Ver la Versión Completa : Un iPhone sin ningún conector podría llegar en 2021
jorge_kai
15/05/20, 12:28:18
Un iPhone sin ningún conector podría llegar en 2021
https://static.htcmania.com/Analisis-iPhone-XS-Teknofilo-15-1000x664-15052020-15064-htcmania.jpg
Leemos en teknofilo.com
"En el pasado, hemos escuchado rumores acerca de que Apple podría estar planeando deshacerse del puerto de carga del iPhone y, en algún momento, lanzar un iPhone sin puertos. Para aquellos que se preguntan cuándo podría suceder esto, hoy ha aparecido una nueva información que apunta a que este dispositivo podría llegar en 2021. La información procede de un tweet de @9TechEleven en el que afirma que Apple podría dar el salto en los próximos años, y al cual contesta Jon Prosser de FrontPageTech confirmando que al menos uno de los modelos de iPhone de 2021 llegará sin ningún puerto. De hecho, según explica Prosser, Apple hará la transición directamente desde Lightning hasta no tener puerto, sin pasar antes por el puerto USB Tipo-C."
fuente: teknofilo.com (https://www.teknofilo.com/un-iphone-sin-ningun-conector-podria-llegar-en-2021/)
jorge_kai
15/05/20, 12:28:32
https://www.teknofilo.com/un-iphone-sin-ningun-conector-podria-llegar-en-2021/
https://www.teknofilo.com/un-iphone-sin-ningun-conector-podria-llegar-en-2021/
djstucco
15/05/20, 12:45:24
Eso lo hizo hace tiempo meizu con un modelo llamado zero y menos mal que dieron marcha atras. Siendo iphone, estando los fans lo venderan seguro
A la UE que quería obligar a USB -C en iPhone no le gusta
Se cargaría como el Apple watch
Faisan_Trufado
15/05/20, 13:19:18
De ser cierto menudo problema que se van a meter, alguien se da cuenta del tamaño que tienen los cargadores inalámbricos? Alguien ha pensado en la conectividad con el resto de cosas? Ya ni conectar unos auriculares, el coche, una memoria...
En fin, todo lo que sea retroceder en esta casa es sinónimo de avanzar para sus fans, increíble.
Lo mejor de todo es que siempre se ofrece menos y se cobra más xD
BrianBarba
15/05/20, 13:23:18
El futuro es sin cables está claro, el problema sería hacer la carga inalámbrica lo suficientemente rápida como para que no sea una pérdida, yo prefiero mucho más la comodidad de tirar el móvil en la base de carga que buscar el cargador, y enchufar.
anubis1975
15/05/20, 13:32:16
Eso si,cuando te lo compres no esperes que Apple te incluya el cargador inalambrico en la caja,te lo tendras que comprar aparte como es norma de la casa. :sisi3:
De ser cierto menudo problema que se van a meter, alguien se da cuenta del tamaño que tienen los cargadores inalámbricos? Alguien ha pensado en la conectividad con el resto de cosas? Ya ni conectar unos auriculares, el coche, una memoria...
En fin, todo lo que sea retroceder en esta casa es sinónimo de avanzar para sus fans, increíble.
¿Retroceder? El que no vea un futuro sin cables creo que se equivoca. Otra cosa, es que el entorno no esté todavía adaptado para ello. Si consiguen una carga lo suficientemente rápida y eficiente, no será problema.
Siendo Apple, funcionará, y si funciona, no tardarán el resto de fabricante en incorporarlo.
Coldflid
15/05/20, 14:00:46
Yo lo veo algo precipitado (y eso que el unico cable que uso es para cargar, tanto en el coche como los cascos uso todo bluetooth y en la vida he conectado el movil al ordenador entre airdrop y icloud) pero es un cambio inevitable, y alguna empresa sera la primera. Eso si, me cuesta imaginarme una buena implementacion (ya sea cargador rollo apple watch o carga muy muy muy rapida) porque en la situacion de ahora mismo yo me veo incapaz de cargar usando solo carga inalambrica.
¿Retroceder? El que no vea un futuro sin cables creo que se equivoca. Otra cosa, es que el entorno no esté todavía adaptado para ello. Si consiguen una carga lo suficientemente rápida y eficiente, no será problema.
Siendo Apple, funcionará, y si funciona, no tardarán el resto de fabricante en incorporarlo.
Yo tengo fe en que funcionara bien o no darian el paso, igual que con face id. Lo unico que espero es que no sea como el teclado de los macbooks 2016-19, porque en este cambio no les veo rectificando hasta que este listo si no mejorandolo por iteraciones
Airculares: apple tiene los suyos inalambricos, a un precio desorbitado eso si.. pero los tiene. Y sino, siempre podemos tirar de aliexpress (como es mi caso) y pillarte alguno por 50 pavos que tiran bastante bien y sin cables..
Coche: android ya está en ello y en mi coche ya hablan de una actualización del coche en breve para conectarlo sin cables (lo cual es enormemente más comodo)
Memoria: ahí es el unico punto donde te doy la razon.. ahora no llevo, apple no usa de eso.. y a veces la hecho de menos aunque solo a veces jajajaja..
Lo que está claro es que este es el futuro, guste o no..
David1895
15/05/20, 14:03:46
Pues que regalen los AirPods, no?
powerlebrato
15/05/20, 14:06:31
Claro. Y cuando todo tenga que almacenarse en la nube, ya harán porque la única compatible sea la de la casa. y tras esto, el MB de almacenamiento a 10€.
Anda que no se ve venir a Apple de lejos...
Claro. Y cuando todo tenga que almacenarse en la nube, ya harán porque la única compatible sea la de la casa. y tras esto, el MB de almacenamiento a 10€.
Anda que no se ve venir a Apple de lejos...
Siempre podrás hacerte tu propio server si no te parece bien alquilar los servicios.
J_stackhouse
15/05/20, 14:45:19
El futuro es sin cables, SISI, diselo a mi TV, mi nevera, microondas..
Si no puedes conectarlo ni a tu coche, no pasa nada te compras uno nuevo, que esta la cosa como para renovar coche nuevo. Apple siempre a la Vanguardía. Con cada iphone nuevo, mas cerrado. Así, sí entran ganas de pasar a IOS.
Claaaaro, hoy no! MAÑANA!
stnakashima
15/05/20, 15:05:11
Los mismos problemas siempre surgen cuando nos presentan una solución fuera de nuestra comodidad.
Cuando eliminaron el teclado físico.
Cuando eliminaron la ranura para tarjeta SD
Cuando eliminaron el puerto jack.
La realidad es que será así, y no tengo dudas de que Apple solo necesita continuar con esto para que todos se unan tarde o temprano. Es para ver qué pasó con los otros dos ejemplos que di, y los problemas que surgieron en ese momento.
La verdad es que creo que es más probable que esta solución aparezca en lugar de usb-c
Cabe señalar que sin esta entrada el teléfono no necesita el componente de hardware, permite una mejor resistencia al agua, sinceramente veo más ventajas que desventajas.
"First you find it strange. Then you can't get enough of it"
Resident_
15/05/20, 15:10:15
¿Y si quieres conectarlo a iTunes con un pc? ¿O si quieres restaurar el móvil poniéndolo en modo DFU y conectándolo por USB al odenador?
Imagino que ya tendrán soluciones para eso pero cuqluiera sabe.
stnakashima
15/05/20, 15:12:01
¿Y si quieres conectarlo a iTunes con un pc? ¿O si quieres restaurar el móvil poniéndolo en modo DFU y conectándolo por USB al odenador?
Imagino que ya tendrán soluciones para eso pero cuqluiera sabe.
https://support.apple.com/es-es/guide/mac-help/mchlada1d602/10.15/mac/10.15
https://support.apple.com/es-es/guide/itunes/itns3751d862/windows
Las otras soluciones obviamente tendrán que proporcionarlas para aquellos que son desarrolladores, por ejemplo, no veo dónde estará más privado de algo. Sinceramente, no veo esto como el problema.
Las cosas seguirán esta medida, tal como han seguido a otras.
aztkael
15/05/20, 15:50:40
Ahora que habian liberado el sistema de archivos para el tema de los pendrive... :nusenuse::nusenuse::nusenuse::nusenuse:, es algo incomprensible , ojala todavía haya esperanza para el usb c
mi v30 lleva 1 año y pico cargandose religiosamente por base inalambrica cada día,,,,,, y lo utilizo con doble sim para el trabajo , muchas llamadas partidas al candy y me llega con un 20 casi todos los dias a la carga.. y va de puta madre...... progreso? será para el mundo apple, android ya funciona de perlas la carga. Ni se me sobrecalienta ni nada, y con un cargador del xino comprado por 6 euros hace 2 años casi ya.
maenrado
15/05/20, 17:33:58
Tiro en el pie de apple, menuda cagada.
DrTompu
15/05/20, 18:12:53
https://support.apple.com/es-es/guide/mac-help/mchlada1d602/10.15/mac/10.15
https://support.apple.com/es-es/guide/itunes/itns3751d862/windows
Las otras soluciones obviamente tendrán que proporcionarlas para aquellos que son desarrolladores, por ejemplo, no veo dónde estará más privado de algo. Sinceramente, no veo esto como el problema.
Las cosas seguirán esta medida, tal como han seguido a otras.
En el primer link al recurso pone "Iphone de Bill", que cachondos :sisi1:
Sinceramente, yo ya no uso carga convencional desde que sacaron la inalámbrica. Empecé a usarlo en los tiempos del Nexus 4 y deseché definitivamente la carga convencional a partir del Galaxy S8. Me fastidia más la pérdida del jack de audio que del puerto de carga/comunicaciones.
djtosby
15/05/20, 18:50:41
esperemos 2021 a ver quien le cierra la boca a quien, mientras guardemos la publicacion y vamos a reirnos en el futuro
J_stackhouse
15/05/20, 19:19:08
esperemos 2021 a ver quien le cierra la boca a quien, mientras guardemos la publicacion y vamos a reirnos en el futuro
Yo a dia de hoy me sigo riendo de los iphone, por mi no hace falta esperar más.
Los mismos problemas siempre surgen cuando nos presentan una solución fuera de nuestra comodidad.
Cuando eliminaron el teclado físico.
Cuando eliminaron la ranura para tarjeta SD
Cuando eliminaron el puerto jack.
La realidad es que será así, y no tengo dudas de que Apple solo necesita continuar con esto para que todos se unan tarde o temprano. Es para ver qué pasó con los otros dos ejemplos que di, y los problemas que surgieron en ese momento.
La verdad es que creo que es más probable que esta solución aparezca en lugar de usb-c
Cabe señalar que sin esta entrada el teléfono no necesita el componente de hardware, permite una mejor resistencia al agua, sinceramente veo más ventajas que desventajas.
"First you find it strange. Then you can't get enough of it"
No es que eliminasen la ranura MicroSD, es que el iPhone nunca la incorporó (el iPad tampoco). Y no has escogido muy buen ejemplo, porque no todos los fabricantes han seguido esa tendencia de no incluir ranura MicroSD. Es más, para mí esa es una característica imprescindible al elegir un smartphone y absolutamente todos los terminales que he tenido en los últimos 15 años disponían de ella, así que de momento va a ser que no bailo al son que marca Apple :lengua:
Saludos
mi v30 lleva 1 año y pico cargandose religiosamente por base inalambrica cada día,,,,,, y lo utilizo con doble sim para el trabajo , muchas llamadas partidas al candy y me llega con un 20 casi todos los dias a la carga.. y va de puta madre...... progreso? será para el mundo apple, android ya funciona de perlas la carga. Ni se me sobrecalienta ni nada, y con un cargador del xino comprado por 6 euros hace 2 años casi ya.
Hace tiempo que Apple tiene carga inalámbrica. El iPhone 7 ya lo tenía...
Llevo desde el 2018 sin jack para auriculares, y como lo hecho de menos.
Los auriculares bluetooth son la mitad una puta mierda que valen más de 100€ y suenan peor que unos de 20 cableados.
Mi mujer tiene un g7 con su famoso Quad Dac y los AKG de diadema suenan mucho mejor que en los mierda adaptadores USB que dan con los móviles.
El mundo es sin cables por que cada vez prima menos la calidad.
Igual que en las TV a la gente se la suda el panel solo quieren que sea grande.
W101204002
15/05/20, 21:31:26
llevarás el móvil y el cargador inalámbrico siempre contigo.
HacheGe19
15/05/20, 22:07:18
La idea es una mierda enorme, para qué vamos a engañarnos. La cosa es brindar alternativas variadas para que el consumidor elija, no obligar a usar lo que ellos quieren. Lo suyo es que añadan puerto USAB tipo C y se dejen de chorradas.
stnakashima
16/05/20, 01:12:46
No es que eliminasen la ranura MicroSD, es que el iPhone nunca la incorporó (el iPad tampoco). Y no has escogido muy buen ejemplo, porque no todos los fabricantes han seguido esa tendencia de no incluir ranura MicroSD. Es más, para mí esa es una característica imprescindible al elegir un smartphone y absolutamente todos los terminales que he tenido en los últimos 15 años disponían de ella, así que de momento va a ser que no bailo al son que marca Apple :lengua:
Saludos
Tal vez me malinterpretaste, no me refería al iPhone o Apple, solo la eliminación del hardware al que siempre hemos estado acostumbrados. Haciendo un paréntesis en ese caso, tendría más sentido hablar en Apple Newton, en el caso del teclado quizás... tampoco fue Apple quien eliminó el puerto jack por primera vez. Lo que dijo es que los cambios físicos en el hardware son más abruptos, escapan de nuestra zona de confort, y al principio encontramos todo muy extraño y parece que hay algo peor.
Bueno, todavía te importa tarjeta sd, y todavía hay soluciones para ti. De la misma manera que si esto sigue adelante, no todos terminarán de repente, ¿verdad? Siempre habrá soluciones para quienes no les guste. Ahora veo más beneficios en este avance, tal como lo vi cuando ya no tenemos un teclado y un lector de tarjetas SD.
Saludos
tecnoadicto78
16/05/20, 01:25:37
Claro, ¿para qué usar un estándar como todo el mundo?, no, ellos tienen que ir al revés de todos, a contracorriente, tienen que distinguirse del resto, aunque sea para mal.
Bullyhax
16/05/20, 01:44:27
Pues me parece perfecto, y cuanto antes mejor
InspireD
16/05/20, 02:40:58
Tengo una curiosidad sobre ti Rufii, ¿has hecho el Jailbreak alguna vez a un iPhone? Si no quieres contestar no pasa nada, gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.