pero que importa? con tal de jugar.... le adaptaría un boton de RESET :risitas:. Ahora también espero que salga Gran Turismo 5 para el HTC:pensando:
the_best_jpe
11/06/13, 06:07:16
Genial!!! ... pero tengo un problemilla:
Entro al juego y pasan 30 segundos aprox. y la pantalla se vuelve blanca en modo horizontal ...
Solo me queda quitarle la batería y encenderlo de nuevo ...
Alguna solución???
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.