Acceder

Ver la Versión Completa : Comparativa de fotos

alvarogar
15/05/20, 19:33:44
Comparativa de fotos vs p40 vs op8 pro

alvarogar
15/05/20, 19:34:25
https://drive.google.com/folderview?id=17liDvdaStO8svou4i6ppTDPR8-9v2pK_

alvarogar
15/05/20, 19:35:43
Todas las fotos en automático en habitación casi a oscuras para poner al límite al sensor.Las foros salen más iluminadas de lo que veían mis ojos.En los datos exif de las fotos el valor ISO ha superado los 3000 en varios casos de ahí el nivel de ruido digital de las fotos.

abel2024
15/05/20, 20:53:24
Te faltó poner las fotos con modo noche, jeje!

El P40 Pro es el mejor con baja lumisonidad, con diferencia [emoji6][emoji108]

alvarogar
15/05/20, 21:19:50
Es el modelo p40 normal pero estoy de acuerdo en que el p40 es el mejor

alvarogar
15/05/20, 21:36:50
En cuanto a la cámara stock si hay una pequeña mejora del p40 pero con la gcam me parece algo superior el op8 pro

Deadmau.5
15/05/20, 22:07:00
Todas las fotos en automático en habitación casi a oscuras para poner al límite al sensor.Las foros salen más iluminadas de lo que veían mis ojos.En los datos exif de las fotos el valor ISO ha superado los 3000 en varios casos de ahí el nivel de ruido digital de las fotos.

Joder vaya meneito fino les pega tanto el OnePlus 8 Pro como el Huawei P40 al Pixel...

Las fotos de las muñecas y del búho son penosas en el Pixel, seguro que está bien el sensor del móvil? Hay demasiada diferencia.

abel2024
15/05/20, 22:27:26
Joder vaya meneito fino les pega tanto el OnePlus 8 Pro como el Huawei P40 al Pixel...

Las fotos de las muñecas y del búho son penosas en el Pixel, seguro que está bien el sensor del móvil? Hay demasiada diferencia.Pues cuando las suba con modo noche, puede que te lleves una sorpresa. Está poniendo al límite a los sensores y con muy poca luz.

De día , retrato, selfie y modo noche seguro que les pelea y bastante el Píxel. De noche con poca luminosidad e interiores con baja lumisonidad y sin modo noche, normal que tenga peor resultado. Pero hay que ver los modo noche y con mejor luminosidad, fotos a rostros, retrato, selfie... [emoji6][emoji108]

Deadmau.5
15/05/20, 22:45:37
Pues cuando las suba con modo noche, puede que te lleves una sorpresa. Está poniendo al límite a los sensores y con muy poca luz.

De día , retrato, selfie y modo noche seguro que les pelea y bastante el Píxel. De noche con poca luminosidad e interiores con baja lumisonidad y sin modo noche, normal que tenga peor resultado. Pero hay que ver los modo noche y con mejor luminosidad, fotos a rostros, retrato, selfie... [emoji6][emoji108]

A mi me ha chocado ver tanta diferencia porque con la GCam debería comportarse mucho mejor. Justamente las fotos en interiores al menos para mi no indican nada, yo no voy haciendo fotos a mis muebles... X-D

Y sí, me gustaría ver las mismas fotos hechas con modo noche y mejor si es en exteriores, ahí ya si que se podrían comprobar mejor las diferencias. Porque lo de antes no me parece muy normal, un Pixel saca mejores fotos.

txen84
15/05/20, 23:19:17
He disparado con poca luz y el modo noche del pixel "2"XL y salen mil veces mejor que con tu pixel 4.

Supongo que el el pixel es el único que en automático no activa disparo nocturno.

alvarogar
16/05/20, 00:06:09
No activa elodo nocturno ninguno de los tres.Tenwd en cuenta que están disparando a más de 3000 iso y aquí elmoixel destroza la foto porque el sensor tan pequeño no da más de si.Si activo el modo nocturno la diferencia es mayor aun a favor de los otros.Eatamos hablando de sensores casi el doble de grandes

alvarogar
16/05/20, 00:09:37
https://drive.google.com/folderview?id=10PdMwFjp2PiXlBUPffYfEnQEjXkzpP5o

alvarogar
16/05/20, 00:12:36
Mañana subiré alguna foto en modo nocturno

alvarogar
16/05/20, 00:19:23
Descargaros las fotos para ver los datos exif.El pixel ha subido en algunas fotos el iso casi a 6000 para captar luz cuando los otros no necesitan subir tanto y por eso sale tan mal parado.Creo que el hardware del pixel ya se está quedando muy atrás y lo único que lo salva es el procesado,además de esto también hay que añadir que los otros rienen enfoque láser y eso ayuda más a enfocar en la oscuridad .

Deadmau.5
16/05/20, 00:37:56
Lo decía por la diferencia en las fotos que ha colgado, por eso mismo he preguntado si está seguro que no le pasa algo a ese sensor...

Porque esas fotos no son normales. No te las saca así ni un móvil chino de los baratos.

No le pega ningún meneo, fíjate en estos otros dos ejemplos que pongo abajo

Exacto, algo tienen que estar haciendo el P40 y el OP para sacar esa diferencia.

El Huawei que tuve hacia eso en modo automático, tardaba algo más en procesar la foto

O eso o el Pixel del creador del hilo está defectuoso.

Fíjate aquí por ejemplo en los selfies como el Pixel 4 barre al OP 8 Pro mientras que en las fotos del creador del hilo el Pixel hace unas malísimas fotos.

https://i.ibb.co/SsX42Mg/vlcsnap-2020-05-15-22h52m03s695.jpg
https://i.ibb.co/vsJTCh4/vlcsnap-2020-05-15-22h51m58s974.jpg

Lo típico de siempre de OnePlus, fotos borrosas, y el Pixel siempre bien a la primera y lo digo teniendo un OnePlus 7 Pro:

https://i.ibb.co/tx6WGcF/vlcsnap-2020-05-15-22h51m48s108.jpg

https://www.youtube.com/watch?v=nliC_dzOw8k

Además en esta review se vuelve a ver el tema del problema de profundidad de campo que tiene el OnePlus 8 Pro (y cualquiera que monte un sensor grande) que comento:

https://www.youtube.com/watch?v=S9iFH82OtuE

Deadmau.5
16/05/20, 00:41:50
Tiene otro hilo que lo compara con un Xiaomi Mi A3 de 150€ y el Xiaomi barre a su Pixel 4

Creo que a su Pixel 4 le pasa algo, o es un Pixel 4 de Hacendado o quizás el procesador de imagen está roto, el ISP, porque en su cámara frontal también le sucede.

También podría ser que tuviera defectuosa la estabilización óptica de imagen.

Ya, si yo también vi ese hilo y lo estuve comentando con otros compañeros.

Yo también pienso que algo falla ahí... Esas fotos no son propias de un Pixel, es muy raro.

El Mi A3 con GCam sacaba bastante mejor detalle que el Pixel, no tiene ni pies ni cabeza. :roto2:

abel2024
16/05/20, 00:50:59
Yo me jugaría una mano a que el Píxel 4 es mejor en cámaras que ésos dos terminales aún siendo del año pasado fíjate. Pero hasta comprobarlo por mí mismo, no voy a pronunciarme.

Sé de lo que es capaz el P30 Pro y el P40 Pro no es mucho mejor y ya te digo que el Píxel 4 XL es superior.

Pero si una sola persona que pone comparativas ya les vale a algunos, os diré que estáis muy equivocados.

Como los Píxel no hay nada todavía y no hay nada más que ver las muchas comparativas que hay rulando por todos lados.

Ya la diferencia no es tan grande, pero el HDR que consigue el Píxel y el balance de blancos, es el mejor con diferencia palpable.

No quiero imaginarme cuando el Píxel lleve un sensor igual que la competencia. Si con sensores inferiores ya les da caña a todos, esperarse que algún día quieran reventar el mercado y metan lo mejor de lo mejor.

abel2024
16/05/20, 00:57:00
Yo sólo animo a quien quiera ver con sus propios ojos los resultados de cada cámara, que se pase por los hilos de cada terminal y saque sus propias conclusiones.

Todos sobresaturan más los colores que los Píxel y fallan a veces en el balance de blancos. Por algo , sólo los Píxel son los que mejor controlan el HDR y el balance de blancos.

Parece una tontería, pero no lo es. Mostrar siempre perfecto los colores y con un HDR perfecto en prácticamente todas las situaciones, ya dice del gran software que tienen los Píxel.

Me lo decía un hombre al que le cambié un iPhone SE por un XPeria XZ premium:

" los mejores terminales en cámaras son los Píxel, no hay ninguno como los Píxel. Los pruebo todos, pero siempre mantengo el Píxel " . Y mucha razón llevaba ése hombre.

Saludos y buenas noches.

alvarogar
16/05/20, 07:40:04
Qué manía tiwne la he te wn decir que el pixel está mal de verdad no lo entiendo.El pixel está perfecto y oa vuelvo a decir que veáis los datos exif de las fotos.Haced foros a oscuras en una habitación donde el uso suba a 6000 en el pixel como en las fotos que he puesto y me decís.Os vuelvo a reperie que los nuevos sensores en el tema de captar luz son mucho mejores que el del pixel y ya está.Estamos hablando de 1.4 de tamaño de pixel va 2.24 del oneplus y 2.44 del p40.

alvarogar
16/05/20, 07:43:10
https://youtu.be/47rdrKbd1NA

alvarogar
16/05/20, 07:45:50
Tened en cuenta que el op8 pro ha recibido en un mes 3 actualizaciones de cámara por lo que las primeras pruebas que se hicieron fueron con un firmware muy antiguo.Ahora con los nuevos updates está por delante en rendimiento que el pixel 4 sin duda.Si queréis que suba algunas fotos en particular me decís porque aún tendré los tres modos unos días .

alvarogar
16/05/20, 07:56:35
Os voy a poner luego una carpeta con fotos hechas en modo nocturno en el interior de mi casa con varios objetos en una habitación con poca luz para que veamos el resultado de este modo.

alvarogar
16/05/20, 08:06:39
https://youtu.be/47rdrKbd1NA

alvarogar
16/05/20, 08:08:04
https://www.androidauthority.com/huawei-p40-pro-vs-pixel-4-xl-camera-comparison-1099147/

diegola
16/05/20, 08:22:42
Yo creo que es totalmente posible que salgan así las fotos, tuve el pixel 4 una temporada y el control de ruido no está afinado. Soy fan de los pixel como el que más, pero Google lleva poniendo la misma cámara prácticamente desde el primer pixel y el salto de calidad no es muy grande y claro el resto de marcas montan mejores sensores y se acortan las distancias.

alvarogar
16/05/20, 08:39:26
Es lo que llevo diciendo un rato.Estamos hablando de una situación extrema donde estoy poniendo al límite al sensor para ver qué gestión de ruido hace con poca luz y aquí se ve claramente que es peor que los otros dos.

alvarogar
16/05/20, 08:50:43
En esas fotos el iso del pixel 4 sube hasta 6000 en algunas fotos y hasta 16000 o más en el op8 pro y el p40 y aún así tienen menos ruido

solrac79
16/05/20, 10:02:45
https://www.androidauthority.com/huawei-p40-pro-vs-pixel-4-xl-camera-comparison-1099147/Gracias por el enlace. Me lo guardo para leerlo más tarde. Me gusta como presentan las fotos. En casi todas me parece mejor el Pixel si prefieres contraste y definición o el Huawei si prefieres más luminosidad (visto en un móvil).

Sorprende que incluso en 5x salgan tan bien las del Pixel.

Respecto al modo noche creo que Huawei ha mejorado porque, al menos en el artículo, ya no vemos esas fotos de noche que parece ser de día. A mi personalmente eso nunca me ha parecido útil.

Respecto al hilo, solo he visto por encima las fotos. Entiendo que se pongan al límite los sensores en situaciones límite aunque nadie hace fotos a oscuras a muñecas o retretes (ProAndroid). Pero, por suerte, las fotos más habituales ya salen muy bien con cualquier gama alta y eso obliga a ir al detalle.

Si hay situaciones en las que otros modelos superan a mi Pixel 4XL pues mejor, significa que se sigue avanzando. Salvo un gran angular creo que a los Pixel no les falta nada para mi uso. Aunque concuerdo en que desde el 1 no hay enormes diferencias.

alvarogar
16/05/20, 11:40:09
Las fotos no son a X5 sino x2 .En cuanto a nivel de detalle el mejor es sin duda el p40 aunque el op8 no está lejos.

solrac79
16/05/20, 11:49:28
Las fotos no son a X5 sino x2 .En cuanto a nivel de detalle el mejor es sin duda el p40 aunque el op8 no está lejos.Será digital pero pone claramente X5 en dos y un poco antes X3 también.

1285765

alvarogar
16/05/20, 12:42:56
Nuevas fotos subidas en modo noche en los tres,zoon x2 y xonn X3 para que estén en las mismas condiciones ya que uno usa zoon óptico x2 y los otros dos X3.

alvarogar
16/05/20, 12:43:36

alvarogar
16/05/20, 12:51:14
Fotos hechas con poquísima luz de nuevo para poner en dificultades el enfoque y la captación de luz.Enfocando al mismo punto siempre

alvarogar
16/05/20, 12:59:24
Será digital pero pone claramente X5 en dos y un poco antes X3 también.

1285765

Ah pensaba que te referías a las que yo he subido.Perdon

alvarogar
16/05/20, 13:03:38
En cuanto a balance de blancos y tono de colores el más acertado es sin duda el op8 pro que capta los colores lo más parecido a como lo ven mis ojos.Se nota claramente en las fotos del cuadro de la niña y en el buho

abel2024
16/05/20, 13:32:56
En la mayoría de situaciones y en las más útiles, no superan al Pixel 4

He tenido muchos móviles android y en todos los que no eran Pixel, 8 de cada 10 fotos a personas, animales o sujetos en movimiento, salían borrosas

El Pixel te la hace bien a la primera

Es flipante porque viendo mi galería en fotos de Google, se nota perfectamente qué fotos están hechas con los Pixel 2 XL y el 3 XL

Además, los nuevos móviles tienen el gran problema de su sensor más grande.

Así que fotos a objetos cercanos como puede ser un plato de comida o algo que quieras enfocar bien, no podrás.

En las fotos del creador del hilo se ve perfectamente como esa foto de la ensalada o la foto de la carne son completamente inusablesPor ejemplo, una foto así, no la sacaría ninguno de ellos, excepto el Píxel [emoji6][emoji108]

1285824

alvarogar
16/05/20, 16:22:58

alvarogar
16/05/20, 16:25:43
Más foros subidas a la carpeta

abel2024
20/05/20, 12:03:08
Más foros subidas a la carpetaGracias por la comparativa Álvaro.

Me parecen todas ellas mejor en el Píxel, " excepto las de muy poca luz", ya que recoge menos el Píxel como es normal. Pero en estos casos existe algo llamado modo noche. [emoji6][emoji108]

Las fotos del Píxel parecen mejores enfocadas y nitidas, " es mi impresión ". Sólo hay que ver las de la planta, que se ven mejor los detalles y mejor enfoque en toda ella.

Me sigue pareciendo la mejor cámara del mercado con cámara principal.

Saludos

alvarogar
21/05/20, 22:29:10
Las fotos del op8 son muy superiores a las del pixel.En cuanto al enfoque lo que ves desenfocado es cuestión del tamaño del sensor del op8 que es mucho más grande y eso hace que a distancias cortas y medias solo salga enfocado el punto que seleccionamos en pantalla.Pero en rango dinámico detalle y nitidez en el punto de enfoque el op8 pro es supeior

kevin_23
23/05/20, 00:01:05
Las fotos del op8 son muy superiores a las del pixel.En cuanto al enfoque lo que ves desenfocado es cuestión del tamaño del sensor del op8 que es mucho más grande y eso hace que a distancias cortas y medias solo salga enfocado el punto que seleccionamos en pantalla.Pero en rango dinámico detalle y nitidez en el punto de enfoque el op8 pro es supeiorY te lo creerás...